Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Step into the future of finance with 1inch DeFi! Unlock powerful tools for seamless crypto transactions and experience the benefits of decentralized finance today!
Inicio Lanzamientos A-Z Critica del CD de LORDS OF BLACK – Mechanics Of Predacity

Critica del CD de LORDS OF BLACK – Mechanics Of Predacity

31

 

LORDS OF BLACK – Mechanics Of Predacity

Discográfica: Frontiers

Puntuación Popular
(13 votos) 7.85/10
LORDS OF BLACK - Mechanics Of Predacity

Otra vez triunfa la calidad, el más mínimo detalle, la fuerza combinada con la  oda a la melodía, la combinación de la delicadeza y la fiereza, los toques power, mezclados con heavy metal, los giros progresivos, los excelentes toques, riff´s y solos de guitarra y composición .

Tony lanza su sexto álbum de LORDS OF BLACK , posiblemente su máxima joya hasta la fecha.

La formación se mantiene igual, con Tony Hernando como magno maestro de todo, y a la guitarra, Ronnie Romero que alcanza sus mejores logros, la increíble batería de Jo Nunez (DRAGONLAND, FIREWIND, Gus G., ex- KAMELOT) y el experto trabajo al bajo de Dani Criado (ANKHARA, en directo. ex- KAOTHIC), sobrio pero muy efectivo.

El trabajo de mezclas recayó de nuevo en manos de Roland Grapow, bajo la tutela del perfeccionista Hernando, y la portada fue obra de Felipe Machado, una vez más.

Echando la vista y la oreja atrás, es claro que la obra de LORDS OF BLACK es implacable e intachable, pero ¿Es este su mejor álbum? Posiblemente. Lo cierto es que Tony, fiel a su afán perfeccionista, ha conseguido volver a rizar el rizo, llegar al punto más álgido de su maquinaria, y sacar de si lo mejor de lo mejor de nuevo.

El álbum es un compendio de todo lo publicado por la banda.  Posee momentos memorables, canciones con riffs alucinantes, melodías muy cuidadas, climax máximos, cambios de temperatura musical, contrastes, arreglos sorprendentes… Para mi posiblemente sea su mejor obra, sí, y a la par, su álbum más agresivo hasta la fecha. Además tiene una mezcla de hermosos pasajes de guitarra acústica, que se unen a un Heavy Metal a toda velocidad.

Aborda la dura realidad de cómo la codicia, el poder y la malevolencia y la mala voluntad han alimentado constantemente los conflictos a lo largo de la historia. Habla del  eterno conflicto entre opresores y oprimidos, depredadores y víctimas… Como siempre, Tony ha cuidado mucho las letras, como todo.

“I Want the Darkness To Stop” en mi opinión  el  instante cumbre del álbum.  Es Power Metal épico, poderoso, incisivo. Es uno de mis cortes favoritos.

Me he quedado prendado de canciones como “Crown Of Thorns”, y  el épico y pegadizo himno, “Can We Be Heroes Again”.  Suenan duros, pesados, pero, una vez más, elegantes y llenos de lujosos detalles. Los poderosos acordes medidos de Hernando y las letras incisivas realmente son prioridad en ambas.

“Build The Silence” y  “A World That’s Departed” son otros dos cortes memorables, y muestran  el floreciente power  progresivo lleno de calidad de la banda.

Pero también hay algunos matices sutiles en el trabajo de guitarra acústica de Hernando en canciones como “For What Is Owed To Us” , el tema de apertura,  donde son muy reseñables los bajos pesados, los riffs y ritmos sísmicos.

Me ha encantado la intimidad de “Obsessions Of The Mind” , con  una melodía de piano persistente, maravillosa.

Y el tema  de once minutos “A World That’s Departed”, dividido en tres partes se podría considerar una aventura brillante e intensa dentro del power metal progresivo. Me ha gustado mucho la  estupenda transición de solo de piano y guitarra en  la parte central.

Sí, estoy notablemente enamorado de esta obra. Si tuviera que ponerle una nota, sin duda sería un 9/10.

Rafa Basa

Lista de Temas:

  1. For What is Owed to Us
  2. Let the Nightmare Come
  3. I Want the Darkness to Stop
  4. Let It Burn
  5. Can We Be Heroes Again
  6. Crown Of Thorns
  7. Obsessions of the Mind
  8. Build the Silence
  9. A World That’s Departed
    1. About to Reset
    2. Absentia
    3. A Final Sense Of Truth
  10. Born Out Of Time

 

 

 

DARK EMBRACE - Land Of Witches
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

31 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo con la crítica de Rafa, es un trabajo de muchos quilates. ¿Su mejor obra? Después de las dos colosales partes de los ‘Alchemy Of Souls’ (maravillosos ambos) y discos como ‘II’ es muy complicado decidirse pero cuánto más lo escucho más me gusta este ‘Mechanics Of Predacity’. Añadir a lo ya dicho por Rafa que la canción 5 (Can We Be Heroes Again) es bastante distinta al material habitual de Lords Of Black, directamente me recuerda a Queen. El registro de Ronnie en este tema es muy Freddie Mercury, es algo que me apetecía resaltar. Gran trabajo.

    • Venía a decir lo mismo, que ‘Can Be Heroes Again’ parece un homenaje a Queen con mi compatriota Ronnie bordando su voz a la Freddie Mercury. Gran disco, lo estoy disfrutando mucho.

  2. Para mí, tal vez su mejor trabajo está aún por llegar; de toda su discografía personalmente me quedo con sus dos primeros álbumes.

    Todas y cada una de sus obras atesoran una gran calidad tanto en letras como en música pero eso sí, si tuviera que decir cuál es un poco en lo que tendrían que mejorar sería en tratar de hacer estribillos pegadizos para terminar de hacer redondas las canciones.

    Éste álbum me ha gustado menos que los «Alchemy» pero tiene grandes momentos y cosas muy interesantes, sin duda alguna.

  3. Muy buen disco, como siempre me pasa con Lords Of Black cuánto más lo escucho más me gusta, el tiempo dirá si se convierte en mi favorito pero por ahora no lo es. Gran trabajo de estudio pero me gustaría saber qué pasa con los conciertos, ¿habrá gira esta vez?
    Y cambiando de tema, siempre que me compro un disco me gusta acompañarlo con alguna prenda de vestir de la banda. En el caso de Lords Of Black me ha llamado la atención no encontrar ni una camiseta oficial a la venta… me resulta curioso. He dicho.

  4. Lo de Tony Hernando es un escándalo…. Born Out Of Time y For What Is Owed To Us justifican el disco.

    Sólo falta que se dediquen al directo. Por cierto una curiosidad que me he dado cuenta….En el libreto todo el mundo tiene agradecimientos personales menos Ronnie Romero…Curioso…

  5. Muy de acuerdo con la crítica. Yo también pienso que este es el mejor disco de Lords of black. Sin querer desmerecer los otros discos, que también están muy bien trabajados, en este me parece que la banda suena mejor que nunca. En contraposición a esto que acabo de escribir, el disco que más me gusta es el primero, y siento que cada vez se alejan más de ese tipo de canciones, lo que hace que algunas de las nuevas no me gusten en absoluto. Pero bueno, esto es algo totalmente subjetivo y lo tengo asumido. A seguir disfrutando de las que sí me gustan y desearle lo mejor a esta pedazo de banda.

  6. Buen disco. Hay riffs y arreglos muy guapos por ahí.
    Coincido con lo del homenaje a Queen en «Can we be heroes again».
    Y veo otro claro «homenaje» o influencia muy marcada de Megadeth (en su versión menos agresiva) en «Build the silence»…

  7. Excelente disco. Para mi el mejor de toda su discografía. Y Ronnie en un gran estado de forma y mostrando los matices en su voz que algunos dicen que no tiene. Es un disco de 9 o porque no de 10. Magistral.

  8. Solo le he dado dos escuchas pero ya a la primera me ha sorprendido muy para bien y mira que siempre salgo contento con esta gente, así que no descarto que acabe siendo de mis favoritos del grupo según lo vaya escuchando

  9. Yo despues de escucharlo he llegado a la conclusion de que no me gusta Ronnie cantando… Siempre pense que era la musica sobre la que le hacian cantar que le hacia ser tan lineal, porque la verdad es que en el primer disco de jose rubio me sorprendio y veia mucho potencial.
    Aqui el disco musicalmente me parece una maravilla, pero cuando lleva cantando dos minutos me dan ganas de pasar todas las canciones… Tampoco creo que le favorezca que las canciones esten tan graves, al final limita demasiado su rango y creo que lo hace monotono.

  10. Suscribo lo dicho por Rafa y mayormente por los que habéis opinado hasta ahora.
    Todavía no lo he terminado, pero buenas composiciones, buen sonido y tremendo cantante. No se puede pedir mucho más.
    Obviamente, voy al detalle kamelotiano: este batería grabó con ellos solamente The Shadow Theory y creo que únicamente tocó con ellos en directo un par de conciertos. No tengo muy claro qué pasó después, porque lo anunciaron como nuevo batería pero duró dos telediarios. El caso es que las baterías de ese disco son tremendas y ojalá se hubiera quedado ese tío.

  11. Casualmente a mí la canción «Can we be heroes again» es la que me ha parecido más floja, y ese rollo Queen/musical que le han querido dar no me ha gustado. Por lo demás, es un gran disco que, aunque no me parece el mejor de su carrera, sí tiene algunas de las mejores canciones que han hecho, como «Build the silence», «A world that´s departed» y «Let the nightmare come», de la que Rafa no ha hablado pero que para mí es la mejor del disco y de las mejores de su discografía. Luego no se ha hablado mucho de la producción, pero me parece sublime, sobre todo el sonido de batería y bajo.

    El único pero que les pongo es que no salen de gira, y a veces parece que sacan discos solo para cumplir contrato con Frontiers, al igual que hace Ronnie con The Ferrymen. En una época en la que no se venden apenas discos, no entiendo muy bien el negocio de no tocar en directo y solo sacar música de estudio.

  12. Muy bueno el disco. Lo del Tony Hernando es de genio. Pero me llama La.Atención que el Ronnie si gire en solitario y con más bandas y no con LORDS OF BLACK. Me repatea.

  13. Tony es un súper guitarrista y un compositor tremendo. Pero me fallan en la mayoría de sus canciones unas melodías vocales con más gancho, se me hacen algo sosas y al final me acabo fijando más en la parte rítmica e instrumental de fondo, que suele ser sublime.

    • Pero tío, si posiblemente esta es la primer noticia en la que el 100% de los mensajes son positivos respecto al disco, la producción y la ejecución jajaja.

      • Creo que se refiere al puntaje que le han puesto los usuarios al disco, yo tambien veo solo comentarios mas que positivos, pero despues ves en el puntaje de usuarios un 6/10 y dan que pensar..

        • JAJAJAJA,
          Hay quien vota 1, 0 o 2 solo por j…
          Hay unos 1460 votos, y más de la mitad le ponen suspenso.
          ¿Será que el álbum es tan malo? JAJAJAJA
          Se quitaron las puntuaciones del autor de la crítica, para dar participación a los lectores, pero no se si al final ha sido una idea acertada.
          A mi me parece un gran disco, como todos los que ha sacado LOB. Mi puntuación sería 9 sobre 10.
          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Hola Rafa,

            Al hilo de esto, aprovecho para recomendar que volváis a la puntuación de los autores de la reseña. Si entramos aquí es porque buscamos un criterio y una pista sobre conciertos, grupos y discos. Las aportaciones de los usuarios están muchas veces cargadas de mala baba. Quiero decir que yo nunca dejaría de escuchar un disco por lo que digan aquí 4 usuarios anónimos (eso me incluye a mí), pero sí confío en quienes comentáis los discos, porque os
            presupongo un criterio y un trabajo previo de escucha y análisis (aunque he leído cosas de muy bajo nivel en ocasiones).

            Salud!

            • No estoy de acuerdo, el público es soberano y además si hay más de 1000 votos los haters poco pueden hacer. Precisamente de la puntuación de una persona en concreto es de lo que no me fío yo, porque nadie tiene la verdad universal. Fíjate lo que pasa en las puntuaciones de películas, por ejemplo la mayoría estaremos de acuerdo en que Fargo es una gran película, y tiene un 7,8 en film********. Teniendo en cuenta eso, 7,67 es una gran puntuación para este disco, tenlo por seguro. De hecho, son puntuaciones más rigurosas pero mucho más justas.

  14. Pues para mí es el mejor álbum del grupo; tiene garra, melodía, singles… pienso que Tony Hernando ha fabricado un disco para demostrar hasta donde puede llegar el grupo.
    Lo triste es lo que ya sabemos; por alguna extraña razón no salen al directo.
    A ver si nuestro amigo Basa se marca una entrevista con Tony, y, a ser posible, se tocara ese tema del no salir al directo. Ya que el grupo y este álbum lo merece.

  15. El disco es de sobresaliente. La base rítmica, la guitarra, la voz, las letras, la producción, melodías… todo está impecable.

    Así que el suspenso me lo apunto para mí, porque -a pesar de lo bueno que es el disco- no termina de engancharme ese estilo.

  16. El disco es buenísimo. Pero es ya el cuarto disco sin gira. Basta ver las redes de Ronnie. Ni una publicación de promoción del disco. Pero si su mujer se pone zapatos nuevos, publica 7 post sobre ello. Que triste todo… A ver cuándo frontiers le da el ok a Tony para buscar cantante y girar. Con 4 discos por presentar, configurar el set list será una locura

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre