Phil Anselmo prepara nuevo proyecto – Vídeos de Joe Bonamassa y HOLYCIDE
Phil Anselmo ha hablado de sus futuros proyectos en una entrevista con The New York Hardcore Chronicles Live!.
"Prácticamente acabo de instalar un estudio en la puerta de al lado y estamos trabajando en todo tipo de cosas. Le digo a mi técnico, ‘prográmame algunas baterías, dame unas baterías. Dame un patrón de batería diferente cada día, rápido, lento, lo que sea, dame algo.’ Así que me meto y hay un patrón de batería, y cojo cualquier instrumento y me pongo. Es la peor música que te puedas imaginar. No sé tío. Estoy muy cerca, siento algo, ya veremos lo que es. No sé, tengo un par de opciones, si va a ser metal, quiero hacerlo a la antigua usanza, últimamente me siento más Halford a nivel vocal, cantando, utilizando otra vez mi rango. Así que ya veremos, va a estar bien."
Tenéis la charla completa a continuación.
El último trabajo de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS “Choosing Mental Illness As A Virtue”, aparecido el 26 de enero de 2018 a través de Season Of Mist, puede escucharse íntegro en esta noticia.
A continuación tenéis el nuevo vídeo animado de Joe Bonamassa para el tema “Mind’s Eye”.
Su nuevo disco “Time Clocks” salió el 29 de octubre de 2021 a través de Provogue / Mascot Label Group.
Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de HOLYCIDE para el tema "Nuclear Fallout".
El segundo disco de HOLYCIDE "Fist to Face", aparecido en febrero de 2020, está siendo relanzado con una nueva serie de 9 vídeos animados.
"Fist to Face" salió el 14 de febrero de 2020.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Anselmo vocalmente como Halford? Pensé que ese rango lo había perdido por completo, por lo bruto que era en directo, no sé, no lo imagino cantando Shattered de nuevo.
Le ha faltado matizar que es como un Halford afónico al que le están afixiando.
Phil Anselmo lleva años dando entre pena y lástima a nivel vocal. Ni en estudio consigue disimular sus carencias. Y no apostaría ni un céntimo a que vuelva a cantar de forma medio decente.