Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ estrenan el lyric video de «Bandera Negra»

MÄGO DE OZ estrenan el lyric video de «Bandera Negra»

132

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ estrenan el lyric video de "Bandera Negra"

Es el tema que cierra el nuevo álbum de MÄGO DE OZ , del mismo título.

Bandera Negra saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2021. Habra una pre-venta del álbum en breve.

El single "Bandera Negra" ya está disponible, aqui

Esto decía nuestro redactor César Muela en primicia sobre el tema, en el Studio Report que publicamos el pasado 11 de abril:

Bandera Negra” es una canción de casi ocho minutos y que será el próximo adelanto de la banda. Arranca con unos fills de batería y un riff con una melodía que a mí me trasladaron a las películas de “Piratas del Caribe”. En lo musical es la más elaborada del álbum y cuenta la historia de un barco que escapó del inframundo (que es el que vemos en la portada del CD). El estribillo es muy rudo y directo y me recuerda al de “La Cantiga de las Brujas” de Ira Dei, que me parece uno de los mejores y más frescos de los MÄGO DE OZ actuales. Ese “Rugen las velas y el viento” que inaugura el coro seguro que es muy cantado en vivo.

Los pasajes instrumentales sirven de transición entre la primera y la segunda parte de la canción. Los solos de guitarra, de violín, flauta y armonías dobladas se recrean en algo que a MÄGO DE OZ siempre le han sobrado: buenas melodías.

En la recta final de la canción se relaja el ritmo y escuchamos a Zeta cantar muy grave sobre el piano. En torno a él vamos escuchando Erik Cruz, conocido por hacer el papel de Kristoff en la película Frozen 2, y que le da mucho empaque al canon de voces tan interesante que forman, y que sirve de nexo hasta la última ronda de estribillos para acabar por todo lo alto la canción. Y esto, nunca mejor dicho, porque Zeta se despacha con un sobreagudo nada fácil.

Bandera Negra

Listado de temas de Bandera Negra:

  1. La Isla de las Siete Calaveras
  2. Al Abordaje
  3. Resacosix en Pandemia
  4. No te fallaré
  5. La Dama del Mar
  6. El aplauso herido
  7. Tu madre es una cabra (con La Pegatina)
  8. Guerra y Paz (con Carlos Escobedo)
  9. El Cervezo (El Árbol de la Birra)
  10. Abrazos que curan
  11. Quiero que apagues mi luz
  12. La vida pirata
  13. Bandera Negra
  14. Después de la tormenta

Bonus Track

  1. Que el viento sople a tu favor (con Saurom)
MAGO DE OZ

En la presentación/escucha de "Bandera Negra" para algunos fans, -a la que RafaBasa.com asistió- , Txus comentó que en breve se anunciará una gira en EEUU previa a la latinoamericana, pendiente de detalles finales.

Así mismo, respondiendo a una pregunta tras la escucha, Txus confirmó que es posible que MÄGO DE OZ recuperen la escenografía, o parte de ella de la etapa de "Gaia", en cuanto al Barco Pirata se refiere. En principio será para Ciudad de México, y algunos conciertos importantes de la gira.

Recordamos las fechas de MÄGO DE OZ confirmadas, en esta anterior noticia

MAGO DE OZ y SAUROM tocarán juntos en directo en Ciudad de México, como ya publicamos.

Será una única actuación el 20 de noviembre en el ArenaCD Mx

Recordamos la Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Recordamos la Entrevista con Patricia Tapia de MÄGO DE OZ y ALDERAAN

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

132 COMENTARIOS

  1. Pues lo que sabíamos un poco…expectativas muy altas y bueno…unos riffs de guitarras sacadas del tema de piratas del caribe…un estribillo sin punch….y una batería que suena mejor se lo que se espera, lo cuál me huele raro…

  2. Pues me ha gustado, por fin una letra interesante en una canción de mago como hacía mucho no se había escuchado!!, Gran tema, sí señor, los fans de siempre queremos más de esto!

  3. Buen tema. La batería suena realmente bien y las guitarras están como nunca. La estructura del tema no es que hay inventando nada, al igual que el tipo de estribillo, pero me ha gustado.

  4. Teniendo en cuenta de dónde se venía, dos canciones lamentables y un disco anterior soporífero, pues no está mal. Podría estar al nivel del hechizos y pócimas (lo mejor con Zeta), pero ni de coña competiría con una canción de las medio largas del Mago de Jose. A las guitarras le faltan mucha fuerza, y lo mejor es la batería, veremos en directo
    Pd: Por fin una letra sin dar vergüenza ajena

  5. Aunque me gustó bastante más la canción larga del álbum anterior (Ira Dei) una cosa no quita la otra: me ha gustado y me ha parecido mejor que los dos anteriores adelantos. Con ganas de escuchar el disco al completo.

  6. Si señor. Me ha gustado. Tiene rollo tipo Piratas del Caribe pero me gusta. Las guitarras muy buenas y Zeta muy bien. El tema en si me gusta. No es un temazo pero si mola y mucho

  7. No es una verdad absoluta pero se le puede acercar mucho. El tema esta bastante bastante bien, aunque cantado por Zeta se me queda a medias como cadi todos los temas salvables de su etapa. Cantado por el mejor jose (o el no tan mejor) seguramente subiria unos cuantos peldaños.

    • Amen, zeta por mas de darle oportunidad no transmite , no interpreta no matiza , no improvisa ni un 2 %, monotono , para este tipo de temas deberia transmitir , contar la historia se metiera en el papel , tiene una tecnica que personalnente no me gusta .. Empuje todo el tiempo , todo es empuje empuje, por eso se escucha sin poderío o «cuerpo» en la voz , no hace tecnicas mixtas ,nasales no se le falta a zeta algo..la cancion es una mas que podria facilmente entra en el disco la ciudad de los arboles , es muy ese rollo macarra y sin complejos, para mi es otra timada , en cuanto 3 temas ya de este disco.

      • Yo prefiero a Zeta mil veces antes que al José Andréa actual que está muy lejos de lo que fue. Ahora no canta un pimiento y es un descerebrado que dice bobadas en su Twitter y va en contra del mundo

    • Ok. Parece entre una fusión entre Piratas del Caribe y La Costa del Silencio jejeje. No, pero sí me ha gustado, aunque un poco más de punch no le vendría mal. En general, bien, creo que el disco puede estar a la altura de Hechizos.. . A ver el resto que tal.

  8. Los Mago que quedan prometieron que esto no sería un Ciudad de los Árboles pt.2 y si este es el tema insignia del disco, de momento lo están cumpliendo.
    Eso sí buena producción, creo que Mago no ha sonado así en su historia.

  9. TEMAZO!!!!
    Súper enamorada de esta canción y orgullosa de ellos. No se les puede pedir más. Se han más que superado y callado muchas bocas, lo cual era más que evidente que sucedería.
    Un saludo!

    • atención:

      «se han mas que superado…»

      «no se les puede pedir mas…» (con esta estoy de acuerdo, pero no creo que compartamos el contexto)

      «han callado muchas bocas…»

      pues será que sí, oiga… y ojo, que el tema sin ser la virgen santa al lado de los otros dos es como el gutter ballet de savatage, pero es que mas de un@ sois como los talibanes del madrid o del barca. cholilla anda creando escuela…

      • A mí los adjetivos en ese plan me resbalan. Yo solo se que un tema me gusta o no. Me da lo mismo que haya gente que diga que es obra maestra o una mierda. Yo no me dejó influenciar por nadie ni nada

  10. La canción está muy bien, lo único que no me funciona es el estribillo que pega un bajon al tema. Y coincido con que esta canción con otro cantante con mas punch que Zeta ganaría muchisimo, pero esto es lo que hay y Zeta no lo hace nada mal. Lo que pasa es que ha sustituido a la mejor voz del rock en español y eso siempre ira en su contra.

  11. Asi como el que no tiene «un pelo de tonto» y en su vida a tocado la bateria descentemente , el que, despues del 2006 no a escrito una cancion descente , jose no sera el del 2006 para atras , al igual que leo jimenez no es el mismo de saratoga pero los tios cantan tienen mas escuela que zeta trasmiten mas , han hecho cosas que zeta en su vida hara, este zeta es el mejor compite con el peor jose y todavia esta 1 peldaño abajo , imagina el jose del finsiterra o gaia o la leyenda , zeta no es agrado de muchos de ahi ver los comentarios, y no es personal el tio es majisimo pero vocalmente. Carisma improvisación técnica etc.. Esta muy por debajo de su antesesor.

    • Sr Salvatierra respeto que José Andréa te guste. A mí me encantaba como cantaba en los Mago de la época de Finisterra y en directo era Dios pero en la actualidad esta muy lejos de lo que fue, canta fatal, desafina, no se sabe las letras, y dice tonterías constantemente además de no cuidarse nada y ser un falton con todo el que no le dora la píldora. Yo ahora mismo prefiero a Zeta antes que mil Josés. Hace 20 años José cantaba de la ostia, pero ahora no vale ni un pimiento. Con todos mis respetos . Lo dice alguien que fue su fan pero ya no lo soy ni de coña

        • Yo creo que todos tenéis razón, José tiene la capacidad, pero por motivo X, va de un lado a otro sin nada claro. Se ha dejado mucho, puede ser la edad, el hartazgo.. Etc… Lo que está claro que uro oros no está a la altura de lo que debería ser José Andrea, por mucho que sea su proyecto, quizá le pasa como a Leo que mejor que le compongan. Andrea debería de dejarse de proyectos, ponerse las pilas, entrar en una banda simplemente como vocalista y sacar el 100% y a callar bocas.

          • Pues yo a jose le vi en directo en madrid y fuenlabrada en 2019 y joder, me recordo mucho al Jose de Mago. Esa sensacion la tuve y yo y mas personas que fuimos. En directo estara hecho polvo cuando hace de las suyas, pero si esta sobrio y centrado igual te sorprende.

  12. Yo he aguantado tres minutos, pero bueno, en su línea clásica aunque sin gancho; no es memorable pero supongo que encantará a los que hoy en día son sus incondicionales.

  13. Pues sorprendentemente me ha gustado. Al final.he de ser justo y tengo que darle la razón a la gente de Stay y no de Stay con quién hablé.
    No las tenía todas conmigo porque aquello de que se asemejaba a La Cántiga de las Brujas me mató. No estoy de acuerdo con César; a mí no me lo ha recordado – Claro que yo pensaba en la letra, que me desagradó mucho.

    Mi enhorabuena. Quizá no será la más boyante del álbum – no lo se – pero a mí me ha gustado bastante.

    • Si que he de decir que me he sentido defraudado porque yo esperaba alucinar en colores -literalmente- pero no he sido tan afortunado de ver ese torbellino de tonos grises, vibrantes, de un kaleidoscopio. Una lastima, tendre que comprarme una caja de lápices Caran D’Ache.

  14. Comparado con los otros adelantos esperpénticos esto podría parecer una maravilla, pero, en mi opinión, es un tema que no aporta nada nuevo.
    Siguen sin convencerme Zeta. Para mí, le falta garra e interpretación.

  15. Es un señor temazo. No entiendo el problema que tienen muchos en esta web… yo si RafaBasa sube el nuevo tema de X grupo, entro y lo escucho, y resulta que no me gusta, lo último que hago es perder mi tiempo en los comentarios diciendo es que antes no se que, es que las guitarras tal o la voz cual. Nunca entenderé eso. Jamás me iría a un video de Maluma a despotricar porque me la pela. Ahora, siempre estaré ahí para elogiar a los buenos temas de mis bandas y perder el tiempo en lo que me gusta. Muy bien Mägo. Yo escuché el disco completo en Madrid y va a sorprender.

    • Pero es que la gente tiene derecho a opinar de algo que no le gusta, es lo más normal del mundo. Si todos los comentarios fueran clónicos esto y todo en la vida sería una mierda. Si todo el mundo dijera que es genial, a lo mejor nos pasaría lo del cuento del traje del rey. Todas las opiniones son necesarias. El que o entiende tu postura soy yo.

      • A ver por supuesto que hay que tener diversidad y critica negativa. Pero con mago ya huele… la gente viene a despotricar contra Txus, Zeta, que si jose mejor…. eso no toca tio. Una cosa es que digas que el tema no te gusta por x o por y, pero entrar en debates que no van a ningun lado mas que al morbo… eso dejaselo a telecinco

  16. no esta nada mal pero bueno tampoco es mi rollo ni soy seguidor de este grupo, pero no se puede cantar de otra forma o por cojones has de ir que parece te hayan pillado un huevo ? prefiero oirlo en tonos mas relajados

  17. Tema correcto, sin más. Me llama la atención que se diga que es el mas elaborado, porque realmente es bastante sencillo. Los solos son demasiado inofensivos, quizás lo mejor son ciertas melodías y parte del estribillo. Zeta cumple, pero la canción en si esta como a un millón de años luz de temas como, La venganza de Gaia ( Por poner un ejemplo de canción larga) Le doy un 6.

  18. No está mal, tampoco era difícil superar las dos anteriores, pero es una canción pegadiza, con partes que recuerda a los Mägo clásicos y accesible. A ver si el resto del disco mantiene esta línea, pero desde Hechizos, Pócimas y Brujería los Mägo no han conseguido que ninguno de sus discos posteriores me convenzca.

  19. De las 3 mostradas es la mejor sin duda. Suena muy bien todo, se nota que están a otro nivel, que son músicos en su mayoría muy virtuosos y en otros casos esa falta la cubren con tablas y carisma… peeeero…
    A mi me da que llevo años escuchando la misma canción una y otra vez, la misma melodía, los mismos coros, el mismo punteo de guitarra… Es solo mi opinión pero la magia ya se disipó en Ira Dei y esto lo confirma, es un buen tema, será un buen disco, pero si te pones el peor disco de Mägo con Jose a la voz se come a estos con patatas.

  20. Luego nos quejamos de ustedes y críticas destructivas sin sentido. Cuando se hacen las cosas bien ya no hay tanto comentario negativo y si es negativo es mucho más comedido que en otros temas. La lastima es que suelen incluir 2 o 3 temas de este estilo por disco y el resto suele ser bastante nediocre. Si les diese por hacer un disco con 9/10 canciones así podríamos hablar de que han recuperado la esencia.
    Por poner pegas si que me parece que Será es un robot y no transmite nada. Pero menos de lo habitual. Canta bien, cumple, pero ya. Si Saratoga acertaron de lleno con Tete, Mago que tenían más posibilidades de pillar un cantante más a la altura encontraron a un tío que canta bien y tiene una voz agradable y adaptable a los temas pero nada mas. Como Maiden con Blaze. Aunque Blaze sonaba peor. Por otro lado si los viera en directo, ya sin Carlitos y Frank no puedo aceptar que esto es mago. Es y será y una cover band.

  21. Lo del espiritu de la «leyenda de la macha» yo creo que hace años que no cuela…yo no lo veo por ninguna parte…Es lo mismo que llevan haciendo desde gaia (el último disco bueno que hicieron) …música mediocre que suena siempre a lo mismo (siempre con la misma estructura) mezclado con letras repetitivas para chavalillos de 12 años… Será una gran banda y todo lo que quieras pero esta presa de una manera de componer que para mi lastra totalmente a la banda, les funciona y tal pero es que es lo mismo de siempre, pero en peor…

  22. comparada con las otras dos es un temón ,eso quiero dejarlo claro. Pero sigue sin convencerme y si creo que mejora un poco en cuanto a las últimas letras que venian haciendo…

  23. En los coros a partir del minuto 5:20 parece que le hacen un guiño a Savatage, utilizando un recurso vocal que solían usar estos últimos en la etapa Zak Stevens.

    SAVATAGE «One child», A partir del minuto 2:44:
    https://www.youtube.com/watch?v=5KcdYdDCV44&ab_channel=earMUSIC

    Savatage «The Wake Of Magellan», a partir del minuto 3:39:
    https://www.youtube.com/watch?v=967XmSOTZjY&ab_channel=SouthSideOfTheSky

    Savatage «Chance», a partir del minuto 5:25
    https://www.youtube.com/watch?v=TboNW5AiHA8&ab_channel=TestAmenTtoons

    Savatage «Morphine Child», a partir del minuto 7:35
    https://www.youtube.com/watch?v=VC3wjzAZLKw&ab_channel=Savatage-Topic

  24. Como pasa con casi todas las bandas que llevan años a sus espaldas, este es un tema simplemente correcto para los tiempo actuales de Mago, pero a años luz de su epoca más reconocida. A los más fans les encantará y tal, y a los menos fans nos pasa desapercibido y nos quedamos con el recuerdo. Aún así, mejor que sigan haciendo cosas a que no las hagan, nunca comprenderé a aquellos que critican cualquier lanzmiento, por malo que sea.

  25. Me la he puesto por curiosidad, y…vergüencita ajena. Igual es que estoy mayor y las temáticas para piratas preadolescentes ya no me motivan, no sé.

    Y ese puente con coro sobre los 6 minutos….josus que truño

  26. Bueno, no está mal. Si lo comparamos con los otros dos es un temazo jajaja Se deja oir pero no es nada del otro mundo. Guitarras bien, pero esperaba algo mas. A ver el resto del disco…

    • Me quedo en el centro, no me disgusta y no discutiré que es un mal tema, para mí también creo que le falta un poco más de punch, pero bueno se puede oír, con zeta me pasa igual no me acaba de llenar, eso sí , ganas le pone , pero para gustos los colores.
      En fin, me alegro mucho por ellos y por los que disfrutamos de Mago Oz.

      • Si si, que el tema esta bien. Pero esperaba algo mas siendo el tema que cierra y da nombre al disco, ademas que con la formacion que tienen, pense que podria sonar un pelín mas metal, pero se ve que no van a ir por ah. Yo ya me acostumbre a zeta, me costó en su día, sobretodo después de sacar cosas como finisterra opera rock, pero bueno que sus temas los lleva bien, a su modo

  27. Tras la escucha la verdad es que me ha dejado frío, no se… antes (mucho antes) cualquier adelanto de Mago lo esperaba con ganas y la verdad aunque la canción fuera «comercial» su melodía me atrapaba, algo de la letra me llamaba la atención, pero de esta nada de nada, no me retrotrae a épocas pasadas si no a Ilusia (sonido y melodía). Yo me quedo con el Mago de José, este 2.0 o con Zeta no me transmite nada, y es una pena porque empece con ellos en el 97 con Jesús de Chamberíy les tengo cariño, pero desde el sonido Cube y el cambio de Voz, nada que no me atrapan. Les deseo lo mejor.

  28. Ni tan mal como diría la expresión. No me parece mal tema pero tampoco es como para verlo como la segunda venida de Cristo. Creo que al grupo le viene mejor esta onda con un perfil algo más bajo. Lo de intentar ser unos Nightwish de Hacendado les viene muy grande.

  29. Zeta no es cantante para una banda como Mago, es un cantante del montón, que no emociona ni trasmite. Cierto es que lo tiene muy difícil por las comparaciones con José que en su mejor forma es un cantante top

  30. Es el junio del 44 de Santelmo, el truth and lies de axel rudi pell mas un poquito de guitrra cabalgado de maiden. La letra de Santelmo encaja en el estribillo perfectamente…en fin

  31. He leído mucho lo de que con José el tema mejoraría mucho y la verdad es que sí, por más que lo escucho la voz de Zeta se me queda a medias. Yo creo que, por desgracia, el disco en el que Zeta pegó mejor con Mägo fue el Hechizos, que todavía quedaba algo de magia compositiva y hay algunos temas que de verdad me parecen muy buenos, pero a partir de ahí han sacado lo mismo canción tras canción. Suena todo igual cambiando lo que cuenta la letra, que por cierto pegaron un bajonazo desde Hechizos que madre de mi vida. Lo que más me ha sorprendido es precisamente la letra, que sin ser nada del otro mundo no es La cantiga de las brujas o El cervezo Jajajajaja. Si el disco va en esta línea, estará lejos del Mägo antiguo pero oye, será un disco decente y divertido de escuchar, y tampoco les pido mucho más ahora mismo.

  32. Bueno despues de escuchar el tema que decir que el de la cabra le da mil vueltas. No van a volver a ser los de antes y lo entiendo y ni me interesa. Prefiero que hagan temas mas pop, hard rockeros o medio goticos. Para heavy celta ya tenemos a salduie y lepoka. Me paso lo mismo con saurom hecho de menos aquellos primeros discos, pero el ultimo me parece brutal (quitando la de lazarillo) al igual que los de tierra santa. Tienen otro feeling.

  33. Oído el tema pues está bien, sin más. Mejorar los dos adelantos anteriores no es que fuera difícil precisamente. La voz de Zeta no me llega nada, pero eso ya es algo personal y subjetivo.

    Una vez dicho esto, la verdad es que no entiendo esa obsesión por decir en cada nuevo disco que «han recuperado la esencia » o «recuerda a», citando normalmente discos como Finisterra y La Leyenda de la Mancha. Para mí, se está aceptando tácitamente que se está uno (o varios) escalones por debajo de la época clásica, y de ahí esa necesidad de mirar constantemente atrás y aludir a esos discos. Si al menos fuera verdad pues lo celebraría como el que más, pero lo siento, ya no cuela. Ya hace tiempo que asumí que el viejo Mägo no va a volver, que esto ya es otra cosa, aunque tenga el mismo nombre. Ojalá un día me callen la boca, porque me encantaría, pero lo dudo muchísimo.

    Vamos, le daré una oportunidad al disco, como siempre, no voy a criticarlo sin haberlo oído. Aunque ya no me gusten tanto como antes, a mí los discos que sacan me parecen disfrutables, y celebro que haya gente a la que le apasionen.

  34. para mí fue uno de esos temas que al terminar la preescucha mas ganas me dejo volver a oirlo. quiza porque el tema largo del disco siempre hay que degustarlo con calma. No que mas me gusto pero después oirlo mas veces sube en el rankin.

  35. Cuanto más lo escucho más me gusta, las guitarras suenan muy bien, el solo es cojonudo. Me suena mucho a temas de Finisterra, con la voz de José, la de antes, podría encajar perfecta en el disco sin desentonar. Así que yo no me voy a unir a las faltas de respeto a los redactores de la web, y si estoy de acuerdo en que se asemeja al Mago antiguo por muchas cosas.
    Por cierto, casi 120000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. Enhorabuena por lo grandes que sois

      • 150.000 reproducciones. Casi 20.000 le han dado a me gusta y 378 a no me gusta. De estos 378 fijo que los 78 por lo menos salen de los haters que asoman por aqui como tu. Venga, vamos a ponerle 100, osea sois el 0,5%. Bastantes insignificantes y encima habláis de ellos y le dais bombo. Enhorabuena a vosotros tambien y muchas gracias, sois imprescindibles colaborando en hacer de Mago una leyenda. Se os quiere.

        • No te preocupes choli ya estan tus cuentas llenas por txus ni un duro menos para ti.
          Vive feliz «mago y esta cancion son las mejores del mundo mundial» seran 50 millones por los txus band , al igual que justin tiene 100 millones y eso es señal de…

        • A ver choli, que es que parece que te cuesta pillarlo. Mago es lo que es y punto. No hace falta que vengas tú a contarlo. Yo a lo que vengo es a descojonarme de ti.

          • Lo se, llevas unos días que vienes aquí solo a acosarme y a insultarme, pero no te voy a darla satisfacción de ponerme a tu altura. En serio, me das absolutamente igual.

          • Y seguiré así hasta que tú no cambies tu forma de dirigirte a los demás y aprendas a respetar las opiniones ajenas con la debida educación. En cualquier caso, si para ti esto es acoso, tal vez tengas la «piel muy fina», expresión muy tuya cuando te metes con otros usuarios, lo único que hago es resaltar lo ridículo que eres. Anda, vete a enchufarte una dosis de Bandera Negra y así sube el número de reproducciones, tolai.

  36. Es Ira Dei, pero dura diez minutos menos. Refrito de un refrito. Como alguien dijo arriba, no está nada elaborada la instrumentación, así que si esto es de lo mejor hecho del disco, apaga y vámonos.
    Y Zeta me cae bien, en las entrevistas suena majo, pero es que esta interpretación vocal desganada ya sería de vergüenza en una maqueta. Nunca jamás va a dejar de ser un sustituto descafeinado, por lo visto.

      • No es una falta de respeto decir que un cantante sin garra es un cantante sin garra. Su interpretación no solo no despega, hasta siento, en el estribillo de este tema, que está yendo a todavía menos. Tocó techo en el cover de Revolución, me queda claro.

  37. Yo creo que Zeta está soberbio en este tema la verdad. Es verdad que no es José, pero es que el José hasta Gaia 1 era algo único, y de hecho creo que fue fundamental para que la banda despegara.

    El tema es lo que es, no mata pero es un buen tema. Y lo veo muy Finisterra… Creo que pegaría en aquel disco. Aquí la mayoría tenemos mucha música ya nuestros oídos y hemos seguido a este grupo desde hace mucho. Quien sabe, si igual con 16 años me dan este tema de adelanto de Finisterra lo flipo, o no, quién sabe. A día de hoy me ha gustado, y ya.

    Yo no soy de ska, pero también pienso que Tú madre es una cabra es una gran canción en el rollo que es.

  38. No soy fan de Mago, pero he de reconocer que está canción a mí por lo menos me ha gustado bastante
    Creo también que hay muchos que haga lo que haga esta banda lo critican… tampoco entiendo porqué….

  39. Todos los que vriticais a Zeta os invito que vayáis a ver José Andréa en directo, y luego me decís quien desafina Quin eno se sabe las letras y quién se va detrás los.los.amplis entre tema y tema . Andrea fue muy grande pero ahora no es ni por asomo el que era. Zeta no es la.alegria de la huerta ni un Tete en directo pero canta bien, se cuida y funciona siempre

    • He visto un par de veces a José Andrea en los últimos años… en el Zlive donde estuvo a un nivel notable alto y me puso la piel de gallina todo el puto concierto y otro en el festi que hacen en Hornillos de Eresma donde volvieron los fantasmas del pasado y José estuvo realmente mal… desafines varios (y no soy un entendido), letras que se pierden por el camino etc etc etc. Pues aún así, aun puedes rescatar 15 o 20 minutos de magia que te erizan la piel. En el caso de Zeta podría estar todo un día entero cantando que la piel ni se entera.
      Mi reflexión y creo que la de muchos, es que al final un cantante top te puede hacer un disco mediocre en un gran disco. Estoy convencido que muchos de los clásicos de Mago sin la voz de José serían temas normales, pero es que José los llevaba a otro nivel.
      Y este tema en concreto me parece un tema que entra bastante bien, pero que cantantes como Jose, Leo, Tete, Broseta… lo llevarían un nivel más allá.

      • Ya tio. Si a mí me da mucha pena como un tío como José Andréa que ha sido el mejor, ahora cante como cante y no se cuide nada. Y más después que hace años le dijeron que si no dejaba los vicios podía haber muerto en la operación que le hicieron a vida o muerte. Pero allá el.. es su vida

    • ¿Y por qué no en lugar de hablar del poco cuidado que Jose se tiene, para defender a Zeta, hablamos de las cosas sobresalientes de Zeta como cantante? Ah, sí cierto, ya.

      El punto es que Saratoga encontró a Tete, Avalanch encontró a Ramón y a Isra -por poner dos (tres) ejemplos grandes, pero otras bandas han hecho cambios de vocalistas con buenos o muy buenos resultados. ¿Neta Zeta es el mejor que audicionó para Mägo? Y sí, Tete y Ramón mejoraron, pero eso, fueron mejorando. En estos adelantos Zeta me suena más flojo que en el Hechizos, donde de por sí no era de impacto.

  40. Hombre!!! no es que» entiendas» la música , es símplemente seáis parciales y tener criterio a la hora de opinar , yo se que una nota de musica no la das y en tu vida has acariciado una guitarra o un piano, ese no es el problema , gustos los colores y no hay vuelta atras .
    El punto es ese criterio objetividad o subjetividad mas parcializada no pasa nada. Dicen cada cosa… Que madre mia
    Un ejemplo es leo jimenez para mi, no es el majete ni santo de la devoción pero canta , y canta que te cagas y es un profesional y un tio con gran estudio eso no quita mi admiracion cómo MÚSICO, me extraña mucho hate a jose Andrea un tio que a sido de los mejores de España por años , y aunque os cueste, sin jose en el 96 mago no sale de su pueblo.

  41. Vaya lodazal de noticia. Hace nueve años que Zeta está en Mago y Andrea no. Creo que ya es hora de que algunos os vayáis haciendo a la idea y dejéis de tocar las pelotas a los que les gusta la banda con la misma cantinela de siempre.

  42. A mi me sigue sonando a las series de dibujos animados de los 80/90. Esos estribillos corales a lo «son, 80 días son», no puedo con ellos.
    Eso sí, comparado con la putísima mierda del cervezo y la pegatina, parece un tema del Images and words de Dream Theater.

  43. Zeta empezó con una mochila muy pesada y no solo era la de sustituir a Andrea. Cuando lo hicieron público, los medios y el propio Txus empezaron a repetir noche y día «es un cantante muy bueno» «puff es un cantante espectacular» «madre mí que voz, en directo siempre lo clava» cuando no era cierto. Y por muy majo que me resultó Zeta en la entrevista, es un cantante normalucho, sin más, pero no muy bueno ni para el nivel España ni hablemos ya a nivel europeo, y quizás en cada lanzamiento el personal espera que de ese paso adelante que tanto se decía de él.. pero es que tiene una voz plana, no transmite absolutamente nada, no tiene garra al cantar ná de ná ni mucho ni poco, es que solo hay que oír la versión de Gaia de Opera Magna y es que no hay color.

  44. Difiero completamente con todos los que decís que Zeta no transmite nada. En canciones como «Moriré siendo de tí», «Quiero morir en ti» o «Ira Dei» en mi opinión, transmite mucho. Y no solo eso, también me parece un muy buen cantante.

    • Zeta transmite en un estilo muy determinado, y ese estilo no es precisamente el de Mago, es lo malo. Zeta es un cantante de AOR, muy bueno en ese estilo diria yo, pero para el heavy clasico no encaja. Quitando historias de si es buen frontman o no, es que su voz es para otro estilo. Canta bien, afina muy bien pero su registro no le da para el estilo de Mago. Si hubiese entrado en La Leyenda, igual la carrera de Mago hubiese ido por un rollo mas AOR, pero no ha sido asi. Si me dices ahora que Sangre Azul o Alcaudon vuelven a la carretera con Zeta, soy el primero que va a verles, pero con Mago no.

      • Bien, me parece perfecto que te transmita en un estilo determinado. Pero en Rafabasa hay mucha gente que dice directamente que es mal cantante y que no transmite… en nada (están en su derecho de dar su opinión al igual que yo). Dicho esto, estoy de acuerdo en que un estilo rockero le queda bien, pero difiero contigo en que no encaja en Mägo. Para mi está perfecto aquí, pero respeto tu opinión. 😉

        • Tu solo te has contestao.
          Jose aparte de ser un un gran frontman y mejor en cantó!! O canta mejor que zeta jose transmitia, improvisaba a un en grabaciones matizaba , feeling , te contaba le historia cancion por cancion etc..
          Para mi zeta carece de todo eso, es muy monotono, canta bien si, cumplidor si, tiene el nivel de su antesesor no.
          Para estar en una banda como mago de oz que viene de discos conceptuales como la leyenda finisterra, gaia 1 y 2, donde jose te contaba las historias te transmitia eso de meterte en la historia esos arreglos, matizes, giros de voz e improvisaciones , tecnicas vocales de todo tipo etc..
          Llega zeta que es todo lo contrario,
          No cuela.Como dicen mas abajo sobre cambios de cantantes en bandas , saratoga hacerto en tete un tio estudiado y hay en dia creo que en mejor forma que leo jimenez, nightwish le costo encontrar a la persona indicada anette es como zeta en mago , anette cumplia si , pero no llenaba los huecos que dejo tarja , hoy con floor ( canta que te cagas es una vocalista completísima)nightwish esta mas estable y a hecho grandes directos.
          El problema con mago es ahí!! Llego un sustituto de jose con menos tablas , que no llena ese hueco por lo ya mencionado.

          • Yo a Zeta le veo perfecto. Y me gustaba mucho más Nightwish con Anette (y con Tarja) que con Floor (y no digo que ella sea mala, solo que a mi no me llega. Pero vamos, ya comenté el otro día esto último en otra noticia. Lo repito porque lo comentas). Madre mía, ¡qué mal gusto debo tener para muchos de vosotros! En fin, yo respeto los gustos de todos, solo quiero que se respeten los míos. Y que me guste Zeta no quiere decir que no me guste Jose. Respecto a Tete y Leo, ambos me parecen buenos.

  45. Si no es que Zeta sea malísimo, es que venimos de donde venimos y sinceramente, cubrir la ausencia de José es algo que, en mi opinión, prácticamente nadie puede hacer. Incluso en sus peores épocas muy lejos de la mejor calidad vocal tenía algo que hacia a Mägo ser Mägo, y sin ese algo esta banda se queda corta, yo lo siento, pero es así. Zeta transmite infinitamente menos que José y aún gustándome la voz de Zeta, creo que pasa algo similar a Annete en Nightwish, es que no es el sustituto idóneo, porque es demasiado grande el hueco que queda. ¿Quiere decir que Annete o Zeta son malos cantantes? Pues no, pero en mi opinión, no son buenos cantantes para las bandas a las que fueron (y eso que por lo menos Nightwish sacó dos discazos, cosa que con Mägo no se puede decir).

    • Pero Anette tuvo Imaginaerum, donde brillaba a lo bestia. Que cantando Wishmaster nunca llegó las notas originales, de acuerdo, es un hecho, pero en lo escrito para ella, pfffff, brutal. Incluso en el DPP, en el final de Poet and the Pendulum, madre mía, lloro.
      Zeta no brilla ni en lo escrito para él, ya las regrabaciones fueron crueldad absoluta.

        • perdón que se me ha enviado antes de tiempo jajaja. Decía que a eso me refería con lo de que por lo menos Nightwish sacó dos señores discazos con Anette, cosa que con Mägo no ha pasado, es más, mi favorito sin duda de Nightwish es Imaginaerum, osea que no quiero decir que sean situaciones similares por lo ya dicho, pero que me recuerda porque tengo la misma sensación de imposibilidad de llenar los zapatos del anterior.

    • El problema de todo esto es que hay bandas que si es optable reemplazar las voces. En el caso de Mago, la voz de Jose si es reemplazable, pero encontrar una voz similar o que de el mismo «jugo» que daba él es complicado. Zeta no es mal cantante, pero puede hacer lo que jose aunque no transmita lo mismo y es mi opinion personal, Zeta puede cantar las canciones de mago, pero nunca serán lo mismo y su voz transmite poco.

      sin embargo, otras bandas tienen voces que son irreemplazables y si pierden a su cantante, jamás podrán ser lo que fueron y estarán condendas a extinguirse y por poner un ejemplo, ahi tienes a Rammstein con Lindemann. Si lo pierden, esa banda está condenada a morir.
      Avalanch por ejemplo, supo adaptarse en cada cambio de vocalista. Veremos a ver que hacen ahora con Alirio Netto…

      • estoy de acuerdo contigo pero Mägo las veo muy dentro del grupo de bandas a las que cambias el cantante y se va todo a la mierda. No es lo mismo que con Lindemann, por supuesto, pero también creo que porque no se ha dado el caso, si se hubiera dado lo mismo pasaría algo parecido a ACDC con Bon Scott-Brian Johnson. Quién sabe…

  46. Para Rafa fiesta pagana no es comercial comerciales pensat Orión o xanandra, que algunos les digan por aquí que el tiempo de sueño contigo siento lo que me has dado ya ha pasado con la de cosas que están pasando, Las letras de Mägo de Oz no se pueden comparar a las de ska-p, A mi me encantó el disco de la ciudad de los árboles y me encantan las canciones como el cerveza o fiesta de la cerveza saludos

  47. Ya quisiera Mägo de Oz tener las letras que tiene burdel king, El tiempo de sueño contigo que me has dado sin tu cariño no me habría enamorado eso ya pasó ahora están pasando cosas muy graves por lo menos yo me quiero divertir y quiero disfrutar con temazos como este, de los buenos mago de Oz y en sus buenos tiempos Y es una canción que precisamente no toca Chus en la batería, https://m.youtube.com/watch?v=IUHpdUUX41E

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre