Joe Bonamassa habla del próximo disco de BLACK COUNTRY COMMUNION – Nuevo álbum de Vinnie Moore – Disco y single de KILL RITUAL
El guitarrista Joe Bonamassa han hablado del próximo disco de BLACK COUNTRY COMMUNION durante una entrevista con Andy Hall de la emisora de radio de Des Moines, Iowa Lazer 103.3.
"Hemos tenido una charla de grupo ahora mismo. Vamos a empezar, Glenn y yo vamos a empezar a componer algunas canciones, nos vamos a reunir ahora en octubre. Tenemos que ver si las agendas de todos se alinean para el año que viene y hacer otro disco. Les echo de menos, y cuando nos ponemos en marcha no hay nada mejor."
Tenéis la charla completa a continuación.
El último trabajo del grupo “IV” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Mascot Records.
Más detalles en este bloque.
Vinnie Moore editará l 8 de noviembre un nuevo disco titulado “Double Exposure”.
El último trabajo del guitarrista de UFO y ex- VICIOUS RUMORS y Alice Cooper entre otros, “Soul Shifter”, salió en Europa el 21 de febrero de 2020 a través de Mind’s Eye Music/Cargo Records UK.
Todos los detalles en esta noticia.
KILL RITUAL editarán el 28 de octubre a través de Massacre Records un nuevo disco titulado “Kill Star Black Mark Dead Hand Pierced Heart”.
Estos son los temas que incluye:
- By the Hand of God
- The Whore of War
- 7 Knives
- I Am the Night
- The Smell of Death
- Can You See Us Now
- Kill Star Black Mark Dead Hand Pierced Heart
- Get in Line
- The Devil, the Mist, the Flame
Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.”.
A continuación podéis escuchar el tema “By The Hand Of God
El material ha sido mezclado y masterizado por Andy La Rocque en sus estudios Sonic Train.
Más sobre la banda en esta noticia.
A Black Country Communion les vi en el Azkena y me quede con ganas de mucho más. Espero que no se quede en oro disco y que si haya gira para promocionarlo…
Yo todavía no los he visto nunca en directo y tengo ganas. De hecho pensaba que este proyecto había pasado a mejor vida.
Me gustaron mucho los dos primeros discos de BCC, el tercero ya menos.
Dicho esto, creo que es una banda que se fagocitó a si misma con la sobreexposición de sus miembros y la edición de sus trabajos de forma un tanto rápida y precipitada. Bonham ya se quejaba hace una década del divismo de Hughes y las tensiones con Bonamassa ante la avalancha de material que aportaba el primero eclipsando las composiciones del bluesman. Sherinian siempre luchó por algo más de protagonismo -que nunca se le concedió – y Kevin Shirley protestaba por el poco tiempo que podía dedicar a mezclas y producción.
Curiosamente, Jason Bonham desveló ya con la banda en hiatus que solo grabó sus partes de batería sabiendo qué se cantaba en el primer lp: en los otros dos trabajos tocó y grabó sin saber qué coño se iba a cantar…
Si dejan atrás estos detallitos, la cosa podría pintar bien…
Buenos por separados, mala impresión juntos.
Escuchas lo que han sacado y está bien, pero es un grupo con poco recorrido porque para ninguno parece que sea su primera opción.