ACCEPT estrenan su nuevo single – Nuevo capítulo de la serie de Steven Wilson – GRAVE DIGGER fichan con ROAR – AZRAEL en formato digital – Nuevo single y disco de EON
ACCEPT han estrenado el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.
El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.
La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.
Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.
Steven Wilson ha publicado una nueva versión del tema “Collapse The Light Into Earth” dentro de sus series “The Future Bites Sessions”.
El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” dispuesto en origen para el 12 de junio, ha sido pospuesto hasta el 29 de enero de 2021.
Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.
Otras informaciones sobre Steven Wilson.
GRAVE DIGGER han fichado con ROAR Rock Of Angels Records para editar su próximo disco.
Su nuevo trabajo “Fields Of Blood” salió el 29 de mayo a través de Napalm Records.
Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.
AZRAEL han vuelto a colgar toda su discografía en las plataformas digitales.
La banda estrenó en septiembre un nuevo sencillo.
![]() |
Actualmente están preparando un nuevo trabajo.
AZRAEL sacaron a primeros de octubre de 2019 a través de Demons Records su nuevo disco homónimo.
Más detalles y un adelanto en este bloque.
EON han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Paria".
El tema sirve de anticipo a su próximo trabajo “Rubicón”, dispuesto para el 22 de enero.
Más sobre el grupo en esta noticia.
Tema chulo, el de Accept.
Rápido y heavy, con solos interesantes, en términos generales me mola, aún así el estribillo me parece un poco pastel.
Me impactó más el medio tiempo del anterior adelanto.
De momento,los dos adelantos de ACCEPT me han gustado bastante.»The undertaker» me sonó un poco extraña al principio,pero me acabó convenciendo.
Me encantan Accept de siempre pero este tema suena a 300 canciones de la banda. Que está chulo, pero luego machacan a grupos como este qure ha montado Txus porque no innovan. Que me digan un grupo de gente veterana que innove y no suene a lo que han hecho antes y sean originales.
De hecho me encantó el anterior temacde Accept porque suena a otra cosa y es muy bueno
Testament, kreator, overkill, fates warning. Grupos que siguen sacando discazos. De hecho sus últimos discos me gustan más que los primeros.
Si. Son superoriginales y supercreativos los ultimos de Testament y Overkill. En fin….
Testament han metido algo de black y han evolucionado y cambiado muchisimo. Empezaron sonando a metallica, se pasaron al groove death y ahora es un thrash con muchisimos elementos caracteristicos. Y Kreator aun mas que ninguno.
A mi en cambio, este tema no me ha gustado, me refiero a accept, no me ha enganchado en absoluto, el solo es lo único que se salva
Al igual que «The undertaker» me gusta mucho el nuevo tema de ACCEPT.
Nunca decepcionan. Grandes, muy grandes.
Como me pasa con el otro adelanto de Accept, le falla el estribillo. El resto suena muy manido, pero aún así muy bien.
tema normalillo el de accept. pero muy muy normalillo. estribillo absolutamente plano.
ufff… «Collapse The Light Into Earth» Vaya manera de cerrar un discazo. He retrocedido 18 años atrás cuando me compré el «In Absentia» de Porcupine Tree. Con la entrada del nuevo siglo llevaba algún tiempo estancado musicalmente y buscaba cosas nuevas. El disco estaba en el estante de novedades de Revolver y alguien me dijo: «Es el que ha producido Blackwater Park de Opeth». Esa misma tarde, discman en mano, lo abrí y me lo puse ya en el tren camino a casa. BRUTAL! A partir de ahí Steven Wilson se convirtió en uno de mis músicos preferidos. Amado y odiado a partes iguales (y ostiable en muchso casos…) ha facturado discos muy muy buenos, pero tanto este último como su anterior «To The Bone» me cuestan horrores que me entren.