Fragmento del próximo libro de MEGADETH sobre el disco “Rust In Peace” – Roland Grapow habla del nuevo álbum de LORDS OF BLACK – Billy Sheehan habla de los planes de TALAS – Próximo trabajo de PYRAMAZE – Oktober Metal Fest
A continuación podéis escuchar un fragmento del audiolibro del próximo libro de Dave Mustaine sobre el disco de MEGADETH “Rust In Piece” titulado “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” y que saldrá el 8 de septiembre a través de Hachette Books.
En él el productor Mike Clink recuerda sus primeras impresiones sobre el álbum:
"No podía predecir el éxito de “Rust In Peace” cuando las canciones duraban 6 o 7 minutos, con todos esos cambios de ritmo y melodías vocales, que no eran súper pop. En aquel momento la radio no ponía discos como esos, no ponían discos de MEGADETH. Sabía que era un gran disco, pero no tenía ni idea de si vendería, ni un atisbo.”
MEGADETH comenzaron en junio en Nashville la grabación de su próximo trabajo.
BMG reeditó en CD y vinilo el 16 de julio los discos de MEGADETH “United Abominations”, “Endgame” y “Th1rt3en”.
LORDS OF BLACK han publicado un nuevo capítulo de su serie “Alchemy Of Souls Pt.I” en la que muestras en proceso de creación de su próxima obra, de nuevo con Ronnie Romero como vocalista.
![]() |
Roland Grapow ha vuelto a hacer la producción y mezclas, en Eslovaquia, bajo la supervisión de Tony Hernando, y por ello habla de ello en este vídeo que colgado la banda en sus RRSS:
Nuestra última entrevista con Tony Hernando en este enlace.
La información aparecida sobre ese próximo álbum “Alchemy Of Souls Pt.I” en esta noticia.
El bajista Billy Sheehan ha hablado con Rock N Roll Experience With Mike Brunn de sus planes para la reunión de TALAS.
"Vamos a hacer un disco, tenemos todo acabado. Por desgracia el rollo del virus está arruinando todo. Por suerte nos reunimos e hicimos todas las baterías, estábamos todos en la misma habitación, encerrados de verdad. Tenemos algunos programas que nos permiten tener al cantante en Toronto, Phil Naro, y puedo escucharle a tiempo real en mi ordenador y verle en otro ordenador con Zoom, podemos hablar y asegurarnos de que las letras están bien y todo eso. Lo conseguiremos. Va lento pero lo hemos acabado, estamos emocionados. Tambiçen hemos contado con Mitch Perry para tocar en un par de temas, el guitarrista original. Estamos intentando contar con Johnny Angel, la persona que le sustituyó, para que haga también una canción. No estamos seguros de si saldrá adelante, pero lo vamos a intentar. Podemos tenerlo acabado en otras tres o cuatro semanas, incluyendo las mezclas. Tenemos un título, pero no te lo voy a decir todavía, reflejará todo el propósito detrás del disco.”
Tenéis la entrevista completa a continuación.
Más sobre el regreso del grupo en este bloque.
PYRAMAZE sacarán el 13 de noviembre con su nuevo sello AFM Records un nuevo trabajo titulado "Epitaph".
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- Epitaph
- A Stroke of Magic
- Steal My Crown
- Knights in Shining Armour
- Bird of Prey
- Your Last Call
- Particle
- Indestructible
- Transcendence
- Final Hour
- World Foregone
- The Time Traveller
Estará disponible en CD, doble vinilo y formato digital.
A continuación tenéis el primer single “A Stroke Of Magic”.
En el disco han participado como invitados Brittney Slayes de UNLEASH THE ARCHERS y los excantantes del grupo Matt Barlow y Lance King.
Su última obra “Contingent” salió el 28 de abril de 2017 a través de Inner Wound Recordings.
Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Más sobre el grupo en este bloque.
La asociación Metalmería celebrará el 11 de octubre en la sala Madchester de Almería el evento Oktober Metal Fest.
Estas son las bandas participantes:
- FRENZY
- UNDEAD
- TURBO RIDER
- HORRIFIC
Las puertas se abren a las 18:30 y se respetarán todas las medidas de seguridad tanto sanitarias como de aforo.
Más detalles en este enlace.