Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves DARK MOOR serán los artistas invitados de WARCRY en Madrid

DARK MOOR serán los artistas invitados de WARCRY en Madrid

18

 

 

DARK MOOR serán los artistas invitados de WARCRY en Madrid

Dino

Así lo anuncia DARK MOOR:

Buenos días!
Hoy estamos muy contentos de anunciar que seremos el artista invitado en el concierto que WARCRY dará el sábado 2 de Diciembre en el nuevo espacio Live Las Ventas de Madrid.

Tenéis las entradas ya a la venta en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

DARK MOOR estrenaron su nuevo video single «Héroe del Mar».

Una canción inspirada en la figura de Blas de Lezo y como homenaje a tantos navegantes y marinos españoles.

En ella, DARK MOOR recupera todo su epicismo en su sonido sinfónico que les caracteriza y destaca por ser el primer single que lanza la banda en castellano.

Fue mezclado y masterizado en los estudios New Sin por Luigi Stefanini.

Para la grabación han contado con la participación de Óscar Calvo al violín, Patricia Tapia, José Garrido, Javi Diez e Irene García a los coros.

El vídeo ha sido realizado por el Ojo Mecánico bajo la dirección de Óscar Martín.

DARK MOOR

 

 

 

 

II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

18 COMENTARIOS

    • Pues a mí me parece que su evolución ha ido a peor. No porque sean malos músicos, sino porque su estilo ha cambiado a algo totalmente diferente de lo que empezaron. A mí personalmente ya no me atraen y no es por el cambio de Elisa porque creo que Alfred lo hace estupendamente, sino por su estilo y composiciones.

    • Hubo una época en la que DM apuntaba a ser una banda de referencia incluso a nivel europeo. Con Elisa además en un momento en que empezaban a triunfar grupos con cantante femenina. Al final no acabaron de despegar y cayeron en cierta irrelevancia. Una pena.

  1. No dudo de la calidad de estos Dark Moor , pero a mi particularmente se me hacen cargantes estos sonidos tan híper melódicos que se gastan en sus últimos discos .
    Que tiempos aquellos en los su velocidad a modo power metal de una calidad extrema , casi hace estallar mi cabeza . En poco tiempo se conviertierok en un imprescindible en mi discografía hasta qye decidieron impulsar un sonido más pausado y melódico .
    No se …pero este tipo de canciones me parecen un poco “moñas”…

    Es mi opinión al menos

    • La tuya y me temo que la del 97% de fans de Dark Moor. Ya te digo que si dieran a elegir en un concierto si la gente preferiría escuchar In the heart of the stone, Wheel of fortune, Silver lake o cualquiera de los 3 últimos discos y creo que estaríamos ante la mayoría absoluta más grande de la democracia.

      • Yo el Ars Musica, aún siendo ya de su etapa melódica, lo pondría junto a los 4 anteriores en cuanto a calidad. Temas como Living in a Nightmare o First Lance of Spain me parecen sublimes. Nada que ver con los últimos dos discos que son jodidamente infumables.

        Aun no logro explicarme que diantres pasó para que dieran un bajón semejante en cuestión de dos años. Parecen grupos distintos.

        • Es muy fácil la explicación. Ya no existe ese DM de la última etapa cuando estaban a tope (a la altura de la de Elisa) porque desde que se fue el bajista Mario Garcia se acabó cualquier atisbo de power metal neoclasico y ese tipo de composiciones en DM. Y no digamos en directo donde ahora se les ven todas las carencias que antes tapaban el batería Roberto Cappa y él con la base ritmica que hacian. Cuando llegaron los Aliens se jodió todo y al no funcionarles la cosa llevan muchos años perdidos tratando de encontrar la fórmula que nunca llegará. Lo mismo que a Sonata Arctica. Pero bueno siempre quedarán temazos del Hall, el Gates, Ancestral Romance o Tarot.

    • No solamente estoy de acuerdo si no que además en concierto (recuerdo las dos ultimas veces que les he visto) con el disco celta recién salido, empezaron con el «Birth of the sun» que es como dice el compi un poco moñas, que es un buen tema eh, pero en directo.. y no tocaron NI UN tema de la etapa inicial.

      Me jode los grupos que pasan de parte de su discografia, en este caso muy buena y se centran en la moderna con Alfred.

      • Concuerdo con la matización de Seitan. He dicho 3 últimos discos pero ciertamente Ars Música me parece mucho mejor que los 2 últimos.
        De lo que dice Prinz, la pena es que si fuera por centrarse en la etapa de Alfred, tienes 3-4 discos con él buenísimos. El disco Tarot no tiene una canción mala, por ejemplo.
        Supongo que llegó un día en el que se cansaron de hacer lo que era su seña identitaria: pasajes neoclásicos constantemente y mucha orquestación.
        Si eliminas ambos ingredientes, pasas a hacer temas de rock melódico a secas y Alfred pasa a cantar de modo completamente distinto, pues queda otro grupo.
        Muchos grupos sufren evolución de su sonido o incluso un progresivo cambio de estilo, pero en pocas bandas he visto un cambio tan radical de repente. Lo que menos entiendo es que en discos como The Gates of Oblivion, que tendrían veintitantos años y no demasiados medios, se cascan un disco con 200 capas, muy complejo armónicamente y lleno de hits, y luego en el año 2022 hacen una versión de Saurom con batería-bajo-guitarra y ni consiguen que suene la guitarra. No acabo de entender cómo ese guitarrista que a finales de los 90 era un genio componiendo y tocando ahora sude tanto de todo xD.
        Ya está, ya me he quedado tranquilo. Me van a echar del trabajo.

        • jajajajajajaj buenisima la ultima frase. Estamos igual, mirando de reojo.
          Totalmente de acuerdo con Gates of, un discazo. De hecho le tengo cariño especial a DM por que fue lo primero que escuché de Heacy metal nacional que me introdujo al resto, el tema «Silverlake».

          Si es cierto que Alfred tiene discos geniales, para mi el homónimo Dark Moor es una maravilla de principio a fin, un poco mezcla de DM anterior con nuevos toques. Lo nuevo ya dista bastante de eso.. y está bien pero demasiado cambio, para mi.

  2. Coincido con los comentarios. Para mi, la mejor época fue con Elisa Martin y mi canción preferida Mistery Of Goddess, que, aunque no es demasiado cañera, tiene unos arreglos y armonías que hoy en día no vemos en la banda.

  3. No os recuerda lo que pasa con Dark Moor, a lo que le pasa a Sonata Arctica?? Me parecen dos claros ejemplos de no saber evolucionar una gran banda que apuntaban muy muy alto.
    Sin duda el Gates es la obra maestra de power metal de España, no hay ningún disco que se le acerque ni de lejos, es otro nivel absolutamente.
    A partir de ahí, de bajón en bajón, tienen destellos buenos, Tarot, Autumnal, Ars Musica…..porque son grandes músicos, pero no han vuelto a sacar algo tan redondo, es que ese jodido disco, The Gates of Oblivion, es perfecto.

  4. Vaya …veo que no soy el único que aquellos discos iniciales como el Hall of the Olden Dreams, el Gates o el mismo Dark Moor, nos impacto de tal forma que a día de hoy seguimos poniendo algunos de sus temas y nos quedamos ojiplsticos…porque , como era posible que un grupo nacional tuviera semejante nivel???
    Era alucinante , y para mi al menos podían codearse con total orgullo con cualquiera de los gallos power de aquel momento (véanse Rhapsody, Edguy, Labbyrinth, Sonata, etc…)
    Como uno ya viste canas, les tengo un especial cariño (y a su vez lastima por ver en lo que se han convertido) ya que su presencia inesperada en el Segunda edición (creo ) del mítico Rock Machina me emocionó tanto que sin duda fue y sigue siendo el mejor recuerdo de todo aquel prober festival exclusivamente metálero en un recinto y entorno de ensueño .
    Y si…muy buena comparación con lo que también a muchos de nosotros nos supuso la irrupción explosiva de unos Sonata apabullantes. Una grandísima promesa que casi se convierte en realidad y que se quedó perdida en en camino debido (creo) que a las excentricidades, rarezas y egos de Toby Kakko…quizás también a su pérdida de capacidad compositiva e inspiración…no se.
    Pero si, otra lastima y mas para uno que es Donosti y es de los pocos grupos que dedico una canción a la ciudad donde nací y sigo viviendo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre