CRADLE OF FILTH en el estudio – Nuevo vídeo de WHOM GODS DESTROY – Detalles el segundo disco de THE TROOPS OF DOOM
CRADLE OF FILTH están ya en el estudio grabando su próximo álbum.
![]() |
La banda se encuentra en los estudios Grindstone de Suffolk, Inglaterra con el productor Scott Atkins.
CRADLE OF FILTH editaron el 28 de abril a través de Napalm Records un nuevo lanzamiento en directo titulado “Trouble And Their Double Lives”.
Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.
El último disco de CRADLE OF FILTH "Existence Is Futile" salió el 22 de octubre de 2021 a través de Nuclear Blast.
WHOM GODS DESTROY, banda formada por el ex- teclista de DREAM THEATER, PLANET X, SONS OF APOLLO, Joe Satriani o BLACK COUNTRY COMMUNION entre otros Derek Sherinian, el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES y SONS OF APOLLO Ron “Bumblefoot” Thal y el cantante Dino Jelusick (ANIMAL DRIVE, WHITESNAKE), han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Decision”.
El grupo editará el 15 de marzo a través de Inside Out su debut “Insanium”.
Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.
THE TROOPS OF DOOM editarán el 31 de mayo a través de Alma Mater Records su nuevo disco "A Mass To The Grotesque".
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- Solve Et Coagula – Introduction
- Chapels Of The Unholy
- Dawn Of Mephisto
- Denied Divinity
- The Impostor King
- Faithless Requiem
- Psalm 78 – God Of Bizarre
- Terror Inheritance
- The Grotesque
- Blood Upon The Throne
- Venomous Creed
El material ha sido grabado en los estudios Audio Porto de Porto Alegre, Brasil con el productor André Moraes, y ha sido mezclado y masterizado por Jim Morris en los estudios Morrisound de Florida. La portada ha corrido a cargo de Dan Seagrave.
Estará disponible en vinilo limitado, CD digipak y formato digital.
El 12 de abril estrenarán el primer single "Chapels Of The Unholy".
A continuación tenéis un par de clips en el estudio.
Más sobre el grupo en esta noticia.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
Temazo de Ahome gods destroy, mostrando la faceta más melódica de la voz de Jelusic, aquí deja de lado la agresividad de los otros temas… Muestra la voz más limpia que los otros singles. El duelo de teclado guitarra genial.
Qué ganas de que salga algún día la cola entre Ed Sheeran y COF… se supone que en este disco irá…
Sí, macho. Han creado un hype que se está eternizando xD.
No sé cuántos meses (¿años?) llevan diciendo que están a punto de sacar el disco.
Al parecer en su día, como el Ed iba a sacar algo, el management le dijo a COF que tenían que retrasar el lanzamiento del tema, y por eso no va en el último… Pero claro, como hizo una cola con Bring Me The Horizon… al Danny se le ha quedao un poco cara de tonto con el tema…
Buah que temazo de WGD. El mejor adelanto hasta la fecha. Que pintaza tiene el disco.
El álbum de Whom Gods Destroy es absolutamente brutal; lo que le da melodía a las canciones son las líneas vocales de Dino Jelusik porque la música es cañera, la verdad.
Si para mí los discos de Michael Romeo ,con Jelusik a la voz y el álbum en solitario del propio Jelusik me parecieron lo mejor del año pasado pues me aventuró a afirmar que en el presente año de momento es ésto de Whom Gods Destroy y también lo nuevo de Judas Priest por demostrar que el Heavy Metal en su forma más tradicional está vivo y coleando.