Nuevo vídeo en directo de METALLICA – Otro invitado en STAR ONE – Reedición y vídeo de SPIRITWORLD
METALLICA han estrenado un vídeo en directo del tema “One” grabado el 12 de noviembre en el festival Welcome To Rockville de Daytona Beach, Florida.
Los americanos han presentado hoy una nueva caja.
METALLICA estarán la próxima primavera en Iberoamérica.
El batería Lars Ulrich declaró hace poco que era pronto para un disco de METALLICA.
La nueva reedición del quinto disco homónimo de METALLICA salió el 10 de septiembre.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
METALLICA nos visitará el próximo 2022.
El teclista y compositor Alessandro Del Vecchio se une al líder de VANDENBERG y ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg, al cantante de TUNGSTEN Mike Andersson, al guitarrista de SONS OF APOLLO y ex- GUNS N’ ROSES Ron Bumblefoot Thal, al ex- cantante de RAINBOW, DEEP PURPLE e Yngwie J. Malmsteen entre otros, Joe Lynn Turner, a la teclista Lisa Bella Donna, al guitarrista de SYMPHONY X Michael Romeo, a la cantante de UNLEASH THE ARCHERS Brittney Slayes, al ex- guitarrista de DELAIN Timo Somers, a la cantante Marcela Bovio, al ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin, al cantante de CONCEPTION y ex- KAMELOT Roy Khan, a la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen, a Irene Jansen y a Steve Vai en el próximo disco de STAR ONE “Revel In Time”.
El álbum saldrá el 18 de febrero a través de Inside Out Music.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
SPIRITWORLD han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Unholy Passages".
![]() |
Su disco “Pagan Rhythms” se reeditó el 5 de noviembre y se puso a la venta en físico por primera vez en Europa. Puedes hacerte con tu copia pinchando aquí.
"¡’Unholy Passages’ es la boma!," comenta el líder Stu Folsom. "Si pudiese elegir una canción de “Pagan Rhythms” para mostrársela a la gente entonces escogería esta. Son 270 BPM de riffs vomitados. Justo cuando empiezas a pensar ‘Vale, esta canción apesta, es cuando empiezas a valorarla… Justo llega otro riff que te vuela la cabeza. Contiene incluso algunas grabaciones de una tormenta estacional que grabé con mi teléfono móvil."
Y continúa, "Cuando realcé este visual, todo seguía en confinamiento, así que realizar un vídeo real estaba fuera de la ecuación. Sabía que necesitaba algo llamativo para complementar la canción, así que bajé por la madriguera del metraje de archivo buscando imágenes antiguas de rodeos, bailarines go-go y rituales ocultos. ¡Disfrutar!"
Estos son los temas que incluye el disco:
- Pagan Rhythms
- The Bringer of Light
- Unholy Passages
- Night Terrors
- The Demon Storm
- Armageddon Honkytonk & Saloon
- Godless
- Comancheria
- Ritual Human Sacrifice
Concebido al 100% por Folsom y producido por Sam Pura (THE STORY SO FAR, SELF DEFENSE FAMILY), canciones como “Comancheria” o la atronadora “Unholy Passages”, cuentan con la cortesía del batería Thomas Pridgen (THE MARS VOLTA/TRASH TALK) quien toca la mitad del álbum junto a Adam Elliot, ex-APIARY, que realiza la otra parte.
“Trata sobre componer magnificas canciones y conseguir que acabe siendo un disco clásico,” dice Stu, cuyas influencias de George Jones o los legendarios L.A. punk band X han hecho mella en este disco. “Con ‘Pagan Rhythms’, muestro mi amor por el thrash, el old school death metal y el hardcore y lo transformo en un puñetazo directo a la cara."
SPIRITWORLD son:
- Stu Folsom — Cantante
- Matt Schrum — Guitarrista
- Randy Moore — Guitarrista
- Justin Fornof — Bajista
- Nick Brundy — Ruido
- Preston Harper — Batería
“Pagan Rhythms” cuenta con la participación de los siguientes artistas:
- Thomas Pridgen — Batería
- Adam Elliot — Batería
- Sam Pura — Guitarrista/Bajista/Cantante
- Ben Verhoek — Coros
- Reif Barlow — Coros
Es cierto que le metemos mucha caña (y con razón) a MetallicA por sus continuos y constantes vídeos en directo, pero no menos cierto es que se encuentran en un estado de forma envidiable.
Este vídeo del One me ha puesto los pelos como escarpias. Joder qué temazo y qué bien suena tantos años después. Por cierto, ¿en los States ya no hay Coronavirus? Por los últimos vídeos que han sacado, desde luego parece que no… :-/
Tuve el placer de descubrir a MetallicA con el Master of Puppets. Joder qué subidón tuvimos la peña en ese momento con esa maravilla. Todavía recuerdo que, cuando me lo pasaron en cassette para copiármelo (como hacíamos todos en esa época), me decían que era el mejor pero que el anterior, Ride the Lightning, también estaba muy bien. Sin embargo, el primero era claramente el peor de los tres. Ese era el consenso generalizado y todo el mundo estaba de acuerdo.
Con el paso de los años, el Ride the Lightning ha ido creciendo hasta prácticamente desbancar del trono al todopoderoso Master of Puppets. No sólo ya lo considero al mismo nivel, es que en ocasiones casi que me gusta más y todo.
Sea como fuere, está claro que esas maravillas llamadas Ride the Lightning y Master of Puppets ya las quisieran haber sacado muchísimos grupos. Y aunque es cierto que posteriormente han sacado otros discazos, en mi opinión siguen siendo, de lejos, sus mejores obras.
Salu2.
Grandes Metallica, 40 años a tope, es una banda que siempre ha sido super super activa.
Y que los medios recojan un video en directo día si y día también …., la información está ahí y quien quiera la recoje, nada que decir.
Metal up your ass!