Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – HELLOWEEN – THE HALO EFFECT

GUNS N’ ROSES – HELLOWEEN – THE HALO EFFECT

3

 

GUNS N’ ROSES video resumen de su paso por el Hollywood Bowl de Los Angeles. – HELLOWEEN hacen balance de su gira «United ForcesTHE HALO EFFECT estrenan vídeo de «The Defiant One»

 

GUNS N’ ROSES publican video resumen de su paso por el Hollywood Bowl de Los Angeles

Este es el vídeo que los propios GUNS N’ ROSES colgaron en sus redes.

Hay otros vídeos grabados por fans:

 

 

GUNS N’ ROSES estrenaron en directo el pasado 1 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el tema inédito «The General».

El tema salió como cara B del single «Perhaps» aparecido a través de Geffen Records en vinilo de 7” el 26 de octubre.

Ambos temas son canciones inéditas, la primera interpretada en algunas pruebas de sonido durante su última gira, y pertenecen a las sesiones del disco «Chinese Democracy».

GUNS N’ ROSES podrían sacar más material nuevo en breve.

 


 

HELLOWEEN hacen balance de su gira «United Forces», tras triunfar en México y en todo el planeta

HELLOWEEN

Nos alegra publicar la nota oficial de prensa de su gran éxito mundial.

La gira mundial que todos anhelaban desde hace más de dos años llevó a HELLOWEEN a 26 países en 3 continentes. Después de varios aplazamientos relacionados con la pandemia, la gira «United Forces» finalmente comenzó en Inglaterra en mayo de 2022 y reunió a más de 800.000 fans de las siete calabazas, catapultándolos a una órbita eufórica durante un año y medio.

Conciertos con entradas agotadas en Los Ángeles, Nueva York y São Paulo, momentos destacados legendarios como el concierto en el O2 Arena de Praga, el Schleyer-Halle de Stuttgart o frente a 14.000 metaleros en Santiago de Chile y su primer concierto con entradas agotadas. Concierto en el icónico Budokan de Tokio: el Santo Grial y el máximo galardón para toda banda de rock. Sin duda, hubo lágrimas en los ojos de todos en el grandilocuente Festival Hell & Heaven en la Ciudad de México, que cerró la gira.

Ondeando la bandera de «United Forces», HELLOWEEN abrió un nuevo capítulo en vivo después de más de 35 años de historia de la banda: los siete miembros de HELLOWEEN , incluidos 3 cantantes, sacudieron los escenarios, más grandes de su historia, al lado de colegas como KISS, THE SCORPIONS o DEEP PURPLE y por segunda vez encabezando el Wacken Open Air.

Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble envían su agradecimiento a todos sus fans en Europa, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica y Asia y están increíblemente agradecidos de que todos mantuvieran su entrada incluso con todos los aplazamientos en curso y que siguieron siendo verdaderos seguidores, esperando pacientemente para ver HELLOWEEN en directo. Además, a la banda le gustaría agradecer a sus amigos de HAMMERFALL que apoyaron la gira durante la mayoría de las fechas y condimentaron las cosas con su puro metal sueco, asegurando un paquete sudoroso, enérgico y grandilocuente.

Andi: «¡Qué gira! Esta gira mundial fue algo especial para todos nosotros y reunirnos con todos nuestros fans después de una larga espera ¡fué una sensación que todos extrañamos mucho! Disfrutamos de todos los conciertos: nuestros fans fueron excelentes y brindaron con nosotros ¡Sólo almacenamos momentos sorprendentemente felices que nos llevaron a una cohesión aún más fuerte de la banda! ¡Personalmente, ya no puedo imaginarme hacer esto sin Michi y Kai! Y ahora estamos ansiosos por trabajar en nuestro próximo álbum de estudio »

Después de 60 shows extremadamente emotivos y el conseguir el número 1 con su último álbum, la banda ahora comienza el proceso de composición y producción .


THE HALO EFFECT estrenan vídeo de «The Defiant One»

Mikael Stanne comenta:” ´The Defiant One´ fue grabado durante las sesiones de Days of the Lost y ha sido una de las canciones que hemos tocado en directo el año pasado. Entonces, para entretenerlos antes de presentarles lo que hemos escrito y grabado para el próximo álbum, aquí está ‘The Defiant One’. El vídeo fue grabado en Pustervik, Gotemburgo, durante nuestra gira por Suecia con entradas agotadas y nos captura en nuestra ciudad natal entre algunos de nuestros amigos más cercanos. ¡Disfrutar!»

El bajista de THE HALO EFFECT Peter Iwers habló del nuevo material del grupo en una entrevista con A Swedish Fika With. Puedes leer sus declaraciones en nuestra anterior publicación.

Los últimos singles y estrenos de temas en esta noticia.

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre