Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – BLACKBERRY SMOKE – WARLORD

Ozzy Osbourne – BLACKBERRY SMOKE – WARLORD

17

 

Reedición especial de Ozzy OsbourneAdelanto y disco de BLACKBERRY SMOKEWARLORD ya tienen guitarrista

Con motivo de su cuadragésimo aniversario, Legacy Recordings reeditará el 17 de noviembre el tercer disco de Ozzy Osbourne "Bark At The Moon" en vinilo traslúcido azul cobalto.

Ozzy Osbourne

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Bark At The Moon
  2. You’re No Different
  3. Now You See It (Now You Don’t)
  4. Rock ‘N’ Roll Rebel

Cara B

  1. Centre Of Eternity
  2. So Tired
  3. Slow Down
  4. Waiting For Darkness

El material ha sido remasterizado e incluye una réplica del póster que se incluía en la tirada original del disco.

En principio se podría estar preparando un museo del cantante.

Ozzy Osbourne reveló recientemente en una entrevista con LouderSound que planea un nuevo disco para 2024.

El cantante se someterá próximamente a una nueva operación y sigue recuperándose de sus últimas intervenciones.

La filial de The Quarto Group Motorbooks publicaó el 5 de septiembre un nuevo libro dedicado a Ozzy Osbourne titulado "Ozzy At 75".

Osbourne no se resigna a dejar de girar.

 


 

BLACKBERRY SMOKE han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Little Bit Crazy".

El grupo editará el 16 de febrero a través de 3 Legged Records/Thirty Tigers un nuevo disco titulado “Be Right Here”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

WARLORD han reclutado al guitarrista de CRYSTAL VIPER Eric Juris.

WARLORD anunciaron en abril que realizarían varios conciertos exclusivos en 2024 como homenaje al guitarrista y fundador del grupo William J. Tsamis, fallecido en mayo de 2021.

La banda se completa con el batería y fundador Mark Zonder, el cantante Giles Lavery, el bajista Philip Bynoe y el teclista Jimmy Waldo.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

17 COMENTARIOS

  1. «Bark at the Moon» creo que es mi disco favorito de Ozzy. Naturalmente los álbumes con Rhoads son geniales, aunque «Diary of a Madman» palidece un tanto ante su magnífico debut. Para mí es en 1983 donde todo encaja para Osbourne: brillante producción de Max Norman -no tan anclada en la década pasada como en sus primeros lp’s-, un guitarrista sublime y unos temas definitivamente matadores. «You’ re not different to me» está entre lo mejor de su carrera; el riff del tema título puede mirar de tú a tú al que comenzaba su disco debut y «So tired» es un experimento grandilocuente en la linea de lo último que hacía con Blavk Sabbath. ¿Y esa portada? Compré el lp sobre 1988 -«Nice price! from CBS Records»- y esa imágen siempre me impactó, por no hablar de la contraportada…
    Fue una época de locura para Osbourne, tanto que se adscribió todos los temas como si él mismo los hubiera escrito cuando al parecer no había aportado nada. George Lynch volvió a probar suerte para ver si sustituía a Rhoads, pero le ganó la partida el ex-Ratt Jacke E. Lee. Decisión de su mujer, se diría más tarde. Carmine Appice fue invitado para grabar, pero parece que se echó atrás cuando su hermano Vinnie le dijo a qué peligroso juego jugaban The Osbournes ( ¿tal vez Dio tuvo algo que ver?) Aún así, no tardó en arrepentirse ya que en los videos promocionales y creo que en parte de la gira acompañó al madman. Años después Carmine volvió a cagarla cuando se negó a grabar con Coverdale «1987». Se intentó quitar la espinita con Blue Murder.
    «The Ultimate Sin» me gustó mucho también, pero la producción de todo un Ron Nevison arruinó en parte la experiencia. Eso y que Bob Dasley y sus brillantes composiciones ya no estaban a bordo. Aún así, «Killer of Giants» bien merece recordar el disco.

    • Tengo el vinilo.Lo compré de segunda mano hace muchísimos años, puede que 30. La versión que yo tengo está muy cascada así que es un disco que nunca me ha llegado del todo.

    • Solo un detalle, sobre la aportación de Ozzy en el disco comentado por los propios Jake y Bob, todas las melodías son suyas como suele suceder en sus discos. Pero Sharon puso en la mesa de Jake un contrato de 40.000 dolares (creo que fue esa la cifra que dijo Jake E Lee) para ceder sus derechos.

      Por ese mismo motivo no aparecen como compositores. Según el propio Jake, Sharon le llamo para volver en el 95, en 2002 y antes del disco Scream y el lo único que pidió es que restauraran su nombre como compositor del disco, ni siquiera el dinero de regalías. Pero Sharon es inflexible.

      • El bueno de Jake se olvidó de comentar lo del cobro que en esa época equivaldría a 400.000. en fin lo de siempre nada nuevo, el dinero se gasta y años después te arrepientes de no haber conservado tus derechos que a día de hoy te darían de comer.

    • Los dos discos con Randy Rhoads son una obra maestra, a mí el que más me gusta es Diary of a Madman, lo que pasa es que Blizzard Of Ozz tiene 3 canciones insuperables.
      En realidad, sus 4 primeros discos en estudio son una maravilla, pueden pasar años, décadas, que yo sigo escuchando sus canciones en mi día a día.

  2. Entonces abajo el mundo entero!
    Igual tu opinión es la de que tiene más mérito que un compositor sea ejecutor, pero habrá grandes compositores con buenas ideas y una voz…horrible 😛
    Es una práctica común, en el mundo musical en general, la colaboración entre un gran compositor y una gran voz.
    A bote pronto: Jim Steinman y Meat Loaf, que dejaron para el legado temas preciosos.
    Pero ya te digo que ejemplos hay miles.
    Luego tienes composiciones clásicas, como óperas, canciones orquestrales… que sin artistas que las ejecuten, no podrian llevarse a cabo por una sola persona.
    Por otro lado, si era ironía pues…me la he comido.

    • Perdona, será una tontería pero yo tengo la cosa esa de que las bandas tienen que componer sus canciones. Les da un puntito más de valor. Siempre hemos tenido en cuenta la nota de ejecución y composición de las canciones en los discos.
      Por ejemplo, si el último disco de los Judas se lo compone el fallecido Steinman y es una patata de disco, a quién echamos la culpa? A Steinman o a los Judas?
      Es mi opinión.

      • Entiendo tu opinión. Diría que el ejecutor compositor es un artista más completo.
        A tu pregunta: apartando lo de los gustos subjetivos y tal… Si las canciones son malas, yo culparía al compositor por malo/cutre, y a la banda/artista por tener mal gusto jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre