El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler reflexiona sobre los primeros años de la carrera de Ozzy Osbourne
![]() |
Durante una entrevista con The Eddie Trunk Podcast, El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler ha respondido a si les sorprendió el éxito que tuvo Ozzy con sus dos primeros discos en solitario.
"No, es decir, Ozzy ya había dejado el grupo antes de “Never Say Die!” y ya entonces siempre hablaba de hacer su historia. De hecho, en una de las fotos de SABBATH lleva una camiseta de “Blizzard of Ozz”, se había desencantado de lo que estaba haciendo en SABBATH. Para ser sincero, la verdad es que yo no estaba prestando mucha atención a lo que hacía, y después volvió siendo más grande de lo que probablemente jamás fue SABBATH.”
Tú terminaste tocando en su banda no mucho después de eso. Supongo que no había rivalidad, no se estaban mirando las posiciones en las listas, ¿no había nada de eso?
"No, todos queríamos a Ozzy. Nos alegraba que se hubiera rehecho porque se estaba matando. El estado en el que estaba cuando dejó SABBATH nos puso al límite… Si no hubiera sido por Sharon, creo que él pudo con sí mismo, tuvo una sobredosis o algo así, y ella lo sacó de eso y lo puso otra vez en el camino."
Tenéis la charla completa en este enlace.
Butler está escribiendo su autobiografía, igual que el ex- batería del grupo Bill Ward.
Las nuevas reediciones de los discos del grupo “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” salieron el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD a través de Rhino.
Tenéis adelantos en este bloque y en este.
El 12 de febrero Rhino sacó una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.