Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica de BAD OMENS + POPPY en Praga, República Checa

Crónica de BAD OMENS + POPPY en Praga, República Checa

18

 

BAD OMENS

+ POPPY

Viernes 9 de Febrero de 2024 – Forum Karlín  – Praga- República Checa

Es la banda del momento, la gira más deseada, el grupo que ha estallado definitivamente con su último trabajo… Hablamos de BAD OMENS, y es que el fenómeno de esta banda les lleva este verano a copar la parte alta de todos los grandes festivales europeos, incluido RESURRECTION FEST. Comandados por la personal voz de Noah Sebastian, y acompañados para la gira por la también artista norteamericana POPPY, han colgado el cartel de “sold out” en todas y cada una de sus fechas, incluida la de esta noche en Forum Karlín, recinto de la capital checa con capacidad para tres mil personas.

Fría noche de viernes en Praga, lo que hace que la apertura de puertas sea temprana, y es que a las siete de la tarde se daba paso a los innumerables fans que se situaban en la entrada guardando su puesto para acceder a la sala, una cola que rodeaba todo el edificio. Imponente desde la entrada como comentaba con un ambiente espectacular, con un Golden Pit de por medio, gestionado a las mil maravillas por la seguridad del recinto.

A pesar de no haber comenzado los conciertos, ya era difícil poder situarse para ver con comodidad dicho concierto, y es que los que no estén por encima del metro setenta y cinco están prácticamente condenados a no poder ver nada.

Y llega el turno de POPPY, afamada youtuber y cantante norteamericana, quien desarrolla un sonido bastante oscuro, uniendo elementos electrónicos y pop, con sonidos más contundentes como metal industrial. Puesta en escena bastante austera, con bastantes contrastes entre blancos y negros haciendo entrever la figura esbelta de la artista. Con un lazo en el pecho, nos regala “BLOODMONEY” y “Church Outfit” para comenzar, acompañada por batería y guitarra, además de una gran cantidad de pregrabados.

Los numerosos asistentes se mostraban participativos con palmas y ovaciones sonoras sobre todo en piezas como “I Disagree” o “X”. Uno de los puntos fuertes de la presentación es el contraste sonoro que forma la dulce voz de POPPY y melodías prácticamente infantiles, con sus ‘screams’ y bases rítmicas contundentes y potentes, como es el caso de “Sit / Stay”. El final de su show llega con “Anything Like Me”, muy aclamada como la acertadísima “Scary Mask” o la definitiva “Concrete”. POPPY no vino como una invitada sin más, vino a dejar huella y vaya si lo hizo. Once temas para un show breve, intenso y muy bien aprovechado.

Turno del rojo y negro de BAD OMENS, con su último álbum “THE DEATH OF PEACE OF MIND” por bandera. Un metalcore muy reconocible con el vocalista Noah Sebastian, el guitarrista original que hace labores de bajista Nicholas Ruffilo, el guitarrista JoakimJollyKarlsson y el baterista Nick Folio. Puesta en escena con pantallas LED (como suele ser habitual en las últimas giras más potentes de metalcore como BRING ME THE HORIZON o ARCHITECTS) y cuatro torres de iluminación (dos a cada lado de las pantallas).

Así y con un contraste de blancos y negros aparecía la banda completamente cubierta y encapuchada, con pasamontañas y cazadoras al ritmo de la agresiva “ARTIFICIAL SUICIDE”. Baja el tempo para dejar paso a una banda ya desprendida de pasamontañas pero aún abrigada para la magnífica “Like a Villain”, en la que disfrutamos de una lluvia de confeti rojo y de la voz de Noah, y es que teníamos dudas de cómo defendía estos temas en directo con falsetes y notas exigentes, y hay que decir que de forma sobresaliente.

La producción es brillante, ejemplo de ello es el sonido en “Glass Houses” y las primeras bocanadas de humo con esas guitarras más contundentes, para de nuevo bajar revoluciones con “The Grey” y mostrarnos el lado más melódico y oscuro de los de Virginia. “What Do You Want From Me?” y sobre todo “Limits” volvía a poner patas arriba Praga, impresionante recepción de los temas nuevos, pero también y aún con más fuerza de los antiguos.

Intro cinematográfica tras intro cinematográfica ahora con “IDWT$” con el respetable coreando el estribillo cuya letra era reflejada en los leds del escenario. Turno ahora para otra impecable composición como “Take Me First” en la que Noah Sebastián vuelve a contar con una inmejorable producción que envuelve su voz consiguiendo un efecto muy similar al del disco, uno de los puntos fuertes del cuarteto. La íntima “bad decisions” eriza nuestro bello con una potente iluminación roja constante, mientras cambian a una lluvia de verdes al más puro estilo ‘matrix-futurista’ al son ahora de la aclamada “Nowhere to Go”.

Y llega el momento de recibir de nuevo sobre las tablas a POPPY para su colaboración reciente con BAD OMENS, y es que “V.A.N” está recién salida del horno, un corte que a primera escucha deja entre frío y sorprendido, pero que con las escuchas, y en directo sobre todo con ese sonido tan industrial no deja de crecer y ni pasa para nada desapercibida (Noah aparece haciendo las segundas voces a diferencia del single).

BAD OMENS

Vuelta al lado más agresivo con “Broken Youth” y la archicoreada “Never Know” que hacía rugir a las más de tres mil almas que tenían cita hoy en el Forum Karlín. Se apagan las luces y tras otro pequeño corte, llega la intro de “THE DEATH OF PEACE OF MIND” y se desata el griterío mientras se alzan todos los móviles para grabar ese sonido al más puro estilo “50 sombras de Grey”, solemne, épica y majestuosa, toda una experiencia poder disfrutarla en vivo. El final momentáneo lo ponía una espectacular “Just Pretend” con miles de linternas acompañando y el público coreando cada palabra y agitando los brazos de lado a lado una vez más, magia.

Y tras una fuerte pero breve petición para el retorno de la banda, llegaba otra de las nuevas que no podía faltar (de nuevo previa intro audiovisual) como es “CONCRETE JUNGLE”, otra delicia compositiva de nuevo con melodías y sonidos por doquier. Cerrando llega la rompecuellos de la noche, y es que “Dethrone” es completamente perfecta para cerrar una actuación de sobresaliente. La única pega que se le puede poner a este concierto es la duración, hora y veinte minutos con sus intros y visuales, eso sí, cero charlas, directos a nuestros sentidos y sin frenos.

Y es evidente que estamos ante el crecimiento absoluto de otro gigante del metalcore, y es que BAD OMENS cuentan con la estética, el sonido, la voz, la puesta en escena y el hambre para no ponerse a día de hoy ningún límite. Especial agradecimiento a la promotora del evento ROCK FOR PEOPLE por el inmejorable trato, la mejor promotora de República Checa, así como a la seguridad del evento, un auténtico placer trabajar en este contexto tan envidiable. Tenemos BAD OMENS para rato, ¡y esperemos que pronto en España con su propio show!

Ndr.: No hay fotos de su concierto, porque el management y la banda no acreditaron a ningún fotógrafo.

Texto: Óscar Gil Escobar

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

18 COMENTARIOS

    • Metal pacos es algún termino despectivo para referirse a «jevilongo» que se quedó en Obus o algo así? Es que lo leí por primera vez cuando se confirmaron los grupos de Resurrection Fest y no termina de quedarme claro.

      • Con respecto a lo de metalpacos a mí me parece que es un término que define más al que lo usa que al supuestamente descrito. Hay mucho snob por ahí suelto también en el metal. Ya sabeis, peña que mira por encima del hombro.

        • Absolutamente. En mi caso, confieso no tener el gusto de conocer esta banda y con el primer comentario, antes de leer la crónica, ya intuía por donde irían los tiros. Efectivamente, ha sido leer la palabra «metalcore» y, automáticamente, dejar de hacerlo. Es obligatorio que te gusten estas tendencias pseudorraperas con guitarras para no ser considerado un metalpaco? Si el futuro del metal pasa por estos estilos, lo siento, yo me bajo.

          • Esnobismo o elitismos siempre ha habido en el metal, cuando ha entrado una nueva tendencia o género siempre ha habido gente que parece que eso implicaba que alguien entraría a su habitación, robaría los discos de sus grupos favoritos y luego violaría a su gato. Y también lo opuesto, gente que le apasiona ese género y para defenderlo debe de denostar a otros.

            Personalmente el metalcore no termina de cuajar conmigo y me alegra muchísimo que haya gente ahí disfrutándolo y con que cada vez hayan bandas más grandes y con repercusión. ¿Tiene cabida este género en esta web? Bueno, supongo que según el día cubrirán las noticias de las bandas más grandes y relevantes (como supongo que es Bad Omens, Bring me the Horizon y algunas más) pero no tienen mucha presencia supongo por el grueso de lectores que al fin y al cabo consumen el contenido de la misma.

            Lo cual ahora me lleva a la siguiente pregunta, como llaman los metalpacos a los escuchan metal más moderno?

            • Esta web no puede ni debe estar anclada en JUDAS PRIEST, SAXON, MEGADETH o MAIDEN. Ya se que cada lector tiene sus gustos, pero desde hace mucho publicamos noticias, reportajes o reseñas de bandas más actuales, tipo esta, o AVENGED SEVEN FALL, BULLET FOR MY VALENTINE, WHILE SHE SLEEPS, ALTER BRIDGE, ALL THAT REMAINS o BLACK VEIL BRIDES y lo seguiremos haciendo.
              Salud y metal
              Basa

              • El contenido que se muestra en esta web en cuanto a grupos de estilos metalcore o deathcore (y sus vertientes) es muy limitado y escaso respecto a otros géneros. Esto no es una crítica, es una observación que se puede constatar en cualquier momento y opino que no es malo, simplemente tiene la linea editorial que le marcas y ya está; otras webs y portales pues tienen más rock urbano, otras metal modernos y otras apuestan por el underground.

                Y aunque parezca mentira, algunas de esas banda que nombras como actuales tienen ya un cuartazo de siglo, que el tiempo vuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre