Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Cuenta atrás

AC/DC – Cuenta atrás

46

 

AC/DC – Cuenta atrás

ACDC

La web oficial de AC/DC ha lanzado un cuenta regresiva que está programada para llegar a cero el lunes 12 de febrero a las 3:00 a. m. EST / 12:00 a. m. PST.

Aunque no hay noticia oficial sobre que puede pasar cuando termine la cuenta regresiva, todo el mundo cree que coincidirá con el anuncio de los detalles iniciales de las fechas de la primera gira del grupo en ocho años.

El lunes pasado, las redes sociales de AC/DC se actualizaron con un misterioso tráiler que muestra el rayo del icónico logo de la banda parpadeando antes de que aparezcan las palabras "ARE YOU READY" en la pantalla, con la banda sonora de la canción de AC/DC de 1990.

Más detalles en nuestra anterior noticia.

Los rumores sobre una posible gira de  AC/DC  llevan sonando meses tanto con posibles fechas como con una probable ausencia del bajista Cliff Williams.

El cantante Brian Johnson habló en mayo del futuro del grupo

La banda volvió a los escenarios el pasado 7 de octubre actuando en el festival Powertrip.

 

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

46 COMENTARIOS

    • Absolutamente de acuerdo.
      Después de verles en Barcelona hace unos años en la gira del Power up, creo que ya tuve suficiente. Me gustan pero no soy un fan acérrimo que se vaya a gastar más de 100€ + la cola de entradas, etc.. (para un festival como Hellfest vale)

  1. Bueno a mí si me gustaría verlos y escucharlos aquí en Europa,ya que cuando tocaron en mi país era pobre., ahora que soy millonario quiero aprovechar.aguante el Rock viva AC⚡DC

  2. Si los traen a san Mamés y no se agotan en una mañana las entradas me plantearía ir
    Después de haberles visto en la gira del Black Ice 3 veces con la formación de verdad (obviando a Bon Scott) me doy más que satisfecho, no me planteo volverme loco para ver a Angus y Brian con 15 años más por más gira de despedida que sea
    Prefiero llevarme el recuerdo de aquella gira…sobre todo del día del BEC

  3. les ví en 2009 y 2015 en el Calderón. No me importaría volver a verles pero solo de pensar la que tienes que pasar para conseguir la puta entrada…. es que lo pienso y se me quitan las ganas.

    • La verdad que si, esto de los conciertos de estadio da mucha pereza, volvi a caer el otro día con El Boss y con dos ordenadores, un ipad y porque sacaron una tercera fecha que si no, ni por esas…encima aquí en Madrid, no sé el nuevo Bernabeu, pero el Metropolitano dista mucho de llegar a la acustica que tenía el Calderón…no sé, ya los he visto 4 veces y oir a Brain ahogándose en una ecuación de ofrecer menos por más, da que pensar.

              • Si, lo se, como he dicho mas arriba, es un grupo mainstream, instagrameable que no iran solamente rockeros si no todo tipo de publico (como con Metallica)

                Bien por el grupo y su facturación.
                Si costase 200€ tbien llenarían.

                • Estamos llegando a un punto en que se ha vuelto prohibitivo ir a ver ciertos grupos.
                  Qué lejos quedan aquellos tiempos en que decías que escuchabas AC/DC, Metallica, Iron Maiden… Y la respuesta era: atrás Satanás!!!

                • Así es, que asco. El otro día en Suffocation tuve un conflicto con un pavo que grabó casi todo el concierto, si no llega a ser por su altura y corpulencia, se hubiera enterado.

                  • Te comprendo mucho tio, es un asco tener que aguantar la gente grabando todo el rato.
                    Yo me las tuve con una mujer en el Rockfest que se puso a grabar la intro de Rhapsody delante mío, literalmente, la tenía delante y sube el teléfono y me lo pone en la cara.
                    Pues dije: no flipes amiga. Me puse delante de ella y me dijo «oye»..

                    en fin, estamos jodidos con el tema por que no tiene pinta que vaya a cambiar. Y todo es por las redes sociales. O a caso alguien cree que la gente lo graba «para él»? es la era de «yo estuve» «mirad donde estoy»

                    El sábado en Valls, con Angelus Apatrida (bolazo) un tio casi en medio del meollo grabandolo TODO y en Instagram en directo, con 1 persona viendolo. (habrá quien sieempre pienso «pobre, seguro que es alguien que ha enfermado y no puede ir».. ya si, al IGUAL.

            • Efectivamente, aunque tengas el dinero por castigo no hay que entrar en ese juego y pagar lo que se les ponga en la punta de las narices. Yo al menos me niego también!

              • Lo tengo claro, y mira que como bien dices, lo puedo pagar (no todo eh) pero vamos, que si. Pero hay que tener cabeza y sentido común

                Mirad os pongo un ejemplo de otro caso (mío) de sentido común:

                El año pasado vino el Reno Renardo a tocar a Barcelona. Se agotaron las entradas. Lástima, quería verles. Pues vi alguien que las vendía al mismo precio de coste (no era mucho, unos 15e) , caso es que el mismo día por la tarde, (ya nos preparabamos para coger el tren) me manda un mensaje y me dice: «oye que mi colega al final no quiere 15e si no 25, espero que no te importe» y dije que ni de coña vamos.
                Pues el tio me dijo «se van a quedar sin vender, ya que mi amigo no puede venir» pues le dije «te jodes amigo, teníamos un trato».

                Yo me quedé sin ver al Reno, pero el se comió sus entradas por avaricia.

                Fin de la cita. Disculpar, quería compartirlo.

  4. Después de darle vueltas al tema y debatir conmigo mismo, de forma absurda, durante cuatro días, al final llegué a la conclusión y a la liberación. No voy a pagar la especulación que sufre hoy el Rock como parte de la secuestrada cultura en estos tiempos. Tuve el dedo en el ratón para el click definitivo en la gira de Priest con los Uriah y los Saxon y al final cerré página y no compré la entrada. Paso.
    Ví a Priest muchas veces con ámbos vocalistas , pero quería ver a Uriah ya que mi primer tiro resultó de fogueo y me quedé con la entrada en la mano en la anterior visita que cancelaron. Esa es otra: las Cancelaciones. Parece signo de estos tiempos, comprar algo para DEVOLVERLO acto seguido sin ningún rubor. Y ahora ¿ cual es el porcentaje de cancelaciones de conciertos , un 20% ? joder es increíble. ¿ Para que lo anuncias si te vas a echar atrás ante el poco aforo ? ¿ Qué pierdes pasta ? ¿ Qué más te da al fin y al cabo ?
    Son otras reglas del juego las que ahora se usan y la partida no termina de convencer del todo.
    Habló el colega Prinz de la palabra dada y el trato con apretón de mano y eso ya no se respeta. Malo.
    Debemos elegir entre la dignidad o el consumo, entre el veneno del mainstream o la dulce derrota de las salas a un tercio de entrada , con sonido mejorable, pero con la decencia intacta y los valores del rock más salvaguardados.
    Estuve en la gira del Ballbreaker en Madrid y pagué el precio justo ( tirando a alto, pero sin adulterar.) y fue impresionante y la gente hablaba entre ella y se rulaba el calimocho y derivados. Otros tiempos, otras formas. Ahora las dos manos deben sujetar el móvil y uno de los ojos debe estar pendiente que no venga la famosa patada vengadora del señor Halford.
    Abrazo y saludo OP

    • Ballbreaker, mi primera vez con ellos, quizás sea el mejor que les haya visto ( el último del Calderón tb estuvo a gran nivel). Debió haber una primera vez en el Roman Valero, donde toco Maiden y Accept ( gira Powerslave y no recuerdo si Balls to the Wall), pero no se llevó a cabo ( tengo un poster gigante en algún sitio del evento). Por esa época todo era mas autentico y más equilibrado, grandes conciertos a precios más lógicos, iba la gente a darlo todo, el publico era más purista, con el siglo XXI y las redes sociales, se perdió aquella esencia….En cuanto a Uriah Heep, nunca los vi, pero si escuché varios discos de ellos, muy buenos, al nivel de sus portadas, eran espectaculares.

      • Aquella gran Bola de demolición bajando del cielo y balanceándose ominosa sobre nosotros hasta reventar el muro y descubir, tras el humo de los escombros, a la banda, fue de los momentos más grandes que nos dejó la banda. Paradojicamente no fue su mejor disco, pero sí que lo fue la gira, que entraría en el top 3 de todas las que hicieron desde su fundación.
        Recuerdo un dirty deeds apoteósico y un shot down in flames de ordago. Revolviendo en los cajones de mi memoria, encuentro ese concierto junto al de Ufo cuando reunió otra vez a schenker con ellos como los mejores que ví. Por encima de Kiss o la gira de Manowar del louder than hell, que venían en forma y dispuestos a tocar y no a hablar.
        Me comí la entrada en Avilés de los Uriah heep en su penúltima gira y fue un dolor. Soy un fan irredento de la banda y me jodió como un balazo a bocajarro su cancelación. Pero en fin, siempre queda el equipo y los cds, donde vuelve el brujo byron a cantar sus sortilegios y el hoy añorado john lawton, con aquella excelente trilogía de discos de los heep. The Hanging tree, que tema más maravilloso, compadre yellowcon.
        Abrazo y saludo OP

        • La gira de Ballbreaker fue una pasada, cuando todavía se les podía ver en pabellones o plazas de toros. Es uno de los 3 mejores conciertos de mi vida; por suerte grabaron uno de ellos y lo sacaron en DVD, aunque no fue el día que yo fui, sino el anterior.

    • ¿ Justificas entonces la subida masiva de precios ? ¿ Todo vale por la pasta ?
      Pedir un microcredito para ir al evento es hoy moneda corriente y ¿ Es esto normal ?
      ¿ a dónde iremos a parar ?

      • Es una realidad que todo se ha encarecido y como sabemos hay bandas que deciden no girar por Europa o solo en festivales porque no les salen las cuentas. Y AC DC no estarán dispuestos a perder márgenes o incluso aumentarlos si la taquilla responde.

        Creo que es una decisión personal si uno está dispuesto a pagar esos precios, si te vale la pena. A mi personalmente no me sale a cuenta, lo veo caro y además no me gustan conciertos en los estadios.

      • Oreste no entiendo lo de dónde iremos a parar… iremos no ya estamos, estamos en que los músicos que hacen un negocio de su oficio cobran lo que quieren nosotros si podemos lo pagamos también y no hay más. Creo que te confundes al hacer juicio de valor sobre el comportamiento del 95% de los músicos famosos, cada uno puede decidir si hacer un negocio de su carrera o no y al precio al que vender sus productos, todxs sabemos como funciona el ser humano con respecto al dinero, estamos hablando de la INDUSTRIA musical no de los monjes tibetanos o de las hermanitas de la caridad, es como querer sacarle la parte poética y altruista al inventor de la bomba atómica.

    • Todo lo que se vende se hace al máximo que la gente esté dispuesta a pagar. Es un negocio y los negocios funcionan así, esta el mercadona subiendo precios de cosas que ni han subido de precio(por la guerra o lo que sea), es un negocio y los negocios funcionan así. Si nunca nos hemos unido para boikotear a los distribuidores de entradas y sus comisiones abusivas no creo que lo hagamos porque acdc las cobren a 170(contando gastos de gestión). Ahora bien cada unx tiene que valorar si es justo pagar o no esas cifras por ver a una banda que ya has visto antes y en este su peor momento. Tampoco es lógico culpar al promotor o a la banda ya que es lícito cobrar lo que quieras es su dinero el que invierte y su negocio que cada uno lo lleva como quiere porque está en su derecho y tampoco le ponen a nadie una pistala para que vaya, ya fuimos antes de que todo esto fuese una moda así que si no vamos ahora tampoco pasa nada.

      • Son argumentos muy interesantes los que expones, estimado Cento. En el nacimiento del Siglo XXI, posiblemente la aceptación del consumo y el negocio como dioses a seguir sea la postura a seguir acertada, dada la pasividad y justificación de muchas gentes. Debo decir que a mi se me paró el reloj y pertenezco a otros tiempos. Hoy apenas hay huelgas y nadie protesta por nada, porque todo se acepta y se va a un concierto a precio de oro y se trabaja media jornada laboral más, en calidad de horas extraordinarias que no figuran en ningún lado y se ve casi normal. Y encima se debe agradecer al patrón que te dé trabajo. Es la victoria del Capitalismo a todos los níveles y las pasadas experiencias de réplica son anacrónicas y no sirven hoy más que para unos pocos románticos perdedores .
        No obstante, sí es un negocio debemos también, aplicar ese concepto a todo el apartado y deberíamos exigir entonces nuestra ventaja. Los conciertos deben durar más ( la preocupante moda de una hora o 12 temas raspados a 30 euros debe revisarse.), el estado de forma de los artistas tb. No es de recibo que casi te hagan playback o te lleven infinidad de pregrabaciones para lucir sonido. Más equilibrio en las fechas y ciudades. Basta ya del truco de única vez en España o el de la despedida al estilo Guadiana: Ahora me ves , ahora no.
        La peña no es imbécil y sabe valorar . Todo tiene su precio y se debe pagar. Pero justo.
        Me entristecen los parásitos que orbitan alrededor de futbolistas de fama aumentando comisiones y provocando fobias. y tb los que viven del rock y justifican los desmanes.
        Si aquellos tiempos se fueron ya y no volverán, pero vimos que tuvieron cosas que merecían la pena, construyamos los nuevos tiempos nosotros y no los que se aprovechan de nosotros. Compra el disco físicamente y no lo hagas en spotify, vete más a salas y no tanto a festivales. Deja el heavycrucero y fleta autobuses como antaño para ir al keep it true. ( más o menos sales por lo mismo de pasta. ). Sigue vendiendo revistas de papel, pero currándotelas y no haciendo perezosos reportes de lo que viste en el wacken y lo que no te apeteció ver… no sé, camarada Cento, debemos hacer algo. Porque te aseguro que caminamos por un plano inclinado y estamos descendiendo sin remisión. Tú crees que ya estamos en ello, pero te aseguro que todavía hay más fondo y estamos resbalando.
        Aprecio en exceso tus comentarios y te prometo que los medito para corregir los errores de juicio que pueda tener. Pero no podemos conformarnos con esta sociedad y máxime nosotros que somos gente del rock. Respeto y tolerancia siempre, pero caminando hacia lo mejor que aunque no lo digamos en alto sabemos que es.
        Abrazo y Saludo OP

        • Las horas extras gratuitas han existido siempre, hombre. Y antes mucho más que ahora… En cuanto al tema de los megaconciertos de ciertas bandas por estar de moda, esto es así desde hace unos 15 años, y está asociado obviamente a la evolución de las redes sociales y de internet. Es una pena que muchas veces ni la gente que vive en la ciudad a la que viene puede hacerse de entradas para ir a verlos.

          • Estimado Kiske22, agradezco tu comentario y la interesante reflexión de que la llegada de las redes sociales, como vehículo de publicidad o promoción, entre otras cosas aumenta el precio de los eventos. El problema es más grande del que crees por un efecto reflejo que salpica a todos. Antes de que internet reinase, Metallica ya especulaba con el precio de la entrada , pero ahora es ya estar más allá del sueño arabe. Acdc, Rolling stones, Iron Maiden y demás revientan precios. Pero tb los medianos y pequeños lo hacen por contagio: Rage una hora de descarga 28 euros, blaze bailey, más digno, 80 minutos a 30 pavos ( medio salvable.), uriah heep a 45 euros por concierto standar. Es decir el incremento de precio no está equilibrado. Lo aceptamos a regañadientes y los casos extremos ni los planteamos.
            Respecto a las horas gratuitas, discrepo contigo respetuosamente al respecto. Porque si bien siempre existieron, antes SI SE PAGABAN. Antes de la época del dios Glovo y el engaño de sé tu propio jefe, márcate los horarios a tu conveniencia, trabaja con libertad, etc. Ya había los » favores » de empresa ( que curiosamente te los pedían media hora antes de que acabase tu jornada. ) , pero al menos se remuneraban con el famoso sobre los viernes o los llamados complementos de actividad. Sí, de acuerdo, siempre se quedaban con algo, pero ahora, tío, es que se quedan con todo. Feliz tu kiske que posiblemente no viviste tiempos grises del ayer, pero infortunado por ser hijo de estos tiempos.
            Al menos estuvimos bajo la Bola de demolición en el ballbraker tour.
            Por cierto, compadre ¿ Cuáles fueron los otros dos conciertos que te marcaron como hijo de caín en materia de rock y rollos duros ?
            Recibe abrazo y saludo OP

          • Querido Kiske, aunque no lo creas, hubo un tiempo en el que sí se pagaban las horas extras. Se quedaban con flecos de tu trabajo, pero más o menos te pagaban el famoso sobre o el complemento. Ahora olvídate de eso y encima se sorprenden de que tengas vida privada además del curro. Malos tiempos.
            Lo de los megaconciertos y las redes te lo compro y en líneas generales estoy de acuerdo con ello. Pero no olvides que Metallica ya especulaba con el precio de la entrada antes de que internet se sentase en el trono de la sociedad. El problema, camarada kiske, es que por contagio el menor tb se ve afectado y la última prueba de esto es Rage que descargaron 60 minutos pelados al increíble precio de 28 pavazos.
            Por cierto ¿ Cuáles fueron los otros dos conciertos que te marcaron como Hijo de Caín en el rock de metálicas hechuras ?
            yo recuerdo a los acdc ballbreaker tour, los ufo en madrid con schenker y a journey en el kobetasonik que fue el cronos de todos los festivales que llegaron después…
            Recibe abrazo y saludo OP

        • Ya nos revelamos en su día y en su momento, no nos dejamos llevar por las modas imperantes usabamos nuestras camisetas de motorhead o maiden cuando la gente se reía de nosotros y te humillaban, eremos delincuentes y personas violentas a ojos de quienes no se molestaron en conocernos o escucharnos, pero nos dio igual y seguimos adelante ahorrando meses para comprar una cassette que era más barato que el vinilo porque imposible llegar al vinilo, escribíamos cartas e intercambiábamos nuestras vivencias y cintas grabadas muchas cintas. nos desplazábamos en bus, leíamos revistas y contábamos con nuestros padres como enemigos más que aliados. Pero los tiempos cambian y si los chicos de ahora quieren hacer las cosas de otra forma como escuchar canciones sueltas en vez del disco completo, o ir a un festival en vez de a salas poco podemos hacer nosotros más que recomendarles discos completos buenos o bandas interesantes entre este mundanal ruido saturado de porquería y morralla musical que nos toca vivir en estos días. Acdc se negaron a poner su música en spotifai hasta que al final la pusieron lo que finalmente les generó un dineral, personalmente soy poco de spotifai pero ese soy yo que sigo comprando revistas, fanzines, cds, cassettes y metiendo mis cds en el movil, digamos que lidero mi rebelión unipersonal, pero cada uno es él/ella y sus circunstancias, no puedes esperar que la gente entienda algo lógico porque no todo el mundo tiene capacidad para ello.

          • Reflexión ilustre de un guerrero ante el gastado acero que duerme hoy en la vaina. Detecto, querido Cento, un orgullo manchado levemente por la tristeza. Un suspiro y un lamento se te escapa y hoy puedes ver que formas parte del verso de los Suaves : cuántas ilusiones traje a este mundo al revés , que perdiendo una al día, creo que aún me quedan dos o tres. Sin fé , qué triste un final sin fé …. etc.
            No debes arrepentirte del pasado, ni hoy sentirte desubicado por este extraño presente. La rebelión hoy sigue y los recuerdos son la gasolina de la antorcha de las acciones futuras.
            Líbrenme los dioses del metal de despreciar el modo de vida actual en manos de los jovenes de hoy. El tiempo les pertenece y los respeto. Me acomodo a las cosas con ciertas reticencias y ejerzo mi libertad a vivir en muchas cosas a la vieja usanza ( redes sociales por ejemplo o suscripciones digitales para consumo de música. ), pero de lo demás no tengo queja. Lo único que es triste es que a menudo te encuentras con gentes nuevas que desprecian lo antiguo por ser según ellos caduco. Y curiosamente en ocasiones ahí está la clave del hecho . ¿ Cuántas películas se hacen hoy que tratan un tema que ya lo tenemos más que trillado y sin tanto remilgo ni pudor ? ¿ cuántos libros remedan a los clásicos y se quedan a mitad de mensaje ? pero tb cuánta facilidad hoy para abrir los portales de la cultura sin apenas esfuerzo y cuantas reflexiones de interés y como hoy ya fraguan al fin los cimientos de los derechos femeninos y/o sociales.
            Cento , ver la gastada espada durmiente solo debe producirte satisfación de haber estado poniendo las primeras piedras de este edificio que todavía necesita reformas.
            Si hoy debemos solo recomendar discos, vale. Con forjar a un solo metalhead de toda una pléyade ya valdría.
            Insisto: aunque no llevemos hoy las camisetas de motorhead puestas la rebelión sigue…
            Abrazo y saludo OP

            • Ni quiera «hemos sido capaz» de que nuestros hijos sigan la senda del rock, yo no tenía especial interés ya que prefiero que mi hijo elija lo que quiera ser y al final ha elegido Melendi, pero tengo otros amigos que casi les supone un problema que sus hijos escuchen Fangoria, a mi no me parece tan grave porque me gustan fangoria pero se lo ha tomado fatal y total aún podría ser peor. Quiero decir con esto que poco puede uno hacer en estos tiempos, la humanidad evoluciona y ahora parece que la gente es de cristal, el acero ha pasado de moda, el tener criterio propio para escuchar música nunca ha gozado de buena salud y justo ahora aún menos, nada supone un esfuerzo por lo cual nada se valora. Ante eso poco se puede hacer…. antes escuchar música pasaba a formar parte de tu vida de tus ideas de tus valores, ahora te encuentras con una montaña de basura delante y a ver quién es el guapo capaz de encontrar la aguja.

              • Comprendo el desahogo… Pues aconsejado por la Ilusión de renovados vestidos que nunca pierden fulgor, tengo guardada, como oro en paño, una Isla del Tesoro para mi sobrino, cuando cumpla la edad en sazón en que pudiera acompañar a john silver ya repuesto del susto de verse acongojado por el infame ciego que buscaba a black dog. Para hacerle más amena la lectura en ciernes varios discos esperan para o bien a medio tiempo progresivo, o a velocidad de crucero metálico, ponerle la banda sonora a tantas aventuras que abran su mente.
                Sin embargo, más me temo que sea una ilusión y aprecie más que le dé un like en tik tok por su burdo baile…
                Me encontré el otro día con la frutera que al final se reveló metalera . Hablaba con ella y al final no sé como salió el tema de la música y por fin encontré la oportunidad de rememorar en activo aquellos tiempos tan felices que vivimos. Con la ilusión de nuevo vestida para la ocasión, me puse a grabarle un poupurri ultra metalico y mezcle épocas y estilos y busqué lo mejor, para que aprendiera a volar sola. Gutter ballet y hall of the mountain king, el them y el abigail del rey diamante, y como le gustaba la tralla dura, pues immolation en aquella brutalidad que fue el close to a world below y tb algo de slayer del que decía que le molaba. Pues alguién, echó agua al vino y los cds se quedaron in albis sin oir ni nada, pero eso sí, metalera a morir, eh?
                Al final, querido Cento, queremos vivir en las vidas de las demás y lo que nos llevó en volandas por las esferas de la Felicidad pretendemos que otros lo compartan y tb gozar con ellos y no se puede tener todo a la mano.
                Creo que es importante el querer seguir tirando a puerta, valga el símil pelotero, porque al final marcaremos e iniciaremos a alguien en los rudimentos del rock. Todavía me acuerdo cuando inicié a un colega en joe lynn turner y sus inmensos Sunstorm.
                Mándale cuanto antes mi más sentida solidaridad a tu colega por el drama que desgarra los velos de su casa con la tormenta Fangoria. De mi parte dile que nada hizo mal y que es el dado caprichoso de la fortuna el que moldea el gusto de sus hijos. Te diré por lo bajini que a mi tampoco me disgusta Fangoria. Pero no se lo digas sino quieres verlo llorar como el Rey Lear.
                Abrazo y saludo OP

  5. Yo no voy ni atado, ya los vi en la gira stiff upper lip (actual wizkin) y en el Calderón. Este ultimo ya me parecio regulero, mas alla del sonido, brian ya no llegaba y daba apuro verlo y angus fallaba muchas notas, lejos de su mejor claridad de sonido. Su punto de inflexion fue ballbreaker, de ahi para abajo, en todo, tanto en estudio como en directo. Los ultimos videos del powertrip parecia una broma macabra, me gustaría conservar el recuerdo del no bull o live at donington. Como puedo desver los videos del powertrip?? Ese disgusto ya no me lo quita nadie. Cobraran lo maximo posible y llenaran, como es obvio, no se trata de la avaricia de angus, sino ee que hay un promotr que les contrata y que tratara de ganar el maximo dinero posible, mas alla de los cientos de persona que comeran de esto durante los meses de la gira

    • Te pusiste a ver los videos de powertrip? vaya lo siento. A veces es mejor quedarse con el recuerdo, con el buen recuerdo que tengas, yo vi a guns en sevilla este último concierto y ya los había visto en el juan carlos i I ese de madrid e incluso en el 92 pero fui por acompañar a familiares y ahora tengo un recuerdo bochornoso de Axl, espero haber aprendido la lección, hay que saber cuando despedir a un grupo sobre todo si ya has vivido con ellos momentos gloriosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre