Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN terminan su gira “Legacy Of The Beast” con más de...

IRON MAIDEN terminan su gira “Legacy Of The Beast” con más de 3 millones de entradas vendidas a lo largo de 139 conciertos

49

 

IRON MAIDEN terminan su gira “Legacy Of The Beast” con más de 3 millones de entradas vendidas a lo largo de 139 conciertos

IRON MAIDEN han publicado un comunicado como conclusión a su última gira “Legacy Of The Beast”, la cual terminó el 28 de octubre en el Amalie Arena de Tampa, Florida con un concierto agotado delante de 12.000 personas.

IRON MAIDEN

La banda ha vendido más de 3 millones de entradas a lo largo de 139 conciertos.

El manager de la banda Rod Smallwood ha publicado el siguiente comunicado:

“En nombre de la banda, mío y de todos en Phantom, nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron de esta gira de “Legacy” una experiencia tan especial y memorable. Lo primero y principal, vosotros, los fans, sobretodo aquellos afectados por los problemas causados ​​​​por la pandemia que forzó a que los conciertos de 2020 en los estadios europeos tuvieran que reprogramarse no solo una sino dos veces.

Agradecemos mucho vuestra paciencia y buena voluntad para guardar las entradas y esperar hasta que por fin pudiéramos llevaros el espectáculo de “Legacy”. Realmente sois los mejores y tocar para más de 3 millones de vosotros durante esta gira ampliada ha sido todo un logro, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible y también por hacerlo increíblemente divertido para la banda, que ha disfrutado mucho de cada minuto en el escenario.

IRON MAIDEN

También nos gustaría agradecer a nuestro brillante equipo de gira “Killer Krew”, tanto a los miembros antiguos como a los más nuevos de la familia Maiden, que nunca dejan de estar a la altura de los desafíos que se presenten, y hubo algunos. No es poca cosa considerando que esta gira ha pasado por 33 países ofreciendo 139 conciertos desde que comenzamos en Tallin el 26 de mayo de 2018.

Gracias también a nuestros invitados especiales y a los teloneros que han tocado en la gira desde 2018: AIRBOURNE, AVATAR, FOZZY, GOJIRA, KILLSWITCH ENGAGE, LORD OF THE LOST, MASTODON, POWERWOLF, RAGE IN MY EYES, RHAPSODY OF FIRE, SABATON, SERPENTOR, SHINEDOWN, TEMPT, THE HELLACOPTERS, THE RAVEN AGE, TREMONTI, TRIVIUM y WITHIN TEMPTATION.

Gracias también a nuestros proveedores, agentes, promotores, vendedores de merchandising y todos los involucrados para llevaros este espectáculo noche tras noche, ciudad tras ciudad.

Finalmente, tanto de forma personal como estoy seguro que de parte de todos vosotros, un enorme gracias a Bruce, Steve, Dave, Adrian, Janick y Nicko que nunca defraudaron, tocaron y cantaron de forma magnífica y conectaron con cada público cada noche con pasión y entusiasmo, estuvieran donde estuvieren. Chicos, no sé como lo hacéis pero todos estamos contentos de cojones porque lo hagáis.

Ahora nos vamos a tomar un merecido descanso y volveremos el año que viene con un nuevo y grandioso espectáculo, “The Future Past Tour 2023” tocando esta vez solo en Europa ya que la gira “Legacy” de 2022 ha sido muy larga y nos ha permitido ver a tantos de vosotros como nos ha sido posible. No obstante, “The Future Past Tour 2023” seguirá en 2024 y quien sabe donde irá… ¡¡así que estad atentos!!“

Recordamos las fechas en España de su “The Future Past Tour 2023”:

Martes 18 de julio 2023
Palau Sant Jordi (Barcelona)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Jueves 20 de julio 2023
Estadio Enrique Roca (Murcia)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Sábado 22 de julio 2023
Bizkaia Arena Bec! (Bilbao)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Venta de entradas e información.

IRON MAIDEN

Más información sobre el periplo en esta noticia y la gira completa en esta.

Tenéis vídeos de esa última gira de IRON MAIDEN en este bloque.

Nuestra crónica de su último concierto en Barcelona en este enlace.

Con motivo del cuadragésimo aniversario, IRON MAIDEN publicarán el 18 de noviembre un triple vinilo con su clásico concierto “Beast Over Hammersmith”, grabado en el mítico Hammersmith Odeon londinense en 1982 durante la gira de “The Number Of The Beast”.

IRON MAIDEN sacaron el 3 de septiembre de 2021 su decimoséptimo álbum de estudio, «Senjutsu». Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

49 COMENTARIOS

  1. 3 millones x 90 euros cada entrada = 270 millones de euros. No está nada mal lo que mueve esta gente. Con que cada uno se lleve un 1% de esa ganancia se embolsa 2,7 millones de euros.

    • El caché de Iron Maiden debe ser similar al de Metallica, rondando el millón de euros/concierto. De ese millón por concierto calculo que 400.000 será para el staff, montadores, ingenieros de sonido y tal, y los otros 600.000 mil para el propio grupo, o sea 100.000 euros por concierto y cabeza, que multiplicado por 139 sale a casi 14 millones de euros cada uno…. y bien que se lo merecen¡¡

      • El cache de Maiden dudo que sea un millón de € por concierto. Y de ahí a sacar que el el 60% es para el artista me parece un calculo extremadamente entusiasta. Además no incluyes los gastos de transporte que te pega una bofetada grande. Además de alojamiento y demás.
        Lo que se publico hace unos años era el patrimonio de Bruce Dickinson y era de 100 millones de €. Eso contando que es dueño de una aerolinea. Aparte de eso no sé como estará el grupo ahora mismo pero también declararon hace tiempo que la mayor parte de ingresos del grupo era por los derechos de la marca Iron maiden para todo tipo de merchandising.

  2. La cifra de los 3 millones tampoco dice mucho, si hubieran dado el doble de conciertos hubiese ido el doble de gente y si repitiese al cabo de unos meses en la misma ciudad, volverían a llenar.
    Sale una media de poco más de 20000 personas por concierto.
    Pero, hacer planes para 2024 , lo veo muy arriesgado, a estas alturas.
    A mi desde luego me hace más ilusión, la edición de nuevos discos o canciones, que los conciertos. Pero no se les ve muy por la labor.

  3. Pues igual invierten parte de los beneficios en una producción escénica acorde al 2023 y a la pasta que cobran por entrada, que llevan los mismos putos telones desde la gira del No Prayer. De los aviones de goma y el tío con zancos mejor no hablar..

  4. Es inexplicable porque Iron Maiden eran un grupo de Vistalegre en la gira de Dance of Death, festivales y luego crecieron a pabellones como Wizink y Palau, y después crecieron más a estadios de fútbol grandes. Y no es que hayan crecido por nuevas y mejores canciones…siguen viviendo de los clásicos. No le quito mérito ni lo critico, pero es curioso como los grupos grandes siguen creciendo más y más. Esta gira tan exitosa era la gira de…Senjutsu!! un disco mediocre flojo y aburrido que no habrán escuchado ni la mitad de la gente que les va a ver… que alguien me lo explique.

    • No son los Maiden. Es ka sociedad. Antes íbamos los metaleros a verlos. Ahora son un producto de marketing que queda guay en Instagram… decir que estás viendo a los Maiden y una fotico o un vídeo. Aunque no hayas escuchado un puto tema suyo antes en tu vida. Qué más da, si te dan likes… Igual que ir a cenar un restaurante de una estrella Michelin, o alquilarte un Lamborghini…. Son experiencias que permiten fardar y aparentar que tu vida es chachi y tienes choja, aunque seas realmente un desgraciado.

    • Seryi,muy de acuerdo contigo.Recuerdo perfectamente verles en el Sant Jordi en la gira del Dance of Death,aquí en Barcelona,y poner un telón en mitad de la pista para disimular el vacío que quedaba.Ahora llenando estadios con sus tres últimos discos que,personalmente,no me enganchan nada.En cambio,grupos que siguen sacando muy buenos discos,en salas y sobrando entradas.Ojo,que no estoy criticando a Maiden,solo que no deja de ser curioso todo esto.

      • gracias yo tampoco lo digo con «hate» de hecho soy fan del grupo pero me parece bien por ellos, y mal por otros que no lo consiguen… quizá saber entender el qué y el cuando, en cuanto a marketing más que música, es la única razón. Porque la música desde luego que no es. Ni siquiera su público heavy, «el de verdad», que no paramos de pedir caught somewhere in time, Alexander the great etc etc en directo y no nos lo dan.

        • Maiden es y será siempre uno de mis tres grupos preferidos. Ojalá que en esa gira del año que viene oigamos esas dos canciones en directo… Y «Stranger in a strange land»!!!

  5. Hola Nexus , tienes muchísima razón , hay un postureo muy generalizado en todos los ámbitos de la vida , y veo que también se ha puesto muy de moda en los conciertos heavys , ojo que a mí me parece de puta madre que a un concierto heavy se apunte cualquiera , pero se nota mucha gente sobre todo en conciertos de grandes grupos que van a hacerse la foto o el selfie de turno , el otro día en Vistalegre en el concierto de Arch Enemy había una chica que se debió de tirar todo el concierto grabando con el móvil sin moverse pero es que además grababa en vertical y sacando su cara , no se muy bien que hacía pero estaba un poco más adelante que yo y siempre la veía igual …. Como hemos cambiado !!!!! Un saludo

    • Hasta los coj**** de esta gente. Lo peor y lo he dicho mil veces es que esa gente grabando molesta. No tengo que ver un concierto a través de su pantalla. En Amon Amarth lo mismo, postureo a tutti plen.
      Nos vamos a la mierda.
      Sin vida en la red eres un pringado. No foto = no estabas allí.

      Yo no tengo vida en la red y me dicen ‘no haces nunca nada no? Como no cuelgas nada…’ supongo que no hya otra que asumir que vivimos en estos tiempos pero yo PASO. Hago un montón de cosas ,pero para MI, no para el resto. No tengo que demostrar nada.

      Perdonad.. me supera jaja.

  6. Este debate ya lo hemos tenido muchas veces. Iron Maiden pasaron a formar parte de ese círculo que podemos denominar como «grupos de todos». Es decir, como Ac/Dc, U2, Bruce Springsteen, Metallica o los Stones. Da igual que un gran porcentaje de su público no tenga un disco de ellos, van al concierto porque es así de cool.

    Recuerdo ver la gira del Fear of the Dark con Megadeth, Pantera y Gun con unas 5000 personas, siendo generoso. Y ahora pues eso, se les queda pequeño el Wanda.

    Te encuentras viendo a los Maiden a la cajera del Bershka, a tu tía Paqui la del pueblo, a tu cuñado con una camiseta de Metallica del H&M y a tu colega el divorciado que te dice que Fito es puro Rock N Roll.

  7. Ni yo tampoco Tronak , son ellos los posturetas los que meten en el mismo saco a los Maiden , y a todos los que has dicho tu y a muchos más , a mi personalmente reconozco que me gusta grabar un temilla o dos de los grupos que veo pero como recuerdo para mí , yo no cuelgo nada en ningún sitio ,
    quitando eso yo disfruto los conciertos a tope cantando saltando brincando y cuanto más adelante mejor , pero es que ahora el postureo está volviendo tonto al personal , en vez de disfrutar del momento que estás viviendo parece que lo único que importa es que te vean los demás , a mí me encanta la fotografía y cuando salgo por ahí me llevo mi cámara y hago cientos de fotos , mi mujer me odia por ello jajajaja , pero si te fijas a tu alrededor la mayoría de la gente va a los sitios y se hacen selfies en todas partes , delante de todos los monumentos , porque lo único que importa hoy en día es que los demás vean donde has estado y que has hecho , lo que importa no es que has ido a Segovia y has visto el acueducto y has disfrutado de la ciudad , lo que importa es que la gente vea mi careto con el acueducto detrás , en fin , que pena !!!!! …….. Un saludo

    • Creo que es un malentendido. Nadie dice que todo el mundo que va sea postureta. Pero un porcentaje alto sí. De ahí se explica la pregunta de donde están esos 50000 jevis el resto del año. Y es que de esos 50000 ponle 30000 se han acercado porque Maiden sí que han logrado entrar en ese círculo de grupos a los que mola asistir aunque les mole especialmente. Y ellos encantados. No les veo quejarse, claro. Yo por ejemplo asistí este verano a un concierto de Maiden en el que el Black circle o similar ocupaba hasta el medio del campo de un campo de fútbol. Hasta el medio del campo!!! Y no me digáis que las bandas es que no controlan esas cosas. Una banda del nivel de Maiden sí quisiera lo haría.

  8. Muy de acuerdo con todos los que pensáis que Maiden se ha convertido en un grupo «cool» para muchos que después apenas los escuchan en el día a día… No es algo malo en sí mismo, si la gente se lo pasa bien pues perfecto… Lo único que creo es que los propios Maiden puedan tener una falsa sensación de que sus últimos discos son mejores de lo que realmente son, y sigan haciendo un poco lo que les apetece ,cosa que está bien, pero que a los que realmente los hemos seguido durante mucho tiempo, pues nos cansa… Casi echo de menos los tiempos en los que Maiden y Bruce estaban separados y se notaba que se esforzaban en gustar a su verdadero público, bastante escaso por aquella época…

  9. Me acuerdo hace mil años cuando de repente todo el mundo llevaba camisetas de Nirvana , todos los pijos , y lo digo sin ánimo de ofender a nadie , yo vivía al lado de una discoteca «pija» llamada Nacional y me levantaba a currar a las 5:30 de la mañana y salía la gente de allí que era una disco bakalaera y la peña iba con camisetas de Nirvana

    • Me flipa como grupos como Metallica o Maiden que no han sacado toneladas de música de nivel, por decirlo de alguna manera, desde hace muchos años crecen y crecen hasta el infinito y más allá. Ojo y lo digo yo que en los últimos tres años he visto a ambos en directo y de Maiden hasta me sigo comprando sus discos aunque no pasan mucho rato en el reproductor. Es impresionante cómo logran hacerse una marca. No necesitan buenos discos para crecer o llamar la atención. Van por otras vías de tren que los demás grupos. Y supongo que eso viene de una gestión empresarial importante y de tomar decisiones acertadas a nivel de imagen e invertir dinero en medios que te aúpan también a ese status.

  10. De todos modos, a ver si aceptamos de una puta vez que la popularidad de estos grupos «de masas» no es algo dañino, sino al contrario. Habrá quien solo vaya para la foto, y habrá quien después le pique el gusanillo y entre de alguna manera en el mundillo. Y desde luego si le hace falta algo a esta música es visibilidad. La época en que el heavy salía en las TV´s y radios terminó hace mucho

    Lo planteo al contrario. A mí me gustan Belle and Sebastian. Pero no es mi música de cabecera por decirlo así, ni llevo camisetas suyas ni nada. Si voy a uno de sus conciertos, soy un postureta? No tengo derecho a ir sin que me miren mal o ser criticado por ello?

    • No es tan malo como asesinar personas jaja… Pero sí, yo no veo con buenos ojos en lo que se está convirtiendo para mucha gente lo del aparentar en redes sociales. Sí ya era un poco discutible lo de ser un poser hace unos años yo creo que ahora ya se está yendo de madre. Joder, pero si ahora parece raro el que está sentado en un parque mirando los pájaros o el cielo y no mirando el móvil. Que lo encierren!!! Estará loco??? Lo mismo que con los tatuajes. Ahora lo radical es no tener ni uno solo jojo

      • Jajjaa, de hecho, siempre se ha dicho: «si tienes un tatuaje y lo ven en la entrevista de trabajo, no te contratan…». Yo creo que en un futuro cercano la situación será al revés, que no nos contratarán a quienes no tenemos tatuajes.

  11. Yo he visto a los Maiden en el 88 con 20000 personas en el Monsters con Metallica, Helloween y Anthrax, en el 92 en el otro Monsters ( el de Megadeth y Pantera), pero con 15000, no con 5000, luego los vi con 2500 personas o así en Granada, y después, todos lo sabemos, remontaron el vuelo. Ahora llenan estadios, y grandes pabellones (lo último casi siempre lo han hecho, quizás aquí menos, pero si salías a Francia, RU, o Alemania era fácil de comprobar). Yo personalmente me alegro de que nuestros abanderados , Maiden y Metallica especialmente, sean capaces de competir en las grandes ligas de espectáculos al nivel de bandas o artistas más comerciales. Voy a verlos, igual que a otras bandas, por mí, y sí, me tomo algún selfie y lo publico. ¿Y? Si luego el Senjutsu gusta o no, es distinto. A mí personalmente quitando un par de temas de relleno, me ha gustado más que el BOS.
    Prefiero ver la historia desde el ángulo en que somos capaces de atraer público no estrictamente de nuestro rollo. Más grandeza. A otros niveles, Arch Enemy, Amon Amarth, incluso Kreator, cada vez son más accesibles. Y no se me ocurriría putearlos o afirmar que su nuevo público son todos posturetas.

  12. Nen@s… ¿Os habéis planteado la terrible posibilidad de que Iron Maiden gusten a la gente? ¿Se os ha pasado por la cabeza que los miles y miles que van a verlos disfruten de su música?? ¿Y si resulta que sus últimos discos, por alguna razón que los viej@s que escribimos aquí desconocemos, conectan con la gente joven?

  13. Pues claro hombre , claro que sí , a mi me gustan , a mi me gustan mucho , hasta su último disco me gusta mucho , y me gusta más cuanto más lo escucho , que prefiero el Powerslave o el Seventh , pues también , una cosa no quita la otra , es evidentemente que gustan y gustan mucho a mucha gente que disfruta de su música como yo y entiendo que como tú también , eso no quita para lo que estamos hablando algunos de que también hay mucha gente que hoy en día va a ver a ciertos grupos por puro y simple postureo sin haber escuchado ni una puñetera canción de ellos en su vida , eso es bueno o malo ??? Pues no sé , siempre he dicho que cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que le da la gana ….. Un saludo

    • El motivo por el que Maiden y el heavy en general tuvo en inmenso bache desde el 90/92 hasta el 02/04 no es sólo uno.
      Primero, las modas, tendencias, etc, esto es algo cíclico, tiene puntos calientes y fríos, altos y bajos.
      Cuando una generación se hace fans de determinados grupos crece con ellos hay una mecha que prende, un auge, un mantenerse en la cresta de la ola y un declive. Muchos descubrieron a Maiden con 13,14 o 15 años y crecieron con ellos, comprando sus albums, escuchándolos y luego yendo a sus conciertos. Luego la cosa se enfría, vienen los exámenes definitivos, los primeros trabajos, el primer hijo, nuevas responsabilidades, mientras todo eso ocurre otra nueva generación de 14/16 años ya tiene sus nuevas motivaciones, otras bandas, otros estilos, otras modas.
      Cuando el fan crece y se restablece, su vida queda más estable a partir de cierto orden, y es cuando de nuevo empieza a retomar sus pasiones. Por eso Maiden ahora tiene un público maduro, con trabajos estables en general, con los niños criados en muchos casos y con una vida de nuevo más asentada para recordar y revivir musicalmente los viejos tiempos.
      Ese está claro que es un motivo, otro es el tema de internet y las redes, otro la falta de relevo generacional en las propias bandas, cosa en gran parte propiciada por la propia industria.
      Y otro motivo claro es que en este mundo actual, lo grande y clásico se vuelve gigantesco y lo bueno pero nuevo en gran parte es defenestrado. Solo tenemos que ver que el los 5 o 6 mejores equipos de fútbol, tenistas o cocineros tienen o ganan más dinero, atención, afiliación que los por decir 80 restantes juntos.
      El mundo hoy día no tiene término medio, en los 90s quizás a unos Sepultura, type o negative o Megadeth tenían un mercado medio bastante bueno, y las grandes bandas anteriores como Aerosmith o Judas priest o Led Zeppelin seguían teniendo a sus fans y un mercado medio alto. Ahora ese equilibrio se ha roto en pedazos, Maiden o Ac DC o Guns N roses tienen un mercado supermagnificado y los Sepultura o Type o negative actuales están casi en la mendicidad llevando 150 o 300 personas a capitales europeas. Lo preocupante es que los segundos aportan musicalmente mucho más que los primeros. Es lo que hay, por suerte esta tendencia acabará, el ser humano no puede ser constantemente gilipollas.

        • Puede serlo pero aprende y avanza en periodos donde recapacita en general, si no tú y yo no estaríamos hablando por aquí. El tema musical está claro que va por modas, se dirige desde arriba y siempre surgen contracultural que van contra lo establecido e imperante. No sé si me entiendes, es un ciclo, si están de moda los tatuajes pues la evolución llega hasta el absurdo de tatuarse todo el cuerpo, cuando eso suceda lo revolucionario será no llevar un solo tatuaje. Con la adicción al móvil pasa lo mismo, se llegará al punto de que una generación se de cuenta del absurdo y se pondrá de moda la desconexión y dejar el móvil en casa.
          Con la música exactamente lo mismo, cuando pase la moda de las momias, las bandas de versiones y el escuchar en bucle los hits de los grupos pues se empezará la rueda por hacer caso de nuevo a lo fresco, a lo nuevo, a los álbumes o a las bandas generacionales de jóvenes del momento. Todo llega, en el metal y el rock estamos en el período absurdo, lo siento, es lo que nos toca. Jajaja.

          • Muy, muy interesante tu reflexión Metalilusión, me ha gustado especialmente la parte en la que describes el ciclo vital del fan y cómo aparece, desaparece y reaparece el interés por la música en el ciudadano medio. Agradezco a esta web encontrarme una disertación como esta y otras tantas. Gracias.

  14. Todo esto es genial; bien por Maiden! y bien por parte de sus seguidores que se alegran tanto por ellos! es genial tener que ver a Maiden rodeado de gente tan variopinta y verlos, a no ser que pagues 130/150 euros, del tamaño de hormigas, absolutamente genial.

    Por favor, si en 2007 vi en Madrid a los Stones (Calderon), que son una banda de rock ‘para todos los públicos’, y salvo con Satisfaction y Brown sugar todas las personas que nos rodeaban (éramos 3) se quedaban como momías dejando claro no saber nada de nada de la banda más allá de un par de temas, y mira si los Stones tienen clásicos!! Así que, no quiero ni imaginar cómo será ver a Maiden en el Wanda, tratándose de heavy metal, con 15/20.000 viviéndolo al máximo y 30.000 esperando únicamente The trooper, The number of the beast y Run to the hills mientras hacen fotos, videos, y wasean contando que están en el Wanda viendo a Maiden!!

    Para mí, los conciertos de estadio ya es cómo si no existieran; yo quiero verlo bien, escucharlo bien, pagar una entrada justa y vivir un ambiente cojonudo. Lo que pasa ahora con ciertas bandas es contraproducente para el público rockero, aunque los fans acérrimos se alegren un montón de cuanto dinero ganan sus ídolos… Yo también me alegro mucho de que Steven Tyler maneje un patrimonio de más de 150 millones (estando arruinado en 1983), pero a la cita de Aerosmith en el Wanda le iban a dan por… y menos sin Kramer tras los parches. Lo siento, conmigo que no cuenten para estos robos ‘permitidos’ por el público.

  15. Desde luego que el precio de las entradas se ha salido de madre y cada vez peor , yo procuro no pensarlo porque si lo hiciera no iría ni a la mitad de los conciertos a los que voy , ir a conciertos es uno de lo pocos caprichos que me permito y que por ahora afortunadamente me permite mi economía , hay ahora mismo demasiadas cosas en la vida que económicamente se han salido de madre y nos toca pasar por el aro y jodernos si o si , por eso y además después de estos dos años de mierda que hemos pasado yo mientras pueda ni me lo pienso , ahora mismo compartir unas cervezas y un concierto con mis colegas para mí no tiene precio , al final esto es lo que te llevas , la música es uno de lo placeres más grandes de la vida y hay que disfrutarla mientras se pueda claro está …… Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre