SMITH/KOTZEN – Escucha el disco de Adrian Smith y Richie Kotzen
El disco del guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith junto a su colega en THE WINERY DOGS y ex- POISON y MR. BIG Richie Kotzen puede escucharse íntegro a continuación.
El debut homónimo de la pareja sale el 26 de marzo a través de BMG con el nombre de SMITH/KOTZEN.
Todos los detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.
Nuestra nueva entrevista con Richie Kotzen en este enlace .
Nuestra crítica del disco en este.
Que bueno! No se le puede poner ni una pega a las guitarras, vaya solos!La que más me ha gustado así, en una primera escucha, Scars y Solar fire también está muy bién.En realidad todas son buenas.Aunque no son las voces que más me gustan, uno no se acuerda escuchandolo.
Seguro que estará entre mi top 10 de este año.
De hecho, aunque no me gusta Mr Big ni Poison, creo que voy a tener que escuchar a Kotzen en solitario.
Los trabajos de Kotzen en solitario son básicamente así.buen blues rock algo groove y su particular voz que ya depende de gustos.
A mi gusto te estas perdiendo de mucho… Si te gusta el rock melódico te recomiendo arrancar con el 24 hours de Kotzen. Punto aparte para Winery Dogs con Portnoy y Sheean simplemente espectacular!
Pienso que va a ser uno de los discos del año,hasta ahora lo mejor que e escuchado,grandisimas canciones de blues/rock setentero que te hacen vibrar,Sacars es sencillamente espectacular,y todas en general pero una de mis favoritas sin duda es You Don’t Know me,guapisimo tema tios.
Discazo!!!
Un buen álbum como no podía ser de otra manera con los dos bicharracos que están en el proyecto.
La mezcla de voces y guitarras en unos temas más equilibradas que en otros.En ocasiones me ha recordado a trabajos de Black Country Comunión,..
El disco es más Kotzen que Smith eso está claro en cuanto a línea musical.Será de lo mejor del año???pues queda mucho 2021 en mi opinión..ya verémos.
El disco está muy en la línea del primer disco de Psycho Motel, la banda de Adrian Smith.
Mira que los adelantos no me llamaron especialmente la atencion, pero después de escuchar el disco completo un par de veces, me parece que es un discazo de cojones