TARJA explica porque no se ha centrado en NIGHTWISH en su nuevo libro – Escucha el EP de GAAHLS WYRD – Disco y vídeo de VENOM PRISON
Tarja Turunen ha explicado en una entrevista con Chaoszine porque no se ha extendido más en su etapa en NIGHTWISH en su nuevo libro "Singing In My Blood".
"NIGHTWISH fue una gran parte de mi vida, fueron casi 9 años los que fui parte de la banda. Por la banda di mi voz, mi cara, mi imagen, y también me dio todo el mundo del rock and roll y estoy profundamente agradecida. Siempre va a ser una gran parte de mi vida. Pero no hay mucha gente que sepa de verdad lo que he hecho después de NIGHTWISH, sobretodo aquí en Finlandia, creo que hay mucha falta de información. La gente sabe lo que hago fuera pero no lo que hago aquí. Y esa era mi intención, lo que quería era exponer esa parte de mi viaje y que he estado con mi carrera en solitario casi el doble del tiempo que estuve en NIGHTWISH, he estado sobreviviendo sola."
Tenéis la charla completa a continuación.
La vocalista presentó en octubre su nuevo proyecto OUTLANDERS.
Su nuevo lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre a través de earMUSIC.
Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.
TARJA presentará “In The Raw” en Barcelona el 14 de febrero de 2022 y en Madrid el 15 de febrero de 2022 (nueva fecha añadida)
Su última obra “In The Raw” salió el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
El nuevo EP de GAAHLS WYRD “The Humming Mountain” que saldrá el 5 de noviembre a través de Season Of Mist puede escucharse íntegro a continuación.
Todos los detalles en este bloque.
El debut de GAAHLS WYRD "GastiR – Ghosts Invited" apareció el 31 de mayo de 2019 a través de Season Of Mist.
Más detalles y adelantos en esta noticia.
VENOM PRISON editarán el 4 de febrero a través de Century Media su nuevo disco “Erebos”.
A continuación tenéis el primer single y vídeo “Judges Of The Underworld”. El clip ha sido dirigido por Thomas Coe Brooker con la ayuda creativa de la cantante de la banda Larissa Stupar. El tema está ya disponible en formato digital.
La banda comenta: ““Judges Of The Underworld” se ocupa de la paralizante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia durante toda su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo donde no solo es la víctima, sino también el testigo y el delincuente en diferentes momentos y situaciones diferentes. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y cárceles se juzga fuera del contexto social y, por lo tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática.
Para nosotros era importante visualizar este sentimiento de aislamiento, ansiedad y violencia repetida en el video musical de “Judges Of The Underworld” y la idea era mostrar a un individuo que está despojado de sus necesidades e instintos básicos. Consumido por su impotencia para navegar en una situación cotidiana, sintiéndose aislado dentro de sí mismo mientras se hunde en un mar de personas que se enfrentan condiciones similares. Aquí es donde entra Thomas Coe Brooker como director y director de fotografía, con su ojo único para los detalles, fue capaz de sacar a relucir esta indefensión combativa y agresividad de dicho individuo. Supo transmitir la sensación de estar solo en medio de una multitud, sufriendo la misma suerte que muchos otros, donde el aislamiento se convierte en tu existencia y en un círculo vicioso de tu vida a manos de la violencia sistemática.”
Más sobre la banda en esta noticia.
dicho de otro modo, sra. Turunen: a la mayor parte de la antigua base lo que vino despues de nightwish le da un pelín igual, me parece a mí…
Pues la verdad es que por mi parte, si
Siendo seguidor de Nigthwish sobre todo de la época de Tarja, que sin duda es la mejor, sus dos primeros discos en solitario son muy buenos y en los siguientes hay algunas canciones que merecen la pena.
Ver un directo como el ActI y no apreciar a esta mujer en solitario es ser un poco zoquete.
A mí es que los discos de Tarja, o mejor dicho los dos primeros (no he escuchado más) me parecen mediocres.
El winter storm y el que vino después son malos. El In the raw fue algo mejor, y tiene ese pedazo de canción espectacular llamada Dead Promises, donde sale la mejor Tarja.
Tomo nota de esa canción, gracias.
Yo a Tarja en solitario tampoco la he seguido, pero la prefiero mil veces más a ella cantando por ejemplo » Come Cover Me» que no a Floor Jansen.
Pues yo sí he seguido su carrera en solitario y me encanta. Creo que mucha gente habla sin apenas haberse escuchado nada, o simplemente pq no ven nada más allá del power sinfónico. A mi me parecen muy interesantes todos los discos que ha sacado desde 2006. What Lies Beneath y Colors in the Dark son dos discazos, y los demás tb están muy bien. Eclécticos, variados, pero llenos de calidad si realmente te gusta su voz y el rock/gothic metal sinfónico. Y en cuanto a directos si realmente os considerais fans suyos y no habeis visto los fabulosos DVDs ACT I y Beauty & the Beat con Mike Terrana realmente es que estais muy despistados…
A mi me encanta la carrera de Tarja en solitario hasta el punto que no echo en falta temas de NW en sus directos, prefiero escuchar los de ella. Me parecen especialmente destacables what lies, colours y shadow. El último me parece un poco bajon con repecto a los anteriores aunque sigue teniendo momentos.