Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – RUNA LLENA – BLOODLUST

BLIND GUARDIAN – RUNA LLENA – BLOODLUST

50

 

BLIND GUARDIAN agotan MadridSuspensiones de RUNA LLENABLOODLUST estrenan vídeo

BLIND GUARDIAN han agotado las entradas para su próximo concierto en Madrid y quedan ya las últimas para Pamplona.

Recordamos las fechas:

  • Día 26 de octubre – Razzmatazz 1 – BARCELONA
  • Día 27 de octubre – La Riviera – MADRID (Entradas Agotadas)
  • Día 28 de octubre – Sala Tótem – VILLAVA

Estarán acompañados por DAWN OF EXTINCTION

Nuclear Blast reeditará el 20 de octubre en vinilos limitados de diferentes colores los discos de BLIND GUARDIAN “A Twist in the Myth” (2006), “At the Edge of Time” (2010) y “Beyond the Red Mirror” (2015).  

La banda estará en Sudamérica en noviembre.

Su nuevo disco “The God Machine” apareció el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast. Tenéis la crítica del disco en este enlace.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

RUNA LLENA han publicado el siguiente comunicado respecto a sus próximos conciertos:

“Queridos amigos, sentimos tener que informaros de la suspensión de los próximos dos conciertos de RUNA LLENA previstos para los días 6 y 7 de octubre en Alicante y Valencia respectivamente, a causa de la escasa venta anticipada de las entradas.

Somos conscientes de ser una banda relativamente nueva que aún tiene poco recorrido, y también somos conscientes de la saturación de eventos, festivales y conciertos que hay en estas fechas. Tristemente no somos los primeros ni seremos los últimos en tener que tomar esta medida y no poder afrontar logísticamente determinadas situaciones cómo está, pero queremos ser honestos a la hora de comunicarlo.

Os damos las gracias de forma sincera a todos los que habéis adquirido la entrada y sentimos los perjuicios que pueda causar esta suspensión. Las entradas se podrán devolver en los puntos oficiales de venta donde se compraron.

También queremos pedir disculpas y queremos agradecer a las Sala MareaRock de Alicante y Sala Matadero de Valencia por toda la gestión que han hecho para que se pudieran llevar a cabo dichos conciertos.

Y un abrazo muy especial a nuestros amigos y compañeros de KHËLLEDEN y VALLEY’S FOLK por su apoyo y empatía para con nosotros. ¡Nos veremos muy pronto amigos!

Esperamos que en poco tiempo se puedan realizar estos eventos sin ningún tipo de problema, y poco a poco Runa Llena podamos seguir demostrando nuestro potencial en directo.

Cómo podéis imaginar, no ha sido una decisión fácil ya que cualquier músico está deseando tocar y que llegue el día del concierto para poder darlo todo, así que tener que suspender estos dos conciertos nos duele mucho.

¡¡¡Esperamos poder veros muy pronto!!!

– Runa Llena –”

En principio el 14 de octubre estarán en la sala Urban Rock Concept de Vitoria.

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco de RUNA LLENA “Aon” aparecido el 21 de abril de 2022.

Más detalles del disco y su último vídeo en esta noticia.

 


 

“Within My Blood” es el nuevo vídeo de BLOODLUST. El clip ha sido dirigido por Amdrea Sánchez Sabugo.

La banda, formada en 2013 por sus guitarristas Jesús y Miguel, lanzaron una primera demo en 2019, y actualmente se encuentran en proceso de grabación de nuevo material, así como preparando la vuelta a los escenarios el próximo 4 de noviembre en el festival Póker de Ases, en la localidad de Alcorcón junto a UNRECHT, CHILI NITER y FÜEL.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

50 COMENTARIOS

    • Es una pena como está el panorama para la mayoría de las bandas españolas.
      Y también hay quien suspende porque solo han vendido 30 entradas anticipadas.
      Hay que tocar aunque haya 10 personas! (es duro, pero es mi humilde opinión) Además últimamente en taquilla, el mismo día, se venden bastantes tickets.
      Salud y metal
      Basa

      • Totalmente de acuerdo.
        Haces mucho daño a quien se queda sin verte y puede que pierdas un oyente incluso.
        Además si te conoces un poco esto sabes que la anticipada no es buen baremo. Puedes dar conciertos de lleno teniendo muy poca anticipada.
        Si tocas es para el público y si puedes para ser rentable.
        El comunicado? Pues honesto pero mejor haber tocado porque creo que con esto la acaban de cagar pero bien. Que tampoco hay que mentir, lo das y ajo y agua y la próxima te lo piensas a ver si te compensa antes de buscar sala.

        • Es algo bastante complicado, y es algo que solo las bandas deciden.
          Hay grupos que a pesar de saber que la anticipada es floja, se montan en la furgoneta y tocan, pero hay quien decide lo contario.
          Es complejo…Por que cada banda tiene sus gastos y ellos solo saben lo que cuesta salir de casa.
          Pero una banda profesional debe tocar igual delante de 40 que de 40.000 . Es mi opinión.
          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Totalmente de acuerdo Rafa, ahí es dónde una banda demuestra la pasión y profesionalidad. Todavía recuerdo Týr junto a Moonsorrow en Barcelona, eramos cuatro gatos en la sala y fue de los mejores conciertos de mi vida.

            Salud !

          • Como tu dices , Rafa , hay que saber cuanto le cuesta al grupo embarcarse y hacer los kilometros para ir a tocar. Hasta cierto punto esta bien que se lo tomen como un hobbie , y se conformen con cubrir gastos , y no ganar nada , pero si hacer el concierto les va a costar dinero del bolsillo , ademas del trabajo y la paliza del viaje , pues ya no tiene tanta gracia. El problema que hay , aparte del desinteres de la gente por ir a los conciertos , es que hoy en dia hay mas grupos y musicos que publico. Y la mayoria de los musicos tienen el problema de que solo quieren ser musicos , no quieren ser publico. Yo lo veo en Valencia . Cuando voy a algun concierto en Valencia , apenas ves musicos en los conciertos ejerciendo de publico. Si los mismos musicos no se molestan en ir a los conciertos , en apoyar el rollo , mal vamos. Mas todavia cuando actualmente hay millones de grupos de todas las ciudades.

      • La primera vez que vino royal hunt a madrid debiamos estar 30 (siendo generosos, puede que fueramos 15, no se si estarias tu por alli…) y los tios parecia que estaban en el budokan, me dio una pena tremenda por ellos, pero dieron un conciertazo de la ostia. Pero supongo de la pasta que tengan los musicos, si no llegan, pues tocar perdiendo pasta…. No se, es complicado, aparte que todo el mundo no tiene la misma motivacion. Recuerdo tambien cuando vino tnt con tony mills y grabaron el concierto en video para un dvd, habia tan poca gente que al final el dvd ni lo sacaron, y el tony mills tenia una cara y una actitud que si por el fuera se habria vuelto a inglaterra con la segunda cancion

      • Sin desmerecer tu trabajo Rafa, que me parece encomiable, en ocasiones parece que pasa salir en la web hay que contactar contigo o mandarte la información..no digo que estés en todas, que es imposible, pero la labor de un periodista es buscar la noticia, pero en este caso parece que tiene que venirte a ti. Y no lo digo por este caso ,si no por otras bandas nacionales que has mencionado en otras ocasiones, aunque no creo que la mitad de noticias de bandas de fuera te lleguen, si no que las públicas por el interés que generan. Vamos que veo una doble bara de medir para la información. Dicho esto, gracias por tu trabajo, lo leo a diario desde hace años.

  1. Comprendo perfectamente los motivos que han llevado a Runa Llena a cancelar el concierto. Son lógicos, reales y tristes. Pero eso no quita que piense que sea una decisión desacertada.

    Vamos a ver: lo que les ha pasado no es nuevo, les ha pasado también a los grandes (y no tan grandes). Sin ir más lejos, a los propios Saratoga, que hasta compusieron una canción por ello (Por la Puerta de Atrás). Seamos realistas: ¿cómo comenzaron sus carreras Iron Maiden y Twisted Sister, por poner unos ejemplos? Pateándose el circuito de clubes noche tras noche, donde cabrían ¿unas 50 personas por noche? Segurísimo que hubo noches donde tocaron para 10 ó 20 personas. Y ese Getsemaní que pasaron no hizo sino encumbrarles al estrellato.

    Yo mismo he vivido en mis carnes esto mismo, y en dos ocasiones con la misma banda: Sabaton. Quién le iba a decir a Sabaton, que ahora llenan estadios y tienen su propio crucero, que iban a llegar donde están cuando en sus inicios lo pasaron realmente mal. Al principio vinieron a nuestro país como teloneros, como tiene que ser, pero cuando se hicieron mayores y eran cabezas de cartel de su propia gira, la cosa fatal. En el primer concierto que dieron en la Sala Live fuimos 17 personas. Tal cual. Tanto los teloneros como ellos salieron a matar y lo dieron todo. En la siguiente gira, 2 años más tarde, la cosa mejoró… metieron a 25 personas en la misma sala, la Sala Live. ¿Y qué volvieron a hacer tanto los teloneros como ellos? Echarle huevos y darlo todo. Joakim siempre con una sonrisa y agradecidísimo al reducido grupo de fans que fuimos a verles.

    Desde entonces tengo un cariño especial por Sabaton. Nadie les ha regalado absolutamente nada, sus inicios fueron penosos pero nunca perdieron las ganas y la sonrisa. Y mira ahora, quién les ha visto y quién les ve…

    En fin, me gustaría que Runa Llena y demás grupos aprendieran la moraleja de esta historia. Sé que es difícil, muy difícil, que el calvario que sufrieron en sus inicios las bandas citadas, les lleve a ellos al éxito y se repita la historia aplicando los mismos principios, pero por algo se empieza, y si a unos les ha funcionado, ¿por qué a otros no?

    Salu2 y ánimo, mucho ánimo!!

      • Otro grupo que tenemos en común Midnight , Sabaton es una de mis bandas favoritas , ya les he visto aquí en Madrid 4 o 5 veces , la última en Vistalegre y la primera iban a tocar en la Riviera y como la petaron anticipadamente pasaron el concierto a la sala San Miguel que está dentro del recinto de Vistalegre , y de ahí para arriba , se lo merecen y en sus bolos te lo pasas de puta madre … Grandes Sabaton…. un saludo

    • Mira, en 1996 vino Royal Hunt a Madrid y en la sala no éramos ni 20 personas. Dieron un concierto y una clase de honradez y buen gusto clque no se me olvidara nunca. 2 horas largas.
      Así que a lo RLL entiendo su porqué pero me parece quedar como el culo con o sin comunicado. Con una vendida te tienes que jod y darlo. En este caso es peor el remedio que la enfermedad. Seguro que la próxima vez que vayan a valencia va más gente no? Cagada

    • Hay una diferencia enorme, y es que los componentes de Sabaton no venian de una banda de éxito y si se tenian que montar la bateria ellos, cargar las guitarras amplis etc lo hacian porque era su ilusión. Runa Llena es la banda de Frank y Carlitos y no van a tirarse horas montando y desmontando, ni van a dormir en un coche etc. Ellos no se consideran una banda nueva sino que se creen algo en el mundo del Heavy y Runa Llena no lo es.

    • Pero el matiz a eso que dices es que eran bandas jovenes, de veinteañeros. Este no es el caso, estamos hablando de gente que viene de mago de oz, es hasta cierto punto normal. Yo por lo menos lo entiendo perfectamente. Te vas a ir hasta valencia para tocar en un garito con 10 personas? Si lo haces chapó por ti, pero si no lo haces es totalmente comprensible, de hecho es algo que hace que muchas bandas tiren la toalla y abandonen. Es muy duro, y si no tienes el hambre de la juventud…

    • Ya somos dos los que tenemos un cariño especial por Sabaton exactamente por eso.

      Un martes presentando el Heroes en Valencia y éramos 30 personas, y lo dieron todo, todo el concierto sonriendo y con una actitud de 100.

      A partir de ahí nunca me ha sorprendido nada el éxito que están teniendo.

      • Ostras, eso sí que me sorprende, porque en la gira del Heroes ya sí que eran muy grandes. En Madrid, por ejemplo, tocaron en la sala San Miguel y estaba prácticamente llena (creo que tiene una capacidad de unas 2.000 personas).

        Pero claro, ahora llenan estadios y recintos grandes, ya no es lo mismo. No sé si a ti te pasa lo mismo, pero curiosamente, desde que se han vuelto mainstream, me gustan menos sus discos. En mi opinión, su último gran disco fue precisamente ese, el Heroes.

        Salu2!

        • Es que en la gira del Héroes fue donde explotaron, la empezaron con mínima asistencia y la acabaron por todo lo alto.

          Y efectivamente estoy contigo…desde el Heroes cuesta abajo, pero es que igualar el Heroes..

  2. Ayora está a más de una hora de Valencia en coche. Los que carecemos de vehículo es imposible poder desplazarse hasta ahí. Espero que a la próxima toquen en la capital o más cerca y tengan más suerte con las entradas, ahí me tendrán.

  3. Quizá, si desde los medios de «comunicación» se le hubiera dado el mismo bombo a la noticia de los conciertos que el que se le está dando a la suspensión de los mismos, no habrían tenido que suspenderlos.

    Es muy fácil pedir dinero para promocionar algo y también muy fácil aprovecharse de las desgracias de los demás.

    Respecto a los Runa, igual económicamente no se pueden permitir ir a perder dinero, y lo necesitan para alimentar a sus familias en lugar de ir a una torta asegurada… no se yo… igual…

    • Los medios de comunicación no podemos hacer nada más. Quiero decir, si la propia banda NO SE PREOCUPA de mandar un mísero email informando, pues calcula. Afortunadamente son cada vez las bandas que se preocupan y le dan al «Enter» y mandan un simple email a este medio.

      Pero no ha sido el caso, Hay bandas que creen que con poner una noticia o grabar un video en sus redes, ya lo tienen todo hecho. Y,no, no es asi.
      Salud y metal
      Rafa Basa

    • Rafa no tiene que ir banda por banda preguntando si van a tocar, cuando y donde para hacer una noticia.

      Parte del fracaso de la escena española es que se han quedado en 1995 y piensan que con poner un post en Facebook ya vale

  4. Yo creo que si dependiese de ellos deberian haber tocado… hay que currarselo y ser humilde… y unas veces se palmara pasta y otras se ganara… es asi cuando se empieza y si no empiezas asi no tienes mucho futuro.

    Otra cosa es que el evento haya sido organizado por una empresa ajena a ellos y en vistas de que no van a cubrir hayan decidido abortar el plan a ultima hora… pero me da que el comunicado hubiese sido diferente y no es el caso…

    Tambien hay que verse en su situacion, quizas estan peladisimos y no pueden asumir perdidas de varios conciertos… eso ya…

  5. Y también se puede dar el caso contrario: El de Queensryche en Razzmatazz hace mucho tiempo,tocando el «Operation: Mindcrime» entero más algunas del «Empire» ante unas cien personas y hacerlo como delante de cuarenta mil. Un grupo ya más que consagrado y aceptando una situación así,pero respetando totalmente al poquísimo público que allí había.

    • Estuve en ese concierto. Tan pocos éramos? Cierto es que habían cancelado el concierto anterior por poca venta de entradas…
      Joder, se me han puesto los pelos de punta solo de recordar el pedazo de actuación que dieron.
      Como anécdota, antes el concierto estaba arrancando los pósters promocionales para mi y unos amigos (aún lo tengo colgado). Uno de los guitarristas (malísimo soy para los nombres) salió a hablar por telefóno y ahí estaba, en ma acera de enfrente…nosotros no le dijimos nada, por no molestar, y porqur bastante ocupado estaba intentando arramcarlos sin cargármelos. Siempre me he preguntado, que pensaría el hombre…

  6. Venía a poner el ejemplo de Sabaton (y bastantes más). Quizá se piensan que por ser quienes son lo tienen todo hecho.

    A mi me parece una falta de respeto a la gente que se ha dejado el dinero en verte, la gente que te da de comer sea mucha o poca

  7. Tambien hay que tener en cuenta una cosa ¿cual es la demanda por ver a Runa llena? Porque a veces los musicos piensan que por ser conocidos ellos ya tienen tiron, y no siempre es así, una cosa es mago y otra runa. Tienes que empezar totalmente de cero, e ir de telonero de otras bandas porque no te conoce ni el tato, porque crees que te conocer por ser de mago de oz, pero no te conoce ni el tato, y claro montas un concierto de cabeza y no va ni dios, le ha pasado a nuchas bandas. Se creen que porque son musicazos conocidos de otras bandas ya pueden montar conciertos ellos solos en solitario y asi pasa. Me acuerdo por ejemplo de atlas, una bandaza, con musicazos conocidos, pero claro a la banda la conocian cuatro, y claro tocaban ellos solos es sala e ibamos muy poca gente, normal. ¿Habia demanda para ver a esa gente en directo? Pues no, la tienes que volver a crear

  8. Sin entrar en más cosas, con que ligereza se habla del pan de la casa de otro! Cuando una banda x hace un concierto a pérdidas, que no se nos escape que hay un motivo más importante que cualquier otro, y es que SE LO PUEDEN PERMITIR, a lo mejor con Runa LLena no es el caso, pero aunque lo fuera, estamos afeando que no den conciertos perdiendo dinero, estamos locos?

    Y ya uno lee cosas como lo de Twisted Sister o Iron Maiden… Sí, la escena de clubes de los 80 en Nueva York o UK es igualita a lo que hay en españa en 2023, casi igual…

    Lo siento, pero nunca voy a entender que afee o se ataque a músicos por no querer perder dinero haciendo su trabajo

  9. Es una putada la cancelación pero también entiendo a la banda y se agradece la sinceridad.

    Una cosa es el amor a tu arte y otra es palmar pasta así a la ligera.

    Alguien pone más arriba el ejemplo de Sabaton en sus inicios o incluso bandas consagradas que salen a darlo todo con 4 gatos. Esa actitud es más que loable pero es muy difícil juzgar sin tener toda la información.

    Las bandas que están arrancando tienen menos gastos al girar y un mal bolo no los manda a la ruina y las bandas más grandes igual les pilla a mitad de gira y lo pueden encajar sin que les duela mucho (o tienen un contrato y el marrón se lo come el promotor).

    Imagina que has hecho tus números, llevas un buen montaje y un par de malos conciertos te manda a la ruina o te deja una deuda que no vas a poder devolver. No sé, es fácil pedir que otros se dejen la piel en la carretera desde la comodidad de mi casa.

      • Pues esa es la cosa, que no lo sabes, que igual Sabaton tenían algo detrás a nivel de pasta y esta gente no, o que Sabaton no tenían obligaciones familiares y esta gente si u otros 1000 posibles motivos y hablamos de mandar a la gente a PERDER DINERO demasiado a la ligera, como dije antes

  10. Me pongo en el lugar del músico de 50 y tantos palos (como tienen estos Runos), sabiendo que voy a ir a un sitio a palmar pasta sí o sí, y que igual con eso que pierdo no sé si voy a poder comprarles a mis hijos los libros de este curso, y me imagino lo que pensarán si viene un forero a decirme que muy mal, que tengo que tocar por mantener viva la llama del rock and roll xDD.

    Al fan que ha comprado la entrada le haces la putada de mandar un mail para que le devuelvan el dinero. Punto. Al músico igual le costaba palmar entre gasolinas, alojamientos, alquiler de sala y milongas varias 1.000 pavos. E insisto, igual tienes 20 años y eres Maiden en los clubs ingleses de los 80 y te lo comes, pero eres un señor de 50 y tantos palos con obligaciones y la película cambia.

    Cuestión distinta (y más peliaguda, si cabe) es que igual el 90% de los grupos deberían plantearse con objetividad: ¿estoy en condiciones de montar estos conciertos? ¿Mi material gusta lo suficiente? Porque parece ser, según leo a muchos de por aquí, que el problema es que hay que girar muchísimo y así poco a poco gustarás a más gente. A mí ya me pueden venir no sé qué grupos 50 veces, que no iré ninguna de las 50. Y a lo mejor otro me viene 3 veces y voy las 3. No se trata de hacer fans por darles la chapa, sino porque hagas algo que guste. Y hoy en día puede saber con MUCHA MÁS FIDELIDAD que nunca, si gustas o no. Tienes mil métricas en cualquier red social. Si llevas 2 años con un disco que no ha compartido ni el tato, pues obviamente te vas a Alicante, a Murcia o a Alcafrán y te vas a dar la hostia sí o sí.

    • Pero es que los demás no tenemos la culpa de que tengan 50 años y tengan que empezar de cero.
      No hay que ser muy listo para saber que proyectos van a tener tirón o no pero como he dicho antes creo que esa generación se ha quedado anticuada y anclada en como se hacían las cosas hace 30 años

      • No sé si lo estoy entendiendo bien, pero si el problema es haberse quedado anticuados y hacer las cosas como hace 30 años (entiendo que te refieres al tema promocional), ¿podríamos decir que si grabaran reels en Instagram, monetizaran en Tik-Tok y usasen IA para hacer videolyrics de los temas del álbum, Runa Llena no hubiera cancelado estos conciertos? Sigo pensando que el problema no es patearse las salas o pillar a un CEO de marketing digital a que eleve el grupo. Es que a la gente le mola lo que hagas o no. Saurom te sacan un vídeo hoy y mañana está en 100k en Youtube. Pues obvio, el sábado pasado vinieron a Zaragoza y la sala petada. Sacas un disco y tras dos años tiene 5k la canción que más, pues obvio que no va a ir a verte ni el tato. No hay más xD.
        Y recalco: yo no pretendo echar la culpa a los que no quieren ir. Primero, porque yo tampoco iría así que sería muy cínico decir eso. Lo que digo es que si les sale a palmar pasta, eso es una putada bastante mayor que la del fan al que le van a devolver el dinero de la entrada.

        • Y una última cosa. No recuerdo exactamente cuál es esa frase que dice Rafa y que creo que decía Ñu, pero que viene a decir que este es un pastel pequeño del que comen muchos o algo así. Pero vamos, que la gente a la que nos gusta esto somos minoría y, sin embargo, de esa minoría creo que tocamos instrumentos y hemos intentado montar grupos casi todos. La ecuación es muy simple. Cientos y cientos de grupos por ahí perdidos para un público objetivo no muy amplio. Es totalmente normal que prácticamente todos se vayan al carajo.
          Lo más injusto es que se fuera Angélida, posiblemente el grupo que hizo el mejor disco debut de metal sinfónico de la historia. Y no lo digo porque su compositor fuera un robot de 15 años y os quiera llevar a Spotify o Bandcamp a escuchar «Decanimae» (2006) para que lo comprobéis xDD.

        • En general la imagen que dan los proyectos de esa generación es de gente trasnochada pasada de vueltas que se han quedado en los 80, desde su imagen, su estética, su música, su forma de comunicarse.

          No compro que no haya relevo generacional, lo que no podemos pretender es que los chavales de 18/20 años se interesen por los proyectos paralelos de ex de Mago, no se quien de Baron Rojo y viejas glorias del rock de los 80

  11. Os pongo un ejemplo, esta semana en Sevilla se ha cancelado un concierto por baja venta de entradas por decisión del promotor, pero a los dos grupos les han dejado colgados y sin los 4 duros que iban a cobrar, y es que al final la situación en España es como es y todo es más complicado de lo que lo hacemos ver. Si el promotor tira y pierde dinero, igual es el ultimo concierto que hace porque como dije antes, ya no es que a nadie le guste trabajar y perder dinero, es que hay muchísima gente que no se lo puede permitir

    • Bueno, en Mago tampoco es que hayan tenido oportunidad de hacerlo, independientemente de si Txus tiene razón o no, que visto el trabajo de promoción y la manera de trabajar de Runa LLena, tiene pinta

  12. En una entrevista, les escuché decir, que para su primer disco, se gastaron un dinero
    que no tenian, así pues, economicamente, supongo que ahora están para pocas bromas,
    y seguramente tiene puestas todas las esperanzas con la gira de los Kabrones (es que no
    puedo con el nombre XD). Además, una cosa es ser músico, y otra ser empresario, y es
    obvio a cual pertenecen ellos. Saludos.

  13. La verdad que viendo los comentarios de la gente creo que se esta mezclando churras con merinas al comparar a un grupo de Suecia que esta haciendo una gira europea a otro de Madrid que hace conciertos viernes y sábado por la península (Como funcionan la mayoría de grupos nacionales por cierto) y luego entre semana a su casa.

    Sabaton programara una gira de uno o dos meses por Europa y a sabiendas de que una noche tengan una entrada muy floja siempre les aplicara más esa noche tocar delante de 50 personas o menos antes que tener al personal haciendo turismo ya sea para reducir costes o para ir sembrando. Estoy seguro que la practica totalidad de la gira no fue así. Eso mismo lo hacen grupos mucho más grandes como por ejemplo Bon Jovi cuando prefirieron tocar en España a precios populares en el Calderon anunciando que lo hacían por sus fans cuando posiblemente preferían perder dinero en una fecha intermedia low cost a tener a toda la tropa que deben mover de día libre por el sur de Europa.
    En el caso de Runa Negra van a salir para dar dos conciertos y volver el domingo a su casa.

    Luego esta el tema de volver a la mortadela con aceitunas que comías cuando no tenías para más una vez te has acostumbrado al jamón serrano.

  14. Yo al final creo que la calidad que percibe el público es lo que marca si puedes hacer una gira o no, y en este caso queda claro que ni el público ha conectado con Runa Llena a nivel musical, ya que sus videos a penas tienen visitas ni su Spotify descargas, y pretender hacer así una gira en España es un poco absurdo. Al final Carlos y Frank que son los que ponen la pasta, ya han dejado claro que se van a comer el orgullo y se van a ganar pasta con Kabrones a costa de las canciones que escribió alguien al que tanto detestan y tan mal los trataba… En fin que ellos son dueños de sus actos y por tanto que hagan lo que les salga que después el público hará lo mismo con ellos, cada uno recoge lo que siembra.

    • Es que es un grupo y un disco flojo que te cagas.

      Si fuera una cosa brutalisima estaría petado, no hay más.

      A día de hoy Rey Lobo no van a llenar nunca una sala como teloneros, ni Nurcry, ni Argion, lo siento mucho es que son demasiado flojos y ya me parece fantástico que aparezcan 50-60 personas.

      No es un problema de que nadie apoye el rock, es un problema de CALIDAD.

      • En cambio a un concierto de Angelus Apátrida no van a ir 15 personas, ni 20, ni 30, si lo hacen es que el concierto esta programado por un niño de 3 años…

        A ver quién es el valiente que independientemente de que le guste más o menos diga que son muy flojillos…

        Pues eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre