Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – MIDJUNGARDS – RISE TO FALL – VLTIMAS

K.K. Downing – MIDJUNGARDS – RISE TO FALL – VLTIMAS

37

 

K.K. Downing revela sus mejores y peores discosFechas de MIDJUNGARDS y RISE TO FALL en Finlandia y EstoniaNuevo single de VLTIMAS.

El guitarrista de KK’S PRIEST y ex – JUDAS PRIEST K.K. Downing ha hablado con Classic Rock del mejor y peor disco de su carrera.

«Sin vergüenza (risas), Tengo que elegir mis discos de K.K.S PRIEST “Sermons Of The Sinner” y “Sinner Rides Again”. Los dos son muy poderosos y estoy muy orgulloso de ambos. Representan todo lo que soy y quien soy. Continúan con mi legado y mantienen las marcas distintivas del pasado.

Respecto al peor tengo que elegir “Point Of Entry”. Aunque hay buenos temas en ese disco. Eso es muy difícil de responder.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

KK

KK’S PRIEST editaron el 29 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “The Sinner Rides Again”.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.


 

MIDJUNGARDS y RISE TO FALL van a realizar unos conciertos conjuntos en Finlandia y Estonia.

KOTKA – 10/04/2024
HELSINKI – 11/04/2024
TAMPERE – 12/04/2024
TALLIN – 13/04/2024

Tickets a la venta, aquí

RISE TO FALL, por primera vez en su dilatada carrera, pisará Finlandia y Estonia para presentar lo que es su quinto trabajo de estudio «The Fifth Dimension».

MIDJUNGARDS presentarán nueva formación y temas de su próximo álbum

MIDJUNGARDS

MIDJUNGARDS anunció el pasado 24 de noviembre de 2023 el lanzamiento de su primer sencillo y vídeo musical para ‘Last March’ .

La canción está extraída de su segundo álbum ‘When Empires Fall’, que saldrá en enero de 2024 a través de Dark Rails Records.


 

VLTIMAS, banda fundada por el ex- bajista y cantante de MORBID ANGEL David Vincent, el guitarrista Rune «Blasphemer» Eriksen (ex- MAYHEM, AURA NOIR) y el batería Flo Monier (CRYPTOPSY), editará el 15 de marzo a través de Season Of
Mist seu segundo trabajo “Epic”.

Estos son los temas que incluye:

1. Volens Discordant – 1:02
2. EPIC – 4:35
3. Miserere – 3:51
4. Exercitus Irae – 4:01
5. Mephisto Manifesto – 5:05
6. Scorcher – 3:21
7. Invictus – 5:30
8. Nature’s Fangs – 3:52
9. Spoils Of War – 5:54

Estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores y formato digital.

A continuación tenéis el primer single “Miserere”.

El material ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado por Jaime Gomez Arellano (PARADISE LOST, GRAVE MIASMA) con el ingeniero Jonathan Mazzeo (FIRST FRAGMENT, SICKENING) en los estudios Arda Recorders de Oporto, Portugal.

El grupo se completa con el bajista Ype Terwisscha van Scheltinga (ex-DODECAHEDRON) y el guitarrista João Duarte (CORPUS CHRISTII),

Más sobre la banda en esta noticia.

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

37 COMENTARIOS

  1. Venga ya kK eso no te lo crees ni tú. Hay que vender y me parece bien, pero cualquier disco grabado con Judas es mejor que esos dos. Sólo por el cantante y su compañero de guitarras ya ganan. Que tio más resentido.

  2. Es que es precisamente (y creo que la gran mayoría estarán de acuerdo) «Demolition» su peor álbum; canciones como «Machine Man», «Feed on Me», «One on One» o «Hell is Home» siguen todavía una línea continuista del -considero yo- álbum y también continuista del «Painkiller» el álbum «Jugulator». Son tal vez las canciones más destacables dentro de un estilo muy novedoso para los Judas Priest de ésa época en la cual diría yo que estaban en horas bajas por la salida de Rob Halford aún poseyendo a un gran cantante en Tim «Ripper» Owens; el cambio de estilo a sonidos más contemporáneos creo que no les hizo gran justicia a su legado como banda.

    El resto de la historia…ya la conocemos tras la vuelta de Halford así como lo mismo que les ocurrió a los Iron Mañana den tras la salida y vuelta de Bruce Dickinson por poner un símil.

    • A mí con la era Ripper me pasa un poco como con la de John Bush en Anthrax. Jugulator y SOWN me encantan, pero Demolition, Vol 8 y Stomp me parecen los peores de sus discografías con diferencia

      • Nunca entenderé porqué la gente le tiene tanta manía a Vol. 8. Stomp es flojo, tiene buenos solo los primeros 4 temas, pero para mi Vol. 8 tiene muchos temazos… Inside Out, Catharsis… y el último de Bush, We’ve come for you all, es una joya absoluta.

        • Tiene mucho relleno el Vol 8, los solos son una caca (cosas de no tener guitarra solista), es demasiado largo, etc… Precisamente, esos dos temas son de lo poco que salvo de ahí. We’ve come for you all sí que me parece bueno, no tanto como SOWN, pero sí que me gusta sí.

      • Es que «Sound of White Noise» es dios,yo soy de los pocos que freferia a Bush,pero entiendo que Belladonna vende mas y tiene un listado de clasicos a sus espaldas que asusta,pero es que en el otro lado tenemos el SOWN,para mi su mejor disco,pena,que luego no consiguieron mantener el nivel con Bush y aunque sacaron un discazo como We’ve Come For You All si querian volver a subir tenian que volver con Belladonna que es lo que la gente les pedia y el tipo canta de puta madre no vallamos a engañarnos,para mi una pena 🙁 .

  3. Los peores discos de la discografía de KK son precisamente los que el menciona como mejores junto al Demolition, jajaja, pero bueno, «LA PROMOSIÓ».
    Los Midjungards estos suenan terribles por cierto.

  4. Bueno, entiendo que KK diga que son los mejores para él, es lógico ya que es lo último que ha grabado. Aquí los fans podemos discrepar. Pero en cuanto a lo peor que ha grabado, aquí la cosa se pone más interesante.
    Bajo mi punto de vista Judas Priest no encontraron su sonido hasta 1982, con «Screaming for Vengeance». Los años 70 fueron un cáos a nivel de sonido, sin saber muy bien porqué decantarse. El rock más heredero de lo progresivo tuvo un buen acierto con «Sad wings of desriny» pero un pésimo inicio con «Rocka Rolla», para acabar en tierra de nadie con el irregular «Sin after sin». Para 1978 experimentaron con sonidos más agresivos -siguiendo la estela de bandas como Scorpions- en «Stained class». Si bien es un álbum potente, temas como esa versión de «Better by you better than me» o la extraña «Invaders», por no hablar de la floja producción, hacen que el disco quede un tanto en tierra de nadie. «Killing Machine» aboga por un sonido más rokero, sucio y sexualizado ( en este aspecto -como dijo Halford- la influencia de Freddie Mercury era notoria) Pero de nuevo, la indefinición es bandera: junto a temas correosos hay inexplicables deslices pop («Take on the world», con aires a Queen en «We will rock you») absurdamente discotequeros («Evening Star») o directamente pobres (nefasta la balada «Before the dawn»)
    En este punto Judas Priest estaban en una encrucijada: o daban un salto, o la cosa se ponía fea para ellos. Cualquier banda en su situación sacaba en los 70 un doble lp en directo. A ellos CBS solo les permitió que «Unleashed in the East» fuese sencillo. ¿A qué se debía esta indefinición? ¿Esta falta de asentarse en un género y no en tierra de nadie? Ellos no eran Queen, Elton John o David Bowie, gente cuyas habilidades y carisma les permitía hacer lo que les viniese en gana porque el público siempre iba a responder. Ellos eran chusma de Birmingham nacida a la sombra de Black Sabbath y estas excentricidades no tenían cabida en su caso.
    Tom Allon trató de acentuar una serie de virtudes acordes a la nueva década: potencia y sencillez. La entrada de Dave Holland a la batería también era garantía de que esas dos cualidades debían de cumplirse. «British Steel» sigue siendo para muchos su mejor trabajo, cosa que no entiendo. Si bien Allon metalizó el sonido y modernizó su propuesta situándola a años luz de lo que habían hecho, seguian habiendo deslices completamente inexplicables: otro intento de su particular «We will rock you» en «United», pop facilón e indigno en «Living after midnight» o ese extraño reagge – ¿herencia de Rush o The Police? – en «The Rage». Para mí un disco muy inconsistente. Ellos seguían, a pesar de todo, sin tener muy claro el camino a tomar. Algo, por otro lado, habitual en aquellos años: Black Sabbath, UFO, Deep Purple … habían dado un dramático giro a sus carreras separándolas con mayor o menor fortuna de su sonido reconocible, y ese era el problema: en 1980 Judas Priest aún no tenían un sonido reconocible.
    «Point of entry» guarda en sus surcos todos los errores acumulados de esos años, todas las inseguridades, sueños fustrados y malas decisiones. Pero también incluye malas canciones. Demasiadas. Allon elimina de la mezcla el sonido metalizado, todo se vuelve más rock, más domesticado. Parecido a lo que gente como Billy Squirer o los The Eagles más rockeros hacían por entonces. Entiendo que sea el disco que menos guste a K.K., yo es al que menos recurro en mi vida. ¿Qué buscaban ahora?
    «Screaming for vengeance» (apropiado título catártico) supuso centrar por fin el estilo en un disco de los ingleses. «Yo’ve got another thin comin'» sigue siendo pop, pero no desentona ni busca emular a nadie y encima fue un éxito. «Defenders of the faith» suena aún más centrado ( tal vez el lp más homogéneo de la etapa clásica) Y para 1986, nueva ída de olla. ¿Depresiones de Halford? ¿Demasiadas drogas? ¿Mucha fiesta en Ibiza? «Turbo» me chifla, pero es un disco que descoloca. ¿Por qué tras haber encontrado una identidad vuelven a ese eterno pop esta vez mezclado con metal? Eran años duros en los que había que reinventarse, pero la cosa no les fue bien. Con «Ram it down» buscaron de nuevo la dureza de 1984 pero con algo de la tecnología del disco anterior: llegaban ya tarde. CBS metió mano en una banda venida a menos y les obligó a grabar una extraña versión de Chuck Berry. Las ventas caían de forma dramática y Judas Priest eran cada vez menos relevantes. Eran años de cambio y crisis, dinosaurios como ellos de la década pasada también lo estaban pasando mal (Black Sabbath, Deep Purple, UFO…) aunque a otros les había sonado la flauta (Whitesnake) Eran días de Trash metal (Metallica) hard rock americano (Gun’s n’ Roses) o de pop metal sofisticado y elegante( Def Leppard, Bon Jovi, Europe…) Para 1990, despues de haber perdido a Dave Holland y tener ya un ultimátum de su discográfica, Judas Priest optaron por emular los sonidos más duros -aunque parcialmente- en «Painkiller». No lo consiguieron.
    Durante años la banda acabó para verse renacida, años después, como colosos del metal. Algo parecido les pasó a Black Sabbath: después de años de ninguneo, en los 90’s vuelven a ser apreciados; o a The Ramones tras una carrera irregular. ser aclamados como estrallas pop..

    • Un desglose muy muy acertado, de los que gusta leer.
      Y quizá con alguna pequeña diferencia en cuanto a gustos de alguna canción… pero en casi todo estamos totalmente de acuerdo.

    • Hasta la nefasta balada Before The Dawn he leído.
      Para mí los discos de los 70 me parecen Los más interesantes. Las producciones de Tom Allom me parecen un atentado a la música. Sueño con un Defenders Of The Faith con una producción como la de Powerslave o Balls To The Wall. Los Judas eran tan buenos que ni Tom Allom ni Dave Holland pudieron arruinar los discos 80s.
      El peor disco para mí, bueno, a la par que Demoliion, es Ram It Down. Se ve que se dieron cuenta de que tenían lastre en la banda. No podrían haber grabado esa barbaridad de disco que es Painkiller con Allon ni con Holland.

      • Dave Holland era tan malo que grabó unos cuantos discos con Trapaze al lado de Glenn Hughes (también el primer LP en solitario de este), estuvo en los años dorados de Priest, un tal Tony Iommi le llamó para grabar un disco, etc… Todo ello porque era muy malo…

        • Y Janick Gers ha tocado con Gillan, Dickinson y lleva 30 años en Maiden, y muy bueno precisamente no me parece.
          La era dorada de Priest fué gracias a Halford, Tipton y Kk, pero si en Turbo y RID no tocó ni una nota. Escucha la batería de Stained Class o Killing Machine, y luego cualquier disco con Holland. Igualito. Un batería correcto sin más, que no aporta nada especial. Judas tienen muchísimo más nivel que eso

          • Lo de bueno y malo es relativo. De todas formas, el caso de Gers es distinto, porque es un showman y eso da muchos puntos. Yo también creo que la batería de esos discos es programada (y la del Defenders también, por cierto), pero eso no tiene nada que ver con la calidad del músico, sino por comodidad (grupos con grandísimos baterías han usado baterías programadas alguna vez). Dave Holland tenía un estilo antiestético y 0 carisma, pero malo no era, desde luego…

            • Sí, también tengo dudas de la batería del Defenders.. y bueno, supongo que lo que buscaban Judas con Holland era simplificar su música respecto a los 70s, pero creo que ya se pasaron de simpleza. Joer escuchas las baterías de esos años de Maiden, Dio etc y están a años luz

    • Jajaja… Delirante repaso a la época clásica de Judas Priest. Vamos, que de toda su discografía sólo te parecen discos consistentes el Screaming y el Defenders… Comienzas pasando de puntillas por la obra maestra Sad Wings tildándola casi por obligación de «acierto» y terminas calificando como fallido uno de los mejores discos de Heavy Metal de la historia como es el Painkiller. Y por el medio una chapa interminable de blablabla y blobloblo… Conoces la historia de Priest, eso es indudable, pero de la misma manera que otros pecamos de ensalzarla quizá en demasía por ser fans, tú haces todo lo posible por devaluar su discografía y su carrera por cierta inquina inexplicable de la que no es la primera vez que haces gala en esta página.

    • Buen comentario, pero para ser sincero, lo que tu llamas en varias ocasiones indefinición sonora, para mi es evolución e inquietud creativa.
      De hecho, Judas son de las pocas bandas que han sabido reinventarse y evolucionar de esa manera; algo a la altura de pocos. Dime otra banda que tenga un disco tan relevante, no sólo para si mismos, si no para el metal en general, como Painkiller, a esa altura de sus carreras. Y creo que Judas siguieron evolucionando hasta Jugulator. Demolition probablemente sea un poco más de lo mismo, peor producido. Despues si que «encontraron» su sonido. «Angel», «Redeemer» y «Firepower» son los discos de Judas sonando a Judas buscando lo que los fans quieren oír, ya sin la inquietud creativa que les guiaba hasta entonces.

    • Da gusto leer mensajes como este, aunque no esté de acuerdo prácticamente en nada.
      Vaya por delante que no soy objetivo con Judas Priest. No pasa nada porque creo que tampoco tú lo eres.
      Cualquier persona que no conozca en profundidad la discografía de Judas Priest y lea tu comentario llegaría a la conclusión de que Judas Priest son eternamente un quiero y no puedo, y que solamente encontraron ese momento musical en dos de sus más de 50 años de trayectoria. Concretamente el espacio que va del Sreaming al Defenders, 1982 a 1984.
      Pasas muy de puntillas sobre los años 70 y sí le atriuyes un acierto con el SWOD pero pasas por encima de auténticos discazos.
      Finalmente, me parece alucinante el comentario que haces del Painkiller. De verdad.
      No solo estamos hablando del que puede ser uno de los mejores discos de la historia de nuestra música, sino que le niegas el valor del contexto musical en el que se hizo, la importancia de este disco y el momento en la discrografía de la banda.
      Judas es un grupo que nunca me ha dejado de sorprender, pero si hay algo que es acojonante es que es un grupo, que en su disco número 12, es capaz de sacar el Painkiller.

  5. Para mi el Sad Wings of destiny es una obra maestra, mi disco favorito de los años 70 , y el Killing Machine también es un discazo con joyas como Delivering the Goods, Hell Bent for Leather o Rock Forever, y el Point of entry con los temas Heading out to the Highway, Desert Plains y Hot Rockin ya es un disco digno, aunque algo flojo . Es verdad que el disco Rocka Rolla tiene un sonido atípico, algo psicodélico, más rollo años 60. Un saludo

  6. Hamijos metaleros: me encanta leeros en estos debates, hay gente que controla mucho, hay grandes comentarios, y opiniones, bien argumentadas tanto en un sentido como otro.
    Pero por favor discutamos respetándonos, no cayendo en la falacia «Ad Eminem» xD (o falacia Slim Shaddy XD), que porque lo diga este que me cae mal le doy caña, etc… Recordad que verdades absolutas aquí hay pocas, mucho es cosa de gustos, y cada uno tenemos los nuestros. Debatamos con respeto entre nosotros, que para 4 metaleros que quedamos… y a la mayoría os tengo aprecio y me apena veros a veces enzarzaros por tonterías. Lo digo porque sé cómo acaban estos hilos de Judas, Maiden, etc XD
    Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, también a Rafa of course. Un abrazo metalero a todos.
    p.d. Y si os vais a pegar, por favor, grabadlo en video y subidlo a las redes 😀 , pero a Rafa dejadle que acabe el año tranquilo xD
    p.d. 2 sin más, no me hagáis ni puto caso.
    p.d. 3 perdón si he ofendido o molestado a alguien.
    pd. 4 se me ha olvidado que iba a poner.

  7. Más allá de lo que diga Downing ahora, que obviamente está determinado por su situación, creo que Judas no tienen discos malos, pero sí variados y bastantes irregulares… Yo empecé escuchando el «Turbo» con siete años así que supongo que desde el principio me vacuné para sus cambios de estilo… Y es que quizá Judas sea un grupo que siempre ha buscado la fama y la gloria dejando un poco de lado lo que realmente quisieran hacer… Espero que nadie se enfade, de hecho, creo que precisamente por eso han sido un grupo con discos o etapas musicales que pueden abarcar a mucha gente, aunque dejando a veces a unos cuantos por el camino… A mí me encantan «Sin after sin» «Turbo» y «Painkiller», los tres muy diferentes, pero por otro lado, discos «clásicos» como «british steel» o incluso «screaming…» me parecen más irregulares (del british sólo me gusta «breaking the law» que se acaba haciendo pesada y «living after midnight» de lo más simple)… El último intento de ser los más «guays» lo hicieron con la época de Ripper y no cuajó la cosa, probablemente porque aquello ni era heavy, ni trash, ni new metal, sino una mezcla de todo ello… Como siempre cuestión de gustos… El Nostradamus está bien aunque le sobran minutos y el Firepower me encantó, simple y clásico pero muy resultón… Ojalá el próximo y quizá último esté a la altura de una de las mejores bandas de la historia de la música…

  8. Judas es la banda de heavy metal más equilibrada de la historia, hasta el demolition tiene muy buenos temas y sobre el point of entry es mi disco favorito de la historia del heavy metal lo viví del copón con 16 años , es más hay temazos como Hot rocking,desde plains,solar Angels, heading out the hygway,troubleshooter,all the way,on the run,dont go ,hasta el tema you say yes me gusta, jajaja, al amigo downing se le fue la olla

  9. La mística del Sad Wings of Destiny, las melodías del Screaming & Defenders y la fuerza del Painkiller los hacen únicos. Discos tan diferentes los unos de los otros pero a la vez imprescindibles para entender que Judas es todo eso. Cómo no va a haber discos mejores y peores en una carrera de más de 50 años? Qué importancia tiene centrarse en lo peor que ha hecho un grupo en lugar de poner en valor todo lo que han aportado al mundo del hard rock durante tanto tiempo?
    Judas Priest, con sus aciertos y sus errores, pueden decir con la cabeza bien alta que grabaron un disco como el Point of Entry, que por supuesto no estará entre los favoritos de casi ningún fan de la banda pero también forma parte de su historia y quizá sin grabar ese disco no hubieran hecho luego un Screaming for vengeance…
    Prefiero mil veces a una banda que trate de no repetirse y de buscar nuevos horizontes aún a sabiendas de que puede equivocarse a otra que haga siempre lo mismo (Axel Rudi Pell, por ejemplo) (Por cierto, discazos los que hizo con su banda Steeler antes de seguir su carrera en solitario).
    Dicho esto, más de 30 comentarios de la noticia…y es que nos caerá mejor el bueno de K.K.Downing pero lo que está claro es que, tanto él como Judas irán siempre de la mano porque forman parte de una parte muy importante de la banda.

  10. Me gusta mucho el nuevo disco de KK’s priest, pero no puedo con la actitud del propio Downing: es peor que la ex pareja tóxica que se dedica a rajar de su ex hasta en el supermercado con la pobre cajera…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre