METALLICA estrenan su nuevo single en directo – Vídeo resumen de la última gira de THE DEAD DAISIES – Adelanto del directo de THE NEAL MORSE BAND
A continuación podéis ver a METALLICA interpretando en directo por primera vez su nuevo single "Lux Æterna". La actuación es de su último evento benéfico "Helping Hands Concert & Auction" celebrado el 16 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.
METALLICA sacarán el 14 de abril a través de su sello Blackened Recordings y Universal Music un nuevo disco titulado “72 Seasons”.
Todos los detalles en esta noticia.
Ya están a la venta los abonos para sus conciertos en Madrid.
Esta es la crónica y fotos de su concierto en Bilbao.
THE DEAD DAISIES han publicado un vídeo resumen de su última gira británica.
THE DEAD DAISIES editarán el 30 de septiembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo disco titulado “Radiance”.
Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.
A continuación podéis ver un nuevo adelanto del próximo directo de THE NEAL MORSE BAND “Morsefest 2020: Lockdown” dispuesto para el 17 de enero a través de Radiant Records.
Se trata de la versión del tema de los WINGS de Paul McCartney “Live And Let Die”.
Todos los detalles en esta noticia.
Su nuevo disco “Innocence & Danger” salió el 27 de agosto a través de InsideOut.
Todos los detalles en este bloque y su último vídeo en este.
Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.
Lars: Tú, lacayo! Ven aquí y apriétame esto!
Menudo notas, debe ser que ya no sabe ni apretar el un platillo.
Rafa ¿este año hacéis el resumen de lo mejor del año ? Seguro que Lards sale en los más queridos por este foro
Y Harris como mejor bajista
Doro mejor cantante femenina.
Grupo más prometedor: Adventus
Lo peor: las guerras.
Y el reggaeton.
Jajaja que mala gente mi pregunta era inocente…
kbronido jajajajajaja
kbronidos, mejor en plural xDDDD