Rob Halford dice que el nuevo disco de JUDAS PRIEST es muy agresivo – Reedición especial de FEAR FACTORY – Nuevo adelanto de SODOM – Singles de BENIGHTED y THY ART IS MURDER
El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado con Talking Metal sobre el próximo trabajo del grupo.
"Tuvimos unas fantásticas sesiones de composición a primeros de año en el Reino Unido, en el estudio de Glenn. Salieron oportunidades ilimitadas de esas sesiones, hicimos un montón de maquetas. Tenemos básicamente un disco de JUDAS PRIEST en este teléfono. Es increíble. Salimos de la gira de “Firepower” muy energizados y seguimos con ese sentimiento cuando empezamos a componer a primeros de año, y hemos sacado un montón de trabajo. De media, normalmente solemos tener tres o cuatro grandes sesiones de composición de un mes o así, ya hemos tenido la primera y tenemos un montón de material. Es increíblemente extremo, creo que esa energía se ha canalizado, sobre todo a partir de Richie. Algunos de sus riffs y de los núcleos de las canciones son absolutamente letales. Siento las texturas de la experiencia de “Painkiller” en algunas canciones, y los elementos clásicos otra vez. Tendrá sus propias piernas, su propio carácter. Y creo que se llame o que se llame el disco y salga cuando salga, será otro gran hito de metal para JUDAS PRIEST."
Tenéis la charla completa a continuación.
![]() |
JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.
En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.
El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.
JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.
Con motivo del vigésimo quinto aniversario de su disco “Demanufacture”, FEAR FACTORY han sacado un triple vinilo limitado de lujo que incluye temas extra en directo grabados el 25 de octubre de 1996 en el Ozzfest, el disco remasterizado a partir de las cintas originales y un póster.
![]() |
El vinilo sale en azul transparente mezclado con blanco y negro.
La banda se ha visto envuelta en la controversia recientemente con la salida del cantante Burton C. Bell, el final de su juicio y la próxima edición de un disco grabado en 2017.
Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.
Más detalles en esta noticia.
“Indoctrination” es el nuevo single de SODOM.
Los alemanes editarán el 27 de noviembrea través de SPV su nuevo trabajo "Genesis XIX".
Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.
Otras informaciones sobre SODOM.
BENIGHTED han estrenado un nuevo single titulado “Stab the Weakest”.
El nuevo trabajo de BENIGHTED “Obscene Repressed” salió el 10 de abril a través de Season Of Mist.
Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.
THY ART IS MURDER han estrenado un clip con letras para su nuevo single “Killing Season”.
![]() |
THY ART IS MURDER editaron el 26 de junio de 2019 a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Human Target”.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Interesante la reedición de FEAR FACTORY teniendo en cuenta que sus discos apenas fueron editados en vinilo, supongo que ahora saldrán uno detras de otro…. los contratos discograficos de ahora tienen eso, reedicion del catálogo antiguo, se va a juntar todo.
Por favor Rob… Càllate ya…
Es muy raro que Sodom defraude. Me gustó el adelanto!