Nuevo vídeo de QUEEN – BAD SAINT en Valladolid – IMMORTAL GUARDIAN estrenan single y vídeo
QUEEN han estrenado un vídeo para su nuevo tema cantado por su fallecido cantante Freddie Mercury titulado “Face It Alone”. El clip ha sido dirigido por Simon Lupton.
Salió el 13 de octubre en formato digital y el 18 de noviembre estará disponible en vinilo de 7”.
El tema, grabado en 1988, sirve de anticipo para una caja especial dedicada a su disco “The Miracle” que saldrá en la misma fecha.
Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.
BAD SAINT tocarán el 17 de diciembre en la sala Porta Caeli de Valladolid acompañados de THE PREPOSITION.
El debut de BAD SAINT “No Man’s Land” apareció el pasado mes de enero.
Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.
IMMORTAL GUARDIAN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Perfect Person”.
El tema sirve de adelanto a su próximo disco “Unite And Conquer” que saldrá en 2023 a través de M-Theory Audio. Otro single en esta noticia.
La banda sacó el 12 de febrero de 2021 a través de M-Theory Audio su segundo trabajo “Psychosomatic”.
Todos los detalles en esta noticia y vídeos anteriores en esta.
Vaya,Rafa,si el próximo disco de Immortal Guardian va a salir dentro de diez años,sí que se lo van a tomar con calma,jaja!!
el dedito jiji
2023 obviamente 🙂
Salud y metal
Rafa Basa
Saludos!!
Qué bueno sería que Freddie no hubiera muerto y hubieran seguido sacando discos cada 2 ó 3 años. Sniff!
Me voy a poner un ratito el The miracle, que me he puesto tristón!
Ya ves.. y con los últimos que habían sacado, que para mí eran los mejores…
Que bueno, Queen
Gran tema y muy buena banda, estos IMMORTAL GUARDIAN.
Acabo de ver una versión del Into the pit de Fight,por parte de los Inmortal Guardian….
La original es brutal,y la versión/cover,más de lo mismo….
Habrá que prestarles atención!
*Immortal Guardian