Frankie Banali de QUIET RIOT esta luchando por su vida, por culpa un cáncer de páncreas en fase cuatro que ha deteriorado su salud terriblemente.
Frankie Banali pasa las últimas tres de seis semanas hospitalizado por razones que incluyen tumores en su hígado y páncreas
El batería de QUIET RIOT, Frankie Banali, continúa su lucha por prolongar su vida después de recibir el diagnóstico en abril de 2019 de que tenía cáncer de páncreas en fase cuatro.
Banali escribió el siguiente mensaje en Facebook:
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los que habéis contribuido a mejorar mi salud. Sé que me estáis ayudando a poder continuar con mis tratamientos contra el cáncer para prolongar mi vida. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Como podéis ver, la quimioterapia me ha dejado sin pelo y tantas otras cosas que muchos dan por sentado. En las últimas seis semanas he pasado tres de esas semanas en el hospital .
Primero debido a una infección sanguínea que requirió una transfusión de sangre de 6 horas. Segundo por un bloqueo de mi vesícula biliar causado por el tumor en mi hígado. Y tercero por un bloqueo de mi estómago causado por el tumor en mi páncreas. Me tuvieron que insertar un tubo por la nariz y la garganta hasta el estómago para drenar el líquido debido a la obstrucción. Me sometí a varios procedimientos médicos mientras estaba hospitalizado. Estoy a dieta de líquidos bajos en grasas, lo que significa que tengo intravenosas diarias como suplemento nutricional junto con intravenosas para reforzar mi sistema inmunológico. Hay más, pero estos son los aspectos más destacados. La quimioterapia n° 20 está programada para el martes. ¡A pesar de todo, sigo trabajando y sigo tocando la batería como si me debieran dinero! ¡Estoy tan positivo como siempre y cada uno de vosotros sois parte de por qué continúo peleando por ganar la batalla! "
Banali tiene una página de micromecenazgo para financiar los gastos médicos que podéis encontrar en este enlace.
Desgraciadamente, el cáncer de páncreas es fulminante. Yo lo he visto en persona y es muy duro. Ver un hombre adulto de más de ochenta kilos quedarse totalmente en los huesos en cuestión de pocos meses y apenas sin fuerzas. Y al final llegar al fatídico desenlace.
Una auténtica lástima.
Pronto hará una banda en el «mas alla» con Kevin Dubrow
Joder. Ojalá salga adelante.
Por favor, dejad de hacer clickbait en los títulos de las noticias. En páginas como ésta creo que no es necesario.
Pobre Frankie. Encima acabo de leer en otros medios que acaba de sufrir también un derrame cerebral. Que enfermedad tan cruel. Me apena mucho por todos los que la padecen o se han ido como consecuencia de la misma.