Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Pablo García – NERVOSA – ARENIA – THE FAITHLESS

METALLICA – Pablo García – NERVOSA – ARENIA – THE FAITHLESS

4

 

Concierto benéfico en streaming de METALLICAPablo García (WARCRY) tocará con la OSPA Orquesta Sinfónica del Principado de AsturiasNuevo disco y adelanto de NERVOSALibro especial de ARENIANuevo single de THE FAITHLESS

METALLICA ofrecerán el 14 de noviembre a las 23 hora española su primer evento en streaming y pago por visión.

METALLICA

Todos los ingresos recaudados serán para la fundación benéfica del grupo All Within My Hands. El concierto será acústico y habrá una subasta de artículos relacionados con la banda.

Podéis encontrar las entradas en este enlace.

El batería Lars Ulrich no se mostró muy convencido con la idea de hacer una película sobre el grupo.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

En principio la banda ya está preparando nuevo material.

 

 


 

El guitarrista Pablo García (WARCRY) tocará con la OSPA Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias para interpretar este jueves y dentro de los actos de los premios Princesa de Asturias Fundación Princesa de Asturias algunas piezas de Maestro Ennio Morricone.

De momento, Pablo sigue a tope con su AGM Pablo García (Academia de Guitarra Moderna) y preparando algún otro proyecto.

 


 

NERVOSA editarán el 22 de enero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Perpetual Chaos”.

NERVOSA - Perpetual Chaos

Estos son los temas que incluye:

  1. Venomous
  2. Guided By Evil
  3. People Of The Abyss
  4. Perpetual Chaos
  5. Until The Very End
  6. Genocidal Command
  7. Kings Of Domination
  8. Time To Fight
  9. Godless Prisoner
  10. Blood Eagle
  11. Rebel Soul
  12. Pursued By Judgement
  13. Under Ruins

El trabajo estará disponible en una caja de lujo limitada a 300 copias con el vinilo doble salpicado en azul y rojo, vinilo de 7” con temas extra, pegatina y parche, doble vinilo de diferentes colores, CD digipak y formato digital.

Este será el primer disco de la nueva formación del grupo liderada por la fundadora y guitarrista Prika Amaral junto a la cantante de BLOODHUNTER Diva Satanica, la bajista Mia Wallace y la batería Eleni Nota.

NERVOSA

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el primer single “Guided By Evil”. El clip ha sido grabado en Málaga con Juanjo Crespo (Visualcrespo) y editado por Manuel San Pablo.

El disco se ha grabado en los estudios Casa de Grabación de Málaga con Martín Furia, que también ha producido el disco junto a Amaral. El masterizado ha corrido a cargo de Yarne Heylen.

Comenta Prika Amaral: “Ha sido una experiencia maravillosa con estas chicas, todas tienen mucho talento y han hecho un trabajo excelente, nunca he estado tan contenta con el resultado final de un disco. Elegí los estudios Artesonao en Málaga porque está en un lugar aislado y muy bonito, trabajamos duro pero también hemos tenido el mejor rollo entre nosotras.”

Añade la cantante Diva Satanica: “Sin duda ha sido un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo hemos aprendido a trabajar juntas, también nos hemos conocido y nos hemos acostumbrado a vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de este proyecto y estoy segura de que con la salida de este disco NERVOSA darán un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia ha sido increíble, me ha ayudado a encontrar tonalidades en mi voz que no sabía que tenía. Preparaos para una nueva era más poderosa que nunca.”

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

ARENIA han sacado un libro de letras para su último trabajo aparecido en 2019 “La Voluntad de las Estrellas”.

Se trata de un nuevo libro de contenidos extras, que constituye una guía completa para disfrutar de todos los detalles del álbum.

ARENIA

El libro contiene un relato de once capítulos que desarrolla en profundidad la historia conceptual que cuentan las canciones. Además se incluyen las letras, un mapa mítico, varios esquemas genealógicos, un glosario de términos y personajes, y una sección de fotografías inéditas de la grabación del disco, los colaboradores y fotos de la gira.

Los detalles del trabajo en esta noticia.

La banda estrenó hace unos días su nuevo vídeo.

 


 

THE FAITHLESS han estrenado un nuevo single titulado "The Way" que sirve de adelanto a su próximo trabajo.

THE FAITHLESS - The Way

La portada ha sido realizada por Adolfo Warbanner.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

RAMDEL Madrid
MARILYN MANSON Madrid/Barcelona - Dr Music
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
RRS PROMO
LOST WINGMAN

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre