JUDAS PRIEST estrenan su nuevo single: “Trial By Fire”.
JUDAS PRIEST han publicado un lyric vídeo para su nuevo single “Trial By Fire”.
JUDAS PRIEST editarán su nuevo disco “Invincible Shield” el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music.
Todos los detalles en esta noticia y el primer single en esta.
La banda nos visitará el próximo mes de junio.
Toda la información y entradas, aqui
- 13 de junio – Sant Jordi Club de Barcelona
- 15 de junio – Navarra Arena de Pamplona
- 17 de junio – Palacio Vistalegre de Madrid
- 19 – 22 de junio – ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
Poco que decir,ami personalmente es una banda que me dejo de gustar hace muchos años.desde el Jugulator exactamente no me dicen demasiado,pero por lo que sea,estos dos adelantos me parecen muy muy buenos.
Si te han gustado estos dos adelantos, parece claro que te has perdido dos discazos imprescindibles: el anterior Firepower (maravilloso) y Angel of Retribution (tremendo discazo). Hazte con ellos, no te arrepentirás.
Los nuevos adelantos hacen presagiar que el nuevo disco será igual o mejor que el Firepower. Al tiempo.
Salu2.
Es un cañón de tema, directo a la yugular, fiel a su estilo metálico, a estas alturas no esperaba escuchar temas tan cañeros y buenos de Judas, no están los miembros originales, pero todas las bandas pasan por esto antes o después, lo que no hacen todas las bandas es seguir sacando canciones de esta talla, ojalá mañana sea marzo.
Estooooo… ¿cómo que no están los miembros originales? WTF!!!
Compañero, Halford, Tipton y Hill siguen en la banda. Travis lleva en la banda desde 1990, llamémosle miembro clásico si quieres.
El único cambio real es Downing por Faulkner hombre, y tal como anda el patio así se quedará el tema. Yo también estaría encantado con la vuelta de Downing, pero…
Salu2.
Hombre, Tipton, lo veo medio fuera, debido a lo que todos sabemos, lo sustituye Andy Sneap, y para mi, lo mas característico de Judas después de Halford, son las batallas de guitarra que nos tenían acostumbrados uno de los mejores dúos de guitarra que dio el Metal, Tipton/Downing…
Tipton no ha entrado al estudio ni para saludar, igual que en Firepower. Las guitarras del disco son Faulkner y Sneap.
Teoría de la conspiración. Glenn Tipton como mínimo estará en el estudio participando en los arreglos de las canciones.
Por lo demás, el tío tiene Parkinson, un poco de respeto no estaría mal.
Hombre, respeto por los fans deberían tener ellos y poner en pantalla que Tipton tocala guitarra en la canción. Y respeto también por Andy Sneap, que es quien toca realmente y no sale su nombre por ningún sitio. En cuanto al tema, pues en la línea de los dos últimos discos, no está mal, pero del disco espero más. Recordemos que el tema de adelanto del Angel of retribution fue Revolution.
El hombre tiene Parkinson, por Dios, y aunque no toque en el disco, sigue siendo pieza fundamental de Judas Priest. No sé qué tanto te afecta que salga o no como guitarrista si todos sabemos su situación.
«Respeto por los fans». Claro, con «fans» como tú y Serji, muchas ganas dan de ser respetuoso.
Pues claro que es pieza fundamental de la historia de Judas Priest, y claro que tiene que ser jodido tener el parkinson avanzado que tiene, pero coño que no mientan y que sean justos con Sneap, Tipton no toca la guitarra en esta canción porque muy tristemente no puede y por tanto no debería aparecer en los créditos de la misma. Judas Priest actualmente son Halford, Hill, Travis, Faulkner y Sneap, nos guste o no.
respeto ellos que ponen su nombre pero no ha compuesto ni una nota para el disco.
Y por qué te afecta tanto?
Y de dónde sacáis que Sneap toca la guitarra en el disco? Andy toca en directo y es el productor, en todo caso habrá tocado Richie todas las guitarras.
Y Tipton que yo sepa puede aportar ideas, tiene Parkinson no Alzheimer. Qué ganas de meter mierda
Pues mira, es otra posibilidad, no se me había ocurrido. Pero lo que está claro es que Tipton no ha tocado y ahí pone que sí, y eso sí que es falso. Y esto no es meter mierda, jolines ya.
A ver, que también le damos la vuelta a todo.
No están todos los miembros originales, pero es una formación más que reconocible.
A mí me gustaría que estuviera KK pero no estando en nuestras manos… pues tenemos dos discos de KK Priest, el Firepower de Judas y el que se avecina.
Invincible PRIEST!!!!!!!!!!!
pues me ha gustado el tema y mucho.
Personalmente, me gusta más que el anterior
ni mejor ni peor, me gustan ambos y si casi este mas que el anterior, pero tengo la impresión que tanto Faulkner como Sneap han metido mano en la composición por mucho que tipton aparezca en los creditos.
Vaya pintaza que tiene el nuevo disco de Judas chavalada
Chavalada? Really? Jajaja
Este, sin ser mal tema, me ha parecido mas del monton… De todos modos veo muuuy bien a halford… Que aunque sabemos todos que son cosas del estudio, se agradece
Lo mejor, que parece que Judas van a volver a sacar un discazo como el Firepower… Lo peor, que todavía queda mucho para Marzo!!! Jeje… En cuanto a que no es la formación original, pues yo creo que estando Halford que, pese a su bajón vocal en directo sigue teniendo todo el carisma, Tipton en la sombra tutelando lo que se hace, Hill que es miembro fundador y un Faulkner en estado de gracia, para qué queremos más?? Sí vale, Downing podría estar también pero después de lo que ha soltado de sus ex compañeros y escuchando lo que compone (para mí muy por debajo de Judas, cuestión de gustos), tampoco creo que sea un drama que no vuelva… Hay otros grupos clásicos con formaciones originales que no sacan discos memorables hace mucho…
Si te gusta el heavy metal, estos son los reyes. Y lo mejor? Que no defraudan casi nunca en estudio, que podrá gustarte más o menos un disco, la mayoría son grandes discos en estudio. De momento, los dos adelantos, suenan de maravilla.
Pues a mi me ha gustado mucho, me parece un tema muy contundente y a la vez muy melódico, esa melodía clásica de los Judas. Si de clásicos hablamos, yo siempre he sido más de Maiden, pero he de reconocer, según mi criterio por supuesto, que Judas es el único grupo que sigue sacando discos al mismo nivel de hace 40 años, Saxon también saca Buenos discos pero son más irregulares, ac/dc, bueno sin comentarios, Accept me encantan sus últimos discos pero para mi no son Accept, Metallica también sin comentarios y Maiden pues hasta el Brave New World, a partir de ahí, bueno, me resultan muy pesados, aunque el Senjetsu a base de intentarlo me ha acabado gustando. En fin, que creo que se avecina otro elepazo de Judas.
De momento me está pareciendo muy insulso esto nuevo de Judas
A mi me ha parecido un trallazo de heavy metal, mucho mejor que el anterior tema, promete tela el nuevo disco. Deseando verlos en Madrid, con dos leyendas del Rock. Un saludo
Me gustó mucho más el anterior pero es que eso era insuperable. Esto, es otro tema impresionante. Nadie los va a parar, van a sacar el disco de la década.
Así me gusta, objetividad.
xDDDD
Me ha decepcionado, esta bien pero creo que le falta alguna sección, cuando se ha acabado me he quedado como «ya esta? esto es el tema?»
Para mi esto está muy por debajo del Firepower, de trallazo no tiene nada
De la parte del centro del montón, más o menos.
Pues coincido con los últimos comentarios. No dan ganas de escucharlo otra vez, sinceramente. Me ha parecido un tema plano e insulso. Cuestión de gustos.
Un saludo
Hombre menos mal que no oigo el clasico la voz de haldfor suena a tal y tal que si sonaria mejor con kiky y tal y cual, por lo menos la gente se centra en lo que es la cancion como dice el amigo pa gustos colores viva el heavy metal cabronesss
El tema está bien pero tampoco me ha emocionado, me ha parecido una canción sencilla y plana. Me gustó más el primer single.
Personalmente, me gustó más el primer adelanto pues éste me ha parecido más un tema que podría haber editado Rob Halford en sus discos en solitario.
Eso sí, deseando escuchar el álbum en su totalidad para poder juzgar de veras su trabajo al completo.
Coincido con los últimos comentarios. No está mal, pero tampoco es que me despierte nada. Muy genérica y plana, sin nada para ser recordada. Imagino que si la escuchas 173 veces, bueno, pero tampoco se trata de eso. Me preocupa un poco que esta sea la segunda supuesta canción más destacable del disco. El primer adelanto sí me gustó más, tampoco es que inventara la rueda, pero tenía más gracia.
Un grupo con 50 años de existencia tiene que inventar la rueda. Por Dios.
Muy bueno. Debe ser uno de los pocos temas de Judas con un compás 3/4.
Pues sólo se me ocurren Here come the Tears y Exiled así a bote pronto.
El tema me ha gustado. Esperaba un poco más, pero han cumplido. Más arriba leo gente que extraña al KK. Veanló de la siguiente manera:
Discografía de Judas KK Priest
2018 Firepower
2021 Sermons of the Sinner
2023 The Sinner Rides again
2024 Invincible Shield
En los últimos 6 años, 4 discos y, excepto el Invincible que no conocemos, todos más que aceptables. Algo parecido a Venom y Venom Inc. Saludos.
Esa es una buena manera de ver las cosas, no como la sarta de haters que no son capaces de respetar una enfermedad degenerativa.
Tronco, estás meando fuera del tiesto. Ni soy hater de Judas y respeto muchísimo a Tipton con su enfermedad. Lo demás te estás montando una película tú solo.
de la enfermedad no decimos nada pero si no ha tocado en el disco, como es lógico, no es correcto poner su nombre como que el ha compuesto y grabado la guitarra. Claro que me afecta como dices arriba porque he crecido con este grupo y la guitarra de este tío, y si escucho un disco suyo quiero saber que está tocando él y no otro.
Buena apreciación, pero le ha costado salir de gira sus motivos tendría.
Respecto a venom inc siempre que toquen clásicos me parece perfecto pero lo de componer a este señor se le da fatal, antes tenía su gracia pero ahora si mete muchos temas propios ya no se la encuentro, aunque llegado el odio a ese punto es lo mejor que pueden hacer dos bandas paralelas y listo, no me imagino lo que tiene que ser grabar/girar con dos de tus ex y el nuevo novio jovencito de una de ellas…
A ver, hay que poner todo en su justo contexto. Estamos hablando de una banda de abuelos cuya epoca dorada hace mucho tiempo que pasó. Teniendo en cuenta eso no me parece ni un mierdon ni un trallazo espectacular. Es un tema aceptable y esperable por una banda como Judas a estas alturas, sin más. No sé tampoco que se espera la gente.
Yo de momento me voy a esperar, con Firepower me entró a la primera y luego fui redescubriendo más temazos, tengo que darle su tiempo y escucharlo en su conjunto.
Creo que las expectativas son tan altas que a ver quién es el guapo de estar a la altura, la gente está opinando después de una escucha o dos, o no le ha gustado a la primera y ya descarta la segunda, no sería la primera vez que hacemos eso y erramos, si sólo fuese por el primer capítulo muchxs no hubiésemos completado juego de tronos.
Y se va ensanchando la sonrisa poco a poco, como cuando el sol barre los últimos vestigios de la oscuridad de la Noche, al escuchar esto. Esas guitarras del comienzo, gemelas en sonido creciente al inicio del Angel of Retribution, dan paso a una ordenada cabalgada de metal bien producido con un curioso guiño a las melodías progresivas de los dioses dark tranquility, donde los arabescos de las guitarras dan testimonio de que tras la caña se guarda también la serenidad de la belleza. Parece que Faulkner o el gran Sneap aportan sus ideas modernas que engalanan un grandísimo sonido añejo.
Halford se gusta en el canto y entrega estribillos con ganas de defender la fé por ¿penúltima vez?
Un tema hermoso en su sobriedad, donde no abundan los solos ni los agudos . Cosa esta interesante porque no conviene forzar cosas. El escudo que nos mira entre las llamas con este segundo canto, está parando todos los meteoritos que los haters pueden lanzar.
Aunque solo si vinieran media docena de temas en la onda de estas dos joyas de heavy metal siglo xxi, ya merecería la pena el disco que ya se hace esperar.
Fuera ya del comentario del tema, decir un asunto preocupante sobre los conciertos preparados por la banda con uriah heep y saxon. Creo haber visto que la entrada costaría 90 pavos. Si esto fuera verdad me veo en la obligación de decir : el rock está secuestrado, ¿quién lo desescuestrara? el desescuestrador que lo desescuestre buen desescuestrador será
Abrazo y saludo OP
Eres todo un poeta
Un saludo
Se agradece. En la esperanza de que te vaya gustando un poco más este sobrio tema te mando un saludo.
No es que se descubra el Dorado con él precisamente, pero viste con galas un ilusionante disco en ciernes de heavy metal del que estamos en estos tiempos más bien faltos.
abrazo.
y una gira brillante no te olvides, respecto al precio pues es más alto, precisamente este año entiendo que se ha batido el record de precio de entrada normal con madonna a 200 euros pista, el rock no está secuestrado el rock forma parte del negocio de la música o es qué los discos de rock fueron alguna vez más baratos que los de pop? no fueron los Rolling los que cobraban más que nadie cuando era en pesetas? y aún en pesetas con guns n roses en Sevilla en el 92 pagué… pues eso el concierto más caro que había visto hasta la fecha.
Lo brillante esta más bien en ver a dos de las mejores bandas de todos los tiempos mano a mano junto a los incombustibles saxón. Posiblemente sea la última vez que se pueda ver a Halford en vivo caminar como una metal god, robotizando esa iconica perfomance. Será apoteósico y con material en ciernes de muy exquisita factura sospecho. Pero olvÍdate, querido Cento, de ver un circo similar al que te podía montar kiss con parafernalias varias. Veremos solamente la metálica cruz de priest arder y oscilar al cielo de los metalhead y eso ya es suficiente. 90 euros, le demos las vueltas que queramos darle, creo que es caro y no me sirve mucho la justificación de los gastos de distribuidoras o de páginas de venta de entradas que te lo dan todo servido , pero adulterado en el precio. Siempre, compadre grindcore, hay alguien que se aprovecha y eso es lo que pueda dar pena. El rock debería ser más popular incluso en el precio y últimamente lo vemos como casi artículo de moda. Fíjate no más en esas camisetas de diseño que llevan gentes que no escucharon un riff en su vida con la lengua de los rolling stones o las palabras ac.dc grabadas en el pecho siempre con hilos de calidad se entiende.
No me sirve, con todo el respeto, decir que madonna cuesta 200 euros. Siempre estuvo fuera de precio ese espectáculo y por un pack triple de judas, megadeth y testament recuerdo que pague relativamente hace poco 45 pavos y fue justo. Hubo pandemia y hay inflación y se debería contar más con la peña en los ocios que al final son cultura y formación.
Creo que sí. Los discos de rock si me apuras entran antes en serie media que los de pop más proclives a acabar en estanterias tipo corte inglés. Creo que cuestan y costaron siempre menos. Era más económico acceder a powerslave que a cualquier disco de michael jackson . Repito que es una apreciación y está claro que lo bueno debe ser pagado . Pague los mil duros de la época por los stones y no fue algo descabellado. Existe una horquilla en la que los precios deben moverse. Pero veo un desajuste desaforado últimamente con todos los espectáculos. En fin. Un gusto el comentar contigo camarada cento, porque ayudas a pensar y tus argumentos son siempre muy interesantes.
Solo espero que te dejes caer por cualquier sala para ser víctima del Ripper en directo bajo el electric eye. No tengas ataque de pánico , viviremos a medianoche todos juntos en esos conciertos.
abrazo y saludo OP
No sé si es que algunos esperan una obra maestra en cada tema de este nuevo disco. De momento nos han enseñado 2 canciones. Una es realmente buena, y esta segunda cumple con lo que se espera de un disco donde habrá 10, 12 o 14 canciones. Para mí lo más importante es que suena bien, aquí tengo que seguir haciendo hincapié en Andy Sneap, porque es el responsable del sonido de Firepower y de este nuevo material. Las producciones de Tipton, a mí me han fallado siempre, tanto los discos con Ripper Owens, sobre todo Demolition, que está mal producido, pesimamente, y el ejemplo claro lo tenemos en Redeemer of Souls, donde más allá de que hay mucho tema de relleno y le sobran canciones, la producción es mala. Es que esto es bastante importante, le pasa lo mismo a KK Priest, sin entrar a valorar las canciones ni a comparar, tiene una producción mala, y esto hace que pierda mucho todo. No es el caso con esto nuevo que estamos escuchando de Judas Priest.
+1
Cuanto enterao hay por aquí. Que fácil es criticar sin conocer los pormenores. Dad las gracias que una banda que tiene más de 50 años siga dando conciertos y sacando discos de calidad. Obviamente ninguna banda con esa trayectoria de cinco décadas conserva a todos sus miembros originales. Lo que está claro es que sigue dando que hablar, como demuestra el extenso hilo de comentarios. Y como siempre hay idiotas que se ofenden cuando una banda no compone o actúa como ellos desean; a ver si pudieran los artistas hacer los que les plazca en cada momento de sus carreras, y al que no le guste que no lo escuche. Basta ya de ofendiditos haters nazis del metal.