Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – KORPIKLAANI – SECRET SPHERE – THE OCEAN -SOUTHGATE

BLIND GUARDIAN – KORPIKLAANI – SECRET SPHERE – THE OCEAN -SOUTHGATE

20

 

Nuevo vídeo y single navideño de BLIND GUARDIANKORPIKLAANI estrenan singlePróximo trabajo de SECRET SPHEREAplazados los conciertos de THE OCEANClip con letras de SOUTHGATE

BLIND GUARDIAN han sacado como nuevo sencillo navideño una versión del clásico de SLADE “Merry Xmas Evreybody”.

BLIND GUARDIAN - Merry Xmas Evreybody

Comenta Hansi Kursch: “En mi opinión SLADE crearon la canción navideña definitiva con “Merry Xmas Evreybody”, un tema atemporal y alegre con la dosis perfecta de caspa y casi intocable debido a su grandeza. Normalmente en la casa de los Kuersch está prohibido poner canciones navideñas antes de las fiestas, pero como estamos ya a mediados de diciembre y yo estoy en el estudio haciendo esta versión, supongo que estoy rompiendo una tradición. Lo que vais a escuchar es nuestro intento de rendir homenaje a los Santa Clauses del glam rock SLADE y aunque a versión original es perfecta, su estribillo estaba hecho a medida para BLIND GUARDIAN ya que entendemos muy bien lo que es hacerlo a lo grande. ¿Por qué tener ensalada de patatas con salchichas cuando puedes tener un ganso navideño? Bueno, ¡descubridlo por vosotros mismos y feliz navidad a todo el mundo!“

La reedición de su quinto trabajo de estudio "Imaginations From The Other Side" sale el 11 de diciembre a través de Nuclear Blast.

La banda estrenó en octubre un tema nuevo que sirve de adelanto a su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en otoño de 2021 a través de Nuclear Blast.

BLIND GUARDIAN celebrarán el trigésimo aniversario de su disco “Somewhere Far Beyond” con una gira alemana que celebrarán en otoño de 2021.

La banda estrenó un tema nuevo en el evento Wacken World Wide.

Su último trabajo orquestal "The Legacy Of The Dark Lands" apareció el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de KORPIKLAANI "Sanaton maa". El vídeo ha sido dirigido por Markku Kirves y ha sido producido por Pajula Productions.

KORPIKLAANI - Sanaton maa

El 5 de febrero editarán a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "Jylhä".

Más detalles y otro adelanto en esta noticia. Su anterior vídeo en esta.

Su próximo documental y su último directo en este bloque.

 


 

SECRET SPHERE sacarán el 12 de marzo con Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Lifeblood".

SECRET SPHERE - Lifeblood

Estos son los temas que incluye:

  1. Shaping Reality
  2. Lifeblood
  3. The End Of An Ego
  4. Life Survivors
  5. Alive
  6. Against All The Odds
  7. Thank You
  8. The Violent Ones
  9. Solitary Fight
  10. Skywards
  11. The Lie We Love

En este nuevo disco la banda recupera a su cantante fundador Roberto Messina.

El material se ha grabado en los estudios Domination con Federico Pennazzato, Simone Mularoni y Alessandro Del Vecchio. La portada ha sido obra de Mythrid Art.

El primer single saldrá el 19 de enero.

Estará disponible en doble vinilo, CD y formato digital.

La banda se separó en junio de su cantante Michelle Luppi y están preparando un disco en directo.

Frontiers Music Srl editó el 2 de junio de 2017 el último trabajo de SECRET SPHERE "The Nature of Time".

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Los conciertos de THE OCEAN junto a SVALBARDUK y PG.LOST se han pospuesto hasta junto de 2021. Estas son las nuevas fechas:

  • Día 7 de Junio – Sala Stage Live – BILBAO
  • Día 9 de Junio – Sala Caracol – MADRID
  • Día 10 de Junio – Sala Garaje – MURCIA
  • Día 11 de Junio – Sala Bóveda – BARCELONA

Las entradas están ya a la venta en este enlace.

Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Tráfico, Power Records y TicketMadness.Es) serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 1/01/2021.

Puntos físicos (Escridiscos, Revolver, Tráfico y Power Records): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, se hará la devolución automática. Si quieres asistir deberás adquirir la entrada en este enlace. Las entradas de Ticketmaster ya no serán válidas.

Tiendas asociadas a red ticketmaster: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución en este enlace.

El nuevo trabajo de THE OCEAN “Phanerozoic II: Mesozoic | Cenozoic” salió el 25 de septiembre a través de Metal Blade y puede escucharse en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

 


 

SOUTHGATE han publicado un clip con letras para el tema “Call of the wild” que ha sido realizado por Irenblack.

SOUTHGATE sacarán el 16 de octubre en formato digital su nuevo EP “Revelations”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

RAMDEL Madrid
MARILYN MANSON Madrid/Barcelona - Dr Music
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
RRS PROMO
LOST WINGMAN

20 COMENTARIOS

  1. Bravo por Blind Guardian! Me gusta que los grupos tengan sentido del humor y no se hagan demasiado trascendentes. A ver si esto es una señal de que en un futuro la sencillez vuelve a su música…

  2. ¡Qué bueno el single de Blind Guardian! Espero que el nuevo disco tenga una producción similar, y no de taponazo sonoro.
    Me encanta el estilo de Olbrich, y en especial el sónido a lo Brian May en la guitarra, en Nightfall in Middle-Earth usó ese sónido Queen en el álbum, y para mí fue maravilloso.
    ¡Muchas ganas del nuevo álbum!

    ¡Saludos!

  3. Bufff!!! De 10 la portada del single del trineo, me encanta!!! Una vuelta a la etapa más gloriosa de los bardos alemanes. Y el tema, muy bueno, tiene cabida como bonus en cualquiera de sus álbumes clásicos.
    Gran lanzamiento que me hace esperar ansioso el próximo disco

  4. Pues nada BG, feliz Navidad también. Aprecio veros sonar tan bien en esta versión después de ese disco orquestal que yo no entendí, amigos. Yo me relamia pensando en un disco lleno de canciones tipo sacred worlds, con uno de los inicios más épicos del metal, pero sacasteis una especie de décima de beethoven. A ver si con la nueva obra nos sorprendeis de verdad.

  5. Creo que lo mejor del video de Blind Guardian es no verlos acartonados como en los últimos tiempos, con más frescura, y con Hansi en el bajo nuevamente, aunque eso último no será de forma permanente.

  6. Ver a Hansi con el bajo y moviéndose cumple mis sueños más húmedos. Ojalá lo retomara en los directos, se le ve más cómodo y completo. Y sí, Thomenn era clave en el sonido de los bardos, se le echa en falta, aún así, tengo esperanzas en el nuevo disco, que lo llevan anunciando como una vuelta a su sonido más speed. Ojalá sea así.

  7. Me ha encantado la canción de BG. Me ha recordado a los primeros BG con Hansi al bajo y melena (sinceramente es para ponértela como el cemento), y nada de orquestación de trasfondo. Muy divertidos.
    Pero no entiendo porque se ha colgado esa noticia, pues aquí canciones chorras no tienen cabida en esta web. Porque BG podían pasar perfectamente por Gigatron en ese video… pero oye, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y agradezco el aporte pues de otra manera no me hubiera enterado de esta canción tan navideña y buen rollista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre