Rob Halford intentó seducir a Paul Di’Anno
Metal Hammer ha publicado un fragmento del libro de Rob Halford en el que revela que intentó seducir a Paul Di’Anno.
"No salimos ni hablamos mucho con MAIDEN en esa gira, pero a lo mejor yo me tomé demasiado en serio el comentario de Di’Anno diciendo que volaría a PRIEST del escenario. Una noche que nos emborrachamos juntos, intenté seducirle. Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar nada, y él estaba también demasiado borracho como para ni siquiera saber lo que quería intentar. Creo que sin duda fue lo mejor."
Tenéis el artículo original en este enlace.
Su próximo libro “Confess” será publicado el 29 de septiembre a través de Hachette Books.
En principio el vocalista está preparando un disco en solitario de Blues.
El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.
Su último disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Grande Halford!! Me parece que el libro este promete mucho!!
El titular de la noticia es espectacular
Lo tiene todo
la gira del 81 con Point of Entry por USA con Maiden de teloneros. Apenas hay fotos o videos de ese año…una pena.
Para quien no lo hable, en inglés tiene más gracia aún. Lo de «volar» a Maiden sería «to blow», que puede significar «hacer una mamada». Buena píldora del libro, jajaja. Como sea todo en esa línea, promete.
Iba a hacer un chiste malo cambiando un par de letras del nombre Paul di Anno pero voy a dejarlo…
Hazlo, es un clásico.
Si es que… Con ese nombre iba provocando
jejejeje
Qué crack
O.O
Si eran amigos podían haber cantado un tema
D’Anno con Judas y Haltford con Maiden.
Me encanta este tío.
Una auténtica leyenda, muchos le tenían que besar por donde pasa en vez de criticar porque simplemente ya tenga 69 años. Que se lo digan al pobre Leo, a ver si llega a esa edad y puede cantar algo decentemente. Os invito a que veáis las locuras que hacía Halford con su voz en Fight a los cuarenta y tantos años en un clubs de Phoenix.
Alguien sabe si va a estar la edición en Español???
A riesgo de que me digais lo de siempre…lo de que «en cuanto nombran a Leo ya sale Rhosa a defenderlo»… Pero es que me toca los bemoles que solo le nombreis para meterle caña, incluso con cosas tan delicadas como una enfermedad o lo que tenga. ¿Que culpa tendrá él de que le haya venido un problema en la garganta tan joven y que ya no pueda estar al 100%? Yo personalmente amo a Halford, y me alegro infiníto de que haya podido llegar a su edad cantando heavy metal decentemente…Pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda tener esa suerte. Cada cuerpo es un mundo. Hay gente que no ha cogido un resfriado en su vida y van en pleno invierno en mangas de camisa…y otros que se pasan la vida constipados aun cuidandose más que nadie. En fin, no creo yo que a Leo le apetezca pasar por lo que debe estar pasando.
Venga, ahora ya podeis lincharme Un saludo y viva Halford!
Yo también amo a Leo, de hecho me parece lo más parecido en inquietudes artísticas y musicales a Halford. Lo que digo es que el uno tiene 70 tacos y le ponen como un zapato porque ahora no hace lo de hace 30 tacos. Y respetando a Leo que es nuestro Dios del metal patrio, lo está pasando fatal y ojala llegara a la edad de Halford y pudiéramos escucharle defenderle esos temas tan buenos que nos está regalando con la fuerza que nos los da Halford hoy en día.
resumiendo: Victim of Change de los Judas en el ultimo Rock Fest me la puso super dura.
Ojala Misantropia me la ponga igual dentro de 10 años…..
vaya píldora! sí… me alegra que vuestros comentarios sean tan positivos, no me esperaba un libro donde salgan este tipo de cosas tan concretas, pero bueno desde luego tengo claro que me va a resultar la mar de interesante… por cierto era broma lo de que le gustaba Ricki martin no? o era broma o su abanico de gustos es muy amplio o estaba demasiado borracho la noche de autos…
Ahora ya sabemos la razón del cambio de apellido de Paul Andrews a Paul Di’ Anno… Bromas aparte, el libro promete. Que grande es el Metal God.
Saludos
Jajajaja, y yo antes de leer el artículo pensé que se refería a algún tipo de seducción como para formar un proyecto (musical) juntos. Después me di cuenta que este Rob buscaba otra cosa…
jajaja que grande Rob , si que promete si y me encanta que el tio no se corte al explicar esto ole, seguro que lo pasó mal en su momento como muchos y que aun lo pasan mal por desgracia.
Larga vida al Metal God, larga vida al Metal Gay.