Udo Dirkschneider recuerda su salida de ACCEPT – Fechas de DYING FETUS – Move Your Fucking Brain Extreme Fest
Udo Dirkschneider ha recordado su salida de ACCEPT durante una entrevista con Australian Rock Show.
"No fue divertido que me echaran de mi banda. Yo empecé con ACCEPT mucho antes de que se unieran Peter Baltes y Wolf Hoffmann. Para mí fue… no sé… fue un comienzo fácil. Yo no quería ser comercial, no quería hacer lo que querían hacer ellos, y saqué el disco “Animal House” en el 87, que habría sido el siguiente disco de ACCEPT después de “Russian Roulette”. Pero me dijeron que me quedara con todas las canciones, que no había problema, que querían hacer algo diferente. Para mí fue el mejor comienzo para mi carrera en solitario, y directamente, la primera gira que hice, una gira europea… fue fácil encontrar a los músicos adecuados. Después iba a ir de gira por América con GUNS N’ ROSES y Lita Ford, y después, con el siguiente disco de U.D.O., hice una gira europea enorme con Ozzy Osbourne, así que todo me estaba yendo bastante bien.
Para cerrar el asunto, creo que ACCEPT no quedaron realmente contentos al despedirme, creo que sabían que habían hecho algo mal. Pero eso ya es historia, he hecho más discos con U.D.O. y he pasado más tiempo con U.D.O. que con ACCEPT.
A veces las cosas pasan, pero para mí fue positivo, así que estoy bien."
Tenéis la charla completa a continuación.
Udo Dirkschneider editó su nuevo disco de versiones "My Way" el 22 de abril a través de Atomic Fire Records.
Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.
El cantante nos visitará en otoño con su banda U.D.O..
El nuevo disco de U.D.O. "Game Over!" salió el 22 de octubre a través de AFM Records.
Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.
Udo Dirkschneider editó el 27 de agosto a través de AFM Records el primer EP de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Arising" en el que participan sus antiguos compañeros Stefan Kaufmann y Peter Baltes.
DYING FETUS nos visitarán el próximo mes de junio. Este es el comunicado de los organizadores:
“El demoledor trío estadounidense lleva más de 3 décadas machacándonos las costillas con incendiarias entregas de puro death metal como “Destroy the Opposition” (2000), “Reign Supreme” (2012) o su último trabucazo, “Wrong One to Fuck With” (2017), una tremenda colección de temas que te llevarán inevitablemente al traumatismo craneal.
Inmersos en la grabación del que será su noveno álbum de estudio, el combo de Maryland liderado por John Gallagher, con Sean Beasley al bajo y la voz y Trey “Apisonadora” Williams a la batería, caerá como una tormenta de hostias este verano en nuestro país, y no lo harán solos. Los británicos Ingested los acompañan con su musculoso death metal a lo largo de esta gira en la que también presentarán su nuevo trabajo en ciernes, “Rebirth”, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este 2022.
El próximo 21, 22 y 23 de junio, DYING FETUS harán saltar por los aires Bilbao, Zaragoza y Valencia, y no, no estáis preparados.
Entradas a la venta el 27 de abril 2022 a las 11:00 sólo en este enlace.”
Martes 21 de junio 2022 – Santana 27 (Bilbao)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€ – Comprar Entrada
Miércoles 22 de junio 2022 – Sala CC. Delicias (Zaragoza)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€ – Comprar Entrada
Jueves 23 de junio 2022 – Sala Repvblicca (Valencia)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€ – Comprar Entrada
La banda también estará en el festival Rock Imperium.
En principio DYING FETUS están ya preparando un nuevo disco para editarlo este 2022.
Su última obra “Wrong One To Fuck With” apareció el 23 de junio de 2017 a través de Relapse Records.
Más detalles en este bloque.
Reediciones y otros lanzamientos del grupo en este bloque.
La próxima entrega del Move Your Fucking Brain Extreme Fest se celebrará el 9 de julio en el Death Field de Avinguda Collserola en Molins de Rei, Barcelona.
Próximamente anunciarán las primeras bandas.
Más detalles en este enlace.
Yo creo que Accept perdieron con la marcha de Udo, aunque Tornillo también es un crack. De todas formas, cuando llega un momento en que varias personalidades se vuelven incompatibles, es mejor la separacion, por que de ahí es difícil que salga algo bueno.
Bueno, yo he de decir que el único álbum de UDO que de verdad me gusta entero es el Animal House, el resto están bien, pero creo que no hay ninguno que vaya a pasar a la historia, ojalá hubiera seguido con Accept, el último me parece bestial y con Udo a la voz estaríamos hablando de un clásico
Algo (si no toda la razón) Udo debe de tener, ya que desde (aproximadamente) la expulsión de él hasta 2009 Accept no existió, llevándole a la banda más de una década aceitar y engranar su maquinaria nuevamente.
El Objection y Predator son dos discos cojonudos. Y los conciertos que daban en aquéllas giras eran un cañonazo.
Si Accept hubiese publicado el Animal House en lugar de dejarle las canciones a UDO estaríamos hablando de una discografía prácticamente insuperable, con trabajos como Breaker, Resteless and wild, Balls to the wall, Metal Heart, Russian Roulette y, finalmente, Animal House. El nivel era brutal. Tanta creatividad en apenas 6 años, que son los que van desde el ’81 con el Breaker hasta el ’87 del Animal House. Brutal!!! Qué tiempos aquellos!
Pues sí. Se equivocaron pasándose a un rollo más americano. Aunque el disco que sacaron tampoco era nada malo, simplemente se equivocaron de dirección.
Un Animal House con un sonido mas Accept hubiera sido aun mas la ostia… Ya se notaba en el Russian la dirección que querían tomar mas comercial y americana…