Dave Mustaine regrabará el bajo que Dave Ellefson grabó en el disco de MEGADETH – EP de CRISIX – Nuevo single de FROZEN SHIELD
El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha confirmado que Dave Ellefson no aparecerá en el próximo disco del grupo.
"Solo quiero dar las gracias por las palabras amables y el apoyo mientras nos preparamos para nuestra próxima gira y seguimos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. Estamos terminando el disco y en un par de semanas va a venir alguien para sustituir las pistas de bajo que teníamos. Lo que debería ser bastante rápido porque la persona de la que estamos hablando es un bajista estelar. Y con suerte esto continuará después de la grabación. O encontraremos a alguien después de la grabación que seguirá con nosotros."
Ellefson fue expulsado de MEGADETH el pasado mes de mayo.
![]() |
MEGADETH están ya ultimando su próximo disco titulado en principio “The Sick, The Dying… and The Dead”.
El nuevo libro de Dave Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.
MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.
Su actividad en solitario en esta noticia.
CRISIX sacarán a comienzos de septiembre a través de Listenable Records un nuevo EP titulado “The Pizza EP”.
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- No Tip for a Kid
- World needs mosh
- Raptors in the Kitchen
- It is Tough to Cook a Song
A continuación tenéis la actuación del grupo en la edición especial 2021 de Hellfest.
La banda tiene nuevas fechas europeas para otoño.
Su nuevo disco de versiones “Sessions: #1 American Thrash” apareció a través de Listenable el 8 de noviembre.
Sus últimos vídeos en este bloque.
“Land Under Storm” es el nuevo single de FROZEN SHIELD.
La banda sacará el 10 de septiembre un nuevo disco a través de Helheim Records.
Por el titular pensé que sería el propio Mustaine quien grabaría el bajo.
Es que es lo que pone, literalmente.
Mustaine parece que realmente tenía ganas de quitarse de encima al otro Dave.
He pensado exactamente lo mismo.
Mustaine como dice el refrán: «Genio y figura hasta la sepultura»
ains…esta moralina tan tipicamente yankee ella, a veces tan sumamente ridícula…
Y sin el a veces.
Pues si , con lo borrachuzo y drogata que fue el en tiempos pasados , y ahora va de puritano. Bueno , tambien dice en el comunicado que no se llevaban muy bien ultimamente. Quiza esto ha sido la excusa , o la gota que ha colmado el vaso.
Mustaine es el jefe, todo dicho.
Pero si un músico ya te ha grabado antes de que pasara nada, lo suyo sería dejar eso grabado.
Que ya lo has echado y dejado claro tu postura al respecto.
Pero bueno, es el jefe, nada que añadir.
Pero a lo mejor le tiene que pagar un dinero si graba el bajo. Si lo graba él mismo se ahorra repartir
Yo creo que lo hace para que nadie le señale con el dedito, pero que él sabrá.
Su banda, sus reglas.
Yo no lo veo, pero ya ves lo que le importará lo que yo piense.
Aunque creo que va a meter a otro bajista. Por quitarse el tema más pronto que tarde, eso debe pensar.
Mal, Mustaine, mal.
Entonces entra LoMenzo en el segundo tiempo?
Como fiche a Newsted, lo flipo.
Y qué necesidad tendrá Newsted de, a estas alturas, ponerse a aguantar órdenes de este cretino?
Únicamente la pasta. Pero vamos después de su experiencia con Ulrich y compañía no creo que quiera colaborar con personas con un ego infinito
Es una pollada mía, no tomarlo en serio . Lo decía porque Newsted no tendría mucho problema es poder tocar esas canciones. Y es un bajista estelar, que dice Mustaine.
Pero ya digo, sin darle pábulo.
Newsted ya dijo que no aguanta gira, así que si llegaaaaara a ser él, sería nada más de sesión.
Aunque extraño mucho a Newsted en el metal, eso sí.
La cera que metía con los Metallica en directo, canela fina. Y los coros, cuando le dejaban cantar alguna, la crujía directamente.
Hace unos años, 7 u 8 o así, vi por ahí un directo donde cantaba Newsted, creping death, creo , de memoria.
Una pasada como la reventó.
Newsted era una bestia en directo. Se comía a la audiencia. No tuvo un roll sencillo de reemplazar a Cliff, y sin embargo, desde el primer instante salió al escenario sin apichonarse. La furia que metía en los coros de Blackened!!!!!
Y las cosas que no le dejarían hacer…
Ya me he enterado de quién grabará las nuevas líneas de bajo del disco de Megadeth!!! Ni Rafa tiene esta primicia!!!!!!!
Al tratarse de un bajista «estelar» según Dave Mustaine, no tengo dudas de que esta persona es ni más ni menos que Yngwie Johan Malmsteen, quién en breve hará otro de sus anuncios diciendo que no sólo puede prescindir de cantante, sino también de bajista alegando que él puede encargarse del bajo y en simultáneo con su guitarra!!!!!
Brutales Crisix!
Y cachondos
Me parece vergonzoso que Mustaine y una banda como Megadeth hayan caído en la cultura de la cancelación. Era una buena oportunidad para desmarcarse y defender que cada uno haga con su vida privada lo que le de la gana.
Si lo de elefson ha sido la chispa que necesitaba mustaine para ponerlo de patitas… Es el jefe y no lo queria… No lo comparto, pero no es dificil de entender y hay que estar ahi para ver si era una relacion que se hacia insostenible… Desde fuera se ve todo de color rosa.
Lo de no mantener el bajo ya grabado imagino que sera por problemas legales y asi se lava las manos por futuros litigios y que no le pase como a fear factory, que como a burton le de por tocar las narices les puede hacer un par de años incomodos
Mustaine en su línea. Para mi uno de los mejores dentro del metal y un auténtico controvertido rockstar. Cuando falte se le echará de menos.
Crisix, actualmente, la mejor banda española del panorama. Sin duda. Pura cera y cachondeo.
Crisix y Angelus estan jugando en otra liga, aunque bandas como Redimoni tambien tela …
el tema del vídeo le ha ido que ni pintado al sr mustaine, en serio vas a regrabar el bajo? (no me jodas)… me da que estos tios nunca arreglaron sus diferencias y llegaron a un acuerdo para no soltar Mustaine la pasta que Ellefson le reclamaba.