Nuevo vídeo de Paul Gilbert – Aplazadas las fechas de THE OCEAN – Adelanto de ADAREL
Paul Gilbert ha estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su próximo disco “Werewolves Of Portland”, dispuesto para el 4 de junio a través de Mascot Records.
Todos los detalles en esta noticia y su último single en esta.
La gira de THE OCEAN se ha pospuesto hasta el año que viene. Este es el comunicado de los organizadores:
“Informamos que la gira de THE OCEAN COLLECTIVE con PG.LOST e HYPNO5E ha modificado sus fechas a fin de salvaguardar la seguridad de todos y hacerla posible con las máximas garantías.
Lamentablemente debido al itinerario de las bandas no ha sido posible reprogramar el concierto en Murcia, de modo que queda cancelado. También se cae del cartel SVALBARD y entra en su lugar la banda belga de post-metal PSYCHONAUT.
Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
Las entradas para Murcia se devolverán de manera automática. No es necesario solicitar la devolución.
¿Cómo devolver mi entrada?
El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 19 de mayo hasta el 2 de junio de 2021.
Debes solicitar la devolución aquí.
Estas son las nuevas fechas:
- Día 14 de Enero – Sala Bóveda – BARCELONA
- Día 15 de Enero – Sala Caracol – MADRID
- Día 17 de Enero – Sala Stage Live – BILBAO
![]() |
El nuevo trabajo de THE OCEAN “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic” salió el 25 de septiembre a través de Metal Blade y puede escucharse en este bloque.
Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.
Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.
ADAREL han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “Heavy Metal” el cual estrenarán el 26 de mayo. El vídeo se ha grabado en un plató y en diferentes localizaciones de la provincia de Cáceres. Ha sido realizado por RCRvisual y El Último Films. Las fotos del rodaje son de Ana María Marchena López. El video ha sido dirigido por Reyes Caballero Rey.
Su tercer y último álbum “III” vio la luz en 2018.
Más sobre el grupo en esta noticia.
¡Grandes ADAREL! Esperando ansiosamente su video-clip. Saludos desde Brasil.
que crack este Gilbert
Es un crack, pero tiene una pedrada considerable. Aún así, el video (de coste cero) se deja ver