K.K. Downing confirma que estará con JUDAS PRIEST en el Salón de la fama – Próximo disco de THE UNITY – Metal Fest V – Women Edition
El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha confirmado en una entrevista con Ultimate Classic Rock que estará en la ceremonia de investidura del grupo en el Salón de la fama del rock and roll el próximo 5 de noviembre.
"Creo que tendremos 8 o 9 minutos. No me va a dar tiempo si a empezar a sudar. Lo principal es representar la actitud y espero que la leyenda de lo que es, en lo que se ha convertido y lo que significa JUDAS PRIEST para todos los que han estado en ese viaje de décadas con la banda. Y con suerte traerá bonitos recuerdos de los aparcamientos de Heavy Metal de todo el mundo."
Downing también confirmó que el ex- batería de la banda Les Binks tocaría con el grupo.
Tenéis la charla completa en este enlace.
K.K. Downing ya había declarado que tenía intención de asistir al Salón de la fama del Rock And Roll, y tanto Rob Halford. que ha medio confirmado que estará junto al batería Les Binks, como el bajista Ian Hill, han comentado que estará.
La ceremonia tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y se emitirá posteriormente en HBO y HBO Max.
JUDAS PRIEST comenzaron el pasado 13 de octubre su nueva gira americana.
La banda sigue preparando su próximo disco.
THE UNITY están ya preparando un nuevo disco de estudio que verá la luz en otoño de 2023.
THE UNITY editaron el 13 de marzo de 2020 a través de SPV/Steamhammer su último trabajo titulado “Pride”.
Todos los detalles en esta noticia.
Más sobre la banda en este bloque.
El próximo 22 de octubre se celebrará en la sala Clandestino de Albacete el Metal Fest V – Women Edition organizado por ARMMA, Asociación Rockera y Metalera de Mujeres de Albacete que también apoya a la Asociación Lassus de Ayuda Contra el Síndrome Depresivo.
Estas son las bandas participantes:
- KNIBAL (Yecla, Murcia)
- IN’XIGHT (Málaga)
- ASTRAY VALLEY (Barcelona)
- Bárbara Black (Madrid)
El evento comienza a las 17.30 horas.
Esperemos que reine la cordura y sea el principio de la vuelta del tío KK a los Gloriosos Judas Priest.