Ruben Kelsen, cantante de DÈBLER sacará un single en solitario – Reedición de HALLOWS EVE – Nuevo single de BETO VAZQUEZ INFINITY – Nuevos vídeos de TUNGSTEN y SCARLETH – Próximo trabajo de la ópera metal MINDFAR
Ruben Kelsen, cantante de DÈBLER sacará un single en solitario
De ello informa él mismo, tras cortarse hace semanas su pelo por causas solidarias:
"El 18 de Enero saldrá mi nuevo single!! Estará disponible en todas las plataformas digitales y se titula… "REY LEÓN".
El pasado 23 de noviembre se estrenó el nuevo vídeo de DEBLER para el tema "Grita Que No"
El clásico debut de HALLOW’S EVE “Tales Of Terror” será reeditado el 15 de enero a través de Metal Blade.
Estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD digipak y formato digital.
El material ha sido completamente remasterizado y restaurado por Patrick W. Engel en Temple Of Disharmony, e incluye notas del bajista de la banda Tommy Stewart. El vinilo incluye un póster a doble cara y el digipak será de cuatro paneles con libreto de 16 páginas y cuatro temas extra.
Estos son los temas que incluye:
- Plunging To Megadeath (4:54)
- Outer Limits (3:46)
- Horrorshow (2:28)
- The Mansion (3:05)
- There Are No Rules (1:44)
- Valley Of The Dolls (1:07)
- Metal Merchants (3:21)
- Hallows Eve (Including Routine) (8:06)
- Temas extra en CD
- Scream in the Night (versión de EXCITER – ensayo mayo 1984) (4:29)
- The Mansion (ensayo junio 1984) (3:42)
- Eighteen (versión de Alice Cooper – ensayo en mayo 1984) (4:20)
- Hallows Eve (Including Routine) (ensayo en mayo 1984) (8:18)
El último disco de HALLOWS EVE “The Neverending Sleep” apareció en 2008 de forma independiente y fue reeditado en 2016 a través de Violent Creek Records.
Todos los detalles en esta noticia.
El bajista del grupo Tommy Stewart anunció a finales de 2015 que la banda estaba preparando un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.
BETO VAZQUEZ INFINITY han estrenado su nuevo single “Sto-vo-kor”.
BETO VÁZQUEZ INFINITY editará este 2021 a través de BVM Records un nuevo trabajo titulado ¨Mental Asylum¨.
Su último trabajo “Humanity” apareció el 28 de julio de 2018 a través de BVM Music, el 20 de septiembre salió en todo el mundo a través de Sleaszy Rider Records.
Más detalles en esta noticia.
TUNGSTEN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Divided Generations”.
La banda editó el pasado mes de noviembre a través de Arising Empire su segundo trabajo “Tundra”
La banda fue formada en 2016 por el batería Anders Johansson (HAMMERFALL, YNGWIE J. MALMSTEEN’S RISING FORCE, MANOWAR) junto a sus hijos Karl y Nick Johansson al bajo y a la guitarra respectivamente. El grupo se completa con el cantante Mike Andersson.
Más sobre el grupo en su Facebook.
SCARLETH han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Be What You Are".
El tema pertenece a su tercer y último trabajo "Vortex" aparecido en 2019 con Rockshots Records.
El clip se grabó en la úñtima actuación de la gira celebrada el 16 de noviembre de 2019 en Kiev, Ucrania.
El pasado mes de diciembre el arriba citado sello reeditó su segunda obra "The Silver Lining".
Podéis conocer al grupo en su Facebook.
Underground Symphony sacará próximamente la segunda entrega de la ópera metal MINDFAR titulada “Prophet Of The Astral Gods”.
En el nuevo disco participan los siguientes cantantes:
- Ignacio Rodriguez (DAMNATION ANGELS, AZEROTH) como El Profeta
- Claudia Beltrame (DEGREES OF TRUTH) como El Oráculo
- Anders Skold (VEONITY) como El Dictador
- Guido Macaione (CRIMSON WIND) como El Mesías
- Tom-Vidar Salangli (DIMENSION ACT) como El Marinero
Y los siguientes músicos:
- Alex Mele – Guitarras (KALEDON, SCREAMACHINE)
- Alessandro Battini – Teclados (DARK HORIZON, GHOST CITY, SANGREAL)
- Manuele Di Ascenzo – Batería (KALEDON)
- Andrea De Paoli – Teclados (SHADOWS OF STEEL, MAZE OF HEAVEN, ex-LABYRINTH, VISION DIVINE)
- Gianluca Carlini – Guitarras (GREAT MASTER, SANGREAL)
- Micael Branno – Bajo (GHOST CITY)
El disco ha sido mezclado por Daniele Mandelli en los estudios Elfo y masterizado por Simone Mularoni en los estudios Domination. El diseño ha corrido a cargo de Jahnvision Art.
El proyecto está liderado por el compositor Armando De Angelis y debutó en 2017 con “The Dark Tower”, que fue seguido en 2019 con el single “The Shadow Out Of Time”.
Uy… qué mal rollo Rubén Kelsen con el pelo corto… Espero que no tenga nada que ver con la dirección musical de su nuevo proyecto…
No es una crítica, es sólo una opinión… creo que se puede ser solidario sin tener que recurrir a decisiones como esa… repito, no es una crítica, sólo una opinión…
Donar tu pelo, que con el tiempo vuelve a crecer, para donarlo para aquellas personas que por el cáncer ven como pierden no solo el cabello, sino todo el vello corporal y en muchos casos si autoestima, es digno de admiración.
Que en pleno 2021 sigamos emitiendo opiniones sobre que el corte de pelo pueda tener que ver con la dirección musical de un artista me parece patético. Eso lo decíamos en los 80 cuando si no lucias greñas no eras un auténtico heavy metal boy.
Totalmente de acuerdo
Salud y metal
Rafa Basa
La simbología en el Rock sigue siendo importante, os guste o no… y tú seguro que sabes mucho de eso Basa, pero bueno… todo es respetable, también podrías cortarte el pelo, quitartee esos chalecos de cuero, ponerte camisetas amarillas en lugar de negras, eliminar las calaveras de tu logo… esas cosas, si total es todo pose y heavy metal boy como dice alguno…
Hola
Yo llevo el pelo largo y chalecos de cuero y estética heavy porque me gusta, pero creo que esta música no se lleva en el exterior, sino en el interior. Lo de llevar pantalones elásticos, chaleco de parches y pelo largo a mi me gusta, pero creo que cada cual puede vestir como quiera. Nada tiene que ver «la pinta» con lo metalero que eres.
Salud y metal
Basa
entiendo la posición de todo el mundo. lo que aburre soberanamente es lo fina que se os ha vuelto la piel cuando uno opina por el exterior de lo política y modernamente correcto.
a mí me importa un huevo lo que haga con su pelo. pero también me parece patético que a otro le parezca patético la opinión del tercero porque tiene una opinión llámale superficial, llámale X, pero es su opinión al fin y al cabo sobre un tema intrascendente (para mí) como puede ser el pelo del tipo de debler. comparto que hay muchas formas de ser solidario sin gestos que a unos les pueden parecer de gran relevancia y a otros de cara a la galería, pero como dije antes, es su pelo y me la bufa lo que haga con él. si quiere que se lo corte al rape por pura comodidad. en otro orden, el factor estético efectivamente ha quedado reducido a la mínima expresión (dirase que lo que importa de verdad es la música) pero tampoco ha de ser indicativo de cambio musical (vease easy rider en su día, o paul gilbert, o que simplemente se te cae). y en otro re-orden, la solidaridad debería ser asignatura obligada, pero no lo es.
Pues sí, te guste o no te gusto el pelo largo irá ligado indefinidamente al Heavy Metal y a un estilo de vida… Te guste o no… E insisto, se puede mostrar solidaridad y empatía sin gestos como este… Pero insisto, sigue siendo una opinión… Allá cada cual, por supuesto…
Encefalograma plano. True metal!!
Estoy bastante de acuerdo. Con el pelo largo hasta el culo como lo tenia el puedes cortartelo por los hombros y el resto lo donas.
Yo lo he visto hacer. Que a ver, es solo pelo, si. Pero lo que pasa es que le apetecia llevar un peinado pijete, nada mas.
Lo que pasa esque practicamente casi NADIE conserva la estetica a dia de hoy. Practicamente se ha perdido. No es él solo. Ya son todos y ahora los raros somos los que aun llevamos las pintas.
Como decía Warcry: «los retoños no quieren llevar nuestras señas de identidad, justifican que en el corazón es alli donde deben estar. Me pregunto si pretenden creer que la guerra ya se terminó, o tan solo pretender jugar a ser gato y a la vez ratón.»
Lavirgen, 2021 y aun seguimos así hahahaha
Pues yo feliz con mi pelo corto, y los que os dedicais a meter los pelos largos en los conciertos en la boca de los demas podeis jubilaros del directo cuando querais 😀
Que me lo done a mi que estoy casi sin pelo por delante jajjajaja (Es broma)
Sin acritud, te preguntas y te respondes tu mismo.
No me respondí, amplié mi opinión, que es diferente…
Igual soy yo que este tipo de música con fémina al frente me aburre soberanamente, y sin dudar de la profesionalidad de Beto Vázquez, pero me ha parecido un tema muy muy mediocre ¿no?.
Joe, yo no porque cante una mujer, pero son como unos Amaranthe de serie b….
Lo peor que me ha parecido es lo que destaca el sonido del teclado…no han tenido una buena producción, está claro…en fin, suerte para el futuro
En el caso de querer melenas,se puede dejar el pelo largo otra vez…solo es cuestion de tiempo.
(Aparte comento que he sido y soy melenudo de toda la vida,y viene muy bién para el pelo cada tantos años cortarlo asi,de hecho yo tambien me he cortado asi y hasta mas,con maquinilla,y en 2/3 años tenia melena otra vez)
De vez en cuando viene bien un saneo…se abren las puntas,nudos,suciedad por ejemplo en el lugar de trabajo…es mucho castigo para el pelo,por mucho que te lo cuides,y ademas,durante ese primer año te olvidas hasta de peinarte o cepillarte las greñazas…luego ya cuando empieza a crecer ahi bien…a darle al champu y suavizante,bueno,algunos…le daban hasta a la laca…jajaj…un saludo a todos.
Bonito gesto del cantante.
Se que decis que es una tonteria pero pensad en cuantos chavales habia en los institutos hasta hace unos 10 años que se dejaban el pelo largo e iban con su camiseta de helloween, megadeth o lo que fuera a clase y cuantos quedan ahora. Desde los 80 hasta los 2010 mas o menos eso habia existido pero ya no.
¿no os dais cuenta de que ya no hay relevo? Al no tener el metal ya una estetica determinada tambien creo que ha hecho que deje de llamar la atencion a nuevos chavales que en la adolescencia empezarian en este rollo. Tambien puede ser porque ya se ha exprimido y experimentado todo lo que se podia y ya no da mas de si el metal musicalmente hablando. Entonces las nuevas generaciones no ven nada llamativo. Pueden escuchar algo y parecerles anticuado.
Creo lamentablemente ser ya de la ultima generacion de metaleros. Los nacidos a principios de los 90. Que empezaron con el gaia 2 de mago o el follow the reaper de los children y esque yo creo que ya se ha terminado esto de el rollo metalero. Osea no porque quedamos nosotros los que estamos pero despues de nosotros…. creo que no hay nadie.
No he visto a nadie mucho mas joven que yo en un concierto o festival y me parece muy triste. Ojala y me equivoque
Compañer@, hay mas juventud de lo que parece. Con mis 18 recien cumplidos, he visto bastante gente de mi edad (o mas jovenes) en conciertos y, sobre todo, redes sociales. Todavía queda esperanza 😉
Ojalá, yo soy muy pesimista en esto y tampoco veo relevo.
Estoy contigo de acuerdo. En pleno confinamiento, Greta van Fleet publicaron un vídeo de un esplendido concierto en el anfiteatro más bonito del mundo, el Red Rocks Amphiteater, donde ha grabado muchísima gente, Opeth de los últimos, creo, y veías al público y se te caía el alma a los pies. Aparte de que ellos son muy jóvenes, es que la inmensa mayoría del público podrían ser por edad sus padres. Resultaba muy extraño, pero supongo que es lo que hay.
Si te fijas hoy en dia en los chavales te darás cuenta que van vestidos con gorras y ropas anchas, puesto que la moda hoy en día es el reggaeton, trap etc. Así como en su día lo fue el metal, y si vas hacia los años 70 el rock and roll. La estética es puramente moda. Uno no deja de ser metalero por en vez de vestir cueros apretados llevar camisa y americana, o en vez de tener melena tener pelo corto. Hay momentos para todo. Hay una frase que dice, Metal is passion, not fashion.
Me parece increíble cómo puede sorprender tanto a la gente lo que Rubén haga o deje de hacer con su pelo. Es un metalero de pura cepa. Pero queridos lectores ser metalero no te cierra las puertas a escuchar otra música. Si te gusta mucho la pizza, por ello no vas a dejar de comer hamburguesas, kebab, sushi o lo que te guste. Puedes ser el mas metalero del mundo escuchando también Il Divo o Frank Sinatra, como es mi caso.
Por otro lado, muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de Rubén, sin etiquetas. Buena música que es lo que hace falta. Un abrazo a toda la comunidad Rafabasa.
Solo espero que el tema no empiece con awimbowe, awimbowe…
S. XXi: Se sigue comentando si un cantante es más o menos metalero porque se ha cortado el pelo.
Es que si os fijáis, ya no hay greñas, ni tupés, ni crestas…Dónde están las tribus urbanas? Dónde está la variedad estilística en la música? No debería la TV pública (al menos) promocionarla como antes?
Dicho esto, que cada cual haga lo que le venga en gana con su pelo o con su vestimenta, faltaría más.
Bueno, si te fijas en los inutiles del trap o los reggetoneros con la cara tatuada y los dientes postizos o de colores…. si. Esos son los unicos que llevan pintas ahora xD
Aunque la calidad musical sea nula
Pues si tronak
La TV pública debiera fomentar la cultura musical creando programas para potenciarla en todos sus géneros
También en Euskadi
Pues yo creo que a este muchacho en concreto le favorece mas corto.
El tema de que el pelo largo te haga mas heavy pues no tiene sentido, mirad Mario Vaquerizo y Ronnie Romero, uno largo y otro corto
Precisamente lo estuvimos comentando en la cola del último concierto al que pude ir, dream theater en el wizink… Ni el 20 % de la cola llevaba ya el pelo largo. Todo lo demás sí. Algún pendiente, chupas, sudaderas del grupo, chalecos vaqueros con parches etc. Pero pelo largo no. Algunos por necesidad ya que el pelo escasea y llevar solo el pelo largo el de la nuca pues en mi opinión es de lo más ridículo (y si no que se lo pregunten a rionda que ya ha decido raparse); otros, en los que me incluyo, porque el pelo largo no deja de ser un coñazo.
La ultima generacion asi mas nueva de musicos se lo han cortado, Dunedain, zenobia, Saurom, Israel Ramos, los de Salduie…
Y de grupos guiris casi que tambien, como los que se escuchan ahora tipo whitechapel o Parkway Drive
A mi me joderia ir a ver a Amon Amarth y encontrarmelos a todos con el pelo corto. O a Korn por ejemplo. O a Nightwish. O a Alexi Laiho, un tio que se fue con su melena y tatuajes a la tumba, y seguro que hasta con las uñas y ojos pintados si te pones (con 2 cojones)
Cada uno que haga lo que quiera, claro, faltaria menos, pero al final a lo tonto la seña de identidad se ha perdido
La seña de identidad es la honestidad de la música que haces. Todo lo demás es merchandising.
2021, y aun seguimos con la cantinela de que para ser metalero hay que llevar melena.
A mi me parece genial que haya donado su pelo. Y aunque no lo hubiera hecho. Cada uno puede tener el peinado que le de la gana. Como bien han comentado, lo importante es la música que hagan.
Chavales, no seáis metalomarujas…
Es muy divertido leer a los que reparten carnetes de auténticos, no tienen precio para unas risas. Y después los que los que entran al trapo a debatir si tal u otro criterio te hace metalero también dan juego. A quien quiera le explico muy rápido cuánto me importa que nadie me de o me quite el carne de nada…
Nunca entenderé el razonamiento de que se es muy rebelde cuando se siguen las reglas del rebelde.
Con lo guay que eres no sé porque pierdes tu tiempo comentando aquí con lo metalomarujas../
Gracias, pero el carnet de guay tampoco me interesa
Comento porque me divierte o parece interesante, como todos. Me es indiferente si me das o me quitas puntos.
El de guay no, pero el de cachi te va a pelo…
Los dos tenéis razón: el carnet es de chachi-guay-piruli.
Nope. El metalopunto se lo lleva Hero. Yo el que quiero es el cachi-guay-piruli.
Reirse un poco hombre! que hay centrimetros mas importantes que los del pelo…
Todo el mundo discutiendo sobre su corte de pelo… pero a mi me da mas miedo si su single en solitario viene de la mano del padrino de su banda o no. Espero que no, aunque ya me espero de todo estas alturas.
jajaja… buen apunte…
Cuánto poser por aquí, parece que alguno se quedó en los 80. En parte si hoy en día la juventud no apoya esta música, es porque parece que estás obligado a dejarte pelo largo y ponerte cuero y tachas. La esencia del rock es que cada uno se vista o peine como le dé la gana, que tengamos libertad para hacer lo que queramos. Y en 2021 seguimos repartiendo carnets de heavy. A mí lo que me importa es la música, no las pintas de cada uno porque muchos de los que llevan melenas dan vergüenza ajena, para poner un ejemplo de músico a Petrucci le daba mejor imagen el pelo corto que ahora largo, pero como a mí me la pela lo que haga cada quien con su pelo, pues no le critico. Obviamente la estética heavy nos mola a los que apoyamos este rollo, pero entiendo que en estos tiempos a un chaval joven no le apetezca dejarse las greñas por mil motivos. Lo que hay que hacer es apoyar la escena, comprar discos e ir a conciertos no solo a ver a los Maiden. A colación de esto, recuerdo que en una entrevista Leo Jiménez dijo que no se veía con el pelo largo toda la vida, veremos a ver el día que se lo corte la cantidad de palos que le van a caer.
Yo nunca llevé melenas en los 80 y no por ello me vi excluido. Sin embargo, la estética sí me parece importante, no sólo el pelo sino p.ej. las eternas camisetas y la vestimenta. Todo ello daba una sensación de comunidad, de pertenencia a un grupo. Hoy el rock-metal tiene buena prensa, pero en aquella época era como de quinquis, pese a lo cual te hacía sentir orgulloso pertenecer con tus colegas a ese movimiento. Y es una satisfacción ver que esos colegas siguen siendo igual de fanáticos y que una gran minoría de jóvenes se unen a esta locura.
Mi reflexión al respecto, aunque no deja de ser una teoría ni mucho menos empírica, es que este es un debate que habla muy bien del Metal. Es posible que la amplia mayoría de los «heavys» clásicos pudieran permitirse llevar el pelo largo, camisetas de Maiden o chupas con parches de Motorhead. Con todo el respeto, creo que el metal era música para rebeldes (con muy poca causa), no creo que directivos de importantes multinacionales fueran grandes seguidores de este género, y si lo era, no se podía pregonar, no creo que estuviera bien visto.
Hoy en día eso ha cambiado. Antes el metal era algo más que una simple forma de vestir, era una forma de vivir. Hoy no. Yo llevo traje o pelo corto porque mi vida metalera se circunscribe a la música. No comulgo con muchas letras ni con esa «rebeldía» ochentera, y esa evolución del heavy metal es la que permite no tener tanto clichés. Es mejor? Pues evidentemente los más puritanos lo criticarán, y entiendo el por qué. Pero insisto, creo que habla bien del metal que sea algo accesible para todos los oídos; los ingenieros, los médicos o directivos de empresas también tenemos derecho a escuchar heavy metal.
Yo soy profesor de música y estoy en un instituto y varias escuelas. Hay 1/100 chicos que les guste el rock y que ni siquiera conozcan grupos que lo petaron a principios de los 2000 en esa nueva ola que vino. Ahora la música es de usar y tirar. Plataformas en las que oyes una canción de un grupo y otra de otro. Nadie, nadie joven compra música física. No sé ni porqué siguen grabándose CDs si no los coches traen ya reproductores. Como dice el bueno de Gene Simmons, el rock ha muerto. No hay regeneración. El trap y lo latino nos ha comido.
Yo no creo que el rock haya muerto, el problema es si hay reemplazo para las bandas miticas. ¿Cuantas de las nuevas pueden hacer un Dubai como Kiss? AC/DC, Metallica, GnR llenan estadios, pero no parece que grupos jóvenes lo vayan a hacer. Parece que será una música para locales pequeños. Por otra parte, hoy se venden menos guitarras, los jóvenes tienen otras formas de ocio que dedicar 8 horas al día a ensayar. Los ídolos hoy son youtubers, no los guitar hero….
Como nos estará afectando al tarro la pandemia, que se está debatiendo por cómo lleva o deja de llevar el pelo un chaval…
Hombre, cuando Metallica se cortó el pelo no había pandemia y corrieron ríos de tinta.
Esto no tiene que ver con pandemias, sino con complejos y absurdas teorías de pertenencia que se han perpetuado en el mundillo.
Metallica – (y con todo el respeto…) cantante de Debler.
Sigue siendo pelo.
Entiendo que si en vez de Rubén fuere Manolita se pondría al personal de vuelta y media por entrar a valorar si el corte de pelo es adecuado para el (la) vocalista de un grupo de Heavy Metal.
Lo dicho, nos estamos quedando medio tarados.
Yo en cambio creo que la pandemia ha dejado más en evidencia lo tarados que ya estábamos xD
Estais sacando las cosas de contexto. A mi me da igual y seguramente a el 99% del mundo lo que este muchacho haga con su pelo. Es mas, nisiquiera me gusta el grupo asi que mas igual me da todavía. Solo digo que me parece absurdo que diga que lo hace por causas solidarias y la gente diga que que bonito gesto y lo ponga de heroe porque aparte de eso la verdadera razon es que se ha cansado del pelo largo o quiere darse un aire mas normal y llevar un look cotidiano. Vamos, que si no se pudiera donar se lo habría cortado igual.
Pero esto no es metal-nazismo ni nadie metiendose con nadie ni diciendo que esque eso no es ser true y que el pelo corto es de posers. Eso sois vosotros quienes lo habeis dicho, que no haceis mas que crear polemica.
Tema aparte, lo que he dicho es que la estetica que identificaba esta musica se ha perdido ya del todo. No es malo ni bueno, pero si que por ende pienso al no ver esta estetica, que al menos a mi me da que no hay relevo generacional porque no he visto aun un solo chaval de 15-18 años con estética metalera, como si se veia antes.
Que existan? Quiza. Yo aun no lo he visto
Me gusta trivium y aunque el tio se cortó el pelo no dejé de escucharlo. Pero si que es cierto que no me gustaria NADA ir a ver a cradle of filth y encontrarmelos vistiendo de camiseta y vaqueros con el pelo corto y sin maquillar.
Lo demas, eso del truemetalerismo lo habeis dicho vosotros.
Primer comentario de la noticia:
«Uy… qué mal rollo Rubén Kelsen con el pelo corto… Espero que no tenga nada que ver con la dirección musical de su nuevo proyecto…».
No vengas a reescribir la historia con que si sacamos las cosas de contexto o no.
Luego lo de que Rubén se habría cortado el pelo igual porque es lo que quería es para sacar matrícula. Pero vamos, visto lo del Capitolio ayer, debe ser que lo de inventárselas al vuelo y querer hacerlo pasar por verdad absoluta es el signo de nuestros tiempos.
Respecto a lo que ningún joven va vestido como hace 30 años, pues sí, es normal. Lo raro sería lo contrario. No sé tú, pero yo en los 90 tampoco veía a nadie con pantalones de campana y camisas multicolor abiertas mostrando pechamen.
Pues si. He dicho que es porque le ha dado la gana llevarlo corto porque es asi. Si te gusta el pelo largo y quieres donarlo puedes cortartelo solo por los hombros, esperar que crezca y asi ciclo sin fin. Ayudas a la misma cantidad de gente.
Lo digo que me parece absurdo porque parece que hay que ponerse una medalla por ello. Tambien se dona sangre y no se va diciendo por ahi que menuda muestra de generosidad.
Conste que no lo digo por el, sino por la gente a la que le parece un gesto super generoso eso.
De tirar a la basura el pelo a darselo a alguien que lo pueda aprovechar cuesta lo mismo, 0 euros.
Pero lo de la sangre es hasta valiente a los que nos dan mal rollo las agujas
En serio, ya, dejo el hijo xD
Puto confinamiento
«Pues si. He dicho que es porque le ha dado la gana llevarlo corto porque es asi.» Si tú lo dices…
Yo no creo que nadie haya dicho que haya que darle una medalla. Pero es un gesto bonito que va a dar visibilidad entre sus fans a un problema. Lo importante no es que se corte el pelo diez centímetros más o menos, sino que el mensaje llegue y, si llega más cortándoselo más, pues mejor.
A mí lo que se me escapa es cómo algo que es un buen gesto se puede llegar a convertir en algo criticable. Que si se lo podía haber cortado más, que si a los donantes no se les agradece su generosidad… A mí se me escapan las cosas a veces. Soy mucho más simple que todo eso. El tío hace un buen gesto, se le aplaude y a otra cosa. No hace falta sacarle punta a todo.
Si algunos de los que hablais de pelo largo, corto, cuero, tachuelas, pantalones negros… os dierais cuenta de que todo esto lo puso de moda Rob Halford, porque era asi como se vestia en los pubs gays que el frecuentaba, lo mismo, algunos dejabais de vestir de negro, con tachas.. etc, pero seguro que no, porque todos somos muy respetuosos… Evolucionar un poco por favor
Con este comentario podríamos ir cerrando.
Salgamos ordenadamente de la noticia por favor.
el pelo largo no viene de Halford amigo. Puso en el metal las tachuelas y lentejuelas de una forma más, por así decirlo, exagerada. ni siquiera el cuero viene de Halford. Esto vino con Killing Machine / Hell Bent for Leather (1979). Puedes encontrar estética rockera antes del 79 en muchos grupos y tribus urbanas. Mucho punk inglés ya usaban cosas parecidas, mira los rockers de inglaterra en los 60. Hasta Elvis se vestía completamente de cuero en el 68′ comeback. Si eso no es rockero que baje Dios y lo vea. También tienes a Kiss mucho antes del 79 con tachuelas, cuero… (y maquillaje y plataformas).
Respecto al tema de los pelos….no me va a gustar más o menos un grupo por llevar más o menos estética e indumentaria heavy, pero queda bien y le da un plus. Antes de la pandemia iva bastante a Argüelles en Madrid y ves bastante estética metalera. No te vas a cruzar con un ejército de heavys por la calle pero sí que se suele ver gente así, y jóvenes también.