Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

32

 

 

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

EUROPE son una banda gigantesca, que como tal será uno de los grupos más importantes del festival ROCK IMPERIUM de Cartagena. En plena gira, pudimos hablar telefonicamente tan solo 10 minutos con John Leven, quien no contó ninguna novedad importante, pero si afirmó que están deseosos de volver a tocar en España. Será en el festival de nuevo cuño, el sábado 25 de junio. Esta es la breve charla:

– Hola, el motivo principal de esta entrevista es la participación de EUROPE en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena. Pero vamos a hablar de más cosas. De entrada, da la impresión que la banda está enfocada a los próximos directos, pero dado que hace tiempo comentasteis someramente que estáis trabajando en un nuevo álbum, nos gustaría que nos contarais todo lo posible sobre ello…

John.- Ahora mismo estamos girando con WHITESNAKE y FOREIGNER, y está yendo muy bien de momento. Parece que es la última gira de David Coverdale. FOREIGNER no viene al resto de Europa.

En cualquier caso tenemos muchas ganas de tocar en Cartagena, nunca hemos estado. Va a estar muy bien, me encanta ir a España. Antes de la pandemia pasé mucho tiempo allí. Después del ROCKFEST en Barcelona estuve allí como tres semanas con mi hijo.

– ¿Habéis empezado ya a trabajar en el próximo disco? ¿Qué me puedes contar? ¿En qué estado estáis en cuanto a composición y grabación?

John.- Sí, ya estamos con ello. Estamos enviándonos temas. Hoy en día te sientas en casa con tus aparatos y te envías el material. Creo que es muy prometedor.

– ¿A que suenan los nuevos temas, musicalmente?

John.- Me gustaría decírtelo, pero es un poco pronto. Para ser sincero no hemos avanzado mucho. Sé que Joey tiene temas, y John y Mic, pero no sabemos que dirección seguirá, no sabemos quien lo va a producir, es muy pronto.

– ¿Hay alguna letra escrita con rabia o dedicada a los meses negros que hemos vivido todos en la pasada pandemia?

John.- No sabría decirte, de eso suele encargarse Joey y aún no he visto nada.

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

– ¿Hay ya fechas, detalles, anticipos, etc., para cuándo?

John.- No, insisto en que es muy pronto. No creo para nada que salga antes del año que viene.

– Lo último que sabemos sobre los directos es un acústico de John Norum y Joey Tempest interpretando una versión acústica de "The Final Countdown" grabado el 4 de diciembre pasado en el programa de la televisión noruego – sueca Skavlan. Tras ello, ¿qué ha pasado en EUROPE de cara a las actuaciones, y cómo fue esa experiencia?

John.- La experiencia estuvo muy bien, pero eso te lo tendrían que contar más Joey y John.

Respecto a que hemos estado haciendo, bueno, hemos empezado a pensar en el próximo disco y preparándonos para volver a los conciertos. Teníamos muchas ganas de esta gira con WHITESNAKE. Mi cantante favorito de siempre ha sido David Coverdale, siempre salgo a verles, cada noche. Y a FOREIGNER también, son dos bandas fantásticas.

El catálogo de WHITESNAKE es increíble, son canciones absolutamente increíbles.

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

– Centrémonos en ROCK IMPERIUM. ¿Cómo será vuestro retorno a España? Háblame del festival, cómo será el repertorio, la puesta en escena, etc.

John.- Ahora en el Reino Unido estamos haciendo 45 minutos porque somos tres bandas en el cartel, pero en Europa vamos a estar más de una hora porque no están FOREIGNER. Para el festival esperamos tocar como una hora cuarenta y cinco, así que añadiremos algunos temas más. Tenemos un gran repertorio.

– Las anteriores veces que os vi me encantó la banda. Con el paso de los años, EUROPE ha luchado por tener una personalidad musical distinta a la que os hizo grandes gracias a MTV y las radios de los 80´s.  No sé si eso es bueno o malo. Muchos fans querrán y echarán de menos los EUROPE de “The Final Countdown”, y otros demandarán los EUROPE más actuales… ¿Cuál es tu visión al respecto?

John.- Para mí es evolución. Yo creo que somos mejor bandas que nunca. Sé que hay gente a la que le gustaría que sonáramos como en los 80, pero eso es imposible. Nos gustan las canciones de los 80, sí, y las tocamos mejor que nunca. Somos mejores músicos y para un músico es muy importante evolucionar y mejorar.  

– Volviendo a ROCK IMPERIUM . ¿Habrá sorpresas en el show, repertorio, etc.?

John.- Bueno, como he dicho va a ser un repertorio más largo que el que estamos haciendo en Europa, pero no quiero desvelar mucho.

– Parece que os han propuesto hacer un documental sobre la banda y que podría ser uno de los proyectos futuros, sobre los primeros años en Väsby y Estocolmo y como empezó el Hard Rock allí y en todo el mundo… ¿qué nos puedes contar?

John.- Ya hemos tenido al equipo de rodaje en la gira en alguna ocasión y sí, se está preparando una especie de documental. No tengo muy claro de cuando saldrá, pero sí que se está haciendo.

Entrevista al bajista de EUROPE John Leven previa a ROCK IMPERIUM

– Obviamente ahora estáis centrados en la gira, pero ¿cuáles son vuestros planes más inminentes de cara al futuro?

John.- El año que viene será nuestro cuarenta aniversario, desde que grabamos el primer disco, así que el año que viene haremos una extensa gira celebrando el cuadragésimo aniversario.

– Despide la entrevista como quieras…

John.- Tengo muchas ganas de volver a España porque nos encanta y esperamos estar pronto en Cartagena.

Rafa Basa

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

32 COMENTARIOS

    • La verdad es que los dos primeros discos de la reunión, «Start From The Dark» y «Secret Society» sí estuvieron bastante bien y sonaban modernos, tenían temazos, una pena que, especialmente el último, no funcionase tan bien comercialmente al quebrar la discográfica Sanctuary. Europe empezó a funcionar en el nuevo siglo con «Last Look At Eden», que por otra parte, me parece también muy buen disco, aunque efectivamente, ahí empezaron a retomar el sonido setentero.

    • Eso no te lo crees ni tu. Tempest ganará por goleada a Coverdale (habrá que ver a joey con 70…), pero a la bandaza que lleva coverdale Europe no le hace sombra ni en siesta.

      • Coverdale lleva mal desde que tiene 54, haciendo playbacks, trampitas varias y demás, lo que Tempest ni de coña.

        Vas a comparar músicos que son una banda con los músicos contratados que lleva Coverdale cambiándolos cada dos por tres. Coverda

        • Vamos, que te gusta más Europe. 🙂 Queda claro
          Pues nada hombre, que Ian Haugland es mejor que Tommy Aldridge, John Norum es mejor que Reb Beach y Joe Hoelstra, y Mic Michaeli es mejor que Michele Luppi. Pues ya está, no se hable más. Tu ganas
          A mi también me encantan Europe eh! no te vayas a creer

          • Pues yo no diría que uno es mejor que otro, son dos guitarristas estratosféricos, con estilos diferentes, Norum más clásico y Beach más moderno, pero ni Norum es mejor que Beach, ni Beach es mejor que Norum. Son descomunales ambos, son dioses. Te puede gustar más el estilo de uno que de otro, pero decir que uno se merienda al otro es, bajo mi punto de vista, una auténtica bobada.

    • Europe como banda son un engranaje perfecto, independientemente de si Whitesnake tiene mejores mercenarios contratados. David Coverdale lleva jodido desde mediados de los 90, buscad un concierto de la gira de Whitesnake de 1994 y lo veréis. Otra cosa es que en los DVDs regrabe sus voces, cosa que él ha admitido esos overdubs. Y de hecho del triplete Scorpions, Whitesnake y Europe son los que mejor se mantienen, vale que son diez años más jóvenes, pero Scorpions suenan súper «contenidos» hoy en día, correctos, con mucho espectáculo visual pero poca garra. Whitesnake porque le cubren TODOS las voces a Coverdale, si no darían pena. Y cualquier componente de todas las bandas mencionadas tienen un gran nivel.

  1. 11 preguntas tiene la entrevista y 6 respuestas son, para hacerlo corto, “ni puta idea”. Entiendo lo de rellenar contenidos y tal, pero esta entrevista desde un punto de vista periodístico, lo siento, es impublicable

    • Es lo que tiene realizar una entrevista a un miembro, en cierta medida, «irrelevante y reemplazable»: que yo recuerde no ha compuesto absolutamente nada en la larga trayectoria de Europe y evidentemente no es el líder del grupo, que es Joey Tempest. La misma entrevista con Tempest o Norum posiblemente hubiera sido más jugosa.

      Por poner un ejemplo similar de otra banda legendaria, es como si en su momento entrevistas a Tim Gaines de Stryper (sí, ya sé que lo largaron de Stryper) para que te cuente novedades, por muy miembro fundador que sea. Pues poco te contaría el hombre, claro. Coño, si quieres saber lo que se cuece realmente en Stryper, tienes que hablar con Michael Sweet. Pues lo mismito en Europe: Joey Tempest es tu hombre. Y si no es posible, John Norum.

      • A mi me encantaría leer una entrevista a Tim Gaines donde lograran sonsacarle sobre Michael Sweet. Ya rajó un poco al salir de la banda, pero me da a mi que si le tiras un poco de la lengua, bufff, de ahí saldrían cosas jugositas….

        • El problema ahí no es Michael, sino que la nueva esposa de Tim que los puso en contra de sus ex compañeros, como se dice «el amor es ciego» y parece que la nueva esposa rompió los códigos y la hermandad que tenían dentro de la banda y Tim le hizo caso a su esposa porque como dicen ustedes en España «dos tetas tiran más que dos carretas» jajaja.

        • Ufff, no te digo que no, pero Gaines siempre ha sido muy «peculiar» y muy poco comprometido con Stryper, no sé si sus declaraciones tendrían alguna credibilidad.

          Muchísima peña no sabe que en realidad Gaines no grabó el bajo en To Hell With The Devil ni In God We Trust, sino que lo hizo un desconocido Brad Cobb. El tío se marchaba «temporalmente» y regresaba para las sesiones fotográficas, poner su nombre y girar. De hecho, el bajista de Leatherwolf, Matt Hurich, llegó a estar un mes con Stryper. No sé qué pasaría, porque existen fotos promocionales de To Hell With The Devil con Matt. Una anécdota muy curiosa es que se hicieron trajes a medida para ese disco, que costaron 1500$ cada uno, un pastizal para la época. El traje a medida de Matt pasó a Gaines cuando regresó y por lo visto le venía grande, pero se tuvo que aguantar porque había costado carísimo.

          Respecto a lo que pasó con Gaines en THWTD y IGWT por lo visto hay 2 versiones: la autobiografía de Michael Sweet dice que estaban hartos de él y le echaron de la banda, y Wikipedia dice que era Gaines el que desaparecía y aparecía como el Guadiana cuando quería.

          Sea como fuere, Gaines siempre ha sido el miembro más inestable en la banda. Lo que no me queda claro es si se piraba él porque le daba la neura y regresaba cuando se le pasaba (versión 1) o se intentaron deshacer de él en varias ocasiones pero, como dice el refrán, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y le volvían a llamar una y otra vez (versión 2).

          • Sabía algo de eso, de hecho es evidente en la foto del To Hell que el traje le queda grande porque Gaines en tan re flaco, pero luego de tener a Tracy Ferrie algunos años, Tim había vuelto en buen pie y estaba todo bien con él, fue cuando se casó con su última esposa cuando todo cambió y Michael dice que toda la culpa es de ella, que le metió muchas cosas en la cabeza y empezaron los problemas. Ahora en en 2019 vi a Stryper en vivo con Perry y la verdad es que encajó como un guante de seda. Saludos desde Chile camarada.

          • Si, Tim Gaines ha sido muy inestable dentro de Stryper, pero vamos, que también en alguna ocasión y por razones al menos para mi desconocidas ha tirado de baterías de sesión para reemplazar a Robert Sweet. No conocía la anécdota del traje, puro Spinal Tap, pero por otro lado, no se, Michael Sweet me da una imagen de un punto déspota y fenicio. Ese video que colgaron aquí hace poco de Stryper en el camerino, era más bien Michael con una chica y un asistente en el camerino. Donde estaban los otros?. Perry salía, pero en el backstage esperando para salir a tocar. Luego están los tropecientos proyectos que, al menos para mí, suenan igual, hace canciones como churros, y ya se sabe, acaban resultando grasientos y pesados. Y lo de echarle la culpa a la mujer de Tim…, bueno, todos sabemos que la culpa de todo la tiene Yoko Ono…

          • ¡Cómo lo llevas Wild Mick! Sí, la anécdota del traje de Gaines en THWTD es curiosa. Lo más cachondo es que en la Wikipedia aparece una versión totalmente distinta:

            «A pesar del éxito y el reconocimiento internacional previo, el bajista Tim Gaines decidió no participar en la grabación de este álbum, y por un período de tiempo fue reemplazado por otro bajista, Matt Hurich. Hurich no permaneció más que un mes, a pesar de que estaba equipado con su instrumento y una vestimenta personal apropiada, la cual fue desechada por el propio Gaines por ser demasiado pequeña. Finalmente, Brad Cobb tocó el bajo en este aclamado disco aunque no le causó mayor éxito en su carrera profesional ni fue debidamente acreditado.8​ Esto fue motivado porque Gaines decidió reincorporarse cuando se realizaron las fotos promocionales justo cuando el álbum estaba listo para salir, y participó en la exitosa gira que siguió entre 1986-1987.»

            Que le quedaba pequeño el traje dice el tío, ja ja ja, qué crack!

          • ¡Buenas Repoblador! Estaba contestando a Wild Mick y no te había leído.

            Lo que dices de que en ocasiones han tirado de baterías de sesión para reemplazar a Robert es la primera vez que lo oigo. ¿De dónde lo has sacado? Lo de Brad Cobb tocando el bajo en 2 discos sí que lo reconocen, pero lo de la batería no lo veo…

            Respecto a Michael, pufff, quién sabe si es un jefe majo o déspota, a saber… lo que está claro que el jefe es él, aunque Robert también ha decidido mucho en la sombra y es parte fundamental de la banda.

            De acuerdo en parte en lo que dices de los tropecientos proyectos de Michael. Lo mejor que ha sacado de lejos (aparte de Stryper, claro) ha sido en solitario, con One Sided War y ese fantástico Ten, que poco o nada tiene que envidiar a los discos con Stryper.

            Salu2!

    • lo que mola es que dice: estamos con ello. Estamos enviándonos temas. Hoy en día te sientas en casa con tus aparatos y te envías el material.
      y la siguiente respuesta es: no hemos avanzado mucho. Sé que Joey tiene temas, y John y Mic, pero no sabemos que dirección seguirá

  2. Es una respuesta para Midnight. Lo de Robert Sweet lo había leido en algún sitio, y lo he confirmado en la crítica del disco Second Coming en esta web. Te adjunto el enlace, pero tampoco tengo más detalles. Absolutamente de acuerdo con tu recomendación de One Sided War, con ese pepinazo llamado Radio que treinta años atrás habría reventado los charts. Respecto a Ten, no le presté ninguna atención, la verdad, pero me lo apunto a la larga lista de tareas pendientes. Saludos!
    https://www.rafabasa.com/2013/03/19/critica-stryper-second-coming/

    • Kenny Aronoff tocó la batería en ‘Reborn’ se suponía que ese iba a ser un disco solista de Michael Sweet pero a último minuto lo presentaron como el disco de regreso de Stryper y aparece Robert Sweet en los créditos, pero las baterías las grabó Kenny, quien también toca en ‘Murder By Pride’ pero ahí me queda la duda si es en todo el disco. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre