Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Este es su single «Panic Attack»

JUDAS PRIEST – Este es su single «Panic Attack»

108

 

JUDAS PRIEST – Estreno de su single «Panic Attack»

Asi suena el primer single «Panic Attack» de JUDAS PRIEST

 

Su nuevo disco “Invincible Shield” verá la luz el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 

JUDAS PRIEST tocaron en el festival PowerTrip.

 

JUDAS

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

108 COMENTARIOS

  1. Primera escucha y me parece una excelente carta de presentación. Además del sonido, destaco el gran estado de forma de la voz de Halford (al menos en estudio), me ha sorprendido que se atreviese con tantos agudos pero quedar quedan de lujo. Si no tenemos en cuenta la intro inicial, sonido 100% Judas Priest. Yeah!

  2. Un tema resultón y teniendo en cuenta la larguisima trayectoria y la edad de la banda tiene merito.

    Eso si, no sé porque se empeña Halford en hacer esos agudos todo el rato cuando él mismo sabe que luego en directo no los podrá hacer. Pero bueno, en estudio queda muy heavy metal y supongo que lo habrán hecho para contentar a sus fans y tal.

  3. Madre mía …es más que acojonante que una banda que empezó en 1969 tenga todavía la capacidad compositiva y de intérpretacion como para hacer semejante pepinazo de tema. No se si creérmelo o pensar que hay una Inteligencia Artificial detrás de esto. Me quedo con la boca abierta

  4. Me recuerda al disco Painkiller, es un temazo, casi me atrevería a decir que lo mejor que les oí desde el dicho Painkiller, me gusta todo, la intro, los solos, las voces, esperar a marzo va ser un mazo ansioso para mi

  5. Sin lugar a dudas, estos son los Judas que esperaba. Muy buen tema. La intro me suena rara y los solos me dejaron un poquitín… no sé. Esperaba algo más. Así y todo ha superado mis espectativas y espero ansioso más JP. Saludos.

    • En vez del firepower que es más clásico, más Heavy Rock ochentero, esta canción tiene más que ver además del Painkiller, temas como ram it Down y algunos del Redeemer como dragonaut, halls of Valhalla y battle cry por la épica, la velocidad , lo Hinnico y lo contundente.

  6. Temón, me tocó usar una VPN para escucharlo, ya que en mi país todavía no está disponible. Esperar que haya más temazos como este en el disco, e incluso mejores, pues considero que Rising from Ruins del Firepower es aún mejor. Aunque creo que este supera los demás temas de ese disco.

  7. Psa, canción trillada y una copia descarada del Painkiller y Breaking the Law.

    Me pregunto cuanto se habrán devanado la sesera para escribir tan complejo estribillo que es un calco descaradísimo del Breaking the law. Atención: «Panick atack… Panic Atack… Panic Atack… Panic Atack…».

    Cuanto más la escucho tanto más cargante me resulta; salvo a los sumo la producción que no suena chabacana como el Reedemer of souls y menos artificial que el Firepower.

  8. A mi sinceramente no me ha molado nada el tema, me parece flojisimo y muy repetitivo, como si fuera un tema desechado del reedemer of souls, no tiene la garra de los temas del maravilloso Firepower, me ha parecido muy descafeinado. Un saludo

      • Que amargado estas que atacas a la mejor banda de heavy metal de todos los tiempos, por su calidad y por la cantidad de discos buenos que tienen…. Nada que que guste es mejor que iron Maiden la mejor banda de todos los tiempos… Quedas en evidencia… No se critica el sumun de la maestria absoluta insuperable….
        Deberemos empezar por ignorarte que eres capaz de berrear con tal de tocar los cojones aunque el tema a tratar sea Judas

  9. Me ha parecido un más que digno tema. Considerando las edades que se gastan y en qué punto de su carrera están, es mucho más de lo que esperaba. Se avecina un gran disco a la altura de Firepower? Esperemos que sí.

    Impresionante que Halford todavía sea capaz de llegar a esos agudos. Qué voz.

  10. Temazo, vale que puede parecerse a otros, pero son 50 años de carrera. Painkiller siempre será mi disco preferido, más que nada por nostalgia, ahí fue donde los descubrí y se convirtieron de golpe en ml banda preferida, pero si el resto sigue la línea de este ataque de pánico me parece que estaremos ante una nueva obra maestra, y esto, pocos veteranos ya lo pueden hacer hacer. Eso sí, creo que gran culpa de estas dos últimas joyas la tiene Ritchie.

  11. Vaya manera de empezar el día
    Para mí temazo, a pesar de que la voz de Halford pueda estar muy retocada, creo que la mano de Faulkner es la que mantiene la frescura
    Aun así, como dicen arriba, una banda con más de 50 años manteniendo este nivel es la hostia
    Grandes Priest!!! La mejor banda de heavy metal de la historia?
    Para un ignorante como yo sin duda

  12. Buena producción, bastante animada aunque un tanto repetitiva y una voz, retoques aparte, muy presente y afilada. Es buena carta de presentación para un disco desde luego y además trae a la mente, como ya han indicado algunos compañeros, grandes temas clásicos de la banda.

  13. Temazo de Heavy metal. La cuestión es que creo que tanto el Redemers, como el Firepower como esto es más cosa de Faulkier y Sneap que de Halford (Hill sabemos que no ha compuesto una nota en 50 años) Sea como fuere es una delicia escuvhar trallazos de metal con la inconfundible voz de Rob a estas alturas, así sea pasada por 50 filtros de estudio.

  14. Esta bien… La intro no me dice nada, pero entra halford y el tema cambia y apunta a temazo, luego el estribillo tan machacon me vuelve a dejar algo frio.

    Buen tema de presentacion que sorprende sobretodo por el estado vocal de halford que no se si en directo sera capaz de apañarse.

  15. Buen tema sin duda , en directo ya veremos qué hace rob que se ha venido muy arriba en el estudio y no le veo haciendo esos agudos…y mira que le mete efectos a su voz en concierto pero vamos….

  16. Los adelantos de Firepower no me convencían, y hoy por hoy me parece uno de los grandes discos de metal de los últimos años, y de Judas. Este nuevo tema no me ha desagradado, tiene buenos momentos, ahora bien, a cuando salga el disco y lo escuche al completo veremos.
    Cuando los Rolling sacaron su reciente single, se insinuó por algunos que además de utilizar la IA para el vídeo, quizás la habían utilizado para la composición. Pensáis que algo así puede pasar con nuestros grupos? Que algunos dinosaurios pudieran caer en la tentación de ayudarse de IA para la inspiración a la hora de componer, e incluso para ciertos fragmentos de voz en el caso de cantantes que ya no llegan?
    Hablando de esto, el que va a sufrir un Panic Attack me parece que va a ser Halford cuando le toque defender este tema en directo…

    • IAs no creo que utilicen pero los productores siempre tienen varios «presets» sobre los que hacer canciones. La voz es muy retocada, pero no por IAs simplemente retoques de estudio y elegir la pista buena. Eso sí, no me creo que Glenn Tipton haya ni siquiera pisado el estudio…pero bueno nunca lo sabremos.

  17. Un tema que me recuerda al álbum Redeemer of Souls una barbaridad. El estribillo es pegadizo y después de tantas décadas es admirable que sigan queriendo sacar música y buena además.

    Como decía Nexus más arriba, Halford va a sufrir un ataque de pánico cuando le toque cantarlo en directo. Imposible para una persona de 72 años cantar de esa manera los agudos y más viendo sus actuaciones en las últimas décadas….

    Saludos

  18. En líneas generales es tal y como adelantó Richie hace poco, mezcla pre Ram In Down y post Painkiller, yo diría que es muy Ram It Killer porque las guitarras no suenan a nada pre RAD, pero bueno. Quizás en la parte melódica y vocal algo tengan de los 80 y 70.

    Sea como sea, esto suena divino, al margen de los más que evidentes ajustes de estudio a la voz de Halford, que las mentes calenturientas piensen o pensemos (acertadamente o no) que ya se pueda usar la IA hasta para estas cosas (¡qué horror solo pensarlo!), y unas guitarras que suenan afiladísimas, sea culpa de quien sea, si de Richie o de Tipton, o de ambos, el caso es que y, sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo como actualmente en las bandas de ahora no hay ni rastro de cosas como ésta, menuda lección de los de siempre para los que nunca, y es que parece que hagan fácil lo que es más que evidente debe ser muy muy muy difícil, justamente hacer ésto que acabamos de escuchar. Mil oles, mil cuernos, mil lo que haga falta, ¡¡¡ Priest Priest, Priest !!!

    • Efectivamente, todo parece muy fácil de sacar, de componer, fácil de criticar, pero van pasando las décadas, y estos, los de siempre, son los que sacan un sonido y unas canciones buenas, no quiero decir que no haya bandas que no estén sacando buena musica, pero son una minoría, al menos si hablamos de heavy metal

  19. Obviamente cambiando las voces me ha parecido yn tema muy ACCEPT con lo de ‘Panic attack, panic attackkk’ y esa intro un poco como Stampede pero mas ochentera. Tengo mis dudas que ese timbre de voz, parece muy arreglado en el estudio, veremos en directo. Pinta muy bien, banda LEGENDARIA.

  20. Esta claro que se han apuntado a las intros escandinavas por excelencia, bastante acertado creo yo, quizas asi le quite cierto olorcillo a rancio. Les considero lo suficientemente validos como musicos para no tener que tirar de IA para la composicion de este tema, no hay sorpresas por el camino, guitarras y solos efectivos, pero sin alardes ni extracvagancias tecnicas, 100% Judas, sin mas. De Halford no hay mucho que decir, en estudio es A pero en directo es Z, bastante logico por otra parte. Buen tema, a secas.

  21. Tristemente, puede que sea su ultimo disco, esperemos que no, pero pinta tiene a que pondrán punto y final a su carrera con un discazo y una discografía con muchisimos altos y muy pocos bajos. Que grandes joder.

  22. Creo que ya tenemos que empezar a olvidar todo lo que sabíamos, sobre todo los prejucios acerca de quien tocaba o componía en los discos, y disfrutar la música por si misma. Yo ya me mentalicé en su momento con las regrabaciones de Ozzy, pero eso no es nada comparado con esto. La IA es una realidad absoluta y muchos la utilizarán, sobre todo para la composición, y será imposible saber si se ha utilizado o no. Mirad el video de ShaunTrack componiendo una canción de SOAD con IA… imagínate lo que no puedan hacer los interpretes originales en con tiempo en un estudio.

    Lo importante, es que es un buen tema de Priest, espero disfrutar del disco y de ellos los años que les queden.

  23. Muy buen single. En efecto la estructura de la canción es la misma que Painkiller. Que 23 años después hagan una canción con los mismos cimientos que Painkiller tiene su mérito. Obviamente Tipton no ha grabado esas guitarras, en especial las solistas. Se nota el toque Faulkaner, le da un aire mas moderno, técnico y rapido a los solos. Pierde algo de la esencia Judas que le daba KK, pero en este single, al mamar directamente de Painkiller los borda. Bateria contundente, producción cristalina y Halford muy bien.
    Me ha gustado.

  24. Al margen del tema, y prescindiendo de simpatías o fobias sobre el tema KK, asumiendo que es lo que hay y está fuera, a mí por lo menos Faulkner me parece que es un digno heredero, tanto en técnica como en composición, y si no tiene que estar Downing, lo mejor que le ha pasado a Judas es que esté Ritchie, y eso que a mí personalmente al principio se me atragantaba un poco, pero al César lo que es del César. Otro cantar parece lo de Sneap, aunque tampoco sé hasta que punto está aportando o no en los temas…

    • Totalmente de acuerdo, ya que Ken no está ni podrá estar, y la pena, la añoranza y el desperdicio que supone que no esté y que evidentemente es así para casi todos, siendo así, lo mejor que le ha podido pasar a JP en la última década es tenerlo en sus filas, a veces parece que hay ciertas personas que están aquí parea terminar en ciertos sitios, han debido nacer para eso, supongo.

    • Sneap no es manco tocando la guitarra, no está en las giras para destacar, no es su papel. Pero lo que está claro es que el responsable de esta producción de 10. , luego algo si tiene que decir en el tema de sonido, arreglos y melodías.

  25. Suena genial pero a nivel compositivo me suena todo demasiado…painkiller y breaking the law suenan muy descaradas. La producción de 10. En directo veremos cuanto de real hay en la voz de Rob

  26. Las cosas como son super temazo y producción del copon y solos muy del painkiller y halford de maravilla, eso sí que nos esplique halford como a conseguido este nivel o muchas tomas o arreglos de andy pues viéndole en directo no llega con este tema ni de coña y si la toca en la nueva gira lo veremos, pero el disco promete bastante , por lo menos se ciñen en lo destacable de la mejor banda de la historia, heavy metal clásico con un sonido impecable,grande Andy sneap , un final digno de categoría, después de las movidas con downing ganamos por partida doble , dos discazos de puro heavy metal

  27. La intro es de lo que más me llama la atención, luego el tema es típico heavy metal (entiéndase lo de «típico» en el mejor de los sentidos) Judas Priest. Un digno sucesor de Firepower y de los mejores temas de aquel Redemeer que tanto me desilusionó.

    Lo que no acabo de ver es el rollo Painkiller que le veis muchos. Para mi no tiene nada que ver con ese disco ni canción la verdad.

    Luego también está el tema de las voces, que aquí suenan muy bien, y en directo ya sabemos lo que hay. Ojalá cuando la toquen en directo lo haga fenomenal y me tenga que callar, pero… A Andy Sneap, pese a todo lo que se diga de él, le ha tocado la lotería. Si ya era para flipar la cantidad de grupos que trabajan con él, formar parte de los últimos coletazos de unos de los grandes de este rollo es pasar a la historia de la música por la puerta grande, aunque yo también me alegraría de ver a KK de nuevo en el grupo.

    • Hace ya unos años, que lo que espero de Judas Priest, son buenos temas en estudio, que puedan sacar unos cuantos discos más, como están haciendo. No espero nada en directo, les he visto muchas veces, cuando eran mucho más jovenes, y no tiene sentido esperar que Halford cante como cuando tenía 30 años, o como las canciones en estudio. Me quedo con las canciones, ahora no van hacer directos mejor que hace 20 o 30 años, eso es una realidad.

  28. Yo tampoco veo el parecido con Painkiller, más allá de las partes del solo con sweep picking. Me suena más a sus dos últimos discos.
    Y la voz tampoco la veo procesada. Y si después Halford puede o no cantarla en directo… pues que no es lo mismo cantar 20 canciones seguidas en un concierto, a estar tranquilo en el estudio repitiendo frases y descansando. Tampoco es una virguería vocal, en el Firepower hay temas similares. El mismo tema título por ejemplo.

  29. Para mi cada disco que sacan los Judas es un regalo, desde que os escuche por primera vez en el 84 con el el Defenders son mi banda favorita, respecto a este nuevo single me parece espectacular que con la edad de Halford sigan así

  30. ¿Soy el único que piensa que han adelantado tantos meses este single respecto a la fecha de edición del disco, justamente para joder a KK y que se hable menos de su segundo disco????

  31. Vaya TEMAZO, de verdad, después de tanta decepción con otras bandas clásicas (prefiero no citar nombres) valoro mucho más lo que están haciendo Judas en sus últimos lanzamientos… Mira que en la primera escucha no me ha parecido gran cosa, pero a la tercera ya no podía quitarme de la cabeza el simple pero efectivo estribillo… La intro muy fresca y novedosa recordando un poco al Turbo, uno de mis álbums favoritos… Los solos de guitarra melódicos del final, fantásticos para redondear la cosa… La voz de Halford muy bien, y aunque todos sepamos que después en directo no será lo mismo, da igual, la cosa es que a estas alturas todavía sigue dando el nivel aunque sea en estudio… Jo! qué larga se me va hacer la espera para el disco completo!!

  32. He leído antes vuestros comentarios y luego escuchado el tema. Esto es como el otro día cuando me saltó un vídeo de una comentarista deportiva narrando una jugada que, si no veías la jugada, te parecía una jugada más dentro del partido. Y cuando veías la jugada, había un balón al palo en el tiempo de descuento.
    Pues eso…tema muy digno, de escucha fácil, pero de ahí a la quinta esencia del metal que se desprende de algunos, pues no. De hecho, el estribillo me parece insulso a más no poder (iba a poner repetitivo pero sería una obviedad).

  33. Coincido cin la mayoría de vosotros. Muy buen sonido, es fusfrutable a la primera y, es verdad que parece que estas escuchando un disco del siglo pasado. También coincido que el estribillo es muy breaking the law, más que painkiller. Heavy metal amigos.

  34. A ver no se si es por la edad que tengo o la pitopausia pero leo por ahi se parece a painkiller, que si la voz de Halford no se que, que tal o cual, dejaros de pamplinas y gilipolleses hay que agradecer que grupos como JP u otros aunque viejos,cansados y mucha traca en el cuerpo hagan temazos como este viva el heavy metal coñoooooooooooo

  35. Esto es un Ram it down mezclado con Painkiller y algo del Tom Sawyer de Rush al inicio.

    Me parece un tema COJONUDO.

    Sin envoltorios de celofán, bien producido y suena muy bien.
    A Judas hay que pedirle estas y no otras cosas, temas directos y bien tocados.
    Por mi bien, mucho mejor que lo ultimo de cualquier cosa que se lleva hora.

  36. Buen tema de Judas, muy disfrutable. Es admirable que a estas alturas aun hagan buena música. Si que es verdad que el estribillo es mejorable y que es parecido a ‘breaking the law’ y que la voz de Halford está retocada, pero da igual, la canción está muy bien, sonido 100 x 100 Priest.

  37. Pues entiendo que los fans de Judas estén entusiasmados porque a mi, que nunca ha sido uno de mis grupos de referencia, se me han caido los cojones al suelo con este TE-MA-ZO. Mis dieses como suelen decir ahora.

  38. Vaya TEMAZO de los Judas. Me ha encantado, todo perfecto, increíble la introducción, me encanta como suena aquí la voz de Halford, perfectos los solos de guitarra y la producción de 10. Sobresaliente para los Judas. Que a estas alturas de la película aún te saquen un temazo así, es digno de admirar.

  39. No me gustan las produciones que se hacen hoy en dia , suena todo demasiado perfecto, Rob Haldford por ejemplo parece q tiene mejor voz q en la epoca del Painkiller, cuando en realid no es asi.
    A nivel de composicion no esta mal , despues de los años que llevan tampoco se les puede pedir mucho

  40. A mí, el tema me ha gustado aún recordándome a una mezcla entre el estilo del álbum en solitario «Resurrection» de Halfird como bien apuntaban por ahí mezclado con el de sus últimas obras. Cierto es que recuerda en alguna parte a «Painkiller» y la voz de Rob Halford la veo al nivel del «Firepower» más allá de su hay o no retoques o como decían por ahí con eso de las IA. Buen tema a la postre como adelanto de su inminente nueva obra.

  41. Un buen tema lastrado por un estribillo infame por lo machacón. Lo tocarán en esta gira (si acaso), y desaparecerá del set list en el siguiente tour (si lo hay). Pero como alguien dijo más arriba, lo que hay que valorar es que 50 años después Priest sigan ofreciendo, con mayor o menor fortuna, música nueva a sus fans. Y lo de las aportaciones de IA, bueno, quien sabe…, nos hemos enterado muchos años después de retoques en discos en función de las posibilidades que la tecnología ofrecía en esos momentos, desde discos en directo que de directo tenían el Live del título, Bajos secuenciados, baterías trigeadas, etc. Veremos…

  42. Caramelo para los amantes del rock progresivo ( entre los que me incluyo ) con esa apoteósica intro a lo rush de los moving pictures. Pena que no hayan seguido explorando esa vía unos minutillos más. Luego es una vindicación al sonido reedemer y a su esencia. Asi debería haber sonado el disco que contiene la última gema de priest, el hall of valhalla. Por esa nórdica vía transita el tema. Todavía queda oro en ese filón. Épica moderna. Escuchar a Judas semeja entrar en la caverna del dragón dormido y pasearse entre el tesoro, hundes las manos en las monedas y sacas un fabuloso rubí o una esmeralda. La riqueza oculta de este tema la encuentro en el minuto 5:25 aprox con ese agudo en falsete de halford tras el estribillo. Buen heavy metal. Guapos adornos en bastidores de la canción y solos a lo ram it down sin la química de aquellos, pero con la misma pasión. Tutti fruti de metal priestico: ahora un pelín turbo , ora un poco ram it , luego hall of valhalla…
    Vivan los Judas del siglo XXI que amagan con presentar el mejor Canto del Cisne de una ilustre banda.
    Abrazos y saludo OP a toda la basca metálica

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre