Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN: Tres fechas en España en julio de 2023. Detalles, precios,...

IRON MAIDEN: Tres fechas en España en julio de 2023. Detalles, precios, planos, etc

99

 

 

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN: Tres fechas en España en julio de 2023

Martes 18 de julio 2023
Palau Sant Jordi (Barcelona)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Jueves 20 de julio 2023
Estadio Enrique Roca (Murcia)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Sábado 22 de julio 2023
Bizkaia Arena Bec! (Bilbao)
Desde 65€ (+ gastos de gestión )

Venta de entradas e información.

IRON MAIDEN

Esta es la nota de los Sres promotores:

IRON MAIDEN VUELVEN CON SU THE FUTURE PAST TOUR EN 2023

IRON MAIDEN, la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos, vuelve el próximo año a nuestro país con una exclusiva gira, “The Future Past Tour 2023”, y tres fechas por toda la península que tendrán lugar el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Tras arrasar medio mundo con su “Legacy Of The Beast Tour” con el que han dado repaso a toda su carrera durante dos años, Iron Maiden se sumergen de lleno en un viaje en el tiempo hacia el Japón feudal de su espectacular último trabajo, “Senjutsu” (2021), cuyo estilo más complejo y elaborado vierte su mirada sobre uno de los grandes clásicos de la formación inglesa.

En palabras de la propia banda: “The Future Past Tour presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, ‘Senjutsu’, proyectadas sobre el icónico ‘Somewhere In Time’ de 1986, además de otros cortes clásicos.” Steve Harris añade: “¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, dónde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!”.

Preventa Iron Maiden Fan Club: 2 de noviembre a las 10:00.

Venta general: 3 de noviembre a las 10:00.
Las entradas estarán a la venta en este link.

IRON MAIDEN

 

IRON MAIDEN

 

IRON MAIDEN

 

 

MAIDEN

 

MAIDEN

 

MAIDEN

 

 

 

 

JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

99 COMENTARIOS

  1. El aforo del BEC ronda las 20000 personas, el Sant Jordi los 18000, el del estadio de la Condomina habilitado para conciertos pasa de 40000. No hay concierto en Portugal esta vez?

      • En graderío son 31000, contando a pie de pista, unos 40000. En todo caso creo que esperaré a ver si sale Lisboa, el Altice es un pabellón formidable. Si no, al BEC, que para eso viví 12 años en Portugalete y es una de las mejores opciones que he disfrutado a nivel de conciertos.

        • Bueno el graderío en un concierto de este estilo solo suele haber la mitad. El Wanda tiene cerca de 70000 espectadores en grada que no se completan en directo. Y es algo normal porque al menos un fondo tendría la particularidad de que estaría detrás del escenario.

          Luego el aforo total viene determinado por la cantidad de salidas de emergencia. Anchura de vias de evacuación, Ubicación del recinto. Si el estadio esta construido para meter a 30000 asistentes al futbol dudo mucho que tenga un plan de autoprotección diseñado para meter mas de 40000 almas.

  2. Por ahora no lo voy a comprar, si se agotan las entradas pues nada, veremos a ver cuando estén las entradas, como hagan distribución de entradas, las mas caras para estar adelante pasando.

    • Espero que el Sr Madness,venda muchas entradas y no se ve»obligado» a cambiar de recinto y lo programe en un centro cívico o una casa autogestionada.
      Como ha hecho con el concierto de wolves un the thrine room, que un concierto de 25/30€ en la sala Apolo lo cambio a una sala donde los conciertos valen entre 15/18€,con las carencias de audio,más que notables.

  3. Creo que sólo por el supuesto repertorio de canciones, ya merece la atención esta gira… El «somewhere in time» es de mis favoritos junto con el «seventh…» «fear…» y «the x factor»( sí, éste también, soy así de raro…jeje). Esperemos que por lo menos toquen dos o tres canciones aparte de «wasted years», que también me gusta pero hemos escuchado más recientemente…

  4. ¿Iron Maiden en Murcia? Pues habrá que ir. Vaya alegría que me he llevado para el cuerpo.

    Supongo que al ser un estadio el sonido no será muy bueno pero casi mejor, así no se me nota tanto lo que desafino, porque pienso cantarlas todas a pleno pulmón 😀

    • Discrepo si te refieres al 2014. Yo estuve en grada , justo a de enfrente del escenario, sentado en primera fila y el sonido fue sensacional, tras como es habitual en ellos, 3 o 4 canciones para encontrar el sonido

    • En 2013, en el BEC, sí hubo un sonido pésimo. El concierto se habilitó en un pabellón más pequeño, sin gradas. Y yo creo que algo tuvo que ver porque el sonido rebotaba por todas partes.
      Sin embargo, al año siguiente, en el pabellón grande, el mismo en el que actuarán ahora, con sus fallos, mejoró mucho. Especialmente a medida que avanzaba el concierto. Creo que el BEC albergará otro gran concierto.

  5. Muchas gracias a Madness Live por no traer esta gira a Madrid, me planteo seriamente no volver a ir a un concierto organizado por esta promotora. Por supuesto que me alegro que esta gira pase por Murcia y Bilbao, pero no entiendo porque por Barcelona sí pasan y por Madrid no.

    • mi-mi-mi-mi-mi. Pues vete acostumbrando. Si la cosa va bien por Murcia, que va a ser que sí, me imagino que prescindirán de Madrid en favor de Murcia para muchas más giras gordas que lleven.

      • Ja,ja,ja, en mí comentario digo que me alegro que la gira pase por Murcia y Bilbao. Mí critica va en relación a que pase por Barcelona por donde ya pasó este verano y no pase por Madrid, donde bien que le interesó en su momento a Madness Live meternos en el Wanda a 100 euros por cabeza y ahora que nos den.

    • Igual podías venirte al Rock Imperium y ya te quedas disfrutando de la playa hasta que toquen los Maiden. No es por nada, pero en julio hay más madrileñ@s en La Manga que en Madrid ::-D

      Coñas aparte, yo he ido (desde Cartagena) 3 fines de semana seguidos a Madrid: para Amon Amarth+Arch Enemy, para Amaranthe (con bus nocturno de vuelta incluido) y para Cradle of Filth. Pegarte un viaje para ver un concierto también tiene su encanto, hace que lo disfrutes a tope (aunque obviamente es mucho más caro).

  6. Yo les vi en Bilbao en el 2007 en el festival BBK Live en el monte Kobetas y nunca más iré a un concierto en Bilbao. Todas las veces que les ví en Madrid se respiraba ambiente metalero, gente hermanada en el metal y un ambiente sensacional, y aquella vez en Bilbao veías gente con ikurriñas. con símbolos independentistas, mirando con desprecio a los que habíamos ido de fuera y con un ambiente muy enrarecido, no se palpaba aquella hermandad metalera de los conciertos de Madrid. Por tanto esta vez tampoco iré.

      • Es una mentira como un piano y destila mala baba, con muy mala baba.
        No digo lo que pienso de una manera más directa porque esta es una web de metal y no política, pero tiene cojones lo que dice este personaje.

        • Yo estuve también en Kobetas en ese festival. Toda la noche en un tren desde Chamartín para acabar en Abando a las 8 de la mañana y después de comer taxi arriba a Kobetas a ver a Maiden y a Within comiendo sandía que repartían gratis, fue curioso. Yo no ví racismo ni malos rollos, al contrario. Que llevaran una ikurriña?? Lo veo bien, yo estoy por poner una bandera gallega en la puerta de casa de mi suegro porque es gallego y se apellida gallego. A ver si alguien tiene bemoles de decirme lo que tengo que poner en mi casa. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, que se lleve una ikurriña yendo a Bilbo, llévatela. Respeto para todos y salud y buen metal.

    • No sé dónde te sacas eso tío pero si tú lo dices .
      Estuve en ese concierto y en otros más .
      Y de ambiente raro para nada .
      En el Bec la última vez que vinieron estaban los del club de fans hay sacándose fotos hubo un ambientazo metalero de la ostia x todo Bilbo, iturribide estuvo a tope etc etc .
      En cuanto a banderas es normal que cuando viene un grupo se ensalzen banderas del sitio donde tocan, igual que las ves en Wacken etc .X cierto en el directo de Helloween en el i want out, en wacken sale una ikurriña .Fíjate tú.
      Si tu quieres ver historias raras donde no las hay es tu problema, pero no ensucies a los metaleros vizcaínos .
      Si me llegas a decir que en Metallica ,o en Guns ,en San Mamés se veían pocos metaleros y si mucho enchufado que no sabían ni dónde estaban te lo compro . Debido a la promotora que los llevaba .Que todos sabemos cómo se las gastan y de quienes son amiguis .
      Pero el rollo politiqueo no te lo compro para nada y menos en la comunidad metalera ,que posiblemente sea la más apolítica de akí. Y si no dime tú cuando se hicieron los kobetasonik ,metalways Gernika etc si no había ambiente metalero . Anda yaaa .
      El BEC es un recinto de la ostia super bien preparado con un aforo grande ,con unas zonas exclusivas de carga y descarga para meter un comboy de tanques rusos a 10 min del aeropuerto y a 1 min de la salida de la autopista .al lado de centros comerciales para comer,hoteles ,metro etc está todo cerca .Y te puedes venir con tu coche aparcar en el mismo recinto que hay un parking gigante . Que sales del concierto cojes el ascensor y estás en tu coche
      En el 2013 ya vinieron y estuvieron una semana probando el escenario montaje etc y salieron encantados .
      Es lo que hay ,que parece que os jode .Es que madre mía lo que hay que leer .

      • Yo soy más del Velódromo, puro sentimentalismo. Pero sí, el BEC es un recinto fabuloso, y ese enorme parking, con precio especial en los conciertos una gozada.
        No sé si las entradas volarán, pero ahí estaré a primera hora intentando pillar un par de ellas.

        Supongo que Bilbao abarcará la zona norte de los seguidores, y siendo sábado, supongo que gran parte de los madrileños .

      • Por cierto, del concierto del 2014 tengo una anécdota graciosísima en la que se ve las diferentes generaciones.

        El parking es enorme, es fácil de perderte, entonces cuando aparqué, cogí el móvil y en el bloc de notas puse planta x, Pilar color naranja plaza tal…
        Y me dice mi hija menor de edad, papá, qué haces? Se lo explico, me quita el móvil de las manos y directamente saca una foto a la plaza…

        Lo gracioso fue que justo al lado aparcó un coche con un par de metaleros de la vieja escuela que vieron toda la escena , me miraron, se miraron, uno sacó el móvil y foto a la plaza al canto.

        Las nuevas generaciones

        • Ya te digo lo del parking es Lara hacer un libro con historias .La primera vez que fui con mi hijo al parque infantil de navidad no me fijé bien y madre mía para encontrar el coche desde entonces lo que hago es fijarme siempre cual es la puerta por donde salgo arriba

      • Antes de nada te doy las gracias por tu detallada respuesta. También debería haber comentado antes que aquel BBK Live fue un festival ecléctico, en el que había dos días heavys con Maiden y Metallica como cabezas y otros dos días dedicados a otros tipos de música, no sé si tocaron Fito o los Ronaldos, no recuerdo bien. Y había abonos para los cuatro días, con lo cual sí que hubo gente no metalera el día de Maiden, gente que se sacó el abono completo y que el metal era lo que menos le interesaba probablemente, con sus banderas y sus proclamas. En los conciertos de Maiden en Madrid yo nunca ví banderas españolas ni de la comunidad de Madrid.
        Pero lo que más me dolió fue cuando Bruce anunció que al año siguiente volverían a España esos grupos comenzaron a protestar y a lanzar todo tipo de insultos diciendo que eso no era España y obligando a Bruce a rectificar diciendo que al año siguiente volverían a ese «area geográfica».
        Me fui de allí con una sensación agridulce, contento porque había visto buenos conciertos, era la primera vez que veía a Vhaldemar y ya me hice fan suyo para siempre, Lauren Harris estuvo entretenida, Stone Sour tuvieron algunos problemas con el sonido al principio pero también estuvieron bien, y a Maiden todavía se les podía ver en buena forma por un precio asequible. Pero también me fui triste por todo lo demás, el ambiente enrarecido y politizado que nunca había visto en un concierto en Madrid.
        Si tú dices que en años posteriores en el BEC la cosa no fue así pues yo te creo, puesto que no estuve ahí, y de Iturribide no me tienes que contar nada, todas las veces que he salido por allí el ambiente fue estupendo.
        Lo siento si alguien se ha ofendido por mi comentario, no era mi intención ofender a nadie, sólo relatar lo que viví y cómo me sentí.

        • No lo recuerdo exactamente así, pero sí algún comentario que hizo sobre los nacionalismos, pero desde luego nada más allá de unos silbidos digamos moderados.

          Euskadi, lo mismo que en otras comunidades nombras Cataluña o Euskadi y a más de uno y de dos le sale espuma por la boca.

          País y época en la que nos ha tocado vivir.

          Pero bueno, eso de miradas de desprecio y no sé que más..,.uno ve lo que quiere ver.

          Bruce, nunca dirá en Bilbao o Donosti, que está en España, sabe lo que hay, yes un profesional y polémicas las justas.

        • Corey Taylor se puso a pegar volteretas para entretener a la tropa ante los problemas de sonido con un par, me quedé WTf??? Este tío sí que sabe entretener al personal, lo que sea para que estén contentos. En el concierto de Within también el pobre Robert acabó soltando algunas palabras en vasco para disculparse porque dijo «Buenas noches bilbao España» el chaval es holandés y veranea en Dénia, no estará tan puesto en lenguas vernáculas y demás, un poquito de por favor. Yo no me sentí mal en ningún momento pero vamos, que por mi parte no he sufrido ningún ataque por hablar en castellano.

      • Yo he estado varias veces en Bilbao, en el Metalway de Gernika y siempre me han tratado de puta madre , incluso en el casco viejo de Bilbao que es donde más abertzale entre comillas puede ser , he paseado , tapeado y hablando en castellano y ni me han mirado mal ni me he sentido intimidado

    • ¿Por qué incomprensible? Los mejores festivales de nuestro rollo son (ponlos en el orden que quieras)

      – Resurrección en Galicia
      – Rock Fest en Barcelona
      – Rock Imperium en Cartagena
      – Leyendas en Villena
      – Azkena en Vitoria
      – Z live en Zamora

      En Madrid tuvieseis el Download (al que ir cierto yo fui, en un puto aparcamiento con olor a mierda), luego se ibs a organizar allí el Rock the Night que se canceló porque se habían vendido pocas entradas (y su «heredero» es el Rock Imperium que el sábado estaba petado de gente).

      Entiendo que te moleste que no haya un concierto que quieres ver en Madrid, pero vistos estos antecedentes me parece más que comprensible.

      • Mo me quejo , evidentemente me gustaria q tocasen en mi ciudad como a todos, me parece incomprensible desde el punto de vista del negocio y desde el punto de vista del grupo de cara a sus fans, no tengo datos pero en q ciudades de España es donde hay mas gente del club de fans ?

      • El q toquen en Madrid no solo beneficia a la gente de la capital, la gente q se desplaza desde Extremadura o Galicia por ejemplo, lo tienen mas facil por ccomunicacion y alojamiento q ir a Murcia

    • Es el segundo año que no tocan en Madrid, pero vamos que visto lo visto…. yo ya no me escandalizo por nada. Me vine aquí a vivir a Madrid desde Alicante y cada vez echo más de menos vivir allí. Porque aquí cada vez está peor, menos conciertos destacables, las salas cada vez menos, cerraron Canciller, Aqualung y casi todas. Recintos sólo tienes Wizink, Vistalegre, Bernabéu y el Wanda que creo que el sonido no fue muy allá y el Miguel Ríos cuando fui a verlos fue catastrófico, al menos Maiden creo que Avantasia sonó bastante mejor. Estoy con Llew, que no toquen en el centro joroba a los del sur y el oeste, aunque los del sur Murcia no les viene mal. Los del oeste que saquen fecha en Portugal que creo que los recintos son buenos y menos caros que aquí.

  7. ¿Alicante y Murcia da para albergar, mejor dicho, abastecer de público tanto festival y concierto en esa época del año? Perplejo me quedo. Cierto es que es época estival y Alicante y Murcia reciben muchos veraneantes y tiene grandes ciudades a 2, 3 y 4h en coche como Valencia, Madrid, Granada, Malaga y Almería entre otras, pero me asombra que con varios festivales de varios dias en la zona ( Villena, Cartagena y alguno más que habrá) todavía pueda dar para llenar un estadio por muy Maiden que sean…esto y la infinidad de conciertos y festivales que hay a lo largo y ancho de la geografía española…Que barbaridad.

  8. Maiden, Metallica, Maiden, Metallica, Maiden, Metallica… el heavy metal mainstream que no representa la realidad de la escena para nada. De verdad, no os cansáis? Dos grupos meten miles de personas y visitan nuestro país constantemente mientras el resto de la escena (la realidad) se mueve entre 200 y 2.000 espectadores. Para mí, hay mucho fan de estas dos bandas que nada tienen que ver con el metal. Les gusta sólo Maiden o sólo Metallica y poco más. Si no fuera así, la situación real del heavy metal no tiene sentido.

    pdt: conozco a alguno que ha visto a Maiden unas diez veces y malamente ha estado en otros conciertos de metal en su vida. Es algo así como con Bruce Springsteen y sus seguidores de su música que prácticamente no quieren nada mas.

    • A Arch Enemy los he visto creo 7 veces (y pocas me parecen), pero en mi caso soy más perrete de festivales que de otra cosa, así que Iron Maiden no es el grupo más fácil de ver. Yo los he visto sólo 1 vez (Sweden 2018) y mi hijo (18 años) no los ha visto nunca. Que toquen a 50 kilómetros de mi casa es una fiesta.

      • Sí hombre, si a todos nos gustan Maiden, pero yo pregunto: esos 50.000 ‘heavies’, dónde están el resto del año? Yo es que no lo acabo de entender. La escena heavy no atraviesa su mejor momento a nivel de popularidad (que no de calidad), pero hay un par de bandas que venden más de 30.000/50.000 entradas cada vez que vienen y luego saltamos hasta las bandas de 300/1.500 (Judas sí puede andar sobre las 10.000). Cómo se explica esto? Pues eso, yo pienso que mucha gente lo flipan con Maiden y no lo saques de ahí (bueno, lo mismo Judas o Metallica también les gustan), y eso para mi no es ser heavy necesariamente, sino, hay algo que no cuadra.

        • Pues están por ejemplo en los 5 festivales grandes que se han llegado a celebrar en el mismo año, cada uno con su rollo similares pero distintos entre sí. Eres músico tienes una banda?. Ser heavy? realmente eso importa?. Para no atravesar su mejor época estamos de lujo!. Entre las bandes grandes y los conciertos de 1500 están muchas otras que meten 4000 los llamados relevos, no das una. NO conozco absolutamente ninguna persona que sólo le guste y sigan a maiden, o como mucho con judas o metallica, no creo ni que exista. La gente no sigue a un grupo heavy porque este de moda van a ver a bandas como Guns and Rose o ac/dc que no son bandas de heavy metal. Que vaya gente a ver a maiden porque este de moda no quiere decir que los sigan o les gusten.

          • Está de moda ir a grandes eventos en general. El síndrome de la fotito rodeado de mil de peña en tus redes sociales para demostrar que vives una vida de lo más enrollada. Muchos usuarios de redes sociales viven de aparentar y al que aparenta no le interesa realmente ver a un grupo en una sala pequeña o mediana que es donde realmente disfrutas de la esencia de los grupos.

            • En fin, Maiden ha pasado a ser una de esas banda cool de «las que hay que ver», tocando en sitios con aforos que ni en sus tiempos de gloria lograban. Y sigo diciendo que lo de la escena heavy es muy raro; dos bandas meten 40 o 50.000 personas y la siguiente no llega a las 10.000, mientras que el resto se mueven entre 400 y 1.500. No sería lo normal que al menos unas cuántas de bandas de las clásicas metieran fácilmente 10/15.000 personas por show? Yo, al menos, no le veo lógica.

              Y yo hablo de heavy metal, las bandas que meten 4.000 suelen ser… otra cosa.

  9. Ja,ja,ja, en mí comentario digo que me alegro que la gira pase por Murcia y Bilbao. Mí critica va en relación a que pase por Barcelona por donde ya pasó este verano y no pase por Madrid, donde bien que le interesó en su momento a Madness Live meternos en el Wanda a 100 euros por cabeza y ahora que nos den.

  10. Que alquien de Madrid en este caso y en muchos otros de Barcelona se queje de que una gira por una vez entre un millón no pase por allí es casi insultante para el resto.

    • Yo me he quejado de que no toquen en Madrid unicamente porque si tocan en Barcelona
      .Si tocasen en Bilbao, Murcia y otro sitio que no fuera Madrid ni Barcelona no me quejaría.
      Me quejo también porque cuando Madness Live presentó el concierto de Maiden del Wanda como un acontecimiento histórico, utilizaron Madrid porque les interesó ganar bien de dinero de los de Madrid y de muchos que vinieron de otros sitios y que tienen mucho mérito desde luego. Que sí que tenéis razón que por Madrid pasan casi todas las giras pero de Maiden ya no pasan tanto gracias a Madness Live y a mí personalmente me jode

  11. Totalmente de acuerdo CentoGrindcore pero sin el «casi», es un insulto a la inteligencia y una falta de empatía con el resto, se quejan de vicio. Pobrecitos los madrileños y barceloneses cuando ¡por una vez en la vida! un grupo no pasa por sus ciudades, que pena me dan ¡Amos anda! ¡a llorar a la llorería!.

    Para colmo de males, aún tiene más delito que se quejen hoy en día cuando la mayoría de giras sólo pasan por Madrid y Barcelona, sin embargo hace años por ejemplo casi siempre metían una 3ª fecha en el norte pero eso actualmente es la excepción.

    Los de Bilbao y Sevilla a rezar para que les toque la lotería como con MetallicA o Guns ‘n’ Roses y los de otras grandes ciudades como Valladolid, Valencia, Zaragoza, etc, siempre la misma historia, kilometradas, vuelos, pedir días libres en el curro, hoteles, y así hasta el infinito y más allá.

    Es lo que hay cuando tienes un niño consentido, maleducado y malcriado que al final te sale protestón, quejica y llorón.

    • Soy de Sevilla aquí ya tocaron, por lo que me he alegrado mucho por Murcia, siempre nos vemos gente de Cádiz o Málaga por ejemplo haciendo todo el esfuerzo del mundo para poder asistir a un concierto en Madrid o Barcelona. He visto aquí a mucha gente quejarse de Barcelona en otras ocasiones o eventos y teniendo en cuenta que han tocado este año aún hay alguno que se queja porque no tocan el año que viene, a mi me daria mucha verguenza hacerlo lo verdad cuando hemos pasado hace unos días por la cancelacion de varias giras y aquí mismo hemos visto personas con billetes de avión para tirar a la basura. Si el recinto es adecuado ire a Múrcia sino ire a Bilbao que siempre es un placer visitar la ciudad. La empatía por las personas que tienen que desplazarse y gastarse un dineral debería también formar parte de esa hermandad rockera de la que tanto se habla.

    • Por no hablar de lo barato y rapido que es desplazarse desde Madrid a cualquier parte no solo de la peninsula, sino de Europa a ver el concierto que quieras. Pero es mejor que todo este a tiro de metro para tomar una Mahou asquerosa en un bar operado por desagradables.

    • Exactamente, todos mis colegas viven en Madrid y se les ha llenado la boca diciendo que van a ir a verlos, ahora quiero ver cuántos de ellos van a ir realmente. Están apoltronados en su zona de confort, ya se lo he dicho. Yo ya he hecho varios viajes relámpago de irme un día a Madrid en AVE y regresar el siguiente a currar, así que ya estoy acostumbrado… A Bilbao iría en avión en una hora desde donde vivo. Además mola porque cae en sábado.

      • Pues es fácil, el que quiera verlos tendrá que viajar y el que no, pues no los verá. Exactamente lo mismo que tuvimos que hacer este año y no pasa ni media. Lo que parece según algunos comentarios, es que la culpa de que el 95% de las giras pasen por aquí la tenemos los que vivimos en Madrid. Digo yo que será responsabilidad de los promotores. Aquí generalizamos de puta madre… uno que si las escombreras, otro que por ser fan de una banda grande, no se escucha a nadie más. Obviamente, yo prefiero que toquen a 20 minutos de casa, que tener que desplazarme (como supongo que le pasará al resto). No creo que sea cuestión de quejarse o no. Imagino que los de Sevilla, por ejemplo, hubieran preferido que tocaran allí en vez de en Murcia. Y si hay que desplazarse, pues es lo que hay. No creo que sea cuestión de quejarse o no.

  12. Totalmente de acuerdo compañero, yo vivo en Cádiz y evidentemente preferiría que tocaran en Sevilla, o en Madrid, ya que para ir a Murcia las combinaciones son mortales por lo que he visto, creo, pero es lo que hay . Si logro pillar entrada intentaré ir a Bilbao con un colega, esta gira creo que merece mucho la pena, además de hacer algo de turismo ya que nunca he estado en Bilbao y me apetece mucho conocerla. En fin, lo importante es que los que podamos ir disfrutemos de una gran experiencia metalera, después del parón de la pandemia hay ganas de conciertos a saco. Un saludo

  13. Los hemos visto hace unos meses y ya tenemos la necesidad de verlos otra vez, pueden venir y tocar un disco flojo entero y vamos, nos pensamos que no llenarian el wanda ese y lo hicieron, no sé cómo lo hacen pero es maravilloso.

  14. Espero,que el Sr Madness venda muchas entradas y no cambie a los maiden de recinto y los haga tocar en un centro cívico o un local autogensionado,o okupa.
    Como ha hecho en el concierto de wolves i in the throne room,que programarse en la sala Apolo con precio de 25/30€ lo paso a una sala de conciertos de 15/18€ con todas las carencias de sonido que eso implica.

  15. En serio,qué cansinos.
    Los de Madrid llorando porque no pasen todos los conciertos y giras por Madrid todos los años,moved el culo como hacemos los que vivimos lejos y nos tenemos que mover a Madrid,Barcelona,Bilbao,Donosti,etc;en serio,qué cansinos.
    Los otos qué donde se meten esas 50mil personas el resto del año que no toca Maiden,en serio?,pues irán a otros conciertos,algunos y otros estarán en casa y se moverán a los que les interese,sean grupos grandes o pequeños,yo voy a ver a Maiden y voy a conciertos de 20 personas y me da igual donde se mete el resto de la gente.Y si voy a ver a Maiden no es por la foto,no pago 100 euros por ir a hacerme una foto a un estadio sino porque me guste el grupo.

  16. Ja,ja,ja espero que ya ninguna gira más pase por Madrid, que parece que sea lo peor que puede ocurrir. Que pasen todas por Barcelona a ver que tal os pilla a los que soís de otras zonas lejanas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre