Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas OVERKILL – Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth sobre el nuevo...

OVERKILL – Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth sobre el nuevo álbum y sus conciertos.

5

 

 

OVERKILL - Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth

Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth sobre el nuevo álbum y sus conciertos

OVERKILL son sin duda una de las bandas más veteranas del Thrash Metal y su cantante Bobby “Blitz” Ellsworth es alguien que parece absolutamente incombustible. Ese aguante sin duda se transmite en la banda que editará un nuevo disco en breve y que por supuesto nos visitará de nuevo a finales de este mes. El mencionado vocalista nos cuenta los pormenores del disco y nos anticipa como va a ser esa nueva gira.

– ¿Qué tal Bobby, cómo estás?

Bobby.- Muy bien, con ganas de editar el nuevo disco a finales de abril.

– Para comenzar con la entrevista, han pasado cuatro años desde vuestra última obra “The Wings Of War”. Supongo que la pandemia habrá tenido algo que ver, pero está claro que esta vez habéis tardado más en sacar este nuevo álbum “Scorched”.

Bobby.- Obviamente la pandemia ha tenido su efecto. OVERKILL siempre ha sido una banda muy consistente en lo que a los tiempos para grabar discos se refiere. Desde el principio fue 1985, 1987, 1989, siempre han sido unos dos años. Con la pandemia obviamente han cambiado las cosas, porque si no podíamos girar con el disco, estábamos perdiendo un elemento básico para el lanzamiento, así que si sacábamos el disco digamos en abril de 2021, no ha habría habido gira. Por eso tomamos una decisión, cambiar nuestros principios o girar con el disco. Está claro que elegimos lo segundo y creo que ha sido para bien ya que hemos podido desarrollar el disco y llevarlo en una dirección distinta a “The Wings Of War”.

– Hoy en día hay muchas bandas, sobre todo grupos clásicos, que no ven la necesidad de sacar discos y prefieren sacar EPs, singles o incluso no editar nada. Obviamente hoy en día hay que girar con más asiduidad, pero supongo que para vosotros sigue siendo importante el concepto álbum.

Bobby.- Sí, para nosotros es todo un proceso. Los discos es de lo que se ha tratado siempre, a lo mejor es por nuestra mentalidad a la antigua usanza, pero no somos una banda joven, está claro, pero es nuestra fórmula, siempre lo hemos hecho así y nos ha ido bien. Eso es lo que nos posibilita girar, estar en el escenario tocando temas nuevos y esas canciones nuevas son importantes para nosotros.

No puedo pensar en sacar solo singles o EPs, para mí es el proceso de OVERKILL, el disco es el disco, por eso empezamos en esto, para hacer discos completos. Además nosotros venimos de esa época.

OVERKILL - Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth

– Vamos a hablar ya del disco. Salvo por Travis Smith que ha vuelto a encargarse la portada, habéis cambiado todo el equipo en esta ocasión. Donde en “The Wings Of War” estaba Chris "Zeuss" Harris, ahora está Colin Richardson que se ha encargado de la mezcla con Chris Clancy, y el disco ha sido producido junto a Johnny Rodd y masterizado por Maor Applebaum. ¿Qué os ha llevado a renovar el equipo técnico?

Bobby.- Bueno, antes quiero dejar claro que Johnny Rodd es una persona que lleva trabajando conmigo desde “Ironbound” y es de aquí de Nueva Jersey. Johnny Rodd es su mote, no tiene nada que ver con el músico de KING KOBRA. Graba las voces conmigo y co – produce las voces conmigo. Nos llevamos muy bien.

Respecto a Colin ha trabajado ya varias veces con nosotros. Nuestra primera experiencia fue en 1997 con “The Underground And Below”, e hicimos “Kill Box 13”, “Bloodletting” y ahora “Scorched”. Colin trajo a Chris que es como su socio en el estudio y ambos han hecho un trabajo muy bueno. Les dijimos bastante poco respecto a la dirección que queríamos seguir, queríamos un disco en el que se pudiera escuchar todo, sobre todo en lo que se refiere a tonalidades, y eso ha hecho. Es un sonido que te puede llevar a los 80 o los 90, pero que aun así tiene un toque actual. Por último Maor lo masterizó en Los Ángeles y creo que hemos formado un buen equipo.

Queríamos algo que dijera que la pandemia se ha acabado. Es un disco un tanto distinto y creo que eso se debe al equipo con el que hemos trabajado.

– El álbum es sin duda un disco de OVERKILL, pero diría que es un disco variado. Hay temas de Speed Metal como “Goin’ Home” o “Harder They Fall”, cosas más clásicas como “Won’t Be Coming Back”, algo más 70 como “Fever”, reminiscencias de los 90 con “Bag Of Bones”, y en general, diría que si hay algo en el disco es estribillos, la mayoría de los temas tienen estribillos bastante pegadizos.

Bobby.- Creo que has hecho una buena observación porque creo que el disco tiene características de las muchas influencias que tenemos. Ya sea metal tradicional, thrash, speed, el thrash progresivo de “Twist Of The Wick”, el Groove de “Bag Of Bones”, rock and roll en “Wicked Place”, el thrash clásico de “The Surgeon”, el disco se mete en muchas zonas diferentes. Y ese es el quid de la cuestión, puedes tener todas esas influencias, pero la clave es convertirlas todas en OVERKILL.

Creo que ha sido algo consciente meter todo eso en un disco a la vez. No creo que lo hayamos hecho nunca todo a la vez, y eso es lo que más me gusta del disco.

– Yo diría que el tema más diferente del disco es “Fever”. Con ese comienzo lento, oscuro, muy setentero… luego entra la caña pero vuelve al rollo clásico. Creo que es el tema más distinto del disco.

Bobby.- Es interesante y obviamente no es solo suave y cañero, también es un tema inquietante y muy emotivo, tiene un lado muy oscuro. También el tema está afinado muy grave, y eso le da un tono muy particular. Ha sido un proyecto un poco único para nosotros porque hemos unido dos partes, y ese es un poco el secreto de la canción.

También me costó cantarla, ha sido un desafío, fue el primer tema que empecé y el último que terminé. Es uno de mis temas favoritos del disco por su particularidad.  

– Me ha gustado “Twist Of The Wick”, un tema muy Speed Metal con un riff muy cañero, y ciertas partes un tanto apocalípticos. También tengo que decir que el riff en ciertos momentos llega a recordarme a SLAYER incluso.

Bobby.- La verdad es que me costó visualizar ese tema, y fue culpa mía porque empecé a hacerlo por partes. No le veía como un tema completo, tenía el estribillo y luego hacía el preestribillo… tampoco quería hacer algo típico en las estrofas, quería frases distintas. No creo que viera el auténtico potencial del tema hasta que se acabó. No era la música, había cosas que estaban como descolgadas, pero ponerlo junto fue como un experimento y cuando empecé a escucharla me gustó mucho. Creo que tuve suerte con ella y ahora es de mis favoritas. 

– Una de las sorpresas del disco para mí es el tema título que también hace de apertura del álbum. Es una gran apertura pero no es la típica canción muy cañera y directa, es muy OVERKILL pero tiene un buen estribillo, un gran cambio al final con el solo… me parece atípica para abrir un disco.

Bobby.- Has hablado del solo y era algo que yo quería que fuera a la antigua usanza, bajo, batería y guitarra solista, sin guitarra rítmica.

En cualquier caso creo que es un gran tema para abrir, tiene un gran gancho, se queda y quieres cantar el estribillo, además de marcar el tono para el resto del disco. Es una buena elección para abrir por todos esos elementos distintos que tiene.

OVERKILL - Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth

– “Won’t Be Coming Back” también es un gran tema. Una canción con un principio muy cañero pero también con un cambio muy drástico que hace que sea un tema bastante clásico.

Bobby.- Esa introducción me recuerda mucho a BLACK SABBATH, a SABBATH con Dio concretamente, pero cuando termina la introducción, el tema se vuelve incluso más tradicional. Al principio no lo veía pero sabía que había algo mágico en el tema, y esa es una de las características del disco, puedes recordar las canciones a las pocas escuchas.

En cualquier caso coincido contigo, creo que es la conjunción de las voces y las guitarras lo que hace que suene más tradicional.

– Hablando del disco en general, yo creo que es un buen disco, pero ¿cómo lo ves tú?

Bobby.- Yo suelo pensar en los discos como un todo, no pienso demasiado en temas individuales. Puedo hablar de temas de forma independiente, pero si hablamos de satisfacción tengo que pensar en el disco completo, yo crecí así, yo escuchaba el disco completo. Y así creo que debería ser la música, un disco, no una colección de temas.  Y así creo que es “Scorched” un disco completo, no una colección de temas.

– También vais a empezar en breve una nueva gira europea que pasará por nuestro país a finales de abril. Cuéntanos un poco, ¿cómo van a ser esos conciertos? Supongo que vuestro objetivo principal será presentar “Scorched”.

Bobby.- Por supuesto. La diversión para mí es tocar temas nuevos, ese es el objetivo y es difícil meter tres o cuatro temas nuevos. Sigue siendo peligroso meter cosas nuevas después de 40 años, pero supongo que eso es parte del atractivo.

Lo bueno de esta banda es que siempre hemos podido meterlo, fuera donde fuera.

La gira europea comienza en Alemania, luego vamos a España, Álava, Barcelona y Madrid, y seguimos.

Tenemos ganas también de ver que las cosas han vuelto a la normalidad.

OVERKILL - Entrevista con el cantante Bobby “Blitz” Ellsworth

– Respecto al repertorio, imagino que tras más de 40 años de carrera, será complicado elaborar el repertorio.

Bobby.- Son unos 20 disco y unas 200 canciones, es complicado, tiene que haber temas nuevos, canciones clásicas, todo eso. En esta ocasión también vamos a hacer temas más oscuros que llevamos años sin tocar, algo de “Taking Over”, a lo mejor de “The Years Of Decay” o de “From The Underground and Below”, también es posible que cambiemos los temas de una noche a otra según veamos como funcionan.

– Como he dicho lleváis ya más de 40 años de carrera, ¿pensáis en el retiro?

Bobby.- Para mí es simple. Sé cuando se ha acabado, siempre lo he dicho, no quiero hacer nada forzado. Creo que hay evidencia de ello en este disco, se nota que sigue habiendo combustible y el motor sigue en marcha, cuando el motor se pare, será algo natural.

Este disco no es solo otro disco más, es especial, y se nota.

– Pues nada más Bobby, muchas gracias por tu tiempo, con muchas ganas de volveros a ver por aquí, y ya para terminar, algo más que quieras añadir para tus fans aquí en España.

Bobby.- Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto.

Antonio Cerezuela

 

 

 

 

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

5 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber que piensan ustedes porque yo encuentro que el disco de Overkill suena horriblemente mal, muy empastado y con mucha compresión, se perdió bajo la mezcla el sonido del bajo de Carlos Verni que era un sello de identidad de siempre de la banda, el actual sonido no tiene nada que ver con la calidad de discos como ‘Horroscope’ ‘I Hear Black’ y no hablo de la calidad de las canciones (intentar superar esos discos es imposible), sino del sonido, de la producción en si, por favor comparen como suena ‘Ironbound’ y tiene un sonido demoledor, mientras que el nuevo tiene mucho ‘loudness war’.

    • Has mencionado los dos mejores discos de Overlill, difícil igualar o mejorar. Pero es cierto que Overlill no se han caracterizado por tener unas producciones buenas, o mejor dicho, no suelen estar a a altura de las grandes canciones que tienen. En este nuevo disco, lo que he escuchado, siena muy bien, pero no por la producción.

  2. aun no he tenido oportunidad de escucharlo solo el anticipo y me ha encantado, pero si, todas las producciones de Overkill suenan a cada disco diferentes, te gustará mas o menos, «under the influence» tiene tela
    Chicos a estos dos discos que habeis nombrado le sumaria la joya de la corona en todos los sentidos, «The years of decay» y the killing Kind ..bueno no soy nada objetivo, me gustan todos que coño.

  3. La producción de The Years para ml es nefasta, si ese disco hubiera tenido una producción buena estaríamos hablando de uno de los grandes de todos los tiempos. Para mí el disco que más me gusta es W.F.O. Tuvieron una época mala con un par de discos flojos como Necroshine y el siguiente, pero han vuelto a ser lo que eran. Lo que he escuchado por Spotify suena muy enmarañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre