Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY estrenan el vídeo de «Siempre», grabado en Madrid, en Live Las...

WARCRY estrenan el vídeo de «Siempre», grabado en Madrid, en Live Las Ventas

21

 

 

WARCRY estrenan el vídeo de "Siempre", grabado en Madrid, en Live Las Ventas

WARCRY estrenan el vídeo de "Siempre", grabado en Madrid, en Live Las Ventas.

Grabado en: Madrid, Live Las Ventas el 02-12-23 .
Grabación y realización: Titi Muñoz.

‘Siempre’ tema original incluido en el álbum ‘Inmortal’ de WarCry editado en 2013.

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

21 COMENTARIOS

  1. Tremendo directo tiene esta gente. Pocas bandas pueden presumir de que en vivo sus canciones parecen mejores y, probablemente, ésta sea una de las causas de su grandeza, además de las composiciones en sí mismas y de la voz del colosal Víctor García. Sus presentaciones son sinónimo de fiesta y poderío.

    • Alguien mencionó en la reseña del concierto que es como un karaoke en directo y es cierto. Algo tienen las letras o las melodias que cualquier cancion conecta con la gente y se vuelve un karaoke multitudinario.
      En sus conciertos siempre disfruto mirar hacia el publico y ver como toda la sala canta al mismo tiempo cualquiero coro o estrofa.

      • Hola Julgar , fui yo el que dijo lo del Karaoke , fijate estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rubipell , consiguen que sus canciones sean mucho mejores en directo y creo que esa es realmente la clave de que sus conciertos sean tan buenos y tan intensos , suenan muy bien , tocan muy bien , tienen una presencia brutal y Víctor ahora mismo tiene un estado vocal cojonudo , he leído muchas críticas de sus últimos discos que si son un truño y tal y tal pero en el concierto de Madrid la gente estuvo cantando desde el minuto uno y empezaron con dos temas del último disco y así hasta el final , y otra cosa que a mi particularmente me encanta es que se genera tan buen ambiente entre toda la gente que estámos allí que acabas interactuando y cantando con un montón de peña que no conoces de nada y parece que somos colegas de toda la vida , para mí eso es impagable , yo desde luego siempre que pueda ir a verles iré , no me extraña que sean ahora mismo de las pocas bandas de aquí que son capaces de meter 3 o 4000 personas en un recinto ….. Un saludo y Feliz Año

  2. Mi opinion es que funcionan tan bien en directo porque entre ellos hay buen rollo, disfrutan todos de lo que hacen y eso es fundamental para transmitir… Es mas creo que Victor ha preferido que haya buen rollo en el grupo que meter, por ejemplo, a otra persona que pueda perturbar el buen funcionamiento… Aunque les perjudique claramente en directo y bajo mi punto de vista a nivel compositivo… Y es una de las razones por las que un gruoo con muchas piedras en el camino, sin a penas publicidad en grandes medios es capaz de llenar lo que llenan.

    • Lo mismo sucede con Saurom, otra banda con de los mejores directos que transmiten la camaraderia del escenario al público, y es lo mismo lo que pasaba con Mägo en aquellos años. Ya si se llevan mal entre ellos, sabran disimular muy bien xD

      • Pues yo creo, es mi opinión, que funcionan tan bien en directo por la fórmula Tierra Santa, que es otro grupo que en directo sólo se oye el público. Letras muy fáciles, melodías muy fáciles y pegadizas y música muy sencilla. Rionda es el causante del éxito de Warcry, yo creo que ni Víctor García se imaginaba llegar dónde están. La animadversion que tiene la gente por Rionda (que jamás entenderé) hizo que la gente apoyará a Víctor García. Aún recuerdo su primer concierto en Madrid, donde ellos y todo el público saltaba a ritmo de, bote bote bote, Rionda el que no bote. Víctor también ha sabido manejarlo todo sin salsa rosa, siempre diplomático. Y todo unido a su música muy muy fácilona, tanto de calidad como de consumo, han hecho su éxito. Repito, es mi opinión. Avalanch, Opera Magna, Dry River, Dark Moor, etc… Son grupos de una calidad mil veces superior. El Regueton mueve decenas de miles de personas en cada concierto, así que warcry, Mago, Tierra Santa, etc, son el regueton del Metal. Y a mi me encantan. Repito, es mi opinión.

        • Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo del todo (en parte sí). Es cierto que Warcry tiene muchas canciones-single que son fáciles, entran a la primera, con grandes coros y riffs, pero no es menos cierto que tienen autenticos pepinazos mas complejos y menos coreables por así decirlo, Basta con ponerse el alea jacta est para ver esto.
          En ningun caso los considero el reggeton del metal, porque entonces ahí tambien habría que poner a grupos como manowar (temas directos, poderosos, pero simples)… o habria que incluir a casi todos los grupos que no hagan progresivo o trash/speed así tecnico.
          De todos los que has nombrado, por carrera y en mi opinión, los únicos que superan a warcry en cuanto a calidad son Avalanch. (y que consten que son todos grupazos y me encantan todos)

        • No podría estar más de acuerdo.

          Seguir a una banda no se debe únicamente a su calidad musical, sino que hay un factor de empatía e identificación y con Warcry lo hay; como decía Dickinson, es mejor un fan -incondicional y duradero- que un cliente.

          Las bandas con malos royos (o con animadversión que mencionabas), pueden ser igual de buenas, pero pierden energía y seguidores por el camino.

        • No se… Meter en regueton de metal a warcry… Me parece un poco osado… Pero bueno, aunque entiendo lo que quieres decir no estoy descuerdo, es mas creo que a Rionda se le tiene endiosado y yo cada vez veo a guitarristas que tanto tecnicamente (pablo garcia me parece mucho mas tecnico que rionda, sin ir mas lejos) como a nivel compositivo le adelantan por todos lados, aunque es cierto que, para mi es un tio que siempre trata de meter detalles de calidad (aunque muchas veces sean casi imperceptibles) en sus obras y no estancarse, y por ello para mi sera un referente siempre (me compre una jem porque le vi a el tocarla).
          Pero Rionda, lleva su banda de una forma y victor de otra… Y tanto a nivel economico como a nivel de fans esta claro a quien le ha ido mejor… Que si, que podemos decir que victor aprovecho (hace mas de 20 años ya) un poco el tiron… Pues puede ser, pero es que el otro no ha levantado cabeza… Y cuando lo estaba haciendo, volvio a mandar todo a la mierda y a empezar de 0… Entonces lo de rionda yo creo que es mas demerito suyo que otra cosa, sobretodo s nivel empresarial… Cuando parecia que con alquimia lo iba a petar, va y entierra alquimia y forma otra banda que llama avalanch… Cuando la gente se va identificando con los nuevos avalanch… Ale, a cambiar medio grupo… No se…

          Yo creo que warcry tiene canciones coreables pero ni mucho menos son unos beast in black o gloryhammer…

          • Madre mía decir que Rionda quizás no es tan bueno es tener poca memoria o no sé. y decir ya que Pablo es mejor que Rionda … Mucha tela . Pablo es mejor técnicamente que Rionda eso es indudable. Pero coño Rionda no solo se ha preocupado de tocar la guitarra, se nos olvida que ha compuesto las melodías vocales ,música, instrumentación, programación de baterías y producción y que con todo ello sacó tres de los mejores discos de heavy en España como son el Ángel caído,llanto de un héroe y los poetas han muerto , más un puñado de canciones de 10. Todavía espero que Pablo haga algo similar con su grandisa técnica.

            • Nadie ha dicho que pablo es mejor que rionda… Eso va en gustos (de echo me gusta bastante mas rionda que pablo), pero creo que en conjunto (y volvemos a los gustos) hay guitarras mas completos que Alberto… Y se que el compone todo, produce y hasta hace buenos cocidos… Pero hablo de el como guitarrista… Y si hablamos como compositor, quizas deberia haber dejado a isra meter mas mano y lo mismo le hubiese ido me6…

              • Si ese es probablemente el quiz de la cuestión , que es lo que falla en Avalanch que componiendo probablemente mejores discos y mejores canciones luego todo eso no se ve acompañado de una asistencia más mayoritaria a sus conciertos ??? Alberto siempre a dicho que Avalanch es SU banda , SU proyecto , y que es el quien toma las decisiones , entiendo que el destino final de cualquier banda es girar y tocar en directo , y mi sensación es que Avalanch tocan muy muy poco y por más vueltas que le doy no lo entiendo , a Warcry si que se la ve como banda mucho más consolidada gira mucho más y en directo son una máquina perfectamente engrasada , el que tenga temas digamos más facilones y más coreables en directo no creo que les haga peor banda , al contrario , como he dicho supongo que el deseo de cualquier banda es tocar en directo , si llenas recintos y ves qué la gente canta tus canciones supongo has triunfado digo yo ….. Un saludo

  3. No se , y a lo mejor nadie ha pensado que Warcry tiene más calidad de lo que la gente piensa ???? Que es mejor , componer unos discos de la ostia y que luego solo vayan a verte tocar 600 personas ??? O componer unos «discos mediocres» y que vayan a verte 3000 ???? A lo mejor es que nos estamos equivocando , a lo mejor es que no sabemos valorar otras cosas que si importan ??? A lo mejor ni unos son tan mediocres ni otros tan buenos , a lo mejor no hay tanta diferencia , a lo mejor no sabemos valorar el éxito en su justa medida o confundímos la calidad con la cantidad , pero si al final uno es capaz de llenar recintos grandes y otros no está claro quien hace las cosas bien y quien no , a mí me gustan las dos bandas pero tengo más discos de Avalanch que de Warcry , curiosamente los he visto a los dos las mismas veces y tengo muy claro a quien prefiero ver en directo por goleada y donde me lo he pasado mejor …. Un saludo

    • Supongo que la calidad musical de una banda se mide por muchos factores , evidentemente que vendas discos y llenes recintos son dos factores a tener muy en cuenta , está claro que Mago de Oz hacen algo muy bien teniendo en cuenta esos dos factores , de todas maneras al final es lo que he dicho siempre , la música es cuestión de gustos y eso sí que marca totalmente la trayectoria musical de una banda además de muchos otros factores pero si no gustas o gustas poco tu futuro es muy negro ….. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre