Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Geddy Lee – RUSH – WHOM GODS DESTROY – UNDEAD

Geddy Lee – RUSH – WHOM GODS DESTROY – UNDEAD

23

 

El bajista de RUSH Geddy Lee estrena dos temas inéditosWHOM GODS DESTROY, la banda de Derek Sheirnian, Bumblefoot y Dino Jelusick ya tiene bajistaVídeo de UNDEAD

El bajista y cantante de RUSH Geddy Lee ha estrenado maquetas de dos temas inéditos titulados “Gone” y “I Am… You Are”.

Geddy Lee

Los temas son de las sesiones de su disco del 2000 “My Favorite Headache”.

La biografía del Geddy Lee vio la luz el 16 de mayo de 2023 a través de Harper Collins.

El libro, que en principio estaba programado para el pasado otoño, ha sido escrito junto a Daniel Richler, autor de su libro “Big Beautiful Book of Bass”, y editado por Noah Eaker. Estará compuesto por 400 páginas y disponible con cubierta dura y formato digital.

Las últimas noticias de RUSH en este bloque.

 


 

WHOM GODS DESTROY, banda formada por el ex- teclista de DREAM THEATER, PLANET X, SONS OF APOLLO, Joe Satriani o BLACK COUNTRY COMMUNION entre otros Derek Sherinian, el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES y SONS OF APOLLO RonBumblefootThal y el cantante Dino Jelusick (ANIMAL DRIVE, WHITESNAKE), han anunciado a su bajista, el sesionista Yas Nomura.

Próximamente revelarán el nombre de su batería.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

UNDEAD han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Feast For The Worms”.

UNDEAD editaron el 5 de mayo a través de Redefining Darkness Records un nuevo disco titulado “Putrefactio”.

Más detalles en esta noticia.

Sus próximas fechas en este bloque.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

23 COMENTARIOS

  1. Geddy Lee y los Rush siempre jugaron en otra liga. Me hace gracia ver pelis de los 80´s o bandas de Thrash metal o Death metal con sus camisetas. Hay alguien en este mundo a quien no hayan influenciado estos tíos?.
    El 2112, Permanent Waves, Moving Pictures siempre en el top. Pero a mi el Roll the Bones quizás por ser de los primeros que escuche o el momento me voló la cabeza para siempre. Que grandes.

  2. Absolutamente imprescindibles. La primera época es mi preferida, cuando la voz de sirena de geddy taladraba los tímpanos y la paciencia de muchos, entre los que no me incluyo. Luego la etapa de los sintetizadores con ese glorioso y elegante grace under the preasure. Verlos en directo era algo que te dejaba con la boca abierta. Geddy tocando el bajo, los sintes con los pies y cantando. Joder. Y el profesor en los támbores. Cuando tocaba Rush en el país del Rock no se ponía nunca el sol.
    Ahora no para de haber noticias de alex y geddy juntos y tal parece que es el preámbulo de una no muy buena idea. Rush con solo dos patas de banco. Imagino el drama de los mÚsicos al mirar para atrás y ver que no está neil tras los bombos. El lo querría y desde el Temple de syrinx seguro que asintiría como un nuevo Zeus en su lugar de reposo. Pero no sé como saldría el experimento que intuyo ocurrirá en breve. Ojo , quiero verlos tocar juntos, pero quizás con otro nombre.
    Hoy sus paisanos Crown Lands siguen sus pasos como firmes alumnos aventajados. Ojo a su disco Fearless . Influencia hasta en la multidisciplina de los instrumentos. Son dos y suenan como cuatro envueltos en un aroma rush que te enloquece.
    abrazo y saludo OP

  3. Qué maravilla hablar de Rush! Siempre han sido una de mis bandas favoritas, y siempre me he creado algo de polémica cuando hablaba de ellos.
    Me explico. Me enloquece su etapa 80’s, en cambio sus discos de los 70’s me aburren más. Digamos que no les acabo de ver un sonido propio o distintivo por mucho que «21112» sea un disco a escuchar. «Carees of steel», » A farewell to kings» o el mediocre «Hemispheres» me parecen discos poco inspirados. En aquellos años Yes o Genesis hacían cosas parecidas pero con más calidad a mi entender. Ese extraño cruce entre Led Zeppelin y el prog europeo no lo acababa de ver. Kansas, por ejemplo, hicieron algo parecido a Rush pero mezclando ese prog anglosajón con la música de raíces americana y bajo mi punto de vista el resultado fue mucho más satisfactorio.
    Pero los 80’s fueron su Santo Grial. Justo cuando Kansas, Yes o Genesis se perdían en el pop, ellos encontraban su sonido. Vanguardistas, complejos pero accesibles, mayor control del cronómetro en los temas y un saber hacer artesano e impactante a todos los niveles. Esta vez el virtuosismo encontraba su razón de ser más allá de emular lo que sonaba al otro lado del charco. «Signals» está entre mis favoritos, aunque ese lugar lo tiene para mí «Power Windows» de 1985: duro, melódico, espíritu 80’s a tope y una producción al alcance de muy pocos en esos años. A partir de ahi los predominantes teclados de Lee se fueron engullendo las guitarras de Lifeson en las mezclas hasta que «Presto» volvió a dotar a los canadienses de cierta fuerza.
    Los 90’s me gustan menos. «Roll the bones» me suena flojo, popero y mediocre. «Counterparts» mejora en algo (cuidadín con el trabajo de Kevin Shirley a los controles…) pero la banda parece dispuesta a modernizarse a toda costa; no en vano hay temas que suenan muy Pearl Jam. «Test for echo» me aburre y de ahî en adelante ya no comulgué con ellos. Cierto que me reconcilié con la banda en el 2012 con «Clockwork Angels» que disfruté muchísimo, pero para mí sus días de gloria quedaban ya lejos.

  4. Cierto que en los 70, Rush no fueron una banda referente dentro del progresivo al estilo Yes ( por ese entonces intocables.) o Genesis. Tardaron en encontrar su estilo con el que se sintieran cómodos e influenciaran a otros. Los ochenta fueron su dorado, la tierra que siempre quisieron conquistar. Y llegaron y vencieron. Es curioso que partiendo desde atrás en la carrera por el cetro del progresivo, en ese momento mandaran sobre otros, e incluso su forma de coquetear con el pop y las vanguardias del momento fue más atractiva. Hay quién dice, y yo no lo contradigo, que la banda sonora de los ochenta en toda su extensión es Power Windows, con esa maravillosa portada del chaval soñando con los ovnis o los mensajes intergalácticos. E.T orientado a adultos. jajaja.
    Lo que pasa es que esas canciones de los 70 eran, a mi entender, más cañeras que las de los grupos afines al progresivo de entonces y tenían una mística particular que también le daban las letras de peart, además de esas portadas tan increíbles que casaban tan bien con el concepto del disco.
    Querido Mamoma es un gusto siempre leerte porque no dejamos de aprender de tus análisis, pero te sugiriría que reescuches el periodo de hemispheres. Quizás hoy ya no lo consideres tan mediocre como tu memoria puede hacerte ver. Por otra parte fue con este disco me parece, cuando la banda decidió no extenuarse más en la búsqueda de la técnica y el virtusiosismo elevado a la máxima potencia, y cuentan las crónicas de ese entonces que dijeron que casi se queman tocando ese material tan exigente y quisieron recortar y recomenzar. Luego moving pictures escribió páginas de oro en el libro del Rock y los noventa fueron, incluso para ellos una tormenta, que oscureció su estrella. Suerte que se recuperaron en los 2000 aunque durara poco por la trágica muerte de peart.

      • Para empezar te recomiendo RUSH de 1974 creo que es su primer disco, el Permanent Waves tambien esta muy bien y ya más progresivos en A farewell to king viene mi canción preferida de ellos Xanadu ( temón ) y el Hemispheres, fue el primer disco que me compré, el tema largo Cygnus X es una joya…tienen una discografía muy extensa.

      • Pues lo siento mucho, pero de Rush hay que escuchar todo. Es imposible decantarse por un disco. En el momento que escuchas varias veces un disco de ellos pasa a ser tu favorito . Eclecticismo en vena.
        Tuve la suerte de verles en Milán en la gira del «snakes and arrows» y no hay nada que lo supere.
        Ahora llevo una temporada con el «Counterparts» pero si cambio al fly by night o al vapor trais me engancho a ellos durante mucho tiempo.
        La obra de Rush va en bloque, desde Rush hasta clockwork angels, o lo tomas o lo dejas, si no estas dispuesto a disfrutarla entera será mejor que no entres en su universo. Cada época con sus discos nada tiene que ver entre si.
        Si no estás dispuesto a comerte la discografía entera mejor que no te adentres en ellos.
        ESTAMOS HABLANDO DE RUSH, no de un programa de variedades.
        Un consejo: si te parece abrumador no los toques.

        • Estoy de acuerdo. Pero si es cierto que son muchos discos. Para los que quieran conocerlos y no tengan mucho tiempo quizás escuchar uno de cada etapa para hacerte una idea por encima no estaría de mal. Así empecé yo, picando aquí y allá. Y me costó cogerles el punto. Pero hubo un momento en que hice «click» y ya fui con todo.

          También recomendable si dvd documental, el cual no recuerdo el titulo ahora. Es muy bueno

        • Te concedo que debería ser casi un deber el conocer toda su discografía. Navegar por su océano es una singladura larga y fascinante. Pero los escollos de los noventa son para marinos muy curtidos . No termina de entrar del todo ese aire alternativo que impregna sus temas. Aburridillos aunque por fin lifeson sonría un poco ya que su guitarra dejó de ser prisionera de los colchones de teclados. Multiples son los intentos de redimir a el counterparts que hago. Lo respeto y me gusta más o menos , pero palidece frente a un signals, un hemispheres o un 2112…
          Prefiero cuando iban más de la mano del sonido zeppelinesco u ochentero que los aires pearl jam. La primera edad de oro de los 70, luego el impacto de los ochenta y los pequeños fogonazos de brillantez en los noventa, para concluir con un estupendo canto del cisne en el clockwork.
          abrazo y saludo OP

  5. Querer abarcarlo todo sería pretender recoger el mar en calderos. Tarea ingente e imposible. Además con tanto bueno siempre se redescubre lo que se había pasado por alto.
    De todas formas ineludible sería escuchar : Moving Pictures (supongo que todos estamos de acuerdo.) y luego de los 70 yo sugería Hemispheres. Como tercer disco me inclinaría por el directo rush in rio un triple que cubre de forma impresionante todas sus épocas.
    1- moving pictures
    2- hemispheres
    3- rush in rio
    por ese orden.

  6. Yo empecé con Grace under pressure, que me sigue pareciendo tremendo, y luego investigué desde Signals hasta Roll the bones, que me lo compré en vinilo cuando salió como novedad. TAmbién me parecieron estupendos Vapor Trails, Test por Echo, Snakes and arrows y por supuesto el disco de despedida Clockwork Angels. Su etapa de los setenta apenas la conozco, solo algunas canciones por los discos en directo. Yo recomiendo que vean el vídeo Show of hands donde aparece la banda en todo su esplendor. Es impresionante ver a Geddy Lee tocando el bajo, los teclados y cantando a la vez. Como digo, impresionante.

  7. Whom gods destroy tiene muy buena pinta con músicos virtuosos y el gran vocalista jelusick, seguro que mantiene la calidad de sons of Apollo.
    Para los que os gusta este tipo de grupos sky empire es un grupo comandado por jeff Scott Soto, han editado un gran disco que junto a los desaparecidos sons of Apollo, es lo que más calidad atesora editado por Soto en los últimos 15 años, progresivo pero sin ser tan enrevesado, hace unas semanas Rafa colgó una notícia y una canción de sky empire, sería una pena que pasara desapercibido, gran disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre