Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! https://wendyshairstylinghouten.nl/skalbimo...
Inicio Noticias Noticias Breves K.K.’S PRIEST – STONE SOUR – CIANURO

K.K.’S PRIEST – STONE SOUR – CIANURO

40

 

Vídeo en directo de K.K.’S PRIESTCorey Taylor habla del parón de STONE SOURDirecto de CIANURO

A continuación `podéis ver un nuevo vídeo de KK’S PRIEST para su versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” grabado en directo en la última edición del festival británico Bloodstock.

KK’S PRIEST tocarán en el Z! LIVE 2024

KK’S PRIEST editaron el 29 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “The Sinner Rides Again”.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.

 


 

Corey Taylor ha hablado del final de STONE SOUR en una nueva entrevista con AndrewHaug.Com.

"Lo llamamos un parón indefinido. Hablo de esto con Christian (Martucci; guitarrista del grupo y de su banda) constantemente. Es una de esas cosas que ves que no va a volver en breve. Hay como diferencias irreconciliables con ciertas personas y cosas así. No quiero dejar mal a nadie ni nada de eso, pero es una de esas cosas con las que no me puedo comprometer por diferentes razones. Si voy a hacer música quiero hacerlo al máximo, para mí es lo mejor que puedo hacer, y STONE SOUR es lo que hice. Y estoy orgulloso de lo que creamos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El último directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

CIANURO han editado un nuevo disco en directo titulado "10 Años en Concepción [Show N° 150]". Podéis escucharlo a continuación.

CIANURO editaron el 8 de agosto ese nuevo disco "Odio total". Estará disponible en formato digital y CD digipak.

Más detalles en esta noticia.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
S.A - HALET - Toledo
RRS PROMO
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

40 COMENTARIOS

  1. Decepcionante versión de un inmenso clásico. Se debe aplaudir el valor de acometerlo sin la protección del master Tipton hoy castigado por la enfermedad, pero sin ánimo de controvertir nos vemos en la obligación de decir que Ripper no digirió las honduras del tema y su canto no es el adecuado para caminar por la mística de la canción. Le faltan registros medios y feeling. Los solos no los comento por tristeza. Creo en K.K.Priest, pero los veo un poco bajos últimamente.
    Abrazo y saludo OP

      • Querido Kartzarot nada más lejos de mi intención ir a machete sin fundamento. De hecho, cuando ví el anuncio de la noticia, me produjo un subidón el ver que k.k.priest descargaría en directo este clásico. Es una de mis canciones preferidas del género y esos solos me acompañan como una sombra desde que compré el disco hace ahora muchísimo tiempo. Entre líneas deduzco que a ti parece que tampoco te gustó mucho el tema. Pero no importa que salga mal y que lo digamos, lo importante es que se toque y se conserve asi fresco en el recuerdo. Agradezco tu comentario y revisaré el video por si pase por alto algún detalle. Creo que es floja y no muy adecuada para ripper, pero insisto que nunca me verás atacar impunemente a Judas o su descendencia sino a objetivamente criticar haciendo gala de mi derecho de fan.
        Recibe abrazo y saludo OP.

    • Ripper tiene el feeling en esta canción igual que cuando yo voy al baño por la mañana.
      la destroza literalmente, otra cosa son los falsetes que le sobran por doquier, pero lo bonito de esta canción era esa mezcla de melodia y grito desesperado.
      muy decepcionante esta version

  2. Mi opinión es totalmente la contraria. A día de hoy, la interpretación de este clásico de Priest es mucho más solvente por parte de Ken, Owens y compañía, que por los Priest actuales.
    Personalmente, me ha gustado mucho.

  3. KK Downing con el grupo que lleva su nombre lo mas destacado que hace es un solo chusquero de medio minuto al final de la canción.

    Ripper en cambio descomunal, mucho mejor que Halford. Cosa que es normal evidentemente, ya solo por edad. No es por meterle mierda al bueno de Rob que bastante hace a sus años. Pero las cosas como son, es lo que hay.

    A veces es mejor una retirada a tiempo que no estar forzando la maquina.

  4. Claramente la parte melodica de Owens se me ha hecho hasta molesta, hay es donde todavía Halford le da un sentimiento y tono muy por encima de lo que Ripers nos dá. Luego con el grito parece que canta mejor, pero eso te vas a un recreo de un colegio y oyes esos gritos uno tras otro sin parar y no estan cantando.

    • Eso es exactamente a lo que me refería. Ripper es un titán y su fuerza en directo impresiona. Muchos clásicos de Priest los borda y si me apuras los mejora con su pujanza, pero cuando llega el tema místico de los judas setenteros o esos cortes donde debe primar la melodia vocal y escupir el alma a medio tiempo, fracasa por no tener unos registros adecuados. Halford sería el ideal para los priest hasta digamos el arco que va de los años 70 a principios de los noventa. Y Ripper tomaría su testigo hasta la actualidad. Cuando le fallen las fuerzas vocales a Ripper
      ¿ Con qué trucos del oficio nos asombrará ? Vive una segunda juventud y seguro que algo se le ocurre, pero no puede ser igual que Halford. Ojo, ví a Ripper en la gira del Jugulator en vivo y mis respetos van con él por siempre. Pero la cuestión es que muchos clásicos de Priest no los puede acometer por falta de feeling. ¿ Debe entonces marcharse ? DESDE LUEGO QUE NO. JODER ES UN MONSTRUO.
      Un gusto saber de ti Larumbe siempre tan agudo y certero en los juicios de la banda Priest.
      Si ya me dices que Stainned Class es tu album de cabecera sospecharía que somos almas gemelas en esta historia.
      Abrazo y Saludo OP

      • Así es, me encanta Ripper pero como bien dices las partes melódicas falla. Que digo hasta el Turbolover lo destroza, hay que reconocer que intentar dar el sentimiento que Halford transmite es muy complicado de hacer.
        De los Judas es como me pilla el día. Pero yo soy de los que aman la época de los 70 de estos mounstros, excepto el Rocan Rolla los demás son obras maestras, el stain class tiene de todo, es perfecto en todo. Esos rangos vocales a Ripper ni se le ocurren. Pero es que el Wins sas … en el momento que lo pongo me hipnotiza de principio a fin. Y por supuesto las tres ultimas canciones de Sin after sin es una puta obra maestra.
        Por eso mismo cuando me comparan cantantes y escucho estos discos me sabe mal porque no tienen nada que ver.

  5. Que ganas de polemizar por parte de algunos. Judas Priest es, posiblemente, mi grupo preferido, y esta versión no es que sea digna, es que suena de 10. No digamos sandeces, la voz, las guitarras… qué necesidad de comparar a mal todo, si aquí está cantando, uno de los mejores cantantes de metal, y el guitarrista es el fundador de Judas Priest…

  6. Está claro que si la comparamos con los Priest de hace 30 años, pues no hay color, pero si los comparas con los Priest actuales la cosa cambia, para mi actualmente defiende mucho mejor el tema Owen que Halford, cosa normal por otra parte, por la diferencia de edad y que Owen es un grandísimo vocalista también.

  7. Si esta versión de “Beyond The Realms Of Death” realmente calificara como mala, no se que adjetivo peyorativo atribuiría a una que ciertamente lo sea. A mi me pareció muy buena!

    • Efectivamente, no sé muy bien dónde quieren ir a parar algunos, a los que nos encantan Judas Priest, nos parece que esta versión está de 10… pero resulta que algunos, Ripper les hace vomitar, la escuchan y les sale urticaria, otros que si hace 40 años, Priest lo hacía mejor… joooder.

  8. Quien diga que le gusta Judas y que esta versión es de 10 tiene un serio problema de memoria. Nunca voy a entender que un músico se marche por voluntad propia de una banda y que luego se dedique a tocar los temas de la banda porque en su día compuso parte de ello. Si tan bueno es, que haga canciones propias que estén a la altura de estos hits, sino creo que se le puede decir grupo de versiones.
    Tampoco estoy de acuerdo con la gente que decís que Ripper no transmite, porque a mi me pone de los nervios, otra cosa es que me guste lo que hace.

    • Cada uno podrá tener su opinión sobre la salida de KK del grupo.
      Dicho esto, la versión me parece que está bastante bien, y soy un puto devoto de Judas Priest.
      KK Priest han sacado dos discos pero Kk tiene derecho a tocar esta canción, ¿por qué no?.

    • Eso fue precisamente lo que hizo Halford cuando cayó del caballo y vió la luz y retornó al hogar de nuevo. Recuerda aquella banda tan inmensa que llevaba cuando grabó el live insurrection y como los clásicos que descargaba, superaban incluso a la banda madre.
      Supongo que decir que les salió una floja versión no los condena ni debe ser motivo para polemizar con las bandas. Me gusta el espíritu de downing para volver al rollo y seguiré a Judas Priest hasta el infierno si me lo pidieran, pero no puedo evitar sentir nostalgia por ver que, a pesar de la grandeza de los últimos discos, ( son buenos ) ,que Judas Priest casi concluyó con el Angel of Retribution, desde entonces se perdió algo en la esencia de la banda definitiva del heavy metal.

      • Tenéis razón, las cosas como son. Claro que entiendo que quiera tocar este tema, claro que puede hacerlo, pero me da la sensación de que KK va a tirar del legado de Judas haciendo de ello como una pequeña batalla a ver quien toca mejor los temas o que Ripper si llega a los agudos, etc.
        No sé, creo que aún no he digerido su marcha. No porque no lo hiciera igual de mal Halford en su momento como comentáis, sino por las malas formas reiteradas hacia sus antiguos compañeros que a estas alturas y con la experiencia del pasado se lo podría haber ahorrado tranquilamente.
        No veo un final digno para semejante banda y eso me jode la verdad.

        Cuidaos, salut i metal!

  9. A ver, Ripper está en un gran estado vocal y la canción suena bastante bien en general, otra cosa, es que como ya se ha comentado, Halford tiene más matices y en los tonos bajos y emotivos se nota mucho más… En realidad, Ripper me cae muy bien porque le ve que admira a los grandes y cree en lo que hace, pero su voz se me hace cargante… A veces, hay una delgada línea para los cantantes con grandes agudos, o te encantan o te acaban aburriendo o machacando demasiado la cabeza… Nunca me pasó con Halford, Kiske, Geoff tate, Midnight… Tampoco quiero centrarlo todo en Ripper, el mismo Ralf Scheepers tampoco me convence, cuestión de gustos… Tema aparte es que en directo, los Judas con Halford muy venido a menos puedan cargarse canciones como Hell patrol que Ripper defiende mejor… Con muchas ganas, en cualquier caso, del nuevo de Judas (la voz en el estudio es otra cosa obviamente…)

  10. Para mi gusto, el talón de Aquiles de Ripper Owens como vocalista es su faceta melódica y cuando canta «normal» ya que, siendo redundante, es corriente, no destaca. Nunca me encajó en Yngwie Malmsteen pero sí, por ejemplo, en Iced Earth. Su voz está hecha para cantar Power Metal americano o un Thrash/Heavy a lo Metal Church; ese, entiendo, sería el terreno más fértil para él (al igual que el Heavy/Power Metal europeo para Leo Jiménez – reconocido por él mismo -). En este clásico de Judas se aprecia con claridad ambas facetas: en la parte lenta y melódica es un cantante corriente pero en la parte fuerte es una poderosísima máquina de agudos implacables, maestro del falsete y del rasgado. Al final parece que los comentarios hacia Ripper se bifurcan entre los que resaltan el punto débil de su voz o el fuerte; lo curioso es que unos lo hacen para bien y otros para mal. Por ejemplo, para mi son flipantes las voces que grabó para The Three Tremors (junto a Harry Conklin y Sean Peck) y he visto sitios donde criticaban que era demasiado.

  11. Soy muy fan de los Judas , he escuchado la versión y no está nada mal , es más creo que está muy bien , comparar las voces de unos y de otros me parece que no tiene mucho sentido , cada vocalista es como es y canta como canta , puede parecer que he dicho una tontería muy simple pero es que es así , comparar en este caso a Halford y a a Ripper pues bueno debe ser que da mucho juego o mucho morbo , comparar al Halford de aquel momento que era muchísimo más joven y estaba pletórico con el Ripper de ahora que es más joven que Halford y que posiblemente este en mejor estado vocal pues no tiene mucho sentido, Halford durante muchos años ha sido la voz del Heavy Metal pero los años no pasan en balde aún así todavía creo que merece la pena y que defiende bien los temas , dicho esto creo que Ripper fue muy injustamente tratado en su paso por los Judas y que no lo hizo nada mal , como dicen por ahí arriba en Ice Earth se sale …… Un saludo

  12. Tim Ripper tiene 56 años. Rob Halford 72. Cuando Halford tenía 56, en 2007, no se marcaba esos agudos ni de coña. Ni siquiera en 2004 cuando grabaron el Rising in the East en Japón llegaba a esos agudos (con 53). Basta con ver con ver la canción Painkiller de ese concierto mismamente. Prefiero Halford mil veces como cantante. Puede abarcar muchas más facetas, pero hablando de agudos, Ripper es una bestia.

  13. Buenas tardes, parece que la cuestión se está simplificando en quién de los dos cantantes tiene mejor agudo. En este tema es evidente que Ripper se coronaría con el laurel y coincido que incluso en la medianía de edad de los dos, Owens saldría vencedor. La prueba está como bien se apuntó más arriba en el Rising in the East donde retornó Halford como rey para reclamar cetro. Fue apoteósico ese concierto, pero si lo compararamos a modo de experimento con la presentación en sociedad de Ripper en los Jugulator tours, sus gritos serían medalla de plata. Sin embargo si fuera por agudos el requisito para ser el timón de priest en directo ¿ Por qué no Ralf scheppers ? Deseaba más estar en judas y sus pulmones abren la caja de los truenos y rompería más vidrios que ripper si me apurais.
    Creo que el puesto de Priest no se debe medir por agudos sino por calidad vocal y carisma y ahí ganaría halford no ya por ser fundador sino por renovación de personaje (siempre nos sorprende con algún cambio) y Owens es el inmovilismo. No quiero empeñarme en compararlos sino en dar un argumento de porque el puesto de Judas hoy está bien cubierto aunque tengan que luchar contra el demonio de la edad. Llegará el tiempo en que solo los escucharemos por disco ( no fallan ahí ) y no los veremos ( la pequeña prueba visual del power trip es preocupante, no ya por la edad del frontman, sino también por faulkner que se repite en los gestos demasiado. Resulta cansino el que otra vez te haga el saludillo de te estoy viendo llevándose la mano a los ojos y señalándote luego, en fin , perdonadme la frivolización. De todos modos me gusta como sustituto y sus pinceladas musicales parece que toman cierta forma en futuros materiales.
    Interesante debate el que se abrió aquí y con pocos insultos, creo que lo estamos consiguiendo.
    Abrazo y saludo OP

      • Veo que te a ti también te gusta abrir la caja de la controversia, compadre anhelfall. Dime, si haces el favor, donde insulté. No hace falte contenerse, vete a tope, acepto el reto, pero no te faltaré al respeto. Que te mola Ripper, guay. No pretendí hacer leña de su falsete, sino simplemente digo que el tema me pareció flojo.
        Hoy si no sigues cierta moda estás fuera de juego. Sabemos que Ripper está hoy en lo alto del candelero. ¿ Tanto importa decir que se puede tener una mala tarde o cinco minutos de fogueo ? mal vamos sino, ¿no crees?
        Supongo que todos los que leemos los comentarios tenemos filias y fobias acerca de los participantes y no soy santo de tu devoción. Gracias.

        • Nunca dije que insultaste,has sido respetuoso en todo momento pero si ripper en este video tuvo una mala tarde como acabas de decir compadre creo que objetivamente estas muy equivocado, o eres superexigente o falto de oido no se me ocurren mas opciones.

          • Mis niveles de exigencia te sorprenderían colega. Escucho la musica con kimono por eso de la manga ancha y acepto muchas cosas.Gravestone por poner un ejemplo. Solo que reescuchando el cover varias veces no puedo evitar sentirme algo decepcionado. Las siguientes escuchas palian un poco el primer impacto.
            Es un temazo y creo que Ripper no lo entiende cuando llegan los registros medios. Tampoco el guitarrista, que empieza los solos muy bien, y por decirlo de alguna forma, resbala en la parte final donde no le da el punto que causa admiración y por el que este tema es grandioso.
            De hecho esto abriría un posible debate : ¿ Se debe sonar igual en directo que en estudio o por contra ciertas variaciones puede ser permitidas siempre y cuando no se desvíen en exceso ? Creo que en este cover tienen una nota regular. Lo de la mala tarde logicamente es una especie de metafora para explicar el argumento, creo que fue buen concierto con instantes mejorables. Puedo aceptar el error si fuera el caso.
            ¿ todos los conciertos de tus héroes los das de paso o criticas en ocasiones, como decía Obus, que el batería entró cruzado ? a veces , opinar enriquece.

            • Es imposible reproducir en directo la misma música grabada en un estudio sin todos esos efectos y ayudas digitales como pistas extras de guitarra, coros etc que a no ser que lo lleves pregrabado todo y hagas un playback o grabes un disco de manera analogica. Los músicos tienden a tocar lo más parecido al estudio y con el tiempo cuando tocan la misma canción cada noche tienden al final hacer pequeñas variaciones para no aburrrirse jejeje.
              No suelo criticar sino es algo muy escandaloso, prefiero centrame en lo que me gusta. No merece la pena criticar por ejemplo a Halford, el ya sabe como lo hace ahora y como lo hacía con 30 años, no hay color.

              • E incluso en el mismo estudio se hacen diferentes tomas para elegir la mejor. Sé que es casi imposible reproducir igual lo pulido que lo instántaneo, pero pueden darse excepciones : spock´s beard, época neal morse, solía reproducir exactamente el material o Transtlantic , con su brutal 3 disco, o los dream theater, con aquel inmenso scenes from a memory. Pero bueno eso no importaría demasiado. A mi me mola más o menos el mantenerse fiel al tema y recuerdo como me fastidiaba ( sin quitarme el sueño, claro está, xdddd.) cuando venía DIO con ese guitarrista que llevaba casi al final, el traci guns, que tocaba más sucio que harry en el conservatorio de la policia.
                Frivolidades, amigo anhelfall.
                Puede criticarse algo, pero se juega a eso y mientras no se falte al respeto, bien. Yo tb ví la etapa de Yosi cuando iba con lo que hizo famosa a Escocia bien servido y me molaba. Respeto su figura, como la de Halford, Ozzy, Robe, Blackie o Abbath. Solo que a veces se debe revolver el cotarro por lo del aburrimiento.

  14. La cancion de Judas no es una que la haya escuchado un millon de veces pero me parece una version mas que digna y como han dicho por ahí con el guitarrista original y con uno de los mejores cantantes de metal de la actualidad. Que no tiene el carisma de Halford !coño! cuantos tienen el carisma del Metalgod? que no canta con tantos matices en las partes mas melodicas pues tampoco, en parte porque Ripper le da otro enfoque a esas partes mas suaves y tambien con los años siempre se aprende a mejorar en esos rangos vocales (Palabras de tito Dickinson).
    A dia de hoy hemos ganado un grupazo que a parter de hacer los temas de su banda madre han sacado dos discos muy buenos. Por el otro lado quedan unos judas con mucha calidad musical y compositiva aunque Tipton ya no este al frente y con un Halford logicamente venido a menos pero que veremos igualmente si o si en navarra el año que viene. Saludos y buen fin de año a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre