DD Verni habla del próximo disco de OVERKILL – Caja de ELP – Reedición de GRAVE
El bajista de OVERKILL D.D. Verni ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Misplaced Straws.
![]() |
“Lo estamos grabando ahora mismo. La mayor parte ya está hecha, pero siendo sincero, cambia constantemente dependiendo de la situación con el Coronavirus, respecto a cuándo podemos ir de gira. Al principio pensamos: ‘¿Qué diferencia hay si hacemos una gira o no? Solo es sacar un disco’, pero luego decidimos que lo queríamos era sacar música y llevarla a la gente. Eso es lo que nos gusta. No es fácil sacar un álbum y decir ‘ya está’, es importante viajar con el disco, promocionarlo y distribuirlo. Ahora tenemos una gira programada para marzo en EE.UU., y después en abril y mayo estaremos en Europa. El plan es sacar el disco al mismo tiempo que la gira, así que tenemos que ver como están las cosas con los conciertos y con el disco. Si éste está listo tendrá sentido hacerlo, pero si nos vuelven a tirar la gira, tal vez esperemos un poco más. Aunque a lo mejor no y seguimos adelante. No estoy seguro al 100%.
Lo cierto es que está casi todo listo. Solo estamos dando los últimos toques y debería estar mezclado y todo eso en breve. Ahora estamos trabajando en la portada con nuestro artista. Así que todo sigue como de costumbre ".
Tenéis la charla completa a continuación.
El próximo 29 de octubre verá la luz una caja dedicada a OVERKILL titulada “The Atlantic Years 1986 -1994”.
Los americanos sacaron su último álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero de 2019 auspiciado por Nuclear Blast.
Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.
El próximo 29 de octubre BMG sacará una caja de EMERSON, LAKE & PALMER titulada “Out Of This World: Live (1970-1997)”.
Se trata de sendas cajas de quincuagésimo aniversario compuestas por 10 vinilos o 7 CDs e incluye algunos de los conciertos más importantes de la historia del grupo.
Cada vinilo trae diseños nuevos para las dobles carpetas de los vinilos. Muchos de los conciertos son inéditos en vinilo.
Se completa con un libreto de 32 páginas con cubierta brillante que incluye numerosas fotos y un prólogo del editor de Prog Magazine Jerry Ewing. Los vinilos son 5 dobles vinilo totalmente restaurados y remasterizados por Andy Pearce.
Los CDs también traen un libreto de 32 páginas.
![]() |
Estas son las acuaciones incluidas:
- Isle Of Wight Festival, Newport, Inglaterra 29 Agosto 1970
- California Jam, California, EE UU 1974
- Works Live Montreal, Montreal, Canadá 1977
- Royal Albert Hall, London, Inglaterra Octubre 1992
- Union Hall, Phoenix, Arizona EE UU Septiembre 1992
Últimos lanzamientos, reediciones recientes y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.
MDD Records sacará el 25 de junio una reedición en CD del disco de GRAVE “Hating Life”.
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- Worth The Wait
- Restrained
- Winternight
- Two Of Me
- Beauty Within
- Lovesong
- Sorrowfilled Moon
- Harvest Day
- Redress
- Still Hating Life
Su último álbum "Out Of Respect For The Dead" vio la luz el 16 de octubre de 2015 vía Century Media.
Más detalles en esta noticia.
Otros lanzamientos y actividades del grupo en este bloque.