Vídeo en directo de NIGHTWISH – Ronnie Romero estrena vídeo – Próximo disco de ENFORCED
NIGHTWISH han publicado un vídeo en directo para el tema “Phantom Of The Opera” grabado en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Países Bajos con Henk Poort como invitado. El clip ha sido dirigido por Ville Lipiäinen y grabado y mezclado por Kimmo Ahola.
El grupo piensa ya en su próximo disco.
La cantante Floor Jansen informó a finales de noviembre de que había superado el cáncer.
La banda editó el 18 de noviembre una edición especial de su último disco “Human :II: Nature”, aparecido el 10 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.
Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de Ronnie Romero para su versión del tema de JUDAS PRIEST “Turbo Lover” en el que participa Nozomu Wakai.
Ronnie Romero publicó su primer álbum en solitario "Raised On Radio" con Frontiers el 27 de enero.
Todos los detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.
Romero está ya ultimando su próximo disco.
Ronnie Romero ha creado una nueva banda llamada ELEGANT WEAPONS junto al guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner, el bajista de DOWN y PANTERA Rex Brown y el batería de JUDAS PRIEST y RACER X Scott Travis.
Más detalles en esta noticia.
ENFORCED editarán el 28 de abril a través de Century Media un nuevo disco titulado “War Remains”.
Estos son los temas que incluye:
- Aggressive Menace
- The Quickening
- Hanged by My Hand
- Avarice
- War Remains
- Mercy Killing Fields
- Nation of Fear
- Ultra Violence
- Starve
- Empire
El álbum estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores y formato digital.
A continuación tenéis su nuevo single y vídeo “Ultra – Violence”.
Más sobre el grupo en esta noticia.
No suena mal la versión de Judas Priest y habiendo escuchado el disco de versiones pues decir que en la versión de Yngwie Malmsteen he echado en falta que se copiar nota por nota el sólo de «You Don’t Remember…» y que yo hubiera preferido otra versión de Manowar; por ejemplo «Kings of Metal» o «Kingdom Come», en lo demás pues bien en líneas generales.
No acabo de entender lo que le encuentra tanta gente a Ronnie Romero para que se lo rifen tanto.. un cantante aburrido de escuchar y que durante todo el cover me ha hecho desear quitarlo y ponerme el vídeo original.
A mi me pasa igual, me parece muy lineal en todo lo que hace, pero si está en tantos proyectos será porque tiene algo que no vemos.
Un saludo
En cuanto a Nightwish, que me encantan y los sigo desde los inicios: necesitan un bombazo (de verdad) en su próximo album! Necesitan recuperar a Hietala, o un sustituto que realmente tenga el carisma y voz de Hietala para no perder todo lo que con el tenían!
¿Esta versión? pueees… correcta en lo musical, pero te pones la que grabaron en el End Of An Era en su día y que queréis que os diga. En fin, cada vez pierdo más el entusiasmo con ellos, y me jode.
En cuanto a la versión de Romero, pues vale, guay, canta muy bien y tal.
¿Habéis escuchado «painkiller» en el canal de Erik Grönwall? Vaya desfase de voz tiene este tío, que pena que dejara H.e.a.t porque lo de Skid Row, pfffffffffffff…..
Totalmente de acuerdo con lo de Grönwall, menuda versión se ha sacado y efectivamente, pienso que en Skid Row va a estar desaprovechado y que en H.E.A.T podría habernos dado más alegrías.
En cuanto a Romero, es un gran vocalista, pero creo que ha querido abarcar tanto y está en tantos proyectos que al final está saturando, ya no sorprende y está demasiado centrado en covers. A ver si en Elegant Weapons consigue destacar.
Ronnie Romero ya destacaba en Lords Of Black, para mí «su» banda.
Iba a decir lo mismo… Estaba escuchando la version de iron maiden (que yo no se que musicos tocan ahi pero me parecio la version mas floja de hallowed be thy name que he oido) y me salto la de painkiller… Y la verdad es que la diferencia es brutal, llevandosela a su terreno, Erik es un monstruo de las cuerdas vocales, hace poco que lo conozco y skid row no me llama demasiado, pero es brutal el tio.
En una entrevista hace poco Romero dijo que habia pensado en suicidarse por las criticas y demas y que lo habia pasado mal… Me alegro de que haya aprendido a encajar la critica de otra manera… A mi me merece todo el respeto como artista y puede llevar su carrera como crea… Pero siempre crei que metia la pata estando en mil sitios y no centrandose en un proyecto
No hay nada más ridiculo que ver a autenticos privilegiados quejarse. Ronnie no tiene mas que agradecer a la vida todo lo que le ha dado, y si pasó por eso, que se lo calle, que suena muy ridicula la queja de quien tiene todo aquello con lo que la mayoria solo soñamos. Curioso que rafa no publicase nada al respecto. Bueno… quiza no tan curioso…
El cover…. que decir siento que no aporta nada. Totalmente innecesario, será olvidado rápidamente.
Bien, otra noticia de Ronnie Romero para que los usuarios de esta página se tiren a odiarlo bestialmente como ya es costumbre. Vale que no les guste, pero esa rabia con la que despotrican contra él, es bastante irracional. Muchos otros cantantes también se repiten como el ajo en mil proyectos pero no le caen las mismas hostias.
Será porque es latinoamericano?
No creo que cuele eso de ser latinoamericano. André Matos también lo era y para mí era la leche.
A mí hay cantantes que me gustan (muchos) y cantantes que no me gustan (muchos). Ya si quieres encontrar una teoría conspiranoica, es cosa tuya.
Lo del comentario de «latinoamericano» ha sido claramente desafortunado. Los cantantes son mejores o peores, o gustan más o menos, pero que sean latinos, suecos o del Polo Norte no debe influir.
salud y metal
Rafa Basa
Odiarlo? Simplemente a algunos no nos ha gustado la versión, eso no es odio. Romero tiene todos mis respetos, es muy buen vocalista, pero simplemente, está en demasiados proyectos y haciendo versiones que no creo que aporten a su carrera. En Lords Of Black es una bestia y espero que en Elegant Weapons encuentre su sitio, pero las versiones me dejan indiferente.
A mi esta versión de Judas me ha gustado mucho. La de Manowar no me gustó porque aunque lo hace bien llegar al nivel de Eric Adams es imposible. Pero esta está muy bien. Debería atreverse con alguna más exigente de Judas…
bufff… a mi este tipo de versiones me aportan, o poco, o nada. Es como cantar «encima» de la original, apenas hay variaciones. ¿Buen sonido?, Sí, ¿Buena voz?, pues también, pero me aburren soberanamente. Es más de lo mismos. Prefiero covers tipo Type O Negative «Black Sabbath», o el «Immigrant Song» de Trent Reznor con Atticus Ross, por poner dos ejemplos. Me gusta que una cover sea destripada.
Espero no morirme sin ver a Tarja de nuevo en Nightwish.
La version de Judas no me ha gustado, no hay nada diferente a la original y Halford la canta con mas chicha, quizas con otra canción hubiera brillado mas.
Siempre equivoco enforced con Enforcer coño. Mi querer enforcer.
Harlford es mucho Harlford. Romero no tiene nada que hacer. Simplemente aburrido y sin punch.
Romero, personalmente lo que le he oído que no es mucho, si me ha gustado, tiene muy buenos registros, emulando a Sabbath en the Shining o Neon Knights, me pareció fantástico y suena muy fresco. Aquí creo que baja un poco el nivel, la banda suena perfecta, pero quizás éste no sea un tema para que él destaque…una cover te la tienes que llevar a tu terreno, si te acabas acordando del original, malo.
Con todos mis respetos al señor romero como vocalista,
Lo unico que ha hecho que lo ha diferenciado de lo demas ,y en el que se le pueden ver cosas distintas,y cierta progesion es Lords of black
El resto es refrito tras refrito,mas de lo mismo.
lo de NIGHTWISH es una barbaridad