Parece que habrá película sobre KISS en Netflix
Deadline informa que Netflix está cerca de cerrar un acuerdo para emitir «Shout It Out Loud», una película sobre KISS como ya se hizo con Bohemian Rhapsody sobre QUEEN.
Según informan, KISS mantuvo negociaciones con diversas productoras, durante los últimos meses, para que alguna cadena comprara los derechos para emitir una película biográfica. Parece que finalmente serán Netflix quienes emitirán la historia de KISS a través de su servicio de streaming.
La película llevará el título de Shout It Out Loud y será dirigida por Joachim Rønning, cineasta noruego conocido por su trabajo en Kon-Tik, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Dueña del Mal. El guion está escrito por Ole Sanders. Pic será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group.
Shout It Out Loud contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley. La historia se centrará en ambos, desde eran dos niños inadaptados de Queens que forjaron una amistad dudosa, hasta mil detalles sobre el grupo . Contarán la historia desde que KISS contaran con el guitarrista Ace Frehley y al batería Peter Criss. Veremos como el grupo quiso diferenciarse del resto de la época, con sus trajes, disfraces, personalidades, pirotecnia y maquillaje.
Gene Simmons y Paul Stanley supervisarán el proyecto y por supuesto la música del film.
Todo está avanzando rápido y se espera que sea estrenado cuando KISS terminen su gira End Of The Road.
Ninguno de los involucrados ha realizado comentarios al respecto ya que se espera un lanzamiento oficial, aunque la noticia fue descubierta por Deadline.
Si Kiss ya tiene la grandiosa Cero en conducta. Será mala pero como me gusta esa peli!
Estoy de acuerdo, Cero en Conducta (Detroit Rock City) es muy divertida. Por lo demás, estas películas biográficas ya empiezan a ser un poco cargantes. Dice la noticia que «Kiss querían diferenciarse del resto». Pues sería en 1973, porque lo que es ahora… Y como se basen en la autobiografía de Paul Stanley, telita. Yo me la leí y parecía un libro de autoayuda, en plan: «fui un niño acomplejado, se metían conmigo, tenía muchas mujeres pero nadie me comprendía ni me amaba, aunque yo creí en mí mismo…». Lo esperable en los cursis tiempos que corren, vamos.
Igualito que cuando cantaban «Lick it Up» y salían rodeados de trepecientas mil rubias. Quién los ha visto y quién los ve. Supongo que también se habrán vuelto animalistas y veganos. En fin…
Sí, tío, porque, en los tiempos que corren, no sé puede ser nada peor que alguien concienciado en no hacer daño a los animales o preocupado por la alimentación. Anda que… Vaya ejemplos.
A veces cuando se habla de lo que «alguien ha sido» nos olvidamos de que han pasado 30, 40 años desde entonces. Me lo resumía Bill Ward muy buen el otro día, negándose a hablar de sus experiencias con las drogas y aquella vida «porque podían leerlo sus nietos». Todos crecemos, por más que nos pese.
A ver, Dios me libre de meterme en lo que cada uno hace o deja de hacer. Bastante tenemos todos encima, y cada uno lleva su vida como quiere o puede. A lo que voy es que hay que ser ingenuo para creerse algo de esta gente. Cuando estaba de moda ser fiestero y juerguista, eran más puteros y salvajes que Motley Crue y Wasp juntos. Ahora van con el rollo de autoayuda, respeto y superación acorde a lo que se lleva, y censuran las letras si hace falta.
Con respecto a Bill Ward, es normal que cuando tienes 70 años te pases la gira hablando de tus nietos y cuidándote el azúcar, pero parece que se olvidan de cuando tenían veinte años. El Rock o tiene un puntito (o un puntazo) de rebeldía y de actitud juvenil, o se queda un poco en nada. Al menos para mí.
Sí, estoy de acuerdo contigo. A oportunistas no les gana nadie. 😛
Si, era un niño inadaptado y por eso empezó a tocar, básicamente lo mismo que cuentan el 50% de los músicos… Que parece que si no dices que empezaste a tocar para follar no vale
Eso solo lo reconoce Motley Crue
Llamadme raro pero me alegro mucho de que se ruede esa película. La veré en cuanto pueda.
La cuestión es si será una versión más buenista, como la de Queen (donde el más problemático es Mercury que no podía dar su versión) o algo más gamberro como la de Motley Crue.
Creo que bastante gente tiene esa impresión sobre la peli de Queen, pero para mi muestra de una manera acertada temas como su drogadicción y homosexualidad, que es lo que podía causar revuelo en esos días. Yo al menos no vi necesario un ensañamiento con esos temas, ya que había muchas otras cosas que mostrar también.
Bueno, me refería más a que el resto de la banda aparecen como gente bastante juiciosa y ponderada, comparados con Freddie.
Espero que sea como la de Motley Crue porque la de Queen es un pastelón que no se lo cree nadie. El rollo Happy Happy y la dentadura postiza de Rami Malek no me lo creí.
Kiss se suben a la moda de las películas autobiográficas, tarde o temprano tenía que pasar. Coincido que Detroit Rock City (o Cero en Conducta) sin ser nada del otro mundo es divertida y pasable, pero querrán una centrada en ellos. La veré, pero no me espero nada del otro mundo.
Al cine me fui a verla, de hecho… Qué tiempos!
El tito Simmons a hacer caja. Que tío!!!!
Veré la peli
Las declaraciones de Gene Simmons el día del estreno:
«Kiss. y más concretamente yo, inventó los biopics sobre bandas de rock».