Richie Sambora podría volver a BON JOVI – Single de SABU – Vídeo y fechas de INCORDIAN
Richie Sambora ha insinuado que podría volver a BON JOVI para la próxima edición de Glastonbury en una entrevista con Metro.
"Es una posibilidad, estamos hablando un poco." Declaró el guitarrista con una sonrisa socarrona.
Tenéis el artículo original en este enlace.

Sambora ya declaró en otoño de 2020 que no descartaba un regreso al grupo. Por su parte el cantante Jon Bon Jovi comentó en octubre de ese mismo año que deseaba que el guitarrista aún estuviera en la banda.
El nuevo trabajo de BON JOVI “2020” salió el 2 de octubre de 2020 a través de Island Records.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
A continuación tenéis el nuevo ingle de SABU “Blinded Me”.
Frontiers Music editará el 9 de diciembre un nuevo disco de SABU titulado "Banshee".
Más detalles en esta noticia.
INCORDIAN han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Thrastornaos”.
En otro orden de cosas, la banda ha anunciado las siguientes fechas:
- Día 12 de Noviembre – Theatre Club – Villarrobledo – ALBACETE
- Día 3 de Diciembre – Sala Night Rock – El Viso de San Juan – TOLEDO
- Día 25 de Marzo – Rugido Metal Fest – Villarrobledo – ALBACETE
El nuevo EP de INCORDIAN “¿Dónde está la muerte?” aparecido el 29 de septiembre.
Más detalles en esta noticia.
Lo que no ha aclarado Sambora es si vuelve como guitarrista o como cantante…
Porque tal y como anda el amigo Jon y el vozarrón que se gasta Richie, sería algo más que recomendable.
… siempre fue el mejor cantante de Bon Jovi.
… y también el mejor guitarrista.
… no era tan mono con Jon Bombón.
Pues si quiere volver a Bon Jovi, ya puede «descongestionarse» un poco, porque sigue teniendo el mismo aspecto poco saludable de hace años.
Que fácil es hablar y luego volver con el rabo entre las piernas, se ve que ya no le importa tanto ser un segundón
Un segundón con los bolsillos llenos. A mí no me importaría.
Pues no estaría mal el regreso de Sambora a la banda y mira que Phil X no es para nada mal guitarrista; tocó en el álbum «Edge of Excess» de Triumph y lo hizo bastante bien, la verdad.
el trabajo en solitario de PhilX es la bomba, en Bon Jovi pues de alquiler y a cobrar.
Hace años publicaron con motivo de los rifirafes Bon Jovi – Richie Sambora que este último cobraba 2.5 millones de dólares al mes, y Phil X 250.000 dólares (creo que decían) al año. Lo que cobra Phil X no lo gana casi ninguno de los héroes de los 80, incluso con varios discos de platino en su discografía.
Y aún así, está claro que les resulta rentable.
Richie Sambora sería un incentivo para la siguiente gira de Bon Jovi. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido una decepción mayoritaria en todas las actuaciones, con el estado vocal tan lamentable que tiene ahora mismo.
Además el movimiento inteligente hace un par de años hubiera sido meter tanto a Sambora como a Orianthi. Eso sí que hubiera sido un bombazo. Pero ni se hizo, y ahora aún menos.
De todos modos la vuelta de Sambora es una necesidad. Ha debido caer un montón en popularidad, y de hecho ya ha caído un montón en venta de entradas. Ya no es un artista de estadios. Y lo siguiente puede ser tocar en teatros, que económicamente puede ser matador para todo el equipo que rodea a los artistas grandes.
De donde sacas la información para decir que BJ ya no es una banda de estadios??? Vinieron a Sudamerica justo antes de empezar la pandemia y reventaron estadios en todos los países, en Chile tocaron con 60,000….
Ni la vuelta de Sambora salva ya Bon Jovi