Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas AVALANCH hablan de la salida de Terrana, el nuevo batería, los shows...

AVALANCH hablan de la salida de Terrana, el nuevo batería, los shows de Valdemoro, Murcia, la gira latinoamericana, el XXX aniversario, etc

25

 

 

AVALANCH

AVALANCH hablan de la salida de Terrana, el nuevo batería, los shows de Valdemoro, Murcia, la gira latinoamericana, el XXX aniversario, etc

El cantante José Pardial y el bajista Nando Campos de AVALANCH hablan de todo ello en una tarde lluviosa en Madrid.

Ambos nos dan detalles sobre la salida de Mike Terrana, la entrada del nuevo batería Bjorn Mendizabal Hansen, los conciertos inmediatos en Valdemoro y Murcia, el repertorio…

También hablamos sobre la necesidad o no, de incluir un segundo guitarrista en la banda, tras la salida de Jorge Salán

AVALANCH

El cantante y bajista hablan del «By Request» para elegir el repertorio de la gira latinoamericana, del tour en si, y confirman que este 2024 harán más conciertos en España.

AVALANCH
AVALANCH

Hablan de un posible nuevo álbum, más adecuado para la voz de Pardial, y del XXX Aniversario, que están preparando, con mimo.

Rafa Basa

 

 

AVALANCH

 

AVALANCH

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

25 COMENTARIOS

  1. Pardial «sin querer» ha dicho todo lo que pensamos los que reclamamos otra guitarra en el directo. Argumentos más que de peso.

    Dejemos que Alberto consiga resucitar a la banda con un nuevo disco y ya en esa gira presentación metan la segunda guitarra.

  2. Que papelon sacar a estos dos a hablar de avalanch… Avalanch es Alberto y el debería dar las entrevistas… Porque les dices a estos lo de la guitarra… Y que te van a decir… Pues dar rodeos, o por terrana y lo mismo… Haciendo malabares xa no quedar mal con nadie (y los entiendo).

    • Hombre lo de Terrana estaba cantado para que pagar 20 si puedes pagar 10. Para mí se cargó el grupo con lo de la All Star Band pero viendo un país donde la peña alaba cualquier cosa de fuera. Y total si al final ni pincha ni corta ninguno, ya no es un grupo es un autonomo que busca beneficios para su empresa. Se la jugó y no le funcionó.

  3. Veo bien que otros miembros de la banda, como en este caso José y Mando, den entrevistas, para repartir un poco el protagonismo y parecer más una banda. Pero comparto lo de que han dado mucho rodeo y entraron poco en materia.

    De esta entrevista saco:
    – Tocarán El Viejo Torreón en los conciertos de aquí
    – Están preparando algo, porque hacia el final lo han dicho, pero a la vez no han entrado mucho en materia de posible nuevo disco… Me huelo regrabacion (y por mí genial)

    Por último dar todo mi apoyo a la banda y esperar a mayo para verles en Murcia. Pero eso sí, el By Request, el cómo se ha hecho, me ha parecido una farsa monumental.

  4. Avalanch fue, es y será Alberto Rionda. La entrevista es casi poner en un compromiso a estos dos músicos.. Avalanch necesita otra guitarra? pues qué te van a decir..

  5. Imagina que te caiga el chaparrón del año y encima no puedas dar la respuesta que te gustaría dar sobre el segundo guitarrista porque te quedas sin trabajo.

    He de decir que no le he dado más de una escucha al último disco pero, por la insistencia de rafa en recomendar a Rionda que saque un disco nuevo pronto, podemos considerar el ultimo como un disco fallido a todos los niveles?

    Ojalá vuelvan a tener la relevancia que tenían antaño y que sea por lo musical, no por cualquier polémica a su alrededor.

  6. El último disco de Avalanch es un disco fallido. Es el disco que iban a sacar con Alirio, pero deprisa y corriendo, con un cantante bueno pero que no transmite en los temas antiguos (incluso siendo mejor técnicamente) y que nadie le dice a Rionda que ha metido la pata hasta el fondo con el All Star y el quitar una guitarra.

    Pudieron ser enormes, pero a día de hoy nadie pagaría por verlos, salvo por el morbo/show de «en el próximo concierto, cuando sea, seguro que la banda es distinta otra vez».

    • Tengo entendido que el disco con Alirio está metido en un cajón esperando poder publicarlo en un momento indeterminado. El Dilema lo hizo Rionda por lo visto en 3 meses una vez se supo que Alirio no iba a seguir y que el cantante era Pardial.

  7. Yo al final estaré por Murcia viéndolos, y tengo muchas ganas, porque los videos que han colgado en directo con Bjorn suenan muy bien.
    Avalanch necesita 2 cosas: un disco que haga que la gente deje atrás el Dilema, es un disco que seguramente dentro de años la gente lo valore de otra forma, pero salió maldito, cambio de formación, polémicas varias… y por otro lado tienen que tocar en todos los sitios posibles.

    Y por favor no mas regrabaciones, que las sorpresas sean cosas nuevas.

  8. No me interesa absolutamente nada Avalanch pero os puedo asegurar a los fanáticos del grupo que Bjorn es un batería de altísimo nivel. Tuve la oportunidad de conocer su trabajo en Quaoar, hará unos quince años, y aluciné con él. Soy batería (y siempre en mi opinión) este país, pocos como él.

  9. Pues yo creo que lo del All Star no estuvo mal tirado, y no salió bien por 2 motivos: el puñetero Covid, y los problemas vocales de Isra. El Secreto es un muy buen álbum y la pena es que en la gira europea al poco Isra terminara con los problemas que tuvo. Entre eso y el parón del Covid el proyecto se paró demasiado y se desmoronó.

    La marcha de Mike es lógica, no se puede mantener a un músico con su caché haciendo 4 bolos y discos que no se venden.

    Y por favor, lo de la segunda guitarra es IMPRESCINDIBLE en esta banda. No se puede comparar con Rainbow, no tienen nada que ver musicalmente. La música que compone Rionda necesita 3 guitarras y un teclado para sonar con cuerpo en directo. Que les preste uno Accept, que le sobran, ja ja ja

    • Correcto, y mira que Ramil se deja los dedos en los teclados para intentar tapar todos los huecos de la segunda guitarra, pero es imposible.

      Escucha a los seguidores por una vez, Rionda. Yo no vuelvo a pagar por veros hasta que arregles eso.

    • El All Star no estaba nada mal, quitando el baile de bajistas. Lo que a estas alturas no entiendo es por que se echó a Isra de Avalanch viendo como ha ido la cosa en estos 4 años. Han dado 4 conciertos mal contados, un disco con prisas, dos cantantes…

      Aparentemente no había tiempo para esperar a que Isra se recuperara y la realidad es que en 4 años han dado 4 conciertos y con semanas de margen entre ellos. Visto en retrospectiva les hubiera dado tiempo a sacar un 2º disco con Isra, que seguro hubiera sido mejor que el que tenemos, ya no solo por no tener esas prisas por sacar algo, sino por tener a Isra que toda idea, arreglo o añadido que metiera ya era una mejora segura. Y de paso ahorrarnos todo estos dramas, polemicas, discos en cajones y discos en 3 meses que van para el top de discos, pero de la cola

  10. Quizás lo que van a publicar en breve es el disco de regrabaciones con el repertorio elegido por los fans, donde hay un poco de todas las épocas. A ver.

  11. Pues en mi opinión, el disco de El Dilema tiene muchas cosas buenas y JPardial ya hace un despliegue importante de habilidades. No comprendo por qué la entrevista deja caer que no se puso toda la carne en el asador.
    Tristemente, por motivos que desconocemos, no ha habido una gira propiamente dicha.
    Igualmente se da por hecho que el próximo disco va a ser más cañero para lucimiento de José, pero el disco -si lo hay – será como a Rionda le salga del corazón. Como decía Isra, cantar más agudo no es cantar mejor.

  12. Yo sigo escuchando el último disco, no me parece que está en lo más alto de su discografía, pero tampoco me parece que esté muy por abajo, y eso que la discografía de Avalanch no tiene disco malo, que a veces se nos olvida eso.

    • De hecho yo me creí de Terrana que las baterías compuestas por Alberto eran intocables y con este nuevo batería ha resultado que no. En comparación: Terrana era una bestia parda en el escenario y Bjorn es más tecnico/progresivo/de matices.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre