Nuevo disco de DARK TRANQUILLITY – Ace Frehley estrena tema – Documental de Jimi Hendrix – Vídeo de CRO-MAGS – Próxima obra de DAGORLATH
DARK TRANQUILLITY editarán el 20 de noviembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Moment”.
Este será el primer disco del grupo con los guitarristas Chris Amott (ex-ARCH ENEMY) y Johan Reinholdz (ANDROMEDA).
El material se ha grabado en los estudios Nacksving de Gotemburgo.
El guitarrista y fundador de DARK TRANQUILLITY Niklas Sundin abandonó la banda el pasado mes de marzo.
![]() |
Su último trabajo "Atoma" salió el 4 de noviembre de 2016 a través de Century Media.
Más detalles en esta noticia.
Otros lanzamientos de DARK TRANQUILLITY en este bloque.
El ex- guitarrista de KISS Ace Frehley ha estrenado su versión del tema de THE BEATLES “I’m Down”.
El nuevo disco de versiones de Ace Frehley “Origins Vol. 2” verá la luz el 18 de septiembre a través de eOne Music.
Todos los detalles en esta noticia.
El ex- guitarrista de KISS comentó recientemente que ya estaba trabajando en su próximo disco en solitario que saldrá en algún momento de 2021.
El canal ARTE en España estrenará el próximo 11 de septiembre el documental dedicado a Jimi Hendrix "Hear My Train A Comin’".
![]() |
Podrá verse gratis en este enlace hasta el 16 de septiembre.
Los últimos lanzamientos dedicados al guitarrista en esta noticia.
CRO-MAGS han estrenado un nuevo vídeo para el tema Between Wars.
El nuevo trabajo de CRO-MAGS “In The Beginning” apareció el 19 de junio a través de Arising Empire y Mission Two Entertainment.
Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.
DAGORLATH están este año celebrando su décimo aniversario y están preparando un nuevo trabajo que saldrá este otoño compuesto por regrabaciones de temas de sus tres discos editados hasta la fecha.
El material se está grabando en los estudios La sala de máquinas, y la mezcla y el masterizado se realizarán en los estudios Fireworks.
A finales de año estrenarán un nuevo vídeo para el tem “El eco de tu adiós”.
“Somos DAGORLATH, desde Elche (Alicante). Muy pronto tendremos ya algo de nuevo material para ofrecer al público un primer adelanto de lo que se avecina en forma de nuevo disco y nuevo videoclip. Y por supuesto, tras este loco verano de 2020, esperamos poder hacer la gira de X aniversario en 2021. Pese a la pandemia y el confinamiento, y esta anormal vuelta a la normalidad que nos espera en otoño, nosotros hemos seguido trabajando desde casa para seguir preparando el lanzamiento de nuestro nuevo disco y seguiremos luchando pase lo que pase.”
Más sobre el grupo en su Facebook.
Lo de DT me produce a la vez emoción, intriga, y dolor de barriga…
Pues a mi después de el fantástico ATOMA solo espero otra buena obra, ganazas!
Yo tambien opino igual, deseando escuchar el nuevo trabajo, despues del excelente ATOMA.
A la espera de ese nuevo lanzamiento, ya solo con saber que esta involucrado Christopher Amott, ya es sinónimo de calidad, de aqui para hacer el pre-order
Ya, pero a ver qué pasa sin Niklas Sundin… y eso…