Angus Young de AC/DC nunca tuvo dudas sobre la continuidad de la banda
![]() |
El guitarrista de AC/DC, Angus Young, habló recientemente con Billy Sloan de BBC Radio Scotland sobre el tan esperado álbum de regreso de la banda, "Power Up", que salió en noviembre pasado, como continuación a "Rock Or Bust" de 2014 con Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus (guitarra) y Stevie Young (guitarra).
Esto comentó el guitarrista de AC/DC, Angus Young, cuando se le preguntó si alguna vez pensó en el final del grupo:
"No, nunca lo hice, porque siempre supe que habría algo que hacer con AC/DC. Yo he estado aqui desde el principio, y siempre supe que habría algo que hacer, ya fuera cumplir con un contrato discográfico, componer canciones, tocar material en directo, o incluso grabar algunas actuaciones y esas cosas. Así que siempre supe que habría algo que hacer con AC/DC. Pero como banda, no sabía si volveríamos a tocar en directo y grabar estudio, pero nunca pensé en el final. Siempre imaginé, incluso si esto terminaba, que todavía podría ser capaz de tocar canciones".
El guitarrista de AC/DC, Angus Young habló sobre como fue volver a juntar a la banda para lanzar Power Up:
“Cuando sentí que tenía suficientes canciones, dije ‘Bueno, es hora de ver quién quiere estar a bordo’. Todos querían volver… Brian (Johnson), Cliff (Williams), Phil (Rudd) y Stevie (Young), quien reemplazó a Mal. Todo salió bien mientras trabajabamos en el álbum. Todos estaban emocionados cuando llegamos al estudio, le gustaron todas las canciones, y todo el mundo estaba dando lo mejor de sí. Y piensas: "¿Va a pasar todo esto? ¿Vamos a poder hacerlo?", y esperamos a lanzarlo hasta que Brian estuvera preparado; el está ansioso por probar sus audífonos especialmente fabricados, en directo".
Y, como en todas las entrevitas, recordó a su hermano Mal:
"Cuando enfermó por primera vez, recibió mucha ayuda durante la gira de ‘Black Ice’. Estaba tomando medicamentos, le ayudamos a superarlo. Pero todavía estaba coherente y tenía ideas. Yo siempre que estaba con él, y decía: ‘Seguiremos adelante mientras pueda’. E incluso cuando estaba en el hospital y había cosas que hacer relacionadas con las operaciones, él decía: ‘Quiero estar contigo. Mantén la cabeza y sigue tocando’ ".
![]() |
Brian Johnson cantó el clásico de AC/DC "Back in Black" con FOO FIGHTERS
Johnson publicará el 26 de octubre a través de Penguin Books Ltd su autobiografía “The Lives Of Brian”.
Todos los detalles del nuevo disco de AC/DC “Power Up” aparecido el 13 de noviembre de 2020 y su primer vídeo en esta noticia.
Nuestra crítica del trabajo en este enlace.
El disco íntegro en esta y sus últimos vídeos en esta.
El guitarrista Angus Young aclaró cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco. También ha revelado que tiene todavía muchos temas del grupo.
Los últimos discos de ac/dc están faltos de más electricidad… Aunque este ultimo es el mejor de esos últimos le falta un pelin de más mala hostia