
LEAGUE OF DISTORTION han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “My Hate Will Go On”.
Comenta la banda: "Sí, volvemos con un nuevo tema que es como un buen puñetazo en la cara. Provocativo y fuerte como siempre, con un mensaje profundo procesando la injusticia. Hemos estado trabajando tras las cámaras y estamos orgullosos de presentaros este nuevo tema y vídeo. Esto es una promesa de que no nos rendiremos y de que habrá más de LEAGUE OF DISTORTION en breve.”

Su debut homónimo salió en noviembre de 2022 auspiciado también por Napalm Records.
El grupo fue fundado por la cantante Anna Brunner (EXIT EDEN) y el guitarrista Jim Müller (KISSIN’ DYNAMITE), y se completa con el batería Tino “Aeon” y el bajista Felix “Ax”.
Más sobre la banda en su Facebook.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
A ver con que nos sorprenden en su segundo album, el primero es un poco irregular: temas muy buenos y otros demasiado «experimentales». No se. En conjunto se queda a medias, a pesar de que tiene temas que me gustan mucho. Y ella es muy buena también en directo. Expectante quedo.