Sweden Rock – «Hemos establecido mediados de abril como fecha límite para tomar las decisiones sobre el festival de este año»
Comunicado:
El invierno nos mantiene bajo control y el anhelo por celebrar el festival es enorme. Al mismo tiempo, como probablemente comprenderéis, estamos en una situación complicada para todos los que actualmente estamos planificando eventos para una audiencia grande.
Las circunstancias cambian constantemente y todavía no hay un mensaje claro de las autoridades sobre lo que se aplicará este verano. Por lo tanto, intentamos trabajar lo mejor que podemos y continuamos avanzando dependiendo de la propagación de la infección y cómo serán los efectos de la vacunación.
Todos los festivales y eventos tienen condiciones diferentes y únicas, y cuanto más tengamos la oportunidad de esperar, más información tendremos sobre la situación. Si no se pudiera celebrar el festival por algún motivo, hemos establecido mediados de abril como fecha límite para tomar las decisiones sobre el Sweden Rock de este año.
Mientras tanto, seguimos preparándonos para varios escenarios diferentes y escalables, de modo que estamos listos para realizar un festival seguro de acuerdo con las recomendaciones y limitaciones de las autoridades, si es posible.
Si, en cambio, resultara que el festival no se puede celebrar este verano, por supuesto que estaríamos muy decepcionados, y entonces nos prepararemos para volver aún más fuertes en 2022.
Me alegra mucho esa última frase.
Veo importante que se vean capaces de volver en el 2022 con fuerza. Entiendo que esto solo lo pueden decir los grandes, y no todos ya que comparad este comunicado con la pataleta del Hellfest del otro día.
Los festivales pequeños entiendo que navegan por otros mares más complicados 🙁 Aun así tengo la esperanza de que consigan remontar.
Desde luego mi entrada del 2020, la devuelvan o no, no pienso reclamarla. No es ninguna heroicidad pero ahora mismo me lo puedo llegar a permitir y oye, anda que no me han dado alegrías.
Totalmente de acuerdo. Casi asumo que 2021 será muy difícil tener festivales.
Me preocupa más que todo se hunda y perderlos para siempre.
En mi caso tengo la entrada para el Rockfest y si hay un milagro se hará en 2021, sino ojalá se haga en 2022 y en 2023 y en 2024. Yo tampoco pienso reclamarla, aunque las circunstancias de cada uno mandan.
Este año no hay festivales, lo tengo asumido.
Hasta 2022 nada de nada…