Versión acústica de HALESTORM – Directo en el estudio de SECRET SPHERE – NEONFLY en México
HALESTORM han publicado una versión acústica de su último single “The Steeple”.
HALESTORM editarán el 6 de mayo un nuevo disco titulado “Back From The Dead”.
Todos os detalles y su último vídeo en esta noticia.
La banda nos visitará en otoño junto a ALTER BRIDGE.
HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.
Todos los detalles en esta noticia.
SECRET SPHERE han sacado a través de Frontiers Music en formato digital un directo en el estudio titulado "Liveblood – The Studio Session".
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- Lifeblood
- The Scars That You Can’t See
- Alive
- The End Of An Ego
- Rain
- Against All The Odds
- Legend
Su último disco "Lifeblood" salió el 12 de marzo de 2021 a través de Frontiers Music.
Toda la información en esta noticia y otro adelanto en esta.
Más sobre el grupo en este bloque.
NEONFLY visitarán México como teloneros de EPICA y realizarán algunas fechas por su cuenta. Este es el itinerario completo:
- 11.05 CDMX Presentación en vivo en Mi Nezota TV
- 12.05 Toluca – Teatro Morelos (con EPICA)
- 13.05 CDMX – Pepsi Center (con EPICA)
- 15.05 Querétaro – Black Dog (solo NEONFLY)
- 21.05 León – Foro del Lago (con EPICA)
- 22.05 CDMX – No Somos Nada (solo NEONFLY)
NEONFLY sacaron el 18 de junio a través de Noble Demon un nuevo trabajo titulado "The Future, Tonight".
Todos los detalles en esta noticia.
Brutal el directo de secret sphere, a ver si se pasan por aqui con un set list completo y se les puede ir a ver… Siempre les recordare como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida
Si pero Michele Luppi canta muy bien, no se que tal con este vocalista.
Michele Luppi hizo que secret sphere sonara como un grupo del monton, es un excelente cantante, pero creo que ni aqui ni en vision divine termina de cuajar.
El señor Ramon Mesina es el cantante original de la banda desde sus inicios y, salvo el ultimo de la anterior epoca (que aunque me gusta, me parece algo mas flojete) los demas para mi son autenticos discazos. Ademas tuve la suerte de verlos en directo (con dos guitarras) y fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido… Simplemente geniales.
El trabajo de vision divine no me gusta demasiado, pero Michele luppi es fantastico ahi tambien.