JUDAS PRIEST preparan caja compuesta por 42 CDs y un libro de 132 páginas con fotos y memorabilia. Glenn Tipton vende parte de sus derechos
![]() |
El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton ha llegado a un acuerdo con Reach Music Publishing por el que la compañía ha adquirido el 50% de sus derechos editoriales y los derechos de administración para todo el mundo del catálogo de temas de Glenn Tipton.
Se trata de casi 200 canciones como miembro de JUDAS PRIEST desde el disco «Sin After Sin» de 1977 hasta el último trabajo del grupo «Firepower» aparecido en 2018. En el acuerdo también se incluyen sus álbumes en solitario «Baptizm Of Fire» y «Edge Of The World».
En otro orden de cosas, el próximo verano saldrá una caja dedicada a JUDAS PRIEST compuesta por 42 CDs y un libro de 132 páginas con fotos y memorabilia.
JUDAS PRIEST están ya preparando su próximo trabajo.
El cantante Rob Halford declaró en noviembre que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.
JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.
En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.
El libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” salió con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.
42 CD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para comprarlo habrá que pedir una hipoteca..
Cuarenta… cuarenta… cuarenta y dos CDs????!!! Madre mía.
Yo también he flipado al leer lo de los 42 CDs . Me imagino que buena parte será material inédito y bootlegs, será interesante ver el contenido cuando desvelen los detalles del mismo.
Yo presupongo que será la discografía ampliada con bonus (demos, directos, remezclas, caras b e inéditos). ¿Incluirá la era Ripper?
¿Es una caja o un palet?
Una bobina, como aquellas de Verbatim que comprábamos cuando pirateabamos hasta el aire…
Ja, ja, ja…. Buenísimo.
Ninguno de los dos, es un contenedor marítimo 😉
No os preocupéis, que luego venden una versión en usb. De todos modos, 42 CDs… es como lo del baúl del Simmons. De todos modos hay para unas cuantas tardes. Y vamos a ver lo que contiene, y cuánto cuesta. Estaría muy bien escuchar pruebas de cantantes para sustituir a Halford. Que seguramente sea algo que no incluye.
Tengo dos hernias discales,como por ir la tienda a comprarlo me salga una tercera, reclamaré daños y perjuicios.
Compralo con envio incluido. Vendran dos tios de Mudanzas Hernández con la manta y mirando de no rascar las esquinas de la escalera.
Tendrá un precio imposible para la mayoria de los mortales, vamos tristemente como si no existiera. Será además una tirada pequeña que agotarán los fans japoneses y americanos, en poco tiempo disparará aún más su precio. Encima si lo compras aquí será de importación, más caro aún, no creo que te lo vayas a encontrar aquí en muchas tiendas, entre otras cosas porque ya no las hay. Esto no se hace pensando en todos sus fans, la mayoría de sus fans no compran discos. Es lo que pasa cuando se dejan de vender discos normales, se hacen productos muy exclusivos para los que siguen comprando, coleccionistas con alto poder adquisitivo; cajas de remasterizaciones de la remasterización anterior, remix de la remasterización definitiva etc. El comprador de discos es una especie en peligro de extinción, cuando dices que compras discos la gente piensa que eres raro.
Totalmente de acuerdo.
Los grandes grupos siempre siguen editando y vendiendo discos físicos. Y no lo digo pq yo sea uno de sus compradores, que lo soy y de que manera, pero para los grupos clásicos siempre es rentable editar discos en formato físico por mucho que hayan bajado las ventas con los años.
Y tiendas hay pocas, pero las pocas que hay resisten contra viento y marea desde hace años ya. Y si no, siempre tienes las tiendas online…
¿42? Eso valdrá 3.000 euros? No se eeeh, pregunto, que barbaridad buffff.
Riete de la cajita que Metallica sacó a principios de los 90…
Me parece un poco pobre, podían haber metido algún CD, no?
Jajjajjja
Hombre yo intento tener todo de estos señores, y ahora mismo mirando me salen a 18 discos de estudio y tengo otros 19 singles. Si incluyen los directos pues ya va la cajita. Habrá que verla, pues las ultimas ediciones que se encuentran remasterizados son una cagada de portadas con bordes super feas.
Ya podía incluir las figuras de acción «o como se digan» de la banda, que no hay quien las consiga. Yo quiero a mi mini Glenn y dormir con el abrazado.
Saludos.
Que yo sepa solo ha salido Halford como figura de acción jaja Pero teniendo en cuenta el precio que tendrá la cajita bien podrían incluirla si…
Ojo que habla de una caja dedicada a Judas Priest. Pueden meter ahí: los discos de Judas con sus singles, los discos de Halford y de Fight, los discos de Glenn, un video especial con la primera y única vez que Ian Hill se movió en el escenario,discos de imitadores-admiradores (muy buenos) tipo Primal Fear.
Si tuviera pasta me lo pillaba sin dudarlo. Pero esto es como cuando quieres comprarte un piso y ves un cartel de una promotora con chalets con piscina y pistas de pádel. Hasta luego Mari Carmen 😀
Con todos los discos en estudio y directos salen unos 30 CDs. Así que supongo que meterán más directos de otras épocas y rarezas. Tengo curiosidad.
Es k no había más k sacar?, Jesús, k pasada !!!!!. Como dicen x ahí arriba aki habrá k encargarlo y se va a poner en un picado d euros
Bueno… ya le he ido diciendo a mi hijo que vaya preparándose la habitación en el trastero, que viene la caja de los Judas y en algún sitio tendré que poner lo 42 CDs
Me encanta esa expresion española, SACACUARTOS.
Aparte del precio, yo tampoco tendría espacio donde meterlo. De hecho mis CDs antiguos están ya en el trastero. Casi nadie compra ya este formato como para comprar 42… Podrían haber sacado una caja de vinilos, como hacen otros, pero tampoco tantos.
Dame lista de tus Cds y fijo que te compro alguno.
Me pica la curiosidad más que nada por saber el contenido de esos 42 Cd’s y si en verdad contiene cosas inéditas como por ejemplo un tema que pulula por Youtube de la época del «Turbo» que decían que en principio iba a ser un doble disco pero que descartaron canciones u otro del «Sin After Sin» que se que hay por ahí.Veremos…